PDA

Ver la versión completa : Made in Green



Alejandr4
25-ene-2009, 16:32
Hola chic@s, supongo que habréis visto en la tele el anuncio de Made in Green, acabo de entrar en la web http://www.madeingreen.com la verdad es que estaría genial, si a los certificados les hubieran añadido "No testado en animales" y "No contiene ingredientes de origen animal" jejejejejeje

Lo que me extraña es que si entras donde pone aAmig@s, hay mogollón de famosos, pero....no es un poco raro???? Me quieren decir que toda esta gente se preocupa de no vestir Made in China, la verdad es que lo dudo.

El penúltimo amigo que sale es Kukuxumuxu, está bien saber que respetan el medioambiente y los derechos de los trabajadores, pero....esta marca dona un porcentaje para los encierros de San Fermín, por eso no me vale :(

¿Qué opináis?

Alejandr4
25-ene-2009, 17:00
Bueno, les he escrito, jeje, os dejo lo que les he mandado:


Quería felictarles por la iniciativa, pero creo que hubiese sido perfecta, si a los certificados les hubieran añadido "no testado en animales" y "No contiene ingredientes de origen animal"

Personalmente, soy vegana, no compro nada que haya implicado maltrato animal, ni que haya supuesto explotación humana, y mucho menos de niños.

A veces es dificil encontrar ropa y complementos que reunan dichos requisitos, por eso una marca que lo englobara todo sería ideal.

También me llama la atención la cantidad de famosos que aparecen como sus "amigos" cuando la mayoría de ellos visten, ropa de grandes modistos que llevan sus prendas a coser a China, Taiwan, Asia etc, ayudando y siendo complice así de la explotación infantil. Como los balones con los que los futbolistas juegan al futbol, cosidos por inocenetes y diminutas manitas ¿No es un poco de hipocresía por su parte?

Un saludo y gracias por su esfuerzo.