PDA

Ver la versión completa : Necesitaba desahogarme



Flex
27-ene-2009, 10:54
No se realmente donde poner este tema.

Vereis, necesito hablar con vosotros, porque seguro que muchos habresi pasado por lo mismo.

Ayer me preguntó mi pareja, si de aqui a un tiempo, si tenemos niños, que cómo los iba a educar, y yo, le dije, que ya sé por donde iban los tiros, y le contesté, educarlos serám educados por los dos, y se rió, pero quiero que mis hijos nazcan de vegetarianos, y que vean la vida con los mismos ojos que los veo yo, que vean la naturaleza, la tierra, los animales, todo, con la sensibilidad de la madre...y aquí se desató la locura...que soy una egoista, que estoy enferma, que soy una dictadora imponiéndole mis gustos a mis hijos, y que de ser así que me fuera olvidando, y le dije que de qué me tenía que olvidar, que si de tener hijos o de él...

Después de un rato discutiéndo, y yo, tratando que entendiera mi postura, acabé llorando, y con una angustia...

No sé, yo le quiero mucho, pero no puede hacerme esto, no quiero ver como mis pequeños (si algun de lso tengo) pasen por lo que tuve que pasar yo, no entiendo porque es así conmigo, hay veces que desearía dejar todo, e irme a vivir a la montaña... Que desesperación!!!:(

Mad doctor
27-ene-2009, 11:05
Flex, esto nos pasa a todos, es muy duro, la gente nos entiende, pero no participa de nuestros sentimientos en determinados momentos... Creo que todos hemos habierto un post de estos que deseas romper con todo e irte a la montaña (yo creo que mi segndo o tercer post en el foro fue precisamente sobre eso, un día de angustía y hastío, impotencia, soeldad y querer romper con todo).

La relación entre dos personas va más allá de toda moral y ética, y el amor ayuda a sobrepasar todo, con el tiempo siempre se llega a un entendimiento, el día de la bronca o del disgusto todo es siempre peor y se ve con un prisma más oscuro.

Otra opción es que nos vayamos a ocupar el sitio que dejaron los de la secta está que detuvieron que lo tenían todo muy limpio, y a lo mejor hasta se dejaron por ahí algo olvidado del peyote xD

Ánimo, no estas sola, y aunque la gente de aquí son avatares, detrás de cada avatar se esconde un corazón que te quiere y te apoya, has visto cuanta gente hay registrada en el foro? Has visto cuantos avatares? Has visto cuanta gente te apoya, te entiende y te quiere?

Debe ser feliz, y estar contenta, no te hundas, los omnívoros de la calle, son los que están sólos y amargados, nosotros disfrutamos de la felicidad de vivr acorde a nuestros principios, y la calma, la paz interior de saber que has obrado según tu moral, esa no te la quita nadie.

Gata
27-ene-2009, 11:07
Tranquila Flex, te veo muy agobiada.
¿Te urge mucho tener niños? Si es un plan a largo plazo aun tienes tiempo para hacer que él comprenda tu postura.
Si tu estas convencida totalmente de educar a tus hijos en el vegetarianismo debeis de llegar a un mutuo acerdo, si no el egoista va a a ser él, ¿no crees? Pienso que hasta que no llegueis a un acuerdo que complazca a los dos no os precipiteis a tener un niño, porque las discusiones se van a agravar.
Un besito muy grande;)

Flex
27-ene-2009, 11:08
Flex, esto nos pasa a todos, es muy duro, la gente nos entiende, pero no participa de nuestros sentimientos en determinados momentos... Creo que todos hemos habierto un post de estos que deseas romper con todo e irte a la montaña (yo creo que mi segndo o tercer post en el foro fue precisamente sobre eso, un día de angustía y hastío, impotencia, soeldad y querer romper con todo).

La relación entre dos personas va más allá de toda moral y ética, y el amor ayuda a sobrepasar todo, con el tiempo siempre se llega a un entendimiento, el día de la bronca o del disgusto todo es siempre peor y se ve con un prisma más oscuro.

Otra opción es que nos vayamos a ocupar el sitio que dejaron los de la secta está que detuvieron que lo tenían todo muy limpio, y a lo mejor hasta se dejaron por ahí algo olvidado del peyote xD

Ánimo, no estas sola, y aunque la gente de aquí son avatares, detrás de cada avatar se esconde un corazón que te quiere y te apoya, has visto cuanta gente hay registrada en el foro? Has visto cuantos avatares? Has visto cuanta gente te apoya, te entiende y te quiere?

Debe ser feliz, y estar contenta, no te hundas, los omnívoros de la calle, son los que están sólos y amargados, nosotros disfrutamos de la felicidad de vivr acorde a nuestros principios, y la calma, la paz interior de saber que has obrado según tu moral, esa no te la quita nadie.


Merci :abrazo:, gracias lindo

Flex
27-ene-2009, 11:11
Tranquila Flex, te veo muy agobiada.
¿Te urge mucho tener niños? Si es un plan a largo plazo aun tienes tiempo para hacer que él comprenda tu postura.
Si tu estas convencida totalmente de educar a tus hijos en el vegetarianismo debeis de llegar a un mutuo acerdo, si no el egoista va a a ser él, ¿no crees? Pienso que hasta que no llegueis a un acuerdo que complazca a los dos no os precipiteis a tener un niño, porque las discusiones se van a agravar.
Un besito muy grande;)


No es urgente ni mucho menos, fue un comentario sin más...quizas en unos años pues si...pero veo que despues de dos años de relación hay veces que siento que no puedo más, esos comentarios de sobre que rica esta la carne del cerdito, y ponerme el plato en las narices, diciendome huuuuele, eso me llega al alma, me enfado muchisimo, pues sabe de sobra que soy vegana, y vegetariana hace 7 años, y que para mi es una falta de respeto..luego sin embargo, hay veces que coge y me hace unas comidas veges, mas guays...no se...me vuelvo loca con estas cosas...

Senyor_X
27-ene-2009, 11:23
Me hace mucha gracia por no hablar de pena que nos vengan con que "imponemos" el veg*anismo a los crios, como si el comer carne no fuera una imposición!!!

Seamos realistas, a los crios en los primeros años de su vida todo, absolutamente TODO les viene impuesto: lo que comen y lo que no comen, lo que visten, lo que ven en la tele o los cuentos que se les leen.

Imponer por imponer, prefiero que me hubieran impuesto el veganismo....

Gata
27-ene-2009, 11:24
Yo también me volvería loca si me hiciesen eso, :rolleyes:. Que mal, de verdad.
Lo primero que creo que deberías hacer es hablar con él muy seriamente por que eso de que te restriegue el plato de carne y tal en plan mofa me parece una falta de respeto a tus credenciales y por tanto a tu persona. Y en una pareja a de haber respeto por ambas partes.
Si lo de ayer solo fue un comentario no te preocupes, si algún día os lo planteais en serio y de verdad está ilusionado por tener un hijo contigo aceptará las condiciones, supongo, vamos.
De todas formas no te preocupes, ¿vale? pero si debes dejar claro que sus comentarios te molestan y pedir respeto hacia tu decisión. Eso y pedirle que ¡¡Por favor, te haga mas comidas veganas!! :p

Flex
27-ene-2009, 11:26
Yo también me volvería loca si me hiciesen eso, :rolleyes:. Que mal, de verdad.
Lo primero que creo que deberías hacer es hablar con él muy seriamente por que eso de que te restriegue el plato de carne y tal en plan mofa me parece una falta de respeto a tus credenciales y por tanto a tu persona. Y en una pareja a de haber respeto por ambas partes.
Si lo de ayer solo fue un comentario no te preocupes, si algún día os lo planteais en serio y de verdad está ilusionado por tener un hijo contigo aceptará las condiciones, supongo, vamos.
De todas formas no te preocupes, ¿vale? pero si debes dejar claro que sus comentarios te molestan y pedir respeto hacia tu decisión. Eso y pedirle que ¡¡Por favor, te haga mas comidas veganas!! :p



Gracias gata, te daría un besazo enorme...jejeje..algún día, ahora me voy a hacer la comida, que tengo las cosas a medio pelar, y los gatos se me comen hasta la piel de la zanahoria..jejejeje.

Os quiero un montón, de verdad, me siento mucho mejor...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAKS

susanamaria
27-ene-2009, 11:58
La relación entre dos personas va más allá de toda moral y ética, y el amor ayuda a sobrepasar todo, con el tiempo siempre se llega a un entendimiento, el día de la bronca o del disgusto todo es siempre peor y se ve con un prisma más oscuro.


No estoy para nada de acuerdo en eso que dices. El enamoramiento nos hace creer que podremos con todas la diferencias y obstáculos. Pero el enamoramiento dura poco y luego debe quedar el AMOR, y el amor necesita bases muy sólidas de respeto, proyectos en común y acuerdos en cosas básicas.
No estoy diciendo con esto que la pareja de Flex esté condenada al fracaso ni mucho menos, pero tampoco quiero decirle que el amor puede con todo porque no es verdad, eso sólo pasa en algunas pelis y novelas de esas que a mí me encanta ver, pero que poco o nada tienen que ver con la vida real.
Luego he leído eso de que te pone el plato delante y te dice "huele". ¿Tu le dices que eso te hace daño? Me refiero a decírselo con serenidad, sin alterarte. No a pensar que él debería saberlo, ni a decírselo enfadada en un momento de calentón.
Prueba a decirle tranquilamente, como te hacen sentir según qué cosas. Si entiende y trata de cambiar, pues genial, si no... malo.
Y tb él debería decirte de la misma manera, como se siente ante cosas que tu dices o haces.
Si el desacuerdo es extremadamente profundo, es complicado que haya futuro en la pareja, si no lo es o lo es pero hay muchas ganas de sacarla adelante, pues se puede conseguir, trabajando en ello y poniéndole entusiasmo y amor.

Iceman
27-ene-2009, 12:02
A medida que voy conociendo a los compañeros del foro, a base de leer los temas o personalmente en las quedadas, me sorprende saber de vegetarianas que tienen por pareja a alguien omnivoro y en cambio no sé de ningún vegetariano que tenga pareja omnívora. Parece que las chicas sois más permisivas en ese sentido o quizàs estoy equivocado. Creo que ya se hizo una consulta sobre la situación sentimental en este foro, pero no seguí el tema ni sé que conclusiones se obtuvieron.

Yo lo tengo claro, si me emparejo con una omnívora, o se convierte o no viviremos juntos, os lo puedo asegurar. Soy un poco Talibán, lo admito.

Senyor_X
27-ene-2009, 12:08
Ei, aquí uno que siendo vegeta estuvo conviviendo con una omnívora.

Se "convirtió" al acabar-se nuestra relación...

Nulyeta
27-ene-2009, 12:11
No se realmente donde poner este tema.

Vereis, necesito hablar con vosotros, porque seguro que muchos habresi pasado por lo mismo.

Ayer me preguntó mi pareja, si de aqui a un tiempo, si tenemos niños, que cómo los iba a educar, y yo, le dije, que ya sé por donde iban los tiros, y le contesté, educarlos serám educados por los dos, y se rió, pero quiero que mis hijos nazcan de vegetarianos, y que vean la vida con los mismos ojos que los veo yo, que vean la naturaleza, la tierra, los animales, todo, con la sensibilidad de la madre...y aquí se desató la locura...que soy una egoista, que estoy enferma, que soy una dictadora imponiéndole mis gustos a mis hijos, y que de ser así que me fuera olvidando, y le dije que de qué me tenía que olvidar, que si de tener hijos o de él...


Después de un rato discutiéndo, y yo, tratando que entendiera mi postura, acabé llorando, y con una angustia...

No sé, yo le quiero mucho, pero no puede hacerme esto, no quiero ver como mis pequeños (si algun de lso tengo) pasen por lo que tuve que pasar yo, no entiendo porque es así conmigo, hay veces que desearía dejar todo, e irme a vivir a la montaña... Que desesperación!!!:(


Un dia me dijiste que cuando me leias parecia que escribias tu... pues tengo que decirte que tengo la misma sensacion en estos momentos... :rolleyes:
Yo tambien pasé por la misma bronca con mi pareja :mad: (ahora lo a aceptado)... pero tambien se enfadó y bueno yo como tu...

Salió el tema y yo le dije directamente que mis hijos serian vegetarianos, si o si... que me da igual lo que pensaran los demas... ya que mi madre tmb ha echo comentarios similares...

Con el tiempo, parece que me a ido "entendiendo un poco mas" y aceptó (ya que no le quedaba otra) xD que fueran ovo-lactovegetarianos (aunque me gustaria k fueran veganos, lo de darle huevos y leche no lo veo bien pero paso de volver a discutir...)... aun queda mucho asi k ya se verá! ^^

Dejale tiempo para que pueda entenderte poco a poco... es muy dificil hacer que otras personas vean el mundo tal i como nosotros lo vemos... mucho, aunque para nosotros sea tan "logico" para ellos no lo és...
No pasan los dias i piensan en ese cerdito que se esta muriendo de pena y acabara en el matadero...
Dale tiempo y que lo vaya aceptando, la verdad aunque la educacion forme parte de dos... yo no podria alimentar a mis hijos con carne... me niego... y es mi decisión si o si... hay que aceptarlo...

ah si algun dia decides irte a vivir a la montaña... (¿Cuantas veces habré pensado y dseado yo eso????? :confused:) me avisas! q me voy contigo! ^^

Animos guapetona! muuuuuuuuuuuuuuuakk ;)

Mowgli
27-ene-2009, 12:11
Vaya Flex, según cuenta tu novio tuvo una reacción desmedida y exageradísima, parece que no inició la conversación con ánimo de mantener un debate constructivo o llegar a algún tipo de acuerdo, a mi me da la impresión de que alguien le calentó la cabeza,perdona si soy retorcida :P Quizá en otro momento más tranquilo podais volver a abordar el tema más racionalmente. Suerte y no te agobies antes de tiempo.

Nulyeta
27-ene-2009, 12:17
Parece que las chicas sois más permisivas en ese sentido o quizàs estoy equivocado.

