PDA

Ver la versión completa : Mi pimer Saludo



Gharam
15-feb-2007, 19:01
Buenas tardes a tod@s! Escribo desde Toledo, soy vegetariana desde hace 18 años y no pienso cambiar. Sigo escuchando eso de "no sabes lo que te pierdes" cuando como fuera de casa, pero son las personas que dicen eso las que no saben lo que podrían ganar. Un saludo.;)

Fitito
15-feb-2007, 20:28
Bienvenida!!!

Me ha gustado esta entrada, te veo como que muy decidida y como que muy toreada(en el buen sentido de la palabra):).

Ellos se lo pierden!!!

Gharam
15-feb-2007, 22:06
Gracias, es la primera vez que participo en un foro y estoy algo perdida, pero el tema me resulta de lo más cercano y natural. Estoy convencida de que nací vegetariana, era cuestión de tiempo llevarlo a la práctica, y no soporto ni tolero las barbaries que inflingen a los animales.

ltorres
16-feb-2007, 11:11
Hola Gharam. Te digo lo mismo que Fitito: me ha gustado tu presentación y la determinación que demuestras a la hora de defender tus convicciones. Si te presentas a las elecciones te votamos...Espero que te sientas a gusto en este foro. A mi me ha servido para aprender muchas cosas. Conozco a pocos vegetarianos y con la mayoría de los "omnívoros" no puedes hablar de según que cosas porque te miran como si pertenecieses a la secta del broquil :D. Cuando necesito hablar del "tema" entro aqui y me quedo más contenta que unas castañuelas... Un saludo y hasta pronto. Laura.

Ulalume
16-feb-2007, 20:03
Me remito a ltorres. Este foro a parte de informativo es de un gran desahogo y comprensión por parte de los demás. Cosas, como dice Laura, que con los omnívoros no puedes comentar porque simplemente no te entienden. Y ya no sólo de la dieta vegetariana, sino de la igualdad animal en general. Fui hace poco a un restaurante donde de decoración tenían peces, metidos individualmente en jarrones muy pequeños donde apenas podían moverse. Manifesté lástima y ya me soltaron "ese pez no sufre". En fin...
¡Bienvenida!

merku
17-feb-2007, 12:34
bienvenida Gharam!! Uff!! 18 años!! me faltan aun 6 años para poder decir que llevo 18!! Enhorabuena por ese largo camino respetando vidas!! Nosotrxs nos lo perdemos...? Ellxs lo ganan!! (lxs animales nh digo...)

Goiz
17-feb-2007, 15:34
¡hola!
Enhorabuena por esa vida de respeto hacia otras especies, me encantaria poder decir lo mismo y espero poder hacerlo algun dia. La verdad es que llevo una semana escasa siendolo y todo fue por un capitulo un poco dramatico con mi gatita con la que llevo 16 años. La verdad es que siempre he respetado a los animales pero nunca me habia planteado hasta ahora el llevarlo hasta este punto. La verdad es que me siento muy bien y espero que la gente empiece a cambiar y podamos vivir en una completa igualdad.
Besos