PDA

Ver la versión completa : Cantidad consumo de proteinas...



Vitoko
27-ene-2009, 00:40
Saben que cantidad de proteinas consumen diarias, si con esta cantidad han aumentado masa muscular o hacen experimentos tomando una cantidad esta semana y otra la siguiente viendo los avances?


lo pregunto para saber sus experiencias y asi guiarme un poco, ya se que todos los cuerpos son distintos pero pueden coincidir en algo los datos.


yo que soy flaco me aumente un poco los musculos, pero no se si atribuirselos solo al aumento de calorias o a las proteinas o a los dos.

Senyor_X
27-ene-2009, 09:59
Solo se que la cantidad de proteinas necesarias para un adulto con una actividad física normal o normal baja ronda los 0,8 gramos por kilo de peso. La mayoria de personas (vegetas incluidos) acabamos tomando bastante más.

Tomando este valor como referencia, puedes ir provando, a ver que resultados obtienes.

Salut!

AllanChef
27-ene-2009, 15:24
El error común de los veganos es el mito que se ha creado de: "No necesitas tanta proteína, es mas, NO necesitas proteína". Esto es ridiculo. Como te dicen arriba necesitas 0,8 gramos de proteína por Kg de peso corporal en estado de reposo o sedentario. Si haces ejercicio, musculación para ser mas exactos, necesitas más proteína pues estás destruyendo constantemente tus fibras musculares. La proteína es como decir el cemento que va a construir tus musculos que en este caso serían los ladrillos. El aumento de calorías genrales, mientras no vengan de frutas o grasas, siempre te llevarán a una ganacia de musculos y tambien una ganancia de grasa. Entre mas limpio comas, mejores resultados obtendrás. Yo peso alrededor de 75 Kilogramos, es decir que necesito alrededor de 80 gramos de proteína para construir musculos, aunque para estar seguro consumo alrededor de 100 gramos. La elección de la proteína tambien es importante, otro mito que es completamente falso es el de: "Proteína es Proteína venga de donde venga". Las proteínas en la que los vegetas nos apoyamos son huevos y leche, como me imagino que eres vegano tienes que depender fuertemente de la soja pues es el unico vegetal que tiene un alto valor biologico. Yo he aumentado mi masa muscular en 5 meses, alrededor de 5 libras o un poco más. Tienes que ir experimentando y conociendo a tu cuerpo, si no ves ganancias come más hasta que estés comodo con tu peso y tus musculos. Sobre todo paciencia, toma tiempo conocer tu cuerpo :)

Senyor_X
27-ene-2009, 15:35
Otra proteina de gran calidad: la semilla del cañamo.

breve, xq estoy en el curro.

Vitoko
27-ene-2009, 15:49
gracias por las respuesta, solo queria saber si han experimentado cunsumir una cierta cantidad de proteina por un tiempo y despues aumentar la cantidad si con esto han notado alguna diferencia en el crecimiento o en recuperacion, porque creo que si se necesita una buena cantidad de proteina para regenerar pero es tan necesario una cantidad excesiva como 120-150 gramos si se toma en cuenta que dicen que hay tomar 1,5 g de proteinas por kg/pc.



gracias por el dato senyor pero para conseguirselas por aca. Yo me sustento con la soya,con la avena integral y el mani crudo porque me sale mas barato, mi meta es crecer no gastando un dineral.

AllanChef
31-ene-2009, 20:31
gracias por las respuesta, solo queria saber si han experimentado cunsumir una cierta cantidad de proteina por un tiempo y despues aumentar la cantidad si con esto han notado alguna diferencia en el crecimiento o en recuperacion, porque creo que si se necesita una buena cantidad de proteina para regenerar pero es tan necesario una cantidad excesiva como 120-150 gramos si se toma en cuenta que dicen que hay tomar 1,5 g de proteinas por kg/pc.



gracias por el dato senyor pero para conseguirselas por aca. Yo me sustento con la soya,con la avena integral y el mani crudo porque me sale mas barato, mi meta es crecer no gastando un dineral.

Para ganar masa muscular entonces come esas cosas en bastante cantidad. Necesitas alrededor de 4000 calorias diarias, 200 gramos de proteina o más y 90 o un poco más de grasa. No te preocupes por las calorias ni por la proteína por que si eres vegano esto es lo que necesitas para verte decentemente bien. Entrena fuerte y dale tiempo a tu cuerpo para sanar :)
Suerte!

pepito.laflor
01-feb-2009, 13:56
Yo voy a probar con la lehe de cáñamo, aqui, si te compras las semillas a granel, es muy barato, porque es alimento de pájaros.

Las semillas las dejas en remojo un o dos dias y luegos las trituras con agua y azúcar, a mayor proporción de semillas, sabor mas fuerte pero mas cantidad de proteïnas por miligramo.