Cuando conoces, te enamoras de una persona antes de hacerte vegetariana i ver el mundo como lo vemos en estos momentos, pues... que le vas a hacer no? Le quieres... ^^
A mi me encantaria q se hiciese vegetariano, es mas, un dia me dijo que quizas cuando nos fueramos a vivir juntos (esto lo comente en otro post creo)... se haria ovo-lacteovegetariano... :rolleyes:
Porque tan tarde???? Cierto, ke me encantaria que llegase hoy diciendome k no puede comer mas carne...
Si no tuviera pareja, pues evidentemente el ser vegetariano le daria muchos mas puntos! ya ves, que bien encontrar a una persona k entiende perfectamente tus ideas y tu veganismo...
No por eso nos debemos rayar muxo (k yo he tenido mis rayadas...) y las tengo muchas veces... pero confio en q algun dia me llegara a entender y vera la verdad... por el momento parece k como muchos, prefieren mirar a un lado... y hay k aceptarlo :S

eDea
27-ene-2009, 12:21
Flex no te agovies por eso. Mira si no tienes prisa de tener hijos, yo no me preocuparía por eso ahora, aun que te entiendo perfectamente, tiene que ser duro que tu pareja te restriegue el plato de carne.Pero mira, todo se arregla hablando seriamente. Si le dices las cosas que te molestan( que a lo mejor el no sabe que te molestan de verdad), seguro que si te quiere, no lo hará, porque ante todo en una relación hay que tner respeto.Asique hablalo con él, y no te agovies con lo de los niños, pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces. Vive el hoy.
un besito

Gharam
27-ene-2009, 12:25
Para no repetirme, diré que opino como susanamaria. La base es el respeto y la sensibilidad, la empatía. Lo que algunos consideran una "gracia" con los típicos comentarios de:" qué rico el cerdito.... ", "prueba, no sabes lo que te pierdes...", etc, es una demostración de todo lo contrario.

Personalmente -y lo he expuesto alguna vez en este foro-, no podría, ni querría convivir con omnívoros. Es más, dudo que me enamorara alguien insensible y que encima se mofara en mi cara.

Yo me hice vegetariana al casarme. Mi marido (ex desde hace 10 años) también hizo el cambio, y mis hijos nacieron vegetarianos, con lo cual no había caos mental posible dentro de casa. Otra tema es la familia y el entorno.

Actualmente, mis hijos y yo somos veganos y su padre volvió a comer animales después de separarnos.

Si ya resulta difícil, como adultos, tener que dar explicaciones contínuamente y casi justificar por qué no comemos carne, imagina un niño al que llega información contradictoria desde cada uno de sus padres. Sé que en el foro hay vegetarianos que tienen hijos y pareja omnívora. Tal vez ellos puedan contarte su experiencia.

En cualquier caso, Flex, habla tranquilamente con tu chico sobre el tema, dejando clara tu postura y argumentos, e imagina cómo podría ser tu hogar dependiendo de la decisión que tomeis.

Un fuerte abrazo :guiña:

susanamaria
27-ene-2009, 12:39
Flex no te agovies por eso. Mira si no tienes prisa de tener hijos, yo no me preocuparía por eso ahora, aun que te entiendo perfectamente, tiene que ser duro que tu pareja te restriegue el plato de carne.Pero mira, todo se arregla hablando seriamente. Si le dices las cosas que te molestan( que a lo mejor el no sabe que te molestan de verdad), seguro que si te quiere, no lo hará, porque ante todo en una relación hay que tner respeto.Asique hablalo con él, y no te agovies con lo de los niños, pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces. Vive el hoy.
un besito

Pueden pasar muchas cosas o no pasar nada, ese es el problema. Uno se embarca en una relación sin pensar demasiado en el futuro, sobre todo cuando se es joven, aunque no necesariamente. Y vas "no agobiándote", dejando que las cosas cambien por sí mismas, pensando que ya se verá... y por desgracia, en la mayoría de ocasiones, las cosas o no cambian o empeoran como no se haga algo al respecto.
¿Que me gusta un montón un chico que fuma y yo no soporto el humo? Bueno, no me agobio, tal vez consiga que deje de fumar. ¿Que me encanta ese otro ultra futbolero que está emperrado en hacerme socia del real pinosaltos del ruibarbo F.C, y yo aborrezco el deporte del balompié? Bué... no será tan grave, cada uno puede tener aficiones diferentes, ya entenderá que yo no voy a ir con él a los partidos e incluso consigamos que un domingo se vaya al fútbol y el otro de caminata por la montaña. El tiempo dirá.
Y lo que el tiempo suele decir es que el fumador sigue fumando y tu, que tras varios años ya lo ves con otros ojos, estás iracunda porque tu casa huele a cenicero y las cortinas apestan.
Y el futbolero no acepta ni aceptará nunca perderse el partido por ir de caminata ni soltará el mando a distancia bajo ningún concepto. Es más ni entiende por qué le pides cosas tan absurdas. Y a tí te salen a flote los instintos asesinos que ignorabas tener, cada vez que lo ves con la bufanda a colorines puesta insultando al árbitro o discutiendo a gritos en el bar.
Pues esas cosas que parecen bobadas, llegan a romper parejas, imaginaos entonces que pasaría con cosas referentes a la ética y creencias de cada uno, que se dejan sin tratar, esperando que el tiempo haga el milagro.

VeG
27-ene-2009, 12:52
Yo creo que tendríais que encontrar algún punto de acuerdo entre los dos, no tiene por que imponerse tus ideas o las suyas.

Pitusa28
27-ene-2009, 13:10
Uf! no sé cómo lo hacéis los que tenéis parejas omnívoras, a mí me resultaría durísimo, creo que no podría, para mí el respeto es fundamental, y obviamente, ponerte un plato de carne en tu cara no tiene mucho de respetuoso, déjaselo bien claro, si te quiere te tiene que respetar. Aunque personalmente pienso que una persona que come carne no me está respetando, especialmente si lo hace delante mía, 1º porque sabe que me duele, 2º porque no está respetando la vida de otros, y es muy doloroso que no lo quieran ver. Yo creo que la única opción que veo en estos casos de pareja mixta es conseguir que el que hace el mal se dé cuenta y cambie, tarde o temprano, pero que tenga la intención de hacerlo, si no difícilmente vería yo un futuro en una relación así, claro que esto es sólo mi opinión personal, cada uno tiene su propio aguante.

Flex
27-ene-2009, 13:18
Vereis, os he leido detenidamente a todos, y es duro ver cosas que una ya sabia, como bien dijo susanamaria, cuando yo empecé con él, si que me paré a pensar si podría llevar una relación con un omnívoro, pero en otro post que hablar sobre las parejas y demas, dije que hay momentos en las vida de una persona, y momentos en la vida una personas, no empecé con él, con el objetivo de que se hiciera vegeta, claro que me gustaría, pero últimamente siento que no me respeta, y me digo, termina ya esto, porque a la que le hace mal es atí..y siempre sucedo algo, viene me prepara una cena rica, o tenemos algo previsto para el mes como viene (como en este caso, viaje a Barcelona),... Por ejemplo, ahora estoy de vacaciones, y el me dijo que hoy venia a comer a mi casa, asi que preparé pasta con verduritas a la soja. Estaban realmente ricos, y cuando se lo empezó a comer le dije, "te gustan" y me dijo "NO", yo creí que me lo decía en broma, y le dije "ues déjalos" con una sonrisa, porque se lo decía en broma, y me suelta: " y que me quedo sin comer, porque no tienes nada comestible"...si supierais lo que senti en ese momento, porqué es asi???, si todo este tiempo me respetó, no sé...dejo todo???, vuelvo a empezar de cero??...no se, realemte, esto está fallando...

Mowgli
27-ene-2009, 13:20
Esta claro que una persona que se cachondea de tí mientras se zampa un filete es que no tiene ni puñetera idea de lo que significa ser veg*ano. Mi novio no lo es, pero él mismo se cuida de que no le vea comiendo cadaver, y cuando toma atún enseguida se lava los dientes,jajaja!

margaly
27-ene-2009, 13:27
cuando se lo empezó a comer le dije, "te gustan" y me dijo "NO", yo creí que me lo decía en broma, y le dije "ues déjalos" con una sonrisa, porque se lo decía en broma, y me suelta: " y que me quedo sin comer, porque no tienes nada comestible"...

:what: te dijo eso????????????

Flex
27-ene-2009, 13:30
:what: te dijo eso????????????

Pues si...no se si es que sigue con el "calenton" de la bronca de ayer, o que narices, pero me sento fatala, porque sabe de sobre que en mi cada no entran nada de origen animal, ni siquiera el pienso de los gatos, que esa es otra cosa que tb tuvimos bronca por cómo alimento a mis gatos.

Mad doctor
27-ene-2009, 13:51
Iceman yo también soy vegeta biotransformando una omnívora.

Gata
27-ene-2009, 13:53
Flex, la única solución que veo es que quedes con él y hableis (pero habla con él ya, no dejes que pase mas tiempo), le preguntes por qué esta así contigo y le expliques como te sientes cuando te trata así y hace esos comentarios (tal y como nos lo estás contando aquí a los demás). Si el llega a entender como te sientes (aunque por ahora no entienda el veganismo) y llegais a una solución ¡genial!; sino Flex, cariño, por muy duro que suene, deberías plantearte el cortar por lo sano. Te mereces a alguien que te comprenda y respete, es que es fundamental para el funcionamiento de una pareja y para tu felicidad.
Un abrazo así de grande :abrazo: guapa.
Espero que to salga bien,¿ok?

Pitusa28
27-ene-2009, 13:55
Flex, la decisión la tienes que tomar tú, ten en cuenta tus sentimientos, ¿cómo te sientes con él?, ¿qué sientes hacia él cuando estáis juntos...y después de veros? ¿realmente te merece? ¿hay posibilidad de entendimiento? yo no sé como ayudarte porque no estoy en tu situación, y nunca me he enamorado de un omnivoro, así que sería muy difícil ponerme en tu lugar, yo creo que en una relación se cede hasta un punto, pero hay que ponerse límites, no se puede tolerar todo, especialmente cuando te hacen daño, y encima a propósito.

Flex
27-ene-2009, 13:59
Gracias, :abrazo::abrazo:, creo que me voy a ir un poco a pasear por la playa...necesito pensar, y relajarme...

ojala pudiera conoceros a todos...:p

Kimba
27-ene-2009, 13:59
Flex, no te agobies. Dale tiempo para que se vaya haciendo a la idea y vaya asumiendo las cosas.
Sólo puede decirte que mucho ánimo.


Cuando conoces, te enamoras de una persona antes de hacerte vegetariana i ver el mundo como lo vemos en estos momentos, pues... que le vas a hacer no? Le quieres... ^^
A mi me encantaria q se hiciese vegetariano, es mas, un dia me dijo que quizas cuando nos fueramos a vivir juntos (esto lo comente en otro post creo)... se haria ovo-lacteovegetariano... :rolleyes:
Porque tan tarde???? Cierto, ke me encantaria que llegase hoy diciendome k no puede comer mas carne...
Si no tuviera pareja, pues evidentemente el ser vegetariano le daria muchos mas puntos! ya ves, que bien encontrar a una persona k entiende perfectamente tus ideas y tu veganismo...
No por eso nos debemos rayar muxo (k yo he tenido mis rayadas...) y las tengo muchas veces... pero confio en q algun dia me llegara a entender y vera la verdad... por el momento parece k como muchos, prefieren mirar a un lado... y hay k aceptarlo :S


Yo también empecé con mi chico antes de convertirme. Él es carnaca total, aunque el fin de semana, cuando comemos juntos y yo cocino para los dos, come más bien vegeta.
Ahora mismo daría más importancia a que tuviera los mismos valores que yo, pero en aquel entonces yo también era omnívora.
Él respeta mi postura y yo la suya, aunque ninguno de los dos comparta la del otro... Yo puedo entender la suya, cosa que no es recíproca. ¡Qué le vamos a hacer!

aaaxxx
27-ene-2009, 14:10
No se realmente donde poner este tema.

Vereis, necesito hablar con vosotros, porque seguro que muchos habresi pasado por lo mismo.

Ayer me preguntó mi pareja, si de aqui a un tiempo, si tenemos niños, que cómo los iba a educar, y yo, le dije, que ya sé por donde iban los tiros, y le contesté, educarlos serám educados por los dos, y se rió, pero quiero que mis hijos nazcan de vegetarianos, y que vean la vida con los mismos ojos que los veo yo, que vean la naturaleza, la tierra, los animales, todo, con la sensibilidad de la madre...y aquí se desató la locura...que soy una egoista, que estoy enferma, que soy una dictadora imponiéndole mis gustos a mis hijos, y que de ser así que me fuera olvidando, y le dije que de qué me tenía que olvidar, que si de tener hijos o de él...

Después de un rato discutiéndo, y yo, tratando que entendiera mi postura, acabé llorando, y con una angustia...

No sé, yo le quiero mucho, pero no puede hacerme esto, no quiero ver como mis pequeños (si algun de lso tengo) pasen por lo que tuve que pasar yo, no entiendo porque es así conmigo, hay veces que desearía dejar todo, e irme a vivir a la montaña... Que desesperación!!!:(

yo ante eso (que también estuve en esa situación en su día) le pediría que te argumentara (con pruebas, por supuesto, se trata de la salud de vuestros hijos), porqué no quiere que sean vegetarianos. si es un simple tema de constumbre, de que sus hijos no quieren se pierdan los deleites de la carne o es un tema de salud. porque digo yo que si uno quiere educar a sus hijos de x forma, será porque tiene pruebas de que eso es mejor, no?
por otro lado, no sé como te pondrías tú (quiero decir, quizá perdiste los nervios, no lo se), pero si la persona con la que pienso tener hijos piensa así... que soy una dictadora, estoy enferma y egoista... pues no los tenemos, no problem. sería una tontería por su parte, pues yo jamás tendría hijos con un dictador enfermo y egoista.
de todos modos, hazle ver que tanta imposición es hacerles vegetarianos como hacerles omnivoros. de todos modos, ya te digo, si la persona con la que pienso tener hijos se pone así por decirle eso... jeje... como se pondrá por otras cosas? bueno, y añadiría que por supuesto si la dieta de los hijos va a ser omnivora, que prepare el delantal y un buen menú, porque le tocará cocinar a él y planificar la dieta de vuestros hijos (y yo exigiría que fuera muy equilibrada, ya que nos preocupamos taaaaaaaaaaaanto por la salud de los niños :)). ya verás como se le pasan las ganas, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

galucha
27-ene-2009, 14:19
Yo lo tengo claro, si me emparejo con una omnívora, o se convierte o no viviremos juntos, os lo puedo asegurar. Soy un poco Talibán, lo admito.

Talibán, talibán, talibán. eso nunca se sabe, igual picas :rolleyes:, claro que puestos a escoger todos, preferimos un veg*ano/a pero nunca se sabe.

