PDA

Ver la versión completa : Estoy decidida, pero?¿?¿?¿



Kaede
13-feb-2007, 20:14
Me llamo Cris y tengo 17 años, estoy completamente decidida a hacerme vegetariana, llevo muchos años pensando en ello pero por influencia de mis padre, amigos ect nunca he pasado a la accion en serio, pero eso va a cambiar, se desde siempre que comer animales no esta bien, asi que voy a hacer lo correcto desde ya.
El problema....no se por donde empezar, ¿alguien me podria dar algunos consejos para realizar una dieta vegetariana equilibrada?

susanamaria
13-feb-2007, 20:35
Hola Cris y bienvenida. Yo no soy la más adecuada para responder a tus dudas porque llevo pocos días sin comer carne y aún como algo de pescado, huevos y lácteos.
Seguro que podrás aconsejarte mejor otros que yo, pero quise darte la bienvenida.

erfoud
13-feb-2007, 21:37
Un par de sencillos consejos, Kaede
En primer lugar, bucea por los numerosos posts que hay en este foro.Encontrarás todo lo que buscas
En segundo lugar, pásate por alguna herboristería. ya verás cómo encuentras montones de productos que te pueden interesar.
Y muchos ánimos para la andadura que vas a emprender

Frytz
14-feb-2007, 10:32
Bienvenida Kaede, en tu naturaleza ya viene impresa la desición de ser vegetariana, desafortunadamente el entorno social a veces hace retardar la desicion. Animo y llevalo paso a paso. En este foro y en internet encontraras muchas recetas deliciosas.

lakota
14-feb-2007, 12:58
Con la edad que tienes y si vives con tus padres, debes implicarles a ellos; pero también tienes que implicarte tú. Me explico. Ellos tienen que comprenderte, no se lo expongas como una decisión provocada por un arrebato. Hazles ver que la carne te sienta mal emocionalmente y eso acabará provocando malestares físicos.
A cambio tú debes implicarte en preparar parte o todas tus comidas, o al menos diseñar tus menús... las cosas que comes... lo que te gusta o no te gusta...