Para mí esto a sido la revelación, jejej, un o dos vasos al dia y esto tiene que ser la panacea, ajajj.

AllanChef
01-feb-2009, 22:12
Hasta ahora los mejores resultados en obtener masa muscular me los han dado las almendras, serán caras y todo, pero si compras solo lo que necesitas para la semana sale muy bien :)

Rob33
02-feb-2009, 09:11
Yo me estoy inflando a tofu y un batido de proteína de arroz germinado. Creo que empiezo a ver resultados.

Vitoko
05-feb-2009, 13:37
gracias por los consejos, pero me quedare en 3000 c diarias, hasta llegar al limite de aumento, no quiero ser un robert cheeke.

pepito.laflor
05-feb-2009, 17:50
Confirmado.

De las semillas remojadas de cáñamo durante 2 dias haces leche (las trituras con agua y azúcar), y la colas, ya tienes leche.

De lo que te sobra, lo aprovechas para hacerte barritas energéticas junto con frutos secos y avena y miel de caña.

Con eso, trigo germinado, (es que me gusta mucho, y es muy nutritivo, no sólo ni precisamente en proteïnas, pero si en general) y, por proteina concentrada, si te haces seitan o tofu (haces leche de tofu y cuajas con vinagre) ya tienes ahí un aporte de proteinas que puede ser muy alto, y sencillo de conseguir.

John
03-sep-2009, 23:37
Yo me estoy inflando a tofu y un batido de proteína de arroz germinado. Creo que empiezo a ver resultados.


Ey Rob, estoy interesado en el batido de proteína de arroz germinado. ¿De dónde lo sacas? :eing:

Rob33
04-sep-2009, 09:14
Ey Rob, estoy interesado en el batido de proteína de arroz germinado. ¿De dónde lo sacas? :eing:

Pues de www.veganessentials.com . Pero el de arroz germinado da asco. Ahora tomo uno de proteina vegetal con sabor a frutas del bosque que está mucho mejor.

John
04-sep-2009, 18:04
Ok, muchas gracias!!!

roxy
04-sep-2009, 18:13
Otra proteina de gran calidad: la semilla del cañamo.

breve, xq estoy en el curro.

jajaja pero qué morro!:bien:

perruja
10-sep-2009, 15:16
Pues yo después de una larga temporada en la que sólo hacía spinning he vuelto a los hierros... como nunca he conseguido grandes avances estoy intentando averiguar en que fallaba.

Creo que el problema mio es que cuando intento conseguir proteínas de los alimentos, me meto una enorme cantidad de hidratos que para los que tenemos tendencia a engordar nos sienta fatal. Se que es necesario muchas calorías para conseguir masa, pero es algo que intento evitar y no encuentro vegetales que tengan una proporción de proteínas muy alta y que tengan pocos hidratos.

De todos modos ahora estoy entrenando distinto. Me pongo menos peso pero intentando quemar al máximo el músculo... no se si funcionará pero salgo que no me puedo ni mover.

...aghhh las semillas de cáñamo!! yo no las encuentro!!

filippi
10-sep-2009, 17:49
De todos modos ahora estoy entrenando distinto. Me pongo menos peso pero intentando quemar al máximo el músculo... no se si funcionará pero salgo que no me puedo ni mover.



Si tu idea es obtener fuerza vas en el camino correcto haciendo muchas repeticiones con poco peso, en cambio si tu idea es la hipertrofia, en ese caso tienes que hacer super series, series de 1 a 3 repeticiones con peso máximo (tu no eliges el peso, el peso te elige a vos)
Además que si quieres hipertrofiar no debes entrenar todos los días ya que el músculo necesita descanso y si entrenas todos los días lo que en verdad haces es quemar músculo. Por ese mismo motivo, los que hipertrofian evitan hacer cualquier trabajo en la zona aeróbica (consideran que la entrada en calor es una pérdida de tiempo y uno quema músculo), y aprovechan al máximo el metabolismo del ácido láctico

perruja
11-sep-2009, 12:49
Hola Flippi, pues creo que lo estoy haciendo mal, porque lo que quiero es ganar masa! ...bueno realmente lo de quemar el músculo con muchas repeticiones, lo hago sólo en hombros, brazo y tríceps... y 1 ejercicio de apertura de pecho. Lo hago así porque se nota mucho más como trabaja el músculo y en hombros es lo único que creo que me funciona.

De todos modos, voy a seguir así un mes o dos para ver que tal me va.

¿de 1 a 3 repeticiones!!? ¿eso no es muy poco? ...me suena a que hay que ponerse mucho peso y me puedo romper algo.

roymar
11-sep-2009, 12:50
yo tengo un problema con el cañamo
ME encanta!! me lo como a cucharadas jeje :D

S.Simpson
19-sep-2009, 18:57
He dejado un par de días las semillas de cáñamo en agua para ablandarlas para hacer la "leche" y he visto que algunas ya han empezado a germinar y a sacar los brotes. ¿Habeis probado a comerlas de esta forma? porque normalmente los germinados aportan mejores nutrientes y proteínas que en la forma de semillas.

filippi
20-sep-2009, 15:29
¿de 1 a 3 repeticiones!!? ¿eso no es muy poco? ...me suena a que hay que ponerse mucho peso y me puedo romper algo.


por eso se llama superserie y solo se realiza 1 vez por semana o cada 15 dias
Se trata de levantar el peso máximo que resistes y obligatoriamente necesitas alguien que te supervise la barra, ya que hay que tratar de llegar a las 3 repeticiones, por lo menos de 3 a 5 series. La primer serie va bien, pero luego de un descanso (mínimo 2 minutos) ya las series subsiguientes empiezan a costar, y se puede tornar peligroso
Luego el entrenamiento común, si con un peso medio, repeticiones y series a gusto (pero no tanto como para empezar a quemar músculo, no agarres la barra y hacer 10 series x 50 repeticiones)

HDSVegan
22-sep-2009, 01:25
Pues yo después de una larga temporada en la que sólo hacía spinning he vuelto a los hierros... como nunca he conseguido grandes avances estoy intentando averiguar en que fallaba.

Creo que el problema mio es que cuando intento conseguir proteínas de los alimentos, me meto una enorme cantidad de hidratos que para los que tenemos tendencia a engordar nos sienta fatal. Se que es necesario muchas calorías para conseguir masa, pero es algo que intento evitar y no encuentro vegetales que tengan una proporción de proteínas muy alta y que tengan pocos hidratos.

De todos modos ahora estoy entrenando distinto. Me pongo menos peso pero intentando quemar al máximo el músculo... no se si funcionará pero salgo que no me puedo ni mover.

...aghhh las semillas de cáñamo!! yo no las encuentro!!

Hola,no se si eres hombre o mujer.

Yo soy mujer,pero con mi pareja (hombre) queriamos tener musculito,no tanto yo,yo solo queria endurecer,no ser flaca sola,sino tener unas lindas piernas tonificadas y unos brazos flacos pero tonificados nada que cuelgue,vamos..igual con los abdominales queria tener la pancita durita,no solo flaca,pero tampoco tan marcada,y mi pareja pues queria tener un buen cuerpo marcado pero nada de robocop ni volumen porque a mi no me gusta,en fin...

Un dia sentados mirando la tv aparecio una propaganda que la habiamos visto miles de veces y no le creiamos porque vamos,en 90 dias no solo bajabas de peso sino que te ponias con musculo y algunos se ponian enormes!! y eran obesos!! y solo en 90 dias,hasta habia viejos y viejas de 70 años,mamas que tuvieron al bebe y quedaron obesas luego parecian de playboy no miento jaja,el caso que no queriamos gastar 120 dolares y que mentiras,pero de ultimas era un dvd de ejericio aunque no quedaramos asi como ellos en 90 dias igual tendriamos algo para hacer.

Nos vimo como 12 dvd,uno de regalo,un menu de dietas hiper detallado para cada peso,para lo que queres endurecer o si queres quemar grasa o si queres volumen eran 3 dietas vos elijias cual querias acompañadas de las rutinas que tambien eran 3 segun lo que querias hacer en tu cuerpo,se comia bien,no pasabas hambre te hacia comer cada 3 horas y hacerte batidos de proteina que al principio no me agradaba meterme esas cosas,porque no creia en ellas pero recurri a la leche de soja con banana que era lo mismo y n atural y si notamos resultado,tambien hay menu vegetariano,nosotros lo hicimos vegano.

Es suuuuuuuuuuuper duro,jamas en mi vida habia hecho algo asi y eso que toda la vida hice ejercicios y deportes extremos,pero levantar pesas nunca porque creia q me iba a desfigurar jaja,esto es como ir derechito a un campo militar,no miento! y para una mujer es duro pero a la larga se acostumbra,es mas le costo mas a mi pareja porque el nunca hizo ejercicio y muchas veces no pudo terminar las rutinas por sentirse mal,yo no al contrario me doy mas duro si veo que no aguanto jaja soy re masoquista,pero a la semana quede MUERTA!! dormia en la cama en forma de estrellita y no me movia y me quejaba de los dolores jajaja,pero a la segunda semana fue mejor y despues mejor mejor hasta que al terminar los 90 dias,dije woooooow soy otra persona y eso que yo no me tomaba fotos cada mes como lo hacia la gente porque como estaba gorda tenia pudor,solo me tome una del antes y del despues,por primera vez en mi vida tenia musculos q jamas pense que tenia! las piernas geniales!! me costo los brazos y eso que yo levantaba 5 libras cada brazo y en otra rutina llegue a 25 libras cada brazo.

El tipo esta loco,lo se pero es un capo un crack se la sabe toda,transforma tu cuerpo si le haces caso 100% no pasas hambre,te motiva a seguir al ver el resultado tan rapido y lo mejor lo haces en tu casa asi sea en bolas! jaja nadie te molesta,nadie te mira,estas tranquilo con tu musiquita,no necesitas mas que unas pesitas y un colchoncito para acostarte y ahorras en ir al gym.

Cuando me sentia que no daba mas,miraba el dvd y habia una vieja de 70 años levantando pesas de 50 libras no jodaaaaaa,y eso me motivaba a seguir si yo ella puede yo puedo tengo 27 vamos jaja,te explica lo que es cada ejercicio,hay desde yoga pero no el normalito relajado,es yoga duro!!! desde pesas,aerobicos pero duros!! y el te explica todo!! que es mejor bastante peso y pocas repeticiones que machacarse miles de veces y poco peso que eso hace mal al musculo y no sirve,he aprendido todooooo yo era ignorante y le hice caso en todo y estoy agradecida aunque lo odiee las primeras semanas jajaja,tuve que aflojar a la rutina de pantorrillas porque eran unas rocas y mi pareja le daba miedo,en plan broma jaja me molestaba.

bueno no hablo mas que soy una lora,aca esta la pagina y un video ya lo habia puesto en el foro aca de ingles.

Primero mira este video para que te des una idea,luego entra a la pagina que esta abajo

mucha suerte a todos!! , soy vegana,tengo 27 años tenia un sobre peso de casi 50 libras ,todavia tengo que bajar algunas pero en 90 dias baje mas de 30 libras con ese plan,aunque en vacaciones me comiiiiii todooo asi que estoy de nuevo haciendolo pero todo bien. mido 1,58 pesaba mas de 160 libras y mi peso normal seria 108 110 libras,en el dvd trae una calculadora para que te tomes todo,mi porcentaje de grasa bajo muchisimo y mi musculos aumentaron.

Edito: baje mas de 30 libras pero no recuerdo bien si llego a los 40 ,parecera poco pero no lo es,yo tambien pensaba que era poco habia semanas que me pesaba y no bajaba nada!! pero era que quemaba grasa y aumentaba el musculo y eso es lo bueno lo que yo queria,pero aveces uno de ignorante o tonto se pone mal al pesarse porque es mejor medirse aveces,yo cuando veia que seguia pesando igual luego me media con una cinta pecho,cintura,cadera y si habia bajado bastante pero el peso seguia igualido!!!


http://www.youtube.com/watch?v=cyOVeiF3EZc

http://www.beachbody.com/product/fit...ode=P90XDOTCOM

filippi
26-sep-2009, 03:25
Volviendo al tema principal de este post (y porque estoy vago como para abrir mi propio post), encontré algo buscando archivos viejos de mi compu entre ellos tablas de información nutricional, y me encuentro con el mani (cacahuate) 20,4% protes, 25,6% grasa, 35 Hidratos.
El problema que las protes son incompletas, hay que agregarles los aminoácidos metionina, lisina y treonina
Pero he aqui otra gran fuente de proteinas

HDSVegan
26-sep-2009, 03:44
Pero cuidado ! que es un vicio y engordaaaa aveces jaja.

Yo compro mantequilla de mani,cacahuate y es tan rica,que no me daba cuenta cuanto comia con cereal,eso hace bastante ya no,luego vi que cada 2 miseras cucharaditas tenia 190 calorias y bastante de grasa aunque puede decirse que son grasas buenas,entonces agarraba dos tostadas y ahi una cucharadita para cada una y no esta mal con algun juguito o batido quedas bien y no te sobrecargas.

Aunque le baje muchisimo el consumo ya que antes era las dos tostadas todos los dias,ahora rara vez,por si las moscas,pero que ricooo.

filippi
26-sep-2009, 15:43
Pero cuidado ! que es un vicio y engordaaaa aveces jaja.


Como todo, cada uno debe evaluar la dieta que lleva y con que fin lo hace.
Pongo ejemplos muy conocidos por todo el mundo:
Cuando se acerca el verano y los gimnasios se atiborran de gente que come 1 barrita de cereal en todo el día y se mata en los fierros para tratar de conseguir músculo y marcar los six packs. ERROR!!!! si quieres sacar músculo, necesitas una dieta hipercalórica, si solo deseas perder peso, si haz una dieta hipocalórica y haz ejercicio.
Como ese hay cientos de ejemplos en los ámbitos en los que me muevo (corredores, nadadores, ciclistas, artes marciales, culturismo)
Además que yo hablaba del maní puro, sin aditivos ni nada que aumente su carga calórica, ya que el maní tiene 450cal/100gr mientras la mayoria de los frutos secos supera holgadamente las 500-600 calorias/100 gr