Flex, de mi también se ha cachondeado mi EX-pareja pero supongo que lo tuyo es más grave porque ya te conoció siéndolo que no fue mi caso, que me convertí estando con él.

galucha
27-ene-2009, 14:20
yo ante eso (que también estuve en esa situación en su día) le pediría que te argumentara (con pruebas, por supuesto, se trata de la salud de vuestros hijos), porqué no quiere que sean vegetarianos. si es un simple tema de constumbre, de que sus hijos no quieren se pierdan los deleites de la carne o es un tema de salud. porque digo yo que si uno quiere educar a sus hijos de x forma, será porque tiene pruebas de que eso es mejor, no?
por otro lado, no sé como te pondrías tú (quiero decir, quizá perdiste los nervios, no lo se), pero si la persona con la que pienso tener hijos piensa así... que soy una dictadora, estoy enferma y egoista... pues no los tenemos, no problem. sería una tontería por su parte, pues yo jamás tendría hijos con un dictador enfermo y egoista.
de todos modos, hazle ver que tanta imposición es hacerles vegetarianos como hacerles omnivoros. de todos modos, ya te digo, si la persona con la que pienso tener hijos se pone así por decirle eso... jeje... como se pondrá por otras cosas? bueno, y añadiría que por supuesto si la dieta de los hijos va a ser omnivora, que prepare el delantal y un buen menú, porque le tocará cocinar a él y planificar la dieta de vuestros hijos (y yo exigiría que fuera muy equilibrada, ya que nos preocupamos taaaaaaaaaaaanto por la salud de los niños :)). ya verás como se le pasan las ganas, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muy buen argumento, y si quiere que coman carne que la cocine él. Estoy totalmente de acuerdo contigo

Flex
27-ene-2009, 14:23
Talibán, talibán, talibán. eso nunca se sabe, igual picas :rolleyes:, claro que puestos a escoger todos, preferimos un veg*ano/a pero nunca se sabe.

Flex, de mi también se ha cachondeado mi EX-pareja pero supongo que lo tuyo es más grave porque ya te conoció siéndolo que no fue mi caso, que me convertí estando con él.


Es que si yo no me cachondeo ni estoy todo el dia metiendole presion acerca de lo que come, aun sabiendo que cada vez me da más asco ver la carne muerta, pues que no lo haga conmigo. El otro día fuimos a comprar, y yo me puedo pasar un rato mirando etiquetas, si no conozco el producto, y me dice bueno, yo me voy a la carniceria, para que no pases por ahí; entonces, eso me rompe, a veces me apoya, y otras no...es que no me entra en la cabeza...

aaaxxx
27-ene-2009, 14:27
No es urgente ni mucho menos, fue un comentario sin más...quizas en unos años pues si...pero veo que despues de dos años de relación hay veces que siento que no puedo más, esos comentarios de sobre que rica esta la carne del cerdito, y ponerme el plato en las narices, diciendome huuuuele, eso me llega al alma, me enfado muchisimo, pues sabe de sobra que soy vegana, y vegetariana hace 7 años, y que para mi es una falta de respeto..luego sin embargo, hay veces que coge y me hace unas comidas veges, mas guays...no se...me vuelvo loca con estas cosas...

flex, no es por ser exagerada, no había leído esto. yo me río hasta de los muertos, aguanto de muy buen talante las bromas, pero que me hiciera eso mi propia pareja me parecería un poco cruel. y muy poco respetuoso. quizá es que yo soy muy guerrera, pero bueno. cualquier día acababa con su carne estampada en la cara.

Tekila
27-ene-2009, 16:17
Hola Flex, ante todo muchos besitos y mucho apoyo.
Mi pareja es carnaca, como se dice por aquí, y yo me transformé hace poco relativamente, unos dos añitos. Al principio se lo tomó a chufla, pero al ver que hiba en serio nos tubimos que sentar a hablar seriamente sobre ello, desde entonces me respeta y yo a él, pero él se hace su comida si ese día toca comer animales muertos.
¿Tu pareja te ha respetado hasta ahora y de repente parece que se ha vuelto loco y te saca continuamente de tus casillas?, a lo mejor él no se atreve a decirte algo y te está provocando para que seas tú la que tomes las decisiones.
Hablar tranquilamente sobre esto, no lo dejéis para más tarde, sin enfadarse, pero tratando todos los temas que te molesten y los que le molesten a él. Después veréis si sois compatibles. Tener hijos es un paso muy impotante, y si una pareja no está unida antes, dificilmente lo estará después, ya que los hijos son una fuente de conflictos, y hay que estar muy unidos para superarlos juntos.
Muchos besitos

Iceman
27-ene-2009, 17:37
Iceman yo también soy vegeta biotransformando una omnívora.

Yo convertí a mi ex, y por experiencia sé que hay que tener un poco de manga ancha y no se le puede obligar a serlo de un día para otro. Pero como la vida es muy corta, hay que marcarse un plazo, ver una progresión adecuada y resultados en un plazo de uno a dos años, por el contrario mal vamos. Progresión adecuada, para mí significa que desde el principio nada de cadáveres en casa, que coma fuera lo que quiera. Y si alguna vez se toma la libertad de traer alguno, se le expresa el desagrado con delicadeza y respeto. Eso és lo que yo hice en su día y funcionó.
De todos modos preferiría evitar repetir el proceso y que la próxima sea vegetariana. Me estoy volviendo cómodo con la edad.

Phoenix
27-ene-2009, 19:48
Pfff...

Bueno, yo opino igual que muchos compañeros del foro... Que te pase el plato de cerdo por las narices para hacerte rabiar me parece una falta de respeto por parte de cualquiera, pero más viniendo de tu pareja.

Y con lo de "si no tienes nada comestible" ya creo que se salió de madre...

Mi opinión es que te sientes con él y habéis seriamente, sobre cómo te sientes cuando te hace esos comentarios. Si te quiere de verdad te entenderá y cambiará (aunque no sea en comer carne, al menos en su actitud hacia ti). Si no hace nada por mejorar la relación... Creo que al final tú misma acabarás explotando y todo se irá a pique.
Yo creo que no podría estar con alguien que me hiciera esas cosas (aunque luego quien sabe, hay que estar en el pellejo). No sé si cuando empezásteis era así, pero aunque sea una put*da, es verdad que nada es para siempre, la gente se aburre y cambia, y alguien que al principio es maravilloso y bebe los vientos por tí, puede convertirse en una persona insoportable. El respeto es fundamental en una relación, sin respeto no funciona nada.

(Y ya me callo que como siga por este camino al final deprimo a todo el foro) :p

Venga guapa, mucho ánimo! Intenta hablar con él y hacerte entender. espero que todo vaya bien, ya nos contarás. ;) :abrazo: Besitos! Muaas!

Flex
27-ene-2009, 20:07
NO tengo palabras, gracias a todos, medité, y ahora voy a hablar con él, vino con cara de perro, y yo que hoy estoy un poco malita, y con el diluvio que estaba cayendo, le dije que si por favor podía bajar a por arena para los gatos (ahora estoy hasta el viernes en su casa y tenemos 4 gatos), y me dice que no, que viene taaaan cansado de estar 9 horas delante de un ordenador, asi, que ni me enfadé ni nada, si sigue con la rabieta de un nene de 10 años, pues ale...me vestí, cogí el paraguas y bajé yo.

Luego subí, y se pone en plan cariñoso, que si le doy un besin, que no le quiero nada...de verdad...no es la persona de hace unos meses, si quiere decirme algo, ya puede hacerlo esta noche, porque yo soy una persona muy alegre y divertida, y para nada quiero que me entristezcan... me siento menos sola con vosotros...

Mañana os cuento...un :abrazo: enrooorme, y a a próxima Quedada Nacional quiero conocerooooossss!!!!!!!

Loella
27-ene-2009, 20:17
Hay cosas que no son compatibles, y que se puede decir que o hay respeto desde el principio o están condenadas al fracaso.

Lo que tiene que fracasar, fracasará.

No creo en aquella frase que el amor lo puede todo, y si la pareja no se basa en un mínimo de respeto, un mínimo de afinidad en ideas, un proyecto en común futuro....sencillamente podíamos hablar de una crónica de un fracaso anunciado.

Intentar convertir a alguien al veganismo o tener esperanzas de que lo hará, me suena al viejo discurso: bueno ya cambiará cuando tengamos un hijo...

Parece que no hemos cambiado mucho.

aaaxxx
27-ene-2009, 20:27
NO tengo palabras, gracias a todos, medité, y ahora voy a hablar con él, vino con cara de perro, y yo que hoy estoy un poco malita, y con el diluvio que estaba cayendo, le dije que si por favor podía bajar a por arena para los gatos (ahora estoy hasta el viernes en su casa y tenemos 4 gatos), y me dice que no, que viene taaaan cansado de estar 9 horas delante de un ordenador, asi, que ni me enfadé ni nada, si sigue con la rabieta de un nene de 10 años, pues ale...me vestí, cogí el paraguas y bajé yo.

Luego subí, y se pone en plan cariñoso, que si le doy un besin, que no le quiero nada...de verdad...no es la persona de hace unos meses, si quiere decirme algo, ya puede hacerlo esta noche, porque yo soy una persona muy alegre y divertida, y para nada quiero que me entristezcan... me siento menos sola con vosotros...

Mañana os cuento...un :abrazo: enrooorme, y a a próxima Quedada Nacional quiero conocerooooossss!!!!!!!


uuffff, que mal rollo, no??? nada, que lo dejes YA. jajaaaaaaaa. es broma. a ver como avanza la cosa, espero que sólo fuera un berrinche, eso sólo puedes saberlo tú.

trigo2000
27-ene-2009, 21:48
hola flex.
yo ayer tube una discusion con mi novia (ya no recuerdo porque) y hoy se trajo un pescado para comer, como cocino yo, ella siempre come vegeta, nunca hemos hecho carne o pescado desde que estoy con ella. Entonces yo me fui a comprar soja texturizada y con sus acelga y con garbanzos hice unos callos que te mueres de lo ricos que están. Te aconsejaría ir haciendo cosas que tengan un parecido a la carne para darle a el. Pero si no llegais a un acuerdo por lo menos exige que la carne la compre de agricultora ecologica para no envenenar a tu hijo y que vea videos de lo que ocurre con la carne ates de llegar al plato. Y por supuesto tu nunca cocines la carne pues no debes hacer nada que valla contra tu voluntad, seria como una violación para ti. Y por supuesto no le vas a dar tu de comer la carne. No creo que esté dispuesto a hacer todo eso el solo y desistirá.

pero espero que llegueis a un acuerdo.

( ya que estais enfadados podriais discutir en que religión lo vais a educar por si no estais de acuerdo jeje ).

En Estados Unidos están diciendo que para el 2050 el 80% de la población podría ser vegetariana por las enfermedades que tiene la carne, nosotros somos los precursores y como tales tenemos que aguantar todo esto, pero mira el lado bueno, ya no nos queman en la hogera.
un beso

silvimiau
27-ene-2009, 22:46
Mi marido es omnivoro y si me hace eso con el plato de carne se lo estampo en la cara...
Pero el me respeta y nunca se le ocurre hacer eso,cada dia come menos carne y lo poco que come son cosas como salchichas,algo de embutido o pizzas,vamos cosas que no dan mucho asco ni huelen demasiado.Una cosa muy importante en una relacion es el respeto y si eso falla....es peor que si me pone los cuernos,mucha suerte y haz lo que tu veas oportuno.

alfonsi
27-ene-2009, 23:30
Hola Flex! como te han dicho por aquí, no concientas que te pase el plato por las narices; una cosa es que siga comiendo animales, y otra que te lo restriegue. Yo llevo casi 25 años casada, y te puedo decir que la base de una buena relación, a parte del cariño o del amor, es el respeto mutuo. Yo con mi marido también he tenido alguna bronca porque no entiende que me haya hecho vegetariana a mis 46 añasos, que se dice pronto, pero aunque no lo entiende por lo menos, lo intenta. El sábado tuvimos, este pasado no, el otro, vine de trabajar y él había hecho unas tortillas de patatas pensado que yo me las iba a comer porque eran de huevos ecológicos. Cuando vio que no, se pilló un rebote que casi tira las tortillas a la basura. Al día siguiente, viendo el disgusto que me dió, solo le faltó ponerse de rodillas y pedirme perdón; me comió a besos, te lo juro, porque se dió cuenta de lo importante que es para mí mi veganismo, y mira que hasta le dije incluso, que por la noche me comía un trocito de tortilla, porque sé que él vino harto de trabajar y lo hizo con todo el cariño, y me dijo que no me lo iba a consentir, que él solo quería que yo fuera feliz y que era lo que más quería, que le daban por c***o a la tortilla. Lo que dice Susanamaría es cierto. Lo que ahora lo ves como un grano de arena, con el tiempo se va agrandando y se hace como una montaña y más si tenéis hijos, que por lo general, es donde más se choca, en su educación, así que habla con él y poner las cosas claras antes de que paguen las consecuencias criaturas que no tienen la culpa. Un besazo guapísima y mucho ánimo :beso::abrazo:

galucha
28-ene-2009, 02:36
:llora: Jooooooooooo que envidia yo quiero una pareja asi :plis: Dónde se puede encontrar? :p:

aaaxxx
28-ene-2009, 08:06
jajaja, ayer también tuvimos un poco de berrinche con el churri por una chorradita, luego nos reconciliamos pero se quedó la cosa así, así. hoy supongo que estaremos mejor. ais, el amor. jaja. a mi me hace gracia, a veces parecemos gilipichis.

Mowgli
28-ene-2009, 08:11
Jajaja, es verdad, a veces se discuten por tonterías que ni los niños de 5 años (no es el caso de Flex,claro)

aaaxxx
28-ene-2009, 08:14
Jajaja, es verdad, a veces se discuten por tonterías que ni los niños de 5 años (no es el caso de Flex,claro)

lo jevi es cuando te cabreas por una miga en el sofá (por decir una chorrada) como si te fuera la vida en ello :P

Flex
28-ene-2009, 08:17
Hola!, pues yo no sé...ayer cuando intenté hablar con él, me dijo que no tenia nada que decir, que sabía lo que pensaba ante el vegetarianismo, pero que no lo comparte, aunque me "respete", me dijo que soy muy egoista, porque me niego a cocinarle la carne, cuando el muchs veces me hace verduras, a todo este hay que añadir, que cuando empezamos, él, ni olía las verduras, siempre "puags", de hecho su madre la unica verdura que hace es la berza en cocido de garbanzos con chorizo, morcilla, manteca..., pues al poco de empezar a salir, le diagnosticaron diabetes mellitus, quizás la tuvo desde pequeño, pero le dió un chungo que casi la palma, con deciros que entró con 560 a urgencias, bueno, a lo que voy,( que me enrollo como las persianas), después de eso, el médico le dijo que tenía que coer muchas fruta y verdura, y fué mi salvación, porque me daba cuenta que comía muy poca carne y muchos días se podría decir que era vegetariano, pero no sé, igual el que él tuviera que volver a casa de sus padres (por motivos x), y teniendo la madre que tiene, pues..o le estan comiendo la cabeza o yo qué se...

No le quiero dar mas vueltas, hoy estoy mejor, me voy a hora a hacer mi último examen del cuatrimestre..jejeje...

Lo que tenga que pasar pasará... y gracias a todos por vuestros comentarios!!!

GO VEGAN!!!!

Nymeria
28-ene-2009, 08:27
lo jevi es cuando te cabreas por una miga en el sofá (por decir una chorrada) como si te fuera la vida en ello :P

yo a veces cuando me entra el cabreo por cuestiones así me imagino a mi misma desde fuera, como si me viera desde Marte por ejemplo, ahí un puntito en la Tierra, en una esfera que gira alrededor del Sol, en un sistema solar inmerso en una galaxia enorme que sólo es una de las miles de millones de galaxias que existen en el infinito del Universo...un puntito que sólo durará un segundo (a escala astronómica) y ya empiezo a dar a las cosas la importancia que tienen...

otras veces no, me cabreo y punto :p

aaaxxx
28-ene-2009, 08:28
mucha suerte!!! y dile que él puede cocinar verduras porque no hay ninguna cuestión ética que ataña a ese tema (a no ser que sea frugívoro). en cambio para ti no cocinar carne sí es importante, no por ti, si no por los que antes eran animales y ahora son trozos de carne.

aaaxxx
28-ene-2009, 08:29
yo a veces cuando me entra el cabreo por cuestiones así me imagino a mi misma desde fuera, como si me viera desde Marte por ejemplo, ahí un puntito en la Tierra, en una esfera que gira alrededor del Sol, en un sistema solar inmerso en una galaxia enorme que sólo es una de las miles de millones de galaxias que existen en el infinito del Universo...un puntito que sólo durará un segundo (a escala astronómica) y ya empiezo a dar a las cosas la importancia que tienen...

otras veces no, me cabreo y punto :p

si, la verdad que sí. lo chungo es cuando las dos personas no tienen tanta facilidad para relativizar sus "problemas", jijiiiiiiiiiiiiiiiii.

silvimiau
28-ene-2009, 09:14
Flex llevas mucho tiempo con el,cuando empezasteis tu eras vegetariana,no se si los has dicho pero no me he enterado.

Flex
28-ene-2009, 11:25
Flex llevas mucho tiempo con el,cuando empezasteis tu eras vegetariana,no se si los has dicho pero no me he enterado.

Bueno, ya volví del examen, jijiji...hasta junio ninguno más!!!!

Si, yo soy vegetariana hace 7 años, y vegana hace menos, yo creo que no tiene que ver con mi veganismo, sino que es una excusa para cuando le apetece discutir, ultimamente no quiere compartir nada conmigo (o igual siempre fue asi, pero ahora ya llegué a un límite que la mínima cosa ya me altera), por ejemplo, estamos planeando la quedada de Asturias, y le comenté que igual podíamos llevar a las parejas, y él me contestó que si estaba chiflada, que de ir, él se iba a pedir un chuletón sangriento, o se llevaba el cerdito muerto a cuestas...esas cosas no se si de verdad las siente, porque son constantes ultimamente, o lo hace en broma. Pero te prometo, que me dan ganas de gritar en esos momentos...

Bueno, que no os quiero aburrir más con mis problemas, soy una cansina... y hoy estoy contenta , que el examene me salió GEEEEENIAAALLLL :bien:

aaaxxx
28-ene-2009, 11:27
Bueno, ya volví del examen, jijiji...hasta junio ninguno más!!!!

Si, yo soy vegetariana hace 7 años, y vegana hace menos, yo creo que no tiene que ver con mi veganismo, sino que es una excusa para cuando le apetece discutir, ultimamente no quiere compartir nada conmigo (o igual siempre fue asi, pero ahora ya llegué a un límite que la mínima cosa ya me altera), por ejemplo, estamos planeando la quedada de Asturias, y le comenté que igual podíamos llevar a las parejas, y él me contestó que si estaba chiflada, que de ir, él se iba a pedir un chuletón sangriento, o se llevaba el cerdito muerto a cuestas...esas cosas no se si de verdad las siente, porque son constantes ultimamente, o lo hace en broma. Pero te prometo, que me dan ganas de gritar en esos momentos...

Bueno, que no os quiero aburrir más con mis problemas, soy una cansina... y hoy estoy contenta , que el examene me salió GEEEEENIAAALLLL :bien:

bueno, si la cosa se ha acabado o se está acabando, tranquila que la vida sigue. a todos nos pasa. yo realmente creo que se le está yendo un poco la olla.

Flex
28-ene-2009, 11:35
bueno, si la cosa se ha acabado o se está acabando, tranquila que la vida sigue. a todos nos pasa. yo realmente creo que se le está yendo un poco la olla.


Bueno, lo que está claro, es que yo soy firme con mis principios, mi sentimiento hacia la vida de los seres que habitamos este planeta es el mismo cuando tenía 3 años y mi madre me llevaba al campo a subirme por los árboles y a escuchar a los pajarinos, que el que tengo ahora con 23 años, pero triplicado por mil.

Ahora me voy a hacer la comida, que compré unos filetes de soja deshidratada que encontré por casualidad, y los voy a preparar a ver qué tal saben, jijiji..

Un besín enorme para todos los que me estais dando vuestros consejos...si os animais a venir por estos paisajes asturianos, aquí teneis una guía turístico para lo que queráis...muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

susanamaria
28-ene-2009, 12:16
A lo mejor te está mandando señales para que te hartes tu y lo mandes a freir espárragos. Ya se sabe que es más fácil que te dejen que tomar tu la decisión de romper.

Flex
28-ene-2009, 12:22
A lo mejor te está mandando señales para que te hartes tu y lo mandes a freir espárragos. Ya se sabe que es más fácil que te dejen que tomar tu la decisión de romper.

Pues eso es lo que le dije ayer, y con la respuesta creo que lo dijo todo.. "Haz que te lo miren"...fue su respuesta...

susanamaria
28-ene-2009, 12:28
Pues eso es lo que le dije ayer, y con la respuesta creo que lo dijo todo.. "Haz que te lo miren"...fue su respuesta...
Uys que respuesta tan poco respetuosa... o quizás es que a mí me suena peor de lo que es, pero me suena fatal.

Holden
28-ene-2009, 13:05
Vereis, os he leido detenidamente a todos, y es duro ver cosas que una ya sabia, como bien dijo susanamaria, cuando yo empecé con él, si que me paré a pensar si podría llevar una relación con un omnívoro, pero en otro post que hablar sobre las parejas y demas, dije que hay momentos en las vida de una persona, y momentos en la vida una personas, no empecé con él, con el objetivo de que se hiciera vegeta, claro que me gustaría, pero últimamente siento que no me respeta, y me digo, termina ya esto, porque a la que le hace mal es atí..y siempre sucedo algo, viene me prepara una cena rica, o tenemos algo previsto para el mes como viene (como en este caso, viaje a Barcelona),... Por ejemplo, ahora estoy de vacaciones, y el me dijo que hoy venia a comer a mi casa, asi que preparé pasta con verduritas a la soja. Estaban realmente ricos, y cuando se lo empezó a comer le dije, "te gustan" y me dijo "NO", yo creí que me lo decía en broma, y le dije "ues déjalos" con una sonrisa, porque se lo decía en broma, y me suelta: " y que me quedo sin comer, porque no tienes nada comestible"...si supierais lo que senti en ese momento, porqué es asi???, si todo este tiempo me respetó, no sé...dejo todo???, vuelvo a empezar de cero??...no se, realemte, esto está fallando...


No se realmente donde poner este tema.

Vereis, necesito hablar con vosotros, porque seguro que muchos habresi pasado por lo mismo.

Ayer me preguntó mi pareja, si de aqui a un tiempo, si tenemos niños, que cómo los iba a educar, y yo, le dije, que ya sé por donde iban los tiros, y le contesté, educarlos serám educados por los dos, y se rió, pero quiero que mis hijos nazcan de vegetarianos, y que vean la vida con los mismos ojos que los veo yo, que vean la naturaleza, la tierra, los animales, todo, con la sensibilidad de la madre...y aquí se desató la locura...que soy una egoista, que estoy enferma, que soy una dictadora imponiéndole mis gustos a mis hijos, y que de ser así que me fuera olvidando, y le dije que de qué me tenía que olvidar, que si de tener hijos o de él...

Después de un rato discutiéndo, y yo, tratando que entendiera mi postura, acabé llorando, y con una angustia...

No sé, yo le quiero mucho, pero no puede hacerme esto, no quiero ver como mis pequeños (si algun de lso tengo) pasen por lo que tuve que pasar yo, no entiendo porque es así conmigo, hay veces que desearía dejar todo, e irme a vivir a la montaña... Que desesperación!!!:(


Bueno, ya volví del examen, jijiji...hasta junio ninguno más!!!!

Si, yo soy vegetariana hace 7 años, y vegana hace menos, yo creo que no tiene que ver con mi veganismo, sino que es una excusa para cuando le apetece discutir, ultimamente no quiere compartir nada conmigo (o igual siempre fue asi, pero ahora ya llegué a un límite que la mínima cosa ya me altera), por ejemplo, estamos planeando la quedada de Asturias, y le comenté que igual podíamos llevar a las parejas, y él me contestó que si estaba chiflada, que de ir, él se iba a pedir un chuletón sangriento, o se llevaba el cerdito muerto a cuestas...esas cosas no se si de verdad las siente, porque son constantes ultimamente, o lo hace en broma. Pero te prometo, que me dan ganas de gritar en esos momentos...

Bueno, que no os quiero aburrir más con mis problemas, soy una cansina... y hoy estoy contenta , que el examene me salió GEEEEENIAAALLLL :bien:


Pues eso es lo que le dije ayer, y con la respuesta creo que lo dijo todo.. "Haz que te lo miren"...fue su respuesta...

No se ni por donde empezar.....MADRE MIA,QUE BOFETON TIENE EL COLEGA (con todo mi respeto hacia ti,pero un bofeton si que tiene,mas que un bofeton...una diana en la cara..).


Mira,yo cuando empece con mi pareja era carnaca,y jamas le pase un trozo de carne por el careto ni se me ocurrio decirle semejantes burradas.Yo lo siento mucho si me expreso con demasiada..."rudeza",pero creo seriamente que a tu chico se le a ido la olla.

Desdeluego ese no es mi concepto de querer a una persona,y menos con ese trato...a mi mi pareja me habla de esa forma y de un segundo para otro digievoluciono en "flash" y donde estaba yo y mi amor se ve como en los comics una nuvecita de humo y a mi en mi casa con un bonito dedo corazon (que apropiado) apuntando al cielo.

Desdeluego...conmigo podia dar...

Creo que deberas hablar con el dejando claro que la proxima falta de respeto va a pasar factura.¿Que insiste? pues que disfrute de sus filetes sangrientos donde le aguanten....

Esque te juro que me he crispado solo con leer lo que has contado que te dice...ES QUE LO FLIPO.No podia concebir yo eso...
Pero bueno cada uno es como es,haz lo que creas que debes hacer,pero mi consejo es que cortes por lo sano y empieces desde cero,seguro que encuentras a alguien que te valore.

Un besito y ya nos contaras!!!

FLORBELA
28-ene-2009, 13:16
Flex, no quiero contagiarte mi pesimismo, pero pienso que Susanamaria tiene razón. Creo que esas frases tan duras te las dice a sabiendas de que te van a doler. Se supone que siendo tu pareja save perfectamente cual es tu lado sensible.
No pretendo lastimarte, pero parece quiere romper contigo y no tiene valor para tomar el mismo esa decisión.

Flex
28-ene-2009, 13:42
ayer se lo dije claramente, que si lo queria dejar que lo dijera, fue cuando me soltó lo de "háztelo mirar",...pero chicos!!! que no le deis mas vueltas, para rayarme ya estoy yo...jejeje...solo quería saber vuestra opinión, y ver que realmente no estoy loca como me hace ver a veces...necesitaba vuestro apoyo...

No cambies nunca...

UN BESIIIN ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holden
28-ene-2009, 13:46
ayer se lo dije claramente, que si lo queria dejar que lo dijera, fue cuando me soltó lo de "háztelo mirar",...pero chicos!!! que no le deis mas vueltas, para rayarme ya estoy yo...jejeje...solo quería saber vuestra opinión, y ver que realmente no estoy loca como me hace ver a veces...necesitaba vuestro apoyo...

No cambies nunca...

UN BESIIIN ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues guapa...lo siento pero tengo que decirtelo jaja yo creo que deberias dejarlo...si no es capaz de respetar a un nivel tan basico como es la conversacion y comunicacion....creo que no merece la pena.

Un besito!!!! Mucha suerte!!!

Mowgli
28-ene-2009, 13:56
Desdeluego ese no es mi concepto de querer a una persona,y menos con ese trato...a mi mi pareja me habla de esa forma y de un segundo para otro digievoluciono en "flash" y donde estaba yo y mi amor se ve como en los comics una nuvecita de humo y a mi en mi casa con un bonito dedo corazon (que apropiado) apuntando al cielo.


Jajajaja, qué gráfico, me ha encantado! :juas:

Flex
28-ene-2009, 13:56
Pues guapa...lo siento pero tengo que decirtelo jaja yo creo que deberias dejarlo...si no es capaz de respetar a un nivel tan basico como es la conversacion y comunicacion....creo que no merece la pena.

Un besito!!!! Mucha suerte!!!

Merci MaLdOsIs...:abrazo:

Mowgli
28-ene-2009, 13:58
Hombre dejarlo no sé, si el chico antes no era así y de repente se a puesto tonto a lo mejor solo está pasando una mala racha, sigo pensando que hay alguien ahí calentandole la cabeza.

Flex
28-ene-2009, 14:06
Hombre dejarlo no sé, si el chico antes no era así y de repente se a puesto tonto a lo mejor solo está pasando una mala racha, sigo pensando que hay alguien ahí calentandole la cabeza.

