PDA

Ver la versión completa : Filetillos en salsa (V)



margaly
25-ene-2009, 13:03
Con un nuevo producto que vende Vegania (http://www.vegania.com/), he hecho un plato que me ha encantado. Son unos filetillos de soja texturizada que tienen una textura y un sabor parecida a los filetes de carne, aunque no saben a carne del todo. A mi me gustan mucho. Los probé en bocata, pero hay que añadirles bastante sal porque quedan sosos, y poner bastantes porque son muy finitos. Asi en salsa me gustan mas.
El producto viene sin hidratar, ya sabeis, como cualquier soja texturizada, se hidrata hasta ablandar y se escurre. Luego se prepara al gusto.

http://fotos.subefotos.com/a4178c182ddf81cd62e20cb866b4c8d2o.jpg http://vegania.com/tienda-online/images/ternera-veg.JPG

Filetillos en salsa (V)

Apto para veg*anos
Categoria: Platos Principales: Soja

Ingredientes:

un puñado de filetillos (al gusto)
1 cebolla
1/2 pimiento verde
1 lata de champiñones
aceite
salsa de soja
vino blanco
agua
maizena
sal
pimienta


Preparacion:

Unos 20 minutos antes de ponerse a cocinar hay que hidratar los filetillos en agua, si es caliente ablandan antes. Cortamos la cebolla y el pimiento en tiras. Ponemos una cacerola con un chorrito de aceite al fuego y echamos la cebolla y el pimiento. Cuando la cebolla esté transparente se añaden los champiñones y se dan unas vueltas hasta que cojan un poco de color. Se incorporan los filetillos escurridos y se dejan unos minutos, moviendo para que no se pegue. Se sal-pimenta (no demasiado porque la salsa de soja da mucho sabor). Se añade agua al gusto, salsa de soja y un chorro de vino blanco. Se disuelve un poquito de maizena en agua fria y se incorpora para que espese la salsita. Se deja unos 10 minutos para que se mezclen los sabores, y listo.

http://fotos.subefotos.com/385237c1486501844672d4eccaec8000o.jpg

erfoud
28-mar-2009, 17:49
Vaya preciosidad, artistaaaa! ¡Cómo me gustaría hacerme con ese producto, aunque digo yo que valdrá con seitán, ¿no?

illianna
30-mar-2009, 07:54
Muy parecido lo encontré en el corte inglés, pero creo que eran de tofu.

Compré sabor ternera, cerdo y pollo. Tengo que probar con tu receta a ver.

Una pregunta... cuántas raciones salen de una bolsa? Más o menos :p

rsensei
03-abr-2009, 05:54
Podrias decir la marca? Tienen pinta de que los puedo conseguir en un abasto chino que hay cerca de mi casa.

margaly
03-abr-2009, 08:48
Muy parecido lo encontré en el corte inglés, pero creo que eran de tofu.

de tofu?? me extraña que el tofu quede con esa textura... pero vaya, todo puede ser. :rolleyes:


Una pregunta... cuántas raciones salen de una bolsa? Más o menos :p

ostras, pues no tengo ni idea .. a ver :piensa: ... se me terminó el de vegania y en el restaurante chino Shi-Shang (http://www.shishangrestaurant.com/), que pueden comprarse los productos sin cocinar, compré medio kilo(que como pesa poco es un monton). Debió quedar en la bolsa como cuarto, y con lo que hice comimos 5 personas, una repitió y sobro para dos tuppers... te haces una idea? jajajaja... es que soy malisima para las cