PDA

Ver la versión completa : Cena De San Valentin



margaly
15-feb-2007, 09:30
Pues eso, para celebrar San Valentin (que regalitos no me gusta hacer) nos fuimos a pasar una noche romantica de cenita intima a un restaurante vegetariano. David no es vegetariano, pero como es un santo bendito que hace lo que sea por verme feliz, aceptó llevarme y he de decir que se puso "las botas", hasta el boton del pantalon tuvo que desabrocharse. El sitio muy lindo, como un bosque encantado, decorado de cuento, con sus velitas en las mesas y su musica suavita y relajante. No demasiado grande, pero mejor, menos barullo. La gente susurrando, buen ambiente. El servicio bastante bien, camareros/as jovencitos y simpaticos. La atencion, sin prisas pero sin pausa, y la comida buenisima. Creo que no demasiada variedad de platos, pero lo suficiente para poder elegir bien. Lo peor, el aparcamiento, quien conozca Madrid sabra que por la zona del barrio de Salamanca se aparca de pena, estuvimos mas o menos 30 minutos dando vueltas hasta que uno se fue.
Comimos:
De entrada unos aperitivitos: falafel (4), que los pusieron con un poco de cus-cus con salsita de tomate y aros de cebolla.
De primero: David salmorejo, muy rico y fresquito, y yo una crema de calabazin y berros, riquisima. Los dos en unos cuencos bastante hermosos de tamaño.
De segundo: Él patatas al horno con queso y nata, muy ricas tambien, (parecidas a unas que habia hecho yo con champis) y yo ragú de seitán.... bueno, eso ya era indescriptible... la textura, mortal de buena, suave, esponjoso, tierno, cremosito, tela, aun me pregunto como leche conseguirian que quedara asi, el sabor de lujo, con una salsita que llevaria zanahorias y vino, en fin, lo tipico del ragú, y parecia apreciarse algo de cus-cus o mijo entre la salsa, estaba delicioso, aun babeo al pensarlo.
De postre, yo un helado de dulce de leche, ays mi perdición, y David tuvo que pedir una infusion de manzanilla con anis, jajajaja, estaba como un globo, entre la falta de costumbre de ese tipo de comida y la cantidad que zampó, casi tengo que llamar a la grua para llevarmelo, jajajajaja.

En fin, muy recomendado. Os dejo la direcc:

http://www.vegetarianart.com/

blancaflower
15-feb-2007, 17:28
Veo que no perdéis el tiempo..para que luego digan que que se come...Que se lo digan a David¡¡¡. Me alegro de que lo pasaráis bien, yo también lo hice leyendolo, jeje...que repitais pronto. Besucos.;)

Anjel
24-feb-2007, 16:29
Y habia variedad en platos veganos? Alos pocos restaurantes vegetarianos que he ido siempre me ha tocado rebuscar un poco o preguntar por los ingredientes :confused: (salvo en teteria VEGANIA claro).
Un saludo

margaly
25-feb-2007, 21:50
mmm veganos, creo que algunos llevaban nata o huevos con lo que quedaban menos opciones veganas, pero alguna habia claro. Eres de Madrid?

Anjel
08-mar-2007, 17:43
No, pero vivo cerca y alguna vez vamos a algun vegetariano, y nos ha pasado que la mayoria de platos llevaba leche o huevos. :(