Yo también lo estuve creyendo, pero cada vez veo que es él mismito, si con 25 años se sigue influenciando de lo que le digan de mí, es porque le importa más es el que dirán de mi, que lo que en verdad él ve en mi...hace unos meses, comenté que me fui a vivir con sus padres, pero era temporal, y así fue, ese mes y medio fue lo peor de mi vida, su madre me cocinaba todo con pastillas de avecrem, asccccs, y luego me trituraba trozos de pavo y me lo metía en la tortilla, o cogía el caldo de pollo para hervirme las verduras, (claro está no lo comía y s enfadaba) al principio pensé que lo hacía sin querer, pero desde el primer momento que fui viendo estas cosas, le decía que por favor, que no me preparase nada, que me lo hacía yo, que me gusta cocinar, y me gusta saber qué como, y se ofencía, no le dí importancia, es una mujer chapada a la antigua, pero según pasaban los días a ella le daba igual, y seguía preparándome comida, hasta que le dije que no la iba a comer, que lo sentía, y ahí empezaron los problemas con mi chico. Pero eso pasó, y cuando me fui para pisín, el se dió cuenta de cosas, y mejoró nuestra relación...fue de hace unas semanas aquí...pero insisto...no le deis más vueltas, bastante que lo tenga que pasar yo...ahora estoy más relajada, y lo veo un poco más desde fuera...desde otro punto de vista...Todo pasará, no se cómo, pero pasará..esta claro que yo le quiero, y pongo de mi para arreglar las cosas, pero tengo un límite, y estoy casi en el punto de "no retorno"...

haibara*
28-ene-2009, 14:12
Hola guapa! Un besazo! Me hubiera gustado participar antes en este tema, pero mañana tengo el examen más importante de mi quatri, pero no me he podido resistir.

Yo te aconsejaría que hablaras con él con la calma, cuando los dos esteis serenos, porque si él tiene un mal día, vais a discutir, gritaros, acabar de malas, y tampoco habréis arreglado nada.

Y lo dicho, un besazo enormiiiiiiiiiiiisimo, aquí nos tienes a todos ^^ y enhorabuena por ese examen, ojalá el de mañana me vaya igual de bien que a ti :P

Flex
28-ene-2009, 14:22
Gracias haibara, es lo que estoy intentando...con caaaalma...mi novio también se mete mucho conmigo, pero porque yo estoy delgadina, y cuando le da, pues se pasa el día diciendome que no tengo culo, que tengo cuerpo de niña, qoe coma carne pa engordar...vamos, gilipolleces, pero de esas cosas si que paso, y muuuuucho...

Mucha suerte con tu examen...mmmuuuuuuuuuuuuuuuaks

aaaxxx
28-ene-2009, 14:47
Yo también lo estuve creyendo, pero cada vez veo que es él mismito, si con 25 años se sigue influenciando de lo que le digan de mí, es porque le importa más es el que dirán de mi, que lo que en verdad él ve en mi...hace unos meses, comenté que me fui a vivir con sus padres, pero era temporal, y así fue, ese mes y medio fue lo peor de mi vida, su madre me cocinaba todo con pastillas de avecrem, asccccs, y luego me trituraba trozos de pavo y me lo metía en la tortilla, o cogía el caldo de pollo para hervirme las verduras, (claro está no lo comía y s enfadaba) al principio pensé que lo hacía sin querer, pero desde el primer momento que fui viendo estas cosas, le decía que por favor, que no me preparase nada, que me lo hacía yo, que me gusta cocinar, y me gusta saber qué como, y se ofencía, no le dí importancia, es una mujer chapada a la antigua, pero según pasaban los días a ella le daba igual, y seguía preparándome comida, hasta que le dije que no la iba a comer, que lo sentía, y ahí empezaron los problemas con mi chico. Pero eso pasó, y cuando me fui para pisín, el se dió cuenta de cosas, y mejoró nuestra relación...fue de hace unas semanas aquí...pero insisto...no le deis más vueltas, bastante que lo tenga que pasar yo...ahora estoy más relajada, y lo veo un poco más desde fuera...desde otro punto de vista...Todo pasará, no se cómo, pero pasará..esta claro que yo le quiero, y pongo de mi para arreglar las cosas, pero tengo un límite, y estoy casi en el punto de "no retorno"...

aaah, ostras! ya me acuerdo, de la suegra que metía pavo en la tortilla!!! :O nada, lo dicho. esta misma tarde vas y lo dejas! que no me entere yo! jajaaaaaaaaaaaaaa. mi novio también tuvo una época un poco de complejo de edipo que le subía los humos (aunque no tanto, pero se ponía muy chulito). Fuí tajante, con él y con la suegra. y se solucionó. pero es que yo cuando soy tajante lo soy mucho.

aaaxxx
28-ene-2009, 17:51
yo creo que que haga esas cosas no es necesariamente porque quiera "deshacerse" de ella. también puede ser que se ha tomado más licencias de las que debería, y ha pasado la delgada línea del respeto. eso pasa muchas veces porque no se aclaran ciertas cosas desde el principio.

Flex
28-ene-2009, 18:05
yo creo que que haga esas cosas no es necesariamente porque quiera "deshacerse" de ella. también puede ser que se ha tomado más licencias de las que debería, y ha pasado la delgada línea del respeto. eso pasa muchas veces porque no se aclaran ciertas cosas desde el principio.


Ahí le diste...tengo 23 años, pero la cabeza sobre los hombros...y un corazón verde, jijijiji

(es extraño, tengo una sensación...que no sabría explicar... es como..euforia, alegría, como si algo fuera a pasar, o algo estuviera cambiando...no sé..igual es porque me salió genial el examen, pero hacía tiempo que no sentía esto...jeje)

erfoud
28-ene-2009, 18:20
esos comentarios de sobre que rica esta la carne del cerdito, y ponerme el plato en las narices, diciendome huuuuele, eso me llega al alma, me enfado muchisimo,

Pues esta es la parte más sospechosa de tu chico. Si no es capaz de ver lo mal que te sientan esos comentarios, mal asunto. Y si es capaz de verlo pero no le importa ....peor aún!

En cuanto a lo de la educación de los futuros churumbeles, pues esto es lo que hay, son dos puntos de vista opuestos, y esto es algo sobre lo que deberiais poneros de acuerdo a toda costa. Supongo en que tienes toda una labor que llevar a cabo:tendrás que exponerle con más profundidad tus fundamentos éticos y si no estás dispuesta a ceder en esto, deberás hacérselo saber con toda claridad. Hay que tratar de prever los futuros puntos de discordia, que si no, sobre la marcha, la cosa puede adquirir tintes dramáticos. Suerte, Flex!

Lorenisca
28-ene-2009, 18:27
Flex, yo no puedo añadir nada a lo que ya han dicho, sólo que te envío un abrazo muy muy fuerte!!! Espero que se solucione este tema pronto, como has dicho, tú ya percibes que se avecina una época de cambios. Te deseo que seas fuerte, y ya sabes que aquí estamos para escucharte. Un beso muy muy grande!!!!

Flex
28-ene-2009, 18:28
Pues esta es la parte más sospechosa de tu chico. Si no es capaz de ver lo mal que te sientan esos comentarios, mal asunto. Y si es capaz de verlo pero no le importa ....peor aún!

En cuanto a lo de la educación de los futuros churumbeles, pues esto es lo que hay, son dos puntos de vista opuestos, y esto es algo sobre lo que deberiais poneros de acuerdo a toda costa. Supongo en que tienes toda una labor que llevar a cabo:tendrás que exponerle con más profundidad tus fundamentos éticos y si no estás dispuesta a ceder en esto, deberás hacérselo saber con toda claridad. Hay que tratar de prever los futuros puntos de discordia, que si no, sobre la marcha, la cosa puede adquirir tintes dramáticos. Suerte, Flex!

Gracias Erfoud!muchas gracias:abrazo:

Flex
28-ene-2009, 18:29
Flex, yo no puedo añadir nada a lo que ya han dicho, sólo que te envío un abrazo muy muy fuerte!!! Espero que se solucione este tema pronto, como has dicho, tú ya percibes que se avecina una época de cambios. Te deseo que seas fuerte, y ya sabes que aquí estamos para escucharte. Un beso muy muy grande!!!!

Gracias lindaaaa:abrazo:

Martina2006
28-ene-2009, 18:32
Flex, claramente están pasando días difíciles, y es normal, todos los tenemos, y tratamos de herir, a veces sin darnos cuenta, del modo más facil a nuestro opositor (nuestra pareja en días difíciles). Creo que por éso estas actitudes infantiles de comnentarte del cerdito, de decirte que no tienes nada comestible, etc. No lo tomes en cuenta, el hombre sangra por la herida. Cuando haya pasado esta etapa, dias o semanas, hablen con calma de que es lo que quieren ambos.
Yo no soy una autoridad ni nada en veterianismo, de hecho hoy llevo sólo 11 días (aunque con ganas ya de serlo años), y bueno, con respecto a nuestro hijo, de casi 3 años, será él quien decida que tipo de alimentación desea llevar, para mi lo más justo es darle todo, y que él sólo discierna, su papá y yo adoramos los animales, tenemos 2 perros en casa, los cuales son tratados cómo humanos, la ambulancia los retira para controles, rayos, ecos, su papá y él, le dan las comidas, etc, por tanto ya está educandose en un medio donde se cuida a los animales, lo de dejar o no dejar la carne, lo hará él, cuando quiera y si quiere. No me gustaría imponerle nada, la educación y la información le llegará a tiempo, y él como la personita que es, decidirá por si mismo.
Cariños, y que pase pronto la tormenta

Loella
28-ene-2009, 18:52
Los hijos no son propiedad de las mujeres, así que las mujeres no podemos decicir de forma unilateral ni por la educación, ni por la religión, ni tampoco por la alimentación, ni por muchas cosas más.

aaaxxx
28-ene-2009, 19:29
Ahí le diste...tengo 23 años, pero la cabeza sobre los hombros...y un corazón verde, jijijiji

(es extraño, tengo una sensación...que no sabría explicar... es como..euforia, alegría, como si algo fuera a pasar, o algo estuviera cambiando...no sé..igual es porque me salió genial el examen, pero hacía tiempo que no sentía esto...jeje)

uuuhhh, pues esa sensación es el principio del fin, de que sabes que tu vida va a dar un cambio y que vas a dejar de arrastrar un lastre... jaja. si pasa algo "malo" luego también te darán bajones, pero si es para bien... bienvenido sea! es muy fácil hablar desde fuera, pero yo también sentí esa sensación hace tiempo y a la larga, fué para bien. el amor no todo lo puede. y a veces el supuesto amor ni es amor.

aaaxxx
28-ene-2009, 19:32
esto... tu novio donde vive? para ir a romperle las piernas y eso, jajaaaaa. es broma, es que parece que te estemos haciendo un macrolavado de cerebro y me sabe mal. tampoco os conocemos en persona y es muy difícil juzgar justamente la situación así.

Flex
28-ene-2009, 20:30
esto... tu novio donde vive? para ir a romperle las piernas y eso, jajaaaaa. es broma, es que parece que te estemos haciendo un macrolavado de cerebro y me sabe mal. tampoco os conocemos en persona y es muy difícil juzgar justamente la situación así.

Lo sé, mira ahora cuando vi el anuncio de PETA en la sexta, con la "super nutricionista" y me vió la cara que ponía, y empecé a soltar por mi boca todo lo que me venía y más, se empezó a mofar de mi, y luego empecé a explicarle el por qué estaba cabreada, no por el spot, sino por los comentarios de la nutricionista, y cogió y me dice, pa que veas, que no estais bien, poner a gente en pelotas jod.... con verduras...
Así que le dije "no te enteras de una chaval", y que raro, me quedo mirando y me dijo...lo siento si te sentó mal...y se puso a fregar os platos...

en fin...me voy a dormir..que ya estoy bastant cabreada...

besinos a todos liiiiindos

aaaxxx
28-ene-2009, 20:32
Lo sé, mira ahora cuando vi el anuncio de PETA en la sexta, con la "super nutricionista" y me vió la cara que ponía, y empecé a soltar por mi boca todo lo que me venía y más, se empezó a mofar de mi, y luego empecé a explicarle el por qué estaba cabreada, no por el spot, sino por los comentarios de la nutricionista, y cogió y me dice, pa que veas, que no estais bien, poner a gente en pelotas jod.... con verduras...
Así que le dije "no te enteras de una chaval", y que raro, me quedo mirando y me dijo...lo siento si te sentó mal...y se puso a fregar os platos...

en fin...me voy a dormir..que ya estoy bastant cabreada...

besinos a todos liiiiindos

jolines, que mal rollito. pero viendo su reacción quizá es que nunca le habías metido un buen corte, jeje...

FLORBELA
29-ene-2009, 15:33
Se me ha ocurrido, que a lo mejor, él se siente desplazado devido a tu vegetarianismo. Quiero decir: Sabe perfectamente cuales son los ideales que defiendes, pero los rechaza, porque tal vez piensa que si los sigue, de alguna manera está traicionando a su madre -ya sabemos, que algunos hombres están muy unidos a sus "mamis"-.
No sé...:hm:

Flex
29-ene-2009, 16:30
Se me ha ocurrido, que a lo mejor, él se siente desplazado devido a tu vegetarianismo. Quiero decir: Sabe perfectamente cuales son los ideales que defiendes, pero los rechaza, porque tal vez piensa que si los sigue, de alguna manera está traicionando a su madre -ya sabemos, que algunos hombres están muy unidos a sus "mamis"-.
No sé...:hm:


Bueno, no hay nada más que hacer o decir, se terminó todo..bueno, hace 4 horas que me lo dejo claro..y se puso punto y final a esto...

Mowgli
29-ene-2009, 16:41
Quéééé??? Joder Flex, vaya palo!! Ya sabes, aquí nos tienes para lo que haga falta, aunque sea virtualmente, pero de corazón. Besitos,vale?

Mad doctor
29-ene-2009, 16:42
Ais Flex esas decisiones alocadas.....a veces los tíos somos un poco rompepelotas, no ves que cuando a un niño le gustaba una chica en el cole le tiraba del pelo o le pegaba chicle?

Flex
29-ene-2009, 16:45
Ais Flex esas decisiones alocadas.....a veces los tíos somos un poco rompepelotas, no ves que cuando a un niño le gustaba una chica en el cole le tiraba del pelo o le pegaba chicle?

