PDA

Ver la versión completa : El Campon Eco (Villaviciosa- Asturias)



Flex
27-ene-2009, 11:19
Bueno, igual algunos ya la conoceis, pero com el número de Asturianos va en aumento en este foro, voy a poner el enlace a "El Campon Eco", yo llevo comprando un montón de tiempo, tiene una tienda online, super variada de cosas ecológicas, desde frutas, verduras, conservas, detergentes...de todo, hay cosas para vegetarianos y veganos. Hasta hace unos meses compraba semanalmente una cesta ecológica que va variando todas la semanas y que cuesta 15 / 20 euros dependiendo de la cantidad, pero ahora pido de vez en cuando productos sueltos, porque estas cestas incluyen huevos, y yo ya no los como, jejeje. Pero está genial, ya os digo, echarle un vistazo, además tienen una casita rural.

Este es el enlace: http://www.elcamponeco.com/

Tengo que añadir, que lo único malo que veo es que tb se dedican a la ganadería ecológica, pero un paso es un paso..yo cuando empecé a comprarles ya se lo comenté en un par de ocasiones.


Besinos

Mad doctor
27-ene-2009, 11:27
No lo conocía!!!!! Ahora que pasé a vegano no puedo con las cestitas, pero miraré el resto de cosas. Y puedo ir a pasar un finde rural y llevar el perrín!

También tengo ganas de pasar a ver la tienda de La Osa:

Tienda Ecológica Asociación la Osa
Calle San Jose,Nº 58
33208 Gijon
984 193 328‎

Flex
27-ene-2009, 11:27
No lo conocía!!!!! Ahora que pasé a vegano no puedo con las cestitas, pero miraré el resto de cosas.

También tengo ganas de pasar a ver la tienda de La Osa:

Tienda Ecológica Asociación la Osa
Calle San Jose,Nº 58
33208 Gijon
984 193 328‎

Jejeje, vengo de ahí, jejeje, compro mucho por ahí, me queda lejos, pero paso casi todas las semanas...jijij

Y a mi con las cestitas eco, me pasó lo mismo, pasé a ser vegana, y no la cojo ya, tengo que pactar con ellos que en vez de huevos , me metan otro cosa, además si somos muchos la que la pedimos, si te animas, les escribo un mail o les llamo y se lo pregunto.

Mad doctor
27-ene-2009, 11:36
Pues sí pregunta a ver si nos meten embutido vegetal o algo! y pregunta si el embutido tampoco lleva huevo y leche.

Flex
27-ene-2009, 11:37
Pues sí pregunta a ver si nos meten embutido vegetal o algo! y pregunta si el embutido tampoco lleva huevo y leche.

Ok, los voy a llamar y te cuento, vale? son super amables, y no te cobran IVA por los envios, además si te sale algo malo te lo cambian sin problema, una vez me trajeron dos berenjenas malas, y yo educadamente se lo indiqué, y al siguiente envío me metieron 3 "berenjenones" y unos frutos secos de regalo, jejejeje...

Bueno, les llamo y te cuento, aver que me dicen...besinos!!!!