PDA

Ver la versión completa : Bebida estimulante?¿



Flex
27-ene-2009, 10:41
Hola, el otro día tuve una cena con lo compañeros del curro, y como no, salió el tema del veganismo, y una de ellas saltó, (una de ellas que es la siempre está metiendo cizaña mientras se engulle un trozo de animalito): " pero yo sé de buena fe (esto de buena fe me llegó al alma) que os teneis que suplementar, eso no es sano", yo de mano, pensé en explicarselo, pero me dije a mi misma: "ommmm, respiiira", pero ella continuó en un tono "retintin": "como la vitamina B12, no Esther??,", estuve a puntito de preguntarle que si se había estado estudiando la lección antes de salir de casa, y ahí saltó otro: "jajaja, la vitamina B12 eso lo tomo yo cuando salgo de marcha", y entonces le pregunté que si lo que tomaba eran pastillas de B12 para salir de marcha, y me saltó, con ese tono que tanto odio: "parece mentira que no sepas que un refresquito de (por ejemplo) red bull, lleva un 200% de CDR de la B12".


Sinceramente, me parece increible que una bebida de estas características le metan tal cantidad de B12. Si que había escuchado que la vitamina B12 se usaba para casos de coma etílico.

Después investigué un poco, y además de un montón de foros de jovenes que hablan de la b12 como si fuera el "maná" de las borracheras, encontré este ejemplo: "Uno de los componentes principales de BULL ROJA es la vitamina B12, usada en medicina para recuperar a los pacientes que si el hallazgo adentro come el etilo; allí del entusiasmo indicar dónde si es después tomarlo"

Me pareció interesante compartir esto con vosotros, igual ya se había hablado antes, (si este tema tiene que ir a otro sitio, pido disculpas).

Besinos