:llora:, esto no viene de ahora, son muchas cosas las que mancan, y fue él que dijo que no quería estar con una personas que ve a los animales a su nivel...eso si que me mancó.. (para los que no sois asturianos, mancar es sinónimo de hacer daño, jejejej)

silvimiau
29-ene-2009, 16:49
Y encima te deja el,manda huevos.....

arweny
29-ene-2009, 16:55
:llora:, esto no viene de ahora, son muchas cosas las que mancan, y fue él que dijo que no quería estar con una personas que ve a los animales a su nivel...eso si que me mancó.. (para los que no sois asturianos, mancar es sinónimo de hacer daño, jejejej)

Lo siento mucho Flex...ahora toca centrarse en lo que es importante, familia, trabajo (o estudios), amigos (aquí los tienes a porrones)...

Un abrazo muy fuerte :abrazo: y (aunque aún no te conozca) aquí estoy pa lo que necesites.

FLORBELA
29-ene-2009, 17:05
fue él que dijo que no quería estar con una personas que ve a los animales a su nivel...eso si que me mancó.. (para los que no sois asturianos, mancar es sinónimo de hacer daño, jejejej)
Te ha dicho eso, porque ha utilizado que seas vegeta como escusa para dejarte. Si no fueses vegetariana buscaría otro motivo.
Lo siento micho, Flex.:pobre: Pasa de él que no te merecia.:pobre:

Velveteen
29-ene-2009, 17:06
Flex, te mereces a alguien mucho mejor, alguien abierto y que por lo menos respete tus ideas y tus principios. Tranquila, que no estás sola, somos un montón. :D:abrazo:

susanamaria
29-ene-2009, 17:30
Bueno, Flex, creo que lo veías venir. Todos esos desplantes eran el anticipo de esto. Aunque dijera que "te lo hicieras mirar", estaba claro que no se atrevía a dar el paso pero que quería hacerlo.
Ahora duele, es normal, pero piensa que todo pasa por algo y que esto ha pasado porque no era el hombre adecuado para tí, ni tu la mujer adecuada para él. Date un tiempo a solas, para tí misma, para sanar y crecer, y luego, ya llegará el amor, uno bueno.
Un beso muy grande.

aaaxxx
29-ene-2009, 20:26
Bueno, Flex, pues nada. Sólo espero que sea para bien y que lo pases lo menos mal posible (estas cosas siempre duelen, aunque sea la caca más caca de las relaciones). De aquí a un tiempo te reirás de todo. Y da igual si te deja él o lo haces tú. Si se queda más agusto llevandose el trofeo... Que le aproveche! Besitos!!!

Gata
29-ene-2009, 20:33
Valla.....cuanto lo siento Flex, guapa.
Bueno, aunque ahora no te lo parezca, ya verás que a la larga es un paso bien dado. Con una persona así dificilmente hubieses sido muy felíz.
Espero que pronto te repongas del palo. Para lo que sea ya sabes que estamos aquí, ¿ok?
Un beso enorme nena.

Pitusa28
29-ene-2009, 21:18
... para mi lo más justo es darle todo... No me gustaría imponerle nada, la educación y la información le llegará a tiempo, y él como la personita que es, decidirá por si mismo.
Cariños, y que pase pronto la tormenta

Para ti puede ser lo más justo, pero no lo es para los animales. ¿No crees que dar carne también es imponer? La educación e información puede recibirla desde pequeñito, quizá si la recibe de mayor ya es demasiado tarde para que sienta empatía hacia los animales.

No te lo tomes a mal, es sólo una pregunta para reflexionar.

Pitusa28
29-ene-2009, 21:21
Los hijos no son propiedad de las mujeres, así que las mujeres no podemos decicir de forma unilateral ni por la educación, ni por la religión, ni tampoco por la alimentación, ni por muchas cosas más.

¿Pero si los padres y en este caso madres no deciden cómo educar a sus hijos, quién lo va a hacer? ¿la tv? ¿la guardería? yo creo que el papel de la familia a la hora de transmitir valores a sus hijos es fundamental, sobre todo en los primeros años.

Pitusa28
29-ene-2009, 21:24
Hola guapa! Un besazo! Me hubiera gustado participar antes en este tema, pero mañana tengo el examen más importante de mi quatri, pero no me he podido resistir.



Mucha suerte con el examen y a estudiar mucho que es importante.

Pitusa28
29-ene-2009, 21:35
Bueno Flex, quizá lo que te ha pasado sea para mejor, si lo estabas pasando mal porque no te respetaba ni entendía, yo creo que puede que algún día se dé cuenta, y se arrepentirá o quizá no se dé cuenta nunca, y se casará con su madre, ¿de verdad te gustaría estar con un tío así? Hay miles de tíos que merecen la pena, y tu eres muy joven, así que, disfruta de la vida todo lo que puedas, y no pierdas el tiempo con estas cosas.

alfonsi
29-ene-2009, 23:01
Hola Flex, guapísima! sabes? que este tìo no te merecía, si no ha sido capaz por lo menos de respetarte aunque no compartiera tu forma de ver la cosas, no te merecía en absoluto. Alégrate porque este no era para tí; te mereces a una persona más sensible y verás como algún día lo encuentras, más vale sola que mal acompañada. Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites. Un besazo :abrazo:

*Le*
29-ene-2009, 23:22
hola, coincido con muchos, si es para mejor, lo q hicistes esta bien... :) suerte!!

nona
29-ene-2009, 23:39
Hola Flex, acabo de leer todo lo publicado y al igual que tod@s, te mando muchos animos y :abrazo: tambien en su dia lei la pagina que habriste de cuando vivias con tu suegra y lo mal que lo pasaste, aunque ahora estes triste piensa que peor lo huvieses pasado si aun le tuvieras en casa aguantando sus impertinencias y desplantes, as demostrado ser una persona con unos principios, una etica y una sensibilidad admirables y como tal te mereces a una persona tambien asi, este chico no te merecia, al dejarte a dado paso que en un futuro puedas llegar a conocer a esa persona tan especial que mereces, ahora tomate tu tiempo y ya veras que dentro de unos años ni te acordaras del ex-carnaca-egoista-que te hizo llorar.

Flex
30-ene-2009, 06:04
Sólo puedo deciros, gracias, y OS QUIIIIEROOO, jejeje

Ahora me conectaré menos, pues en mi casa no tengo internet, en el trabajo sí, pero no tengo mucho tiempo para "cotillear", así que me conectaré lo máximo que pueda...

Gracias a todos...hoy es un día díficil, pero es el principio, de una nueva etapa...

GRACIAS LINDOS!!!!

aaaxxx
30-ene-2009, 12:23
Sólo puedo deciros, gracias, y OS QUIIIIEROOO, jejeje

Ahora me conectaré menos, pues en mi casa no tengo internet, en el trabajo sí, pero no tengo mucho tiempo para "cotillear", así que me conectaré lo máximo que pueda...

Gracias a todos...hoy es un día díficil, pero es el principio, de una nueva etapa...

GRACIAS LINDOS!!!!

aaahhh, me encantan las nuevas etapas!!! iieeeee

Kimba
30-ene-2009, 12:51
Sólo puedo deciros, gracias, y OS QUIIIIEROOO, jejeje

Ahora me conectaré menos, pues en mi casa no tengo internet, en el trabajo sí, pero no tengo mucho tiempo para "cotillear", así que me conectaré lo máximo que pueda...

Gracias a todos...hoy es un día díficil, pero es el principio, de una nueva etapa...

GRACIAS LINDOS!!!!

Hola Flex:

Hacía días que no entraba en este hilo y sólo puedo decirte que lo siento. No porque la relación se haya roto, ya que este chico ha demostrado que no te merecía, sino porque lo pasarás mal.

:abrazo:

Te aconsejo que te des un tiempo para ti misma, para pensar y disfrutar de la soltería. Seguro que alguien aparece que será perfecto para ti.

Holden
31-ene-2009, 01:22
Buenas!! bueno,lo siento porque lo estes pasando mal...pero mira...que quieres que te diga,si lo habeis dejado,mejor para ti.Veras como encuentras a alguien que te entiende divinamente ^^


Oyee....Antavian esta buscando novia....y ve los chackras y todo...no es por nada...pero es un partidazo e?...deberiais conoceros!!:D

Jjajajaa.

Un besito!!!

Tekila
03-feb-2009, 09:13
Mereces a alguien que te entienda mejor y ya puestos, si es posible, vegeta. Muchos besitos y suerte con los exámenes.

margaly
03-feb-2009, 09:28
OSTRAS! me habia perdido esto... Flex cuantisimo lo siento, peeero, yo recuerdo siempre un dicho que me encanta : No hay mal que por bien no venga. (y lo canto como Gloria Estefan ;))

Mira, leete esto de un libro que me regaló mi hermana hace tiempo: (aunque sea un libro escrito por un religioso, yo soy agnostica y me gustó mucho)


Con frecuencia converso con amigos que me dicen que "han perdido el amor de determinada persona". Y yo siempre les pregunto si lo que han perdido es el amor o sólo el afecto sensible hacia ella; si lo que han abandonado es la decisión de entregarse a esa persona o sólo un cierto agrado o unos ciertos frutos placenteros que de esa persona obtenían.Y es que nunca he entendido que el amor sea algo que puede perderse como se extravía un llavero. Quienes dicen que se apagó tras los primeros entusiasmos o cuando perdió su novedad, mejor será que se pregunten si alguna vez lo tuvieron. Y quienes me dicen que el hombre va cambiando, que cambia el amado y cambia la amada, que las dos personas que hoy se decepcionan no son las mismas que hace diez años se amaron, yo respondo siempre que un verdadero amor no acepta solamente a la persona querida tal y como ella es, sino también tal y como ella será.

Porque un amor verdadero no puede ser otra cosa que una entrega apasionada a buscar la felicidad de la persona a la que se quiere. El amor tiene, que ser don y sólo don, sin que se pida nada a cambio...
http://www.es.catholic.net/biblioteca/libro.phtml?consecutivo=136&capitulo=1054

sujal
03-feb-2009, 09:40
(...) un verdadero amor no acepta solamente a la persona querida tal y como ella es, sino también tal y como ella será.

Claro, con sus defectos y virtudes. Y seguramente que los defectos terminen por resultar más imprescindibles que las virtudes porque en ellos vemos un camino por recorrer JUNTOS o donde relajar un poquito las inevitables tensiones que conlleva el crecimiento, el cambio, la madurez.... en definitiva; la vida mejor vivida.

Flex
03-feb-2009, 09:41
OSTRAS! me habia perdido esto... Flex cuantisimo lo siento, peeero, yo recuerdo siempre un dicho que me encanta : No hay mal que por bien no venga. (y lo canto como Gloria Estefan ;))

Mira, leete esto de un libro que me regaló mi hermana hace tiempo: (aunque sea un libro escrito por un religioso, yo soy agnostica y me gustó mucho)

genial, gracias linda!!!, ayer tuve un día super bajo, sería la lluvia o no se qué, pero tenía una sensación de tristeza ...

Brisa
03-feb-2009, 11:02
Hola Flex, guapa, siento haber llegado tan tarde a leer este hilo, por lo que mis reflexiones serán "a título póstumo", aún así, espero que te sirvan. No voy a poner cita de todo los párrafos que me gustaría destacar de lo que nos has contado, 1º porque serían demasiados, y 2º porque no sé como incluir varias citas en el mismo mensaje :confused:

A medida que iba leyendo me parecía que lo que tu (ya)ex estaba buscando era una excusa para la ruptura y que lo estaba haciendo de la manera más sucia, empezando por darte unas de cal y otras de arena para que no supieras a qué atenerte, y siguiendo por unos comportamientos destinados a dejarte siempre en la posición defensiva, dolida y perpleja pensando "qué fue del príncipe del que me enamoré?".
Atendiendo a lo que aquí he leído, sólo puedo dar un nombre muy feo a lo que te ha hecho: maltrato psicológico. Para mí el peor que puede darse, porque todo el mundo sabe reconocer una agresión en un bofetón, pero a la mayoría no nos han enseñado a reconocer como agresión esas actitudes que nos hunden o humillan o confunden... especialmente cuando provienen de esa misma persona que dice "amarnos".
La parte buena -sí, afirmo que la hay- es que en el futuro podrás reconocer y por lo tanto huir como de la peste de cualquiera que pretenda hacerte de menos y maltratarte. :)


este chico no te merecia, al dejarte a dado paso que en un futuro puedas llegar a conocer a esa persona tan especial que mereces, ahora tomate tu tiempo y ya veras que dentro de unos años ni te acordaras del ex-carnaca-egoista-que te hizo llorar.

Y creo firmemente que sí te acordarás... para DARLE LAS GRACIAS por ser tan cretino :bledu: y que así sabrás valorar a la persona tan maravillosa que llegarás a conocer

Muchos besitos guapa, y aquí estamos para lo que necesites :beso: :abrazo:

p.d. Maldosis, aún me estoy riendo al visualizar tu escapada dejando tras de tí esa nubecilla y tu dedito corazón apuntando al cielo :jaaa::jaaa: has estado sembrado

Flex
03-feb-2009, 11:20
Hola Flex, guapa, siento haber llegado tan tarde a leer este hilo, por lo que mis reflexiones serán "a título póstumo", aún así, espero que te sirvan. No voy a poner cita de todo los párrafos que me gustaría destacar de lo que nos has contado, 1º porque serían demasiados, y 2º porque no sé como incluir varias citas en el mismo mensaje :confused:

A medida que iba leyendo me parecía que lo que tu (ya)ex estaba buscando era una excusa para la ruptura y que lo estaba haciendo de la manera más sucia, empezando por darte unas de cal y otras de arena para que no supieras a qué atenerte, y siguiendo por unos comportamientos destinados a dejarte siempre en la posición defensiva, dolida y perpleja pensando "qué fue del príncipe del que me enamoré?".
Atendiendo a lo que aquí he leído, sólo puedo dar un nombre muy feo a lo que te ha hecho: maltrato psicológico. Para mí el peor que puede darse, porque todo el mundo sabe reconocer una agresión en un bofetón, pero a la mayoría no nos han enseñado a reconocer como agresión esas actitudes que nos hunden o humillan o confunden... especialmente cuando provienen de esa misma persona que dice "amarnos".
La parte buena -sí, afirmo que la hay- es que en el futuro podrás reconocer y por lo tanto huir como de la peste de cualquiera que pretenda hacerte de menos y maltratarte. :)



Y creo firmemente que sí te acordarás... para DARLE LAS GRACIAS por ser tan cretino :bledu: y que así sabrás valorar a la persona tan maravillosa que llegarás a conocer

Muchos besitos guapa, y aquí estamos para lo que necesites :beso: :abrazo:

p.d. Maldosis, aún me estoy riendo al visualizar tu escapada dejando tras de tí esa nubecilla y tu dedito corazón apuntando al cielo :jaaa::jaaa: has estado sembrado


Muchas gracias Brisa!!!!!!!!!:p

Flex
03-feb-2009, 13:39
...creo que estoy volviendo en sí...después de esta semana...que he estado como en shock, como si nada me hubiera afectado...pues creo que me está invadiendo la tristeza, y no quiero, no quiero que esto me pase, no quiero llorar, ni quiero echarle de menos (pero por qué le echo de menos), pero me siento extraña, con un nudo en el estómago...espero que pase pronto..necesito volver a sonreir.... Qué duro es joer!!!!

Mowgli
03-feb-2009, 13:43
Flex, yo creo que es necesario que pases por esa etapa de tristeza y lágrimas para poder retomar tu vida y tu rutina, así que no te fuerces por mantener el tipo como si nada hubiese pasado pq no sirve de nada.

Sminch
03-feb-2009, 13:43
Flex... qué decirte... mucho ánimo y sigue adelante, consuélate pensando que a partir de ahora no tendrás que aguantar a nadie que insulte tus principios, y podrás vivir con el corazón tranquilo!

Un abrazo muy fuerte!

Flex
03-feb-2009, 13:46
No pensé que me costaría tanto..de verdad...sólo deseo que pase el tiempo, y que me cure pronto...porque no puedo evitar llorar, y como que currando... necesito centrarme joer!!!!...que no puedo estar así!!!!

Mowgli
03-feb-2009, 13:54
Es que me pongo a pensarlo tiene collóns la cosa, que una persona rompa una relación porque su pareja es vegana parece de chiste, luego dirán que nosotros somos los intolerantes, anda qué!
Pues nada Flex, verás como encuentras a alguien capacitado para eso que se llama "respeto". Y tu ex que se busque una carnaca descerebrada que es lo que parece necesitar!

galucha
03-feb-2009, 14:06
Flex, chiquilla, que este finde vienes para aquí, alégrateeeeeeeeee. :fiesta:

Ahora más en serio, es normal que te sientas rara, y encima si trabajas con él, puff, más y si, otra vez, encima es un @#~@# pues más.
Yo hace 3 meses que estoy soltera y la verdad que estoy mejor de lo que pensaba, lo chungo fueron las navidades, tuve muchos momentos de bajón, más de los que me esperaba, pero todo se supera.
Afortunadamente, me llevo muy bien con él, y eso que también se cachondeaba de mi veganismo pero no era tan hiriente, supongo que se comportaba como todos a mi alrededor (no le estoy excusando), pero prefiero llevarme bien a mal (tú ni lo intentes, que menudo....), además adora a mis 3 fieras y esta semana se los he empaquetado con él, de vacaciones, que tenía muchas cosas pendientes de hacer. :p:
Si no tuvieramos bajones y esos momentos de vacío y rareza no seríamos personas sintientes y nosotras lo somos y mucho, de ahí nuestro veganismo.
Muchos :abrazo: y :beso:

Kimba
03-feb-2009, 14:15
Es que me pongo a pensarlo tiene collóns la cosa, que una persona rompa una relación porque su pareja es vegana parece de chiste, luego dirán que nosotros somos los intolerantes, anda qué!


Mowgli, yo creo que el veganismo de Flex ha sido sólo una excusa, como podría haber elegido otra cualquiera (que está gorda, que está delgada, que es alta o que es baja).

Él se lo pierde...

Ánimo, Flex. Tú pasa tu "período de luto", que es necesario pasarlo para poder pasar página y retomar la vida com más ganas.

Flex
03-feb-2009, 14:15
Flex, chiquilla, que este finde vienes para aquí, alégrateeeeeeeeee. :fiesta:

Ahora más en serio, es normal que te sientas rara, y encima si trabajas con él, puff, más y si, otra vez, encima es un @#~@# pues más.
Yo hace 3 meses que estoy soltera y la verdad que estoy mejor de lo que pensaba, lo chungo fueron las navidades, tuve muchos momentos de bajón, más de los que me esperaba, pero todo se supera.
Afortunadamente, me llevo muy bien con él, y eso que también se cachondeaba de mi veganismo pero no era tan hiriente, supongo que se comportaba como todos a mi alrededor (no le estoy excusando), pero prefiero llevarme bien a mal (tú ni lo intentes, que menudo....), además adora a mis 3 fieras y esta semana se los he empaquetado con él, de vacaciones, que tenía muchas cosas pendientes de hacer. :p:
Si no tuvieramos bajones y esos momentos de vacío y rareza no seríamos personas sintientes y nosotras lo somos y mucho, de ahí nuestro veganismo.
Muchos :abrazo: y :beso:

Sé que se pasará, pero lo echo de menos de verdad, aunque luego piense en esas cosas feas que me decía, y se pasa un poco, pero me siento triste...tan triste...sé que se pasará...

Necesito que alguien me abrace!!!!!!!!!!!

extrema__pobreza
03-feb-2009, 14:32
piensa en las oportunidades que tienes para conocer a un vegeta guapeton jaja animo guapa

Velveteen
03-feb-2009, 15:50
Flex, si vas a venir por estos lares te vendrá bien. Ya sabes, hacer un viajecito, alejarte un poco. Mucho ánimo, guapa. :beso:

Flex
03-feb-2009, 15:53
Sabeis que me acaba de poner por el msn???

Que haré mucho por los animales, pero que no hago nada por salvar la vida de los que se mueren de hambre y los que mueren en accidente, que si esos no me dan pena, es que no entiendo porque me está atacando ahora...

Velveteen
03-feb-2009, 15:57
Sabeis que me acaba de poner por el msn???

Que haré mucho por los animales, pero que no hago nada por salvar la vida de los que se mueren de hambre y los que mueren en accidente, que si esos no me dan pena, es que no entiendo porque me está atacando ahora...

Primero: ¿Cómo pretende que salves a los que mueren por accidente? :confused:

Segundo: ¿no hay un icono en el msn del dedo corazón levantado?

Tercero: Si es tan borde para atacarte ahora, simplemente y aunque duela, como si no existiera, como si fuera un conocido del trabajo y punto. Que le den, hombre.

Velveteen
03-feb-2009, 15:57
Pregúntale si él hace algo por los que se mueren de hambre.

aaaxxx
03-feb-2009, 15:59
Sabeis que me acaba de poner por el msn???

Que haré mucho por los animales, pero que no hago nada por salvar la vida de los que se mueren de hambre y los que mueren en accidente, que si esos no me dan pena, es que no entiendo porque me está atacando ahora...

Eh, bloquealo del messenger. Llora todo lo que tengas que llorar, amargate lo que necesites, ya llegará la calma después de la tempestad. Pero pasa de él, cierra todas tus puertas, sólo quiere joderte y hacerte daño. Seguramente no ha acabado de asimilar que terminó, y sabe que si vuelves con él después de haber aguantado toda esta mierda, volverás más calmadita y "domable". Creeme, en su día tuve una relación así. Acabé muy mal, ojalá la hubiera cortado antes. Luego he vivido otras rupturas, pero con personas civilizadas a las que aún adoro, y a las que les importaba mis sentimientos y el no hacerme daño. Y jamás se les ocurrió decirme esas cosas, menos después de cortar. QUE LE DEN POMADA! Y sobretodo, no hables con él, a veces nos gusta regodearnos en el dolor, a todos nos pasa.

sujal
03-feb-2009, 16:00
Te ataca porque algo le preocupa de sí mismo. Lo paga contigo que eres la causa de sus desencuentros particulares. No trates de darle explicaciones porque entonces estará socavando la inseguridad que pueda haber en tí y la utilizará para darse una excusa. Sigue tu camino. Corto y cierro.;)

Flex
03-feb-2009, 16:01
Pregúntale si él hace algo por los que se mueren de hambre.


Eso le dije, y su respuesta fue: "Por eso tomo drogas, para no ver la realidad, la tele ma ha enseñado muchas cosas, como por ejemplo a sentir pena un segundo, y luego qeu se me olvide"...

Necesito que le tapen la boca!!!!!!!!

sujal
03-feb-2009, 16:02
¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! :mad::mad::mad:

aaaxxx
03-feb-2009, 16:04
flex, de verdad, el consejo más sabio que puedo darte: bloqueale, no hables con él, almenos hasta que no pueda hacerte daño

Mowgli
03-feb-2009, 16:12
Segundo: ¿no hay un icono en el msn del dedo corazón levantado?


http://i498.photobucket.com/albums/rr341/lostatos/15611.gif
http://www.emotik.com/animados/716_animados-emotik_com.gif
http://i17.tinypic.com/2rhbv9h.gif
http://espacioforos.miarroba.com/29203/emoticones/PESETA.gif

Flex,haz un esfuerzo por ignorarle, échale de tu vida.

Flex
03-feb-2009, 16:13
Me esta haciendo sentir lástimas hacia él, de verdad, el ver que con 25 años se va a llevar una torta tarde o temprano...dios!!!! que penita me está dando, y pensar que lo aguanté dos años...:mad:

aaaxxx
03-feb-2009, 16:16
Me esta haciendo sentir lástimas hacia él, de verdad, el ver que con 25 años se va a llevar una torta tarde o temprano...dios!!!! que penita me está dando, y pensar que lo aguanté dos años...:mad:

sí, sí. da mucha pena. pero que le ayude otro. sus padres o sus amigos, que ya que no se preocupan por los animales se preocuparan mucho por las personas. cierra, bloquea, fuera.

Katarína
03-feb-2009, 16:17
flex, de verdad, el consejo más sabio que puedo darte: bloqueale, no hables con él, almenos hasta que no pueda hacerte daño

Exactamente, y lo mismo en cuanto a los pensamientos.

aaaxxx
03-feb-2009, 16:20
bueno, los pensamientos yo lo haría a ratos. creo que es conveniente que pases ratos llorando como una loca para calmarte, si bloqueas todos los pensamientos... chungui. pero supongo que katarina se refiere a que no te obsesiones. no sé si habrás pasado antes por ello, pero antes de lo que te des cuenta... te echarás unas risas :D y de las gordas!!!

Flex
03-feb-2009, 16:24
Qué dificil es leñes!!!, necesito despejar, que alguien se venga a gijon y me haga reir!!!!!!!!!!!!!

aaaxxx
03-feb-2009, 16:27
Qué dificil es leñes!!!, necesito despejar, que alguien se venga a gijon y me haga reir!!!!!!!!!!!!!

jajaja, vete a hacer footing o con los coleguis a charlar y a ponerle verde, eso siempre va bien. jajaaaaaaaaaaaa

Velveteen
03-feb-2009, 17:33
Eso le dije, y su respuesta fue: "Por eso tomo drogas, para no ver la realidad, la tele ma ha enseñado muchas cosas, como por ejemplo a sentir pena un segundo, y luego qeu se me olvide"...

Necesito que le tapen la boca!!!!!!!!

Diosa, qué triste ser tan joven y pensar así. Bueno, pero sí él no hace nada por los que pasan hambre, no te puede recriminar nada, y menos después de una respuesta así, bufffffff!

Katarína
03-feb-2009, 17:49
bueno, los pensamientos yo lo haría a ratos. creo que es conveniente que pases ratos llorando como una loca para calmarte, si bloqueas todos los pensamientos... chungui. pero supongo que katarina se refiere a que no te obsesiones.

Sí, así es.;) Llorar de sí todo lo que hay y después intentar cerrar el tema, pues ya has sufrido bastante, entonces para que no sigas sufriendo recordando todo ésto. Seguramente es muy difícil, sobre todo al principio, claro. E intentar dedicarte a algo agradable, algo que te haga reír, algo que te haga sentir bien...

Suerte, Flex, también te envio un abrazo.

Brisa
03-feb-2009, 18:01
Sabeis que me acaba de poner por el msn???

Que haré mucho por los animales, pero que no hago nada por salvar la vida de los que se mueren de hambre y los que mueren en accidente, que si esos no me dan pena, es que no entiendo porque me está atacando ahora...

:eek: Qué-lo-cualo-queeeeee???? (me falta alguna carita lo suficientemente expresiva como para ponerla aquí) :mad:

Coincido con lo que ya te han dicho, por un lado, bloquea toda comunicación con semejante tipo, o como mucho, sueltale un corte del tipo: "pues sí, mira si soy compasiva que hasta me das pena tú"

Por otro, concédete un tiempo razonable para vivir el proceso de luto. El fin de cualquier relación, por mala, abusiva o desequilibrante que haya resultado, conlleva una sensación de pérdida y, como tal, merece y necesita de nuestras lágrimas, y si eres como la mayoría de mujeres que conozco, y me incluyo, durante un tiempo persistirá la idea de "lo bonito que pudo haber sido" y hasta te preguntarás qué podías haber hecho para que funcionara.
La respuesta es "nada", ya hiciste lo que podías hacer, ya pusiste de tu parte todo lo que te correspondía a pesar de que él demostró no merecerlo. Al llegar a este punto entrarás en la fase de rabia, con pensamientos del tipo "pero cómo he podido ser tan tonta como para permitir que me tratase así?", etc. etc. La buena noticia es que el cabreo desplaza la tristeza :D y que después estarás en situación de plantearte "cómo" deseas que sea tu próxima relación y qué valores deseas compartir con una persona antes de pensar en convertiros en pareja (yo es que no creo que el amor sea ciego, en cambio sí creo que a muchas personas nos han adiestrado para creer que el amor es un arrebato que te deja magullad@ y dolorid@, y si no, fijaros en canciones y culebrones varios :rolleyes:).

Ay Flex, cariño, perdona porque me parece que me estoy enrollando como una persiana y en vez de ayudarte lo que voy a hacer es dormirte :p, aunque una cura de sueño es mano de santo para las rupturas, hazme caso a mí, que desto entiendo :D

Y me callo ya, que soy una plasta. Aquí nos tienes :beso: para lo que necesites: llorar, reir, gritar... y léete mi firma... Tú qué harías???

Holden
03-feb-2009, 18:01
Hola Flex, guapa, siento haber llegado tan tarde a leer este hilo, por lo que mis reflexiones serán "a título póstumo", aún así, espero que te sirvan. No voy a poner cita de todo los párrafos que me gustaría destacar de lo que nos has contado, 1º porque serían demasiados, y 2º porque no sé como incluir varias citas en el mismo mensaje :confused:

A medida que iba leyendo me parecía que lo que tu (ya)ex estaba buscando era una excusa para la ruptura y que lo estaba haciendo de la manera más sucia, empezando por darte unas de cal y otras de arena para que no supieras a qué atenerte, y siguiendo por unos comportamientos destinados a dejarte siempre en la posición defensiva, dolida y perpleja pensando "qué fue del príncipe del que me enamoré?".
Atendiendo a lo que aquí he leído, sólo puedo dar un nombre muy feo a lo que te ha hecho: maltrato psicológico. Para mí el peor que puede darse, porque todo el mundo sabe reconocer una agresión en un bofetón, pero a la mayoría no nos han enseñado a reconocer como agresión esas actitudes que nos hunden o humillan o confunden... especialmente cuando provienen de esa misma persona que dice "amarnos".
La parte buena -sí, afirmo que la hay- es que en el futuro podrás reconocer y por lo tanto huir como de la peste de cualquiera que pretenda hacerte de menos y maltratarte. :)



Y creo firmemente que sí te acordarás... para DARLE LAS GRACIAS por ser tan cretino :bledu: y que así sabrás valorar a la persona tan maravillosa que llegarás a conocer

Muchos besitos guapa, y aquí estamos para lo que necesites :beso: :abrazo:

p.d. Maldosis, aún me estoy riendo al visualizar tu escapada dejando tras de tí esa nubecilla y tu dedito corazón apuntando al cielo :jaaa::jaaa: has estado sembrado

Jajaja,muchas gracias,años y años de aprendizaje en la tonto-escuela me an servido para decir muchas tonterias,pero con clase,eso si.Jajaja xD


Sabeis que me acaba de poner por el msn???

Que haré mucho por los animales, pero que no hago nada por salvar la vida de los que se mueren de hambre y los que mueren en accidente, que si esos no me dan pena, es que no entiendo porque me está atacando ahora...
Dile que,sencillamente,no quieres usar tus superpoderes de vegana con simples plebeyos.JA,salvar a esos??? yo??? TURURU. xD


Eso le dije, y su respuesta fue: "Por eso tomo drogas, para no ver la realidad, la tele ma ha enseñado muchas cosas, como por ejemplo a sentir pena un segundo, y luego qeu se me olvide"...

Necesito que le tapen la boca!!!!!!!!

Creo que tu EX-novio es consumidor cronico de estupidol 100 mg. xD



No,en serio,dile a tu ex que no beba de los zumitos de debajo del fregadero,que aunque son de colorines no sientan nada bien.

Brisa
03-feb-2009, 18:29
Jajaja,muchas gracias,años y años de aprendizaje en la tonto-escuela me an servido para decir muchas tonterias,pero con clase,eso si.Jajaja xD

Dile que,sencillamente,no quieres usar tus superpoderes de vegana con simples plebeyos.JA,salvar a esos??? yo??? TURURU. xD

Creo que tu EX-novio es consumidor cronico de estupidol 100 mg. xD

No,en serio,dile a tu ex que no beba de los zumitos de debajo del fregadero,que aunque son de colorines no sientan nada bien.

De nada, un placer. Porfa, me puedes explicar cómo poner varias citas de distintas personas en la misma respuesta? :) Gracias

Holden
03-feb-2009, 18:31
De nada, un placer. Porfa, me puedes explicar cómo poner varias citas de distintas personas en la misma respuesta? :) Gracias

Justo al lado (derecha) del boton citar,hay un boton con un signo positivo.Lo marcas en todos los posts que quieras citar y luego le das a responder (abajo izquierda).Y ya esta! xD :bledu:

arweny
03-feb-2009, 18:31
No,en serio,dile a tu ex que no beba de los zumitos de debajo del fregadero,que aunque son de colorines no sientan nada bien.

XD XD XD. Totalmente de acuerdo.

Pienso que hasta deberías darle las gracias. Por la forma en que se esta comportando parece que te quiera facilitar las cosas.

Arriba ese ánimo!

Brisa
03-feb-2009, 18:41
Justo al lado (derecha) del boton citar,hay un boton con un signo positivo.Lo marcas en todos los posts que quieras citar y luego le das a responder (abajo izquierda).Y ya esta! xD :bledu:

Vaaaaleeee :gracias: y yo me preguntaba para qué c... servía ese botón :jaaa: Muchas gracias guapetón :beso:

Holden
03-feb-2009, 18:42
Vaaaaleeee :gracias: y yo me preguntaba para qué c... servía ese botón :jaaa: Muchas gracias guapetón :beso:

Para servirle a ustd,señorita jajaja

susanamaria
03-feb-2009, 19:03
Flex, lee esto que me enocntré por ahí y me gustó (sólo lo leí poor encima, espero que no me haya pasado algo "bodrioso" por alto):
http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

Miao
03-feb-2009, 19:10
Justo al lado (derecha) del boton citar,hay un boton con un signo positivo.Lo marcas en todos los posts que quieras citar y luego le das a responder (abajo izquierda).Y ya esta! xD :bledu:

joder, llevaba un montón de tiempo preguntándome eso x'DDDD ¡gracias!

sólo he leído un poco del post porque no sabía de qué iba y es muy largo, pero ¡buf! menudo rollo de tío :S

yo le diría ME ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRES

lástima que la estupidez no te la puedan extirpar, aunqué tú sí que puedes extirparte algunos cánceres de persona que andan por ahí mareando la perdiz.

Brisa
03-feb-2009, 19:14
Flex, lee esto que me enocntré por ahí y me gustó (sólo lo leí poor encima, espero que no me haya pasado algo "bodrioso" por alto):
http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

Oye, qué interesante! Por qué no me lo pasaron a mí hace unos años? :p, me lo voy a descargar para leerlo con calma, pero el comienzo es prometedor :)

Besos :beso:

galucha
03-feb-2009, 21:08
Pasa de él, no merece la pena. Borra o bloquea todo lo que puedas de él.
Pasa el luto que te corresponde y a empezar una nueva vida.
Después de compartir contigo una relación que se porte así contigo dice mucho de lo mala persona que es.
Tranquila Flex, que todas/os tenemos un pasado, :jaaa: y hemos hecho cosas o aguantado a algunos/as que no se merecían ni el aire que respiraban.

Flex
04-feb-2009, 07:38
Gracias a todos, hoy parece que el día me acomparña, hace un día genial, amaneció soleado, y mañana viajo a Barcelona...

Sólo os quiero dar las gracias, sois geniales, me gustaría poderos abrazar uno a uno...Gracias lindos vegetas!!!!!!:p

aaaxxx
04-feb-2009, 07:43
Pasa de él, no merece la pena. Borra o bloquea todo lo que puedas de él.
Pasa el luto que te corresponde y a empezar una nueva vida.
Después de compartir contigo una relación que se porte así contigo dice mucho de lo mala persona que es.
Tranquila Flex, que todas/os tenemos un pasado, :jaaa: y hemos hecho cosas o aguantado a algunos/as que no se merecían ni el aire que respiraban.

Jajaaaaaaa, ya vessss. Quien más quien menos, todos hemos hecho el imbécil alguna vez!!! :D

susanamaria
04-feb-2009, 12:49
Jajaaaaaaa, ya vessss. Quien más quien menos, todos hemos hecho el imbécil alguna vez!!! :D
Pero que nadie se entere shhhhhhhhhhhh :D

Flex
04-feb-2009, 13:45
Flex, lee esto que me enocntré por ahí y me gustó (sólo lo leí poor encima, espero que no me haya pasado algo "bodrioso" por alto):
http://www.scribd.com/doc/8996124/Como-Desenamorarse

Gracias, lo estuve leyendo un poco y me gustó (es que estoy a tope de curro), pero sin embargo hoy, aunque sigo sintiendo esa "tristeza" o "vacío", me siento mejor, no tengo esas sensación extraña que tenía ayer, no siento "eso" cuando le veo...(menos mal que la pantalla del ordenador me lo tapa, jejeje)...creo que es buena señal, quizás porque el día también acompaña, acabo de venir de comer en el parque (unas coles de bruselas en salsa de soja con carnita), y ese solecito que ya empieza a calentar...me ha cargado las pilas...

Mañana vuelo a Barcelona, voy a despejar, a pasear, a ver el Mediterráneo, a comer escalivada, y sobretodo, voy a ser feliz.

Pongo fin a este post, como bien lo empecé, lo acabo.

Sólo quiero que deciros que aquí estoy para lo que necesiteis, si os venís a Asturias, contad con una guía turístico..jejeje


GRACIAS!!!!!

Mowgli
04-feb-2009, 13:52
Por cierto, Susana, tú no tenías un hijo de la edad de Flex?? :sh::fff:

aaaxxx
04-feb-2009, 14:16
jajaja, marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :D :D

susanamaria
04-feb-2009, 17:24
Por cierto, Susana, tú no tenías un hijo de la edad de Flex?? :sh::fff:

Uno de 22 años más guapoooooooo y más buenoooooooooo y no creo que le costara mucho hacerse vegeta, porque come lo mismo que yo sin protestar :D
Pero... como todos los hombres... es más tontón el pobre mío :) ¡por eso lo quiero tanto!
Ays no sé... yo creo que no hay ninguna chica lo suficientemente buena pa mi niño, yo creo que ni Flex... :juas:

Mowgli
04-feb-2009, 17:27
Pero si Flex es una joya, también muy guapa, una nuera que ya quisieran muchas, y encima estáis en la misma provincia, vamos si es que es como si estuviese escrito! Jijiji, les deben de estar pitando los oídos a los dos...

susanamaria
04-feb-2009, 17:43
Pero si Flex es una joya, también muy guapa, una nuera que ya quisieran muchas, y encima estáis en la misma provincia, vamos si es que es como si estuviese escrito! Jijiji, les deben de estar pitando los oídos a los dos...
Si me lee mi hijo ya me veo huyendo de casa con lo puesto :juas:

alfonsi
04-feb-2009, 21:47
Uno de 22 años más guapoooooooo y más buenoooooooooo y no creo que le costara mucho hacerse vegeta, porque come lo mismo que yo sin protestar :D
Pero... como todos los hombres... es más tontón el pobre mío :) ¡por eso lo quiero tanto!
Ays no sé... yo creo que no hay ninguna chica lo suficientemente buena pa mi niño, yo creo que ni Flex... :juas:

Oye, que mi niña es mu maja y vegeta también, eh? Queremos fotos del niño, a ver quién se lo queda:babas:, venga, animaros las solteras del foro, que parece buen partido :jeje:

Flex
04-feb-2009, 21:49
Oye, sois unas marujas!!!!!!!!!

Phoenix
04-feb-2009, 21:50
Ostras, que no me había yo enterado de esto...

Bueno Flex, sinceramente por lo que contabas de él, creo que es lo mejor que te ha podido pasar. Así que mucho ánimo guapa! Como ya te dije en el otro post el respeto mutuo es fundamental para que una relación funcione, y este chico mucho respeto no te tenía. Así que, olvídate de él! Qué se vaya a cagar y que le limpie el culo su madre (que recuerdo que también te tenía harta con sus "deslices" con la carne :mad:)

Además, yo siempre he dicho la frase "mejor vestir santos, que desnudar gilipollas" al menos hasta que encuentres a tu media frutita que te respete y quiera como te mereces.

(Coño, a ver si sigo mis propios consejos, que ya me vale a mi también :rolleyes:)

Un beso! Muaaaa! :beso:

Phoenix
04-feb-2009, 21:56
Oye? ¡Alcahuetas!

Menudas trotaconventos que estáis hechas! Por cierto, yo me apunto... Que también estoy soltera... Eeeenga, FOTOS! FOTOS! :rolleyes: :p

susanamaria
04-feb-2009, 22:07
Si pongo una foto me mata fijo, pero fijo :eing:

Flex
04-feb-2009, 22:09
venga andaaaaaa:D

alfonsi
04-feb-2009, 23:40
Qué buena frase Phoenix: "más vale vestir santos que desnudar gilipollas", estás sembrá...:juas::juas::jaaa::jaaa:

Flex
05-feb-2009, 12:04
HOOOOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno, hoy me marcho de vacaciones, estoy super nerviosa, pues es mi primer viaje en avión!!!!, y viajo sola, jejeje.

Regreso la semana que viene, así que voy a recargar energía, a despejar, y recorrerme todos los restaurantes, tiendas... vegetas que haya en Barcelona!!!, jejeje...

Os mando un besazo y un abrazo muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy fuerte!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK KKKKK

Nos "vemos" a la vuelta!:p

margaly
05-feb-2009, 12:19
pasalo muy bien, aqui estaremos cuando vuelvas :D

Rob33
05-feb-2009, 12:24
Anda, no había leído esto. Únete al club del corazón roto. El mío parece ahora Polonia después de la segunda guerra mundial.

susanamaria
05-feb-2009, 12:54
Anda, no había leído esto. Únete al club del corazón roto. El mío parece ahora Polonia después de la segunda guerra mundial.
Hay epidemia, debe ser cosa del cambio climático :eing:

susanamaria
05-feb-2009, 12:55
HOOOOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno, hoy me marcho de vacaciones, estoy super nerviosa, pues es mi primer viaje en avión!!!!, y viajo sola, jejeje.

Regreso la semana que viene, así que voy a recargar energía, a despejar, y recorrerme todos los restaurantes, tiendas... vegetas que haya en Barcelona!!!, jejeje...

Os mando un besazo y un abrazo muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy fuerte!!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKK KKKKK

Nos "vemos" a la vuelta!:p
Tu no te preocupes y pásalo bien, te lo dice una que tenía pavor al avión y había jurado no sunbirse más en uno y se subió ¡vaya si se subió! y se marchó sola a México. Ahora me voy al fin del mundo si hace falta, sólo necesito superar el miedo a conducir, aysssssssss, ese es mi talón de Aquiles.

Brisa
07-feb-2009, 08:16
Yo siempre he dicho la frase "mejor vestir santos, que desnudar gilipollas" al menos hasta que encuentres a tu media frutita que te respete y quiera como te mereces.

:jaaa::jaaa: Phoenix, qué buena frase, con tu permiso te citaré a un par de amigas muuuuyyy necesitadas de oírla :rolleyes:, jajaja

Flex, espero que te diviertas mucho con tus vacaciones :beso:, ya nos contarás que tal a tu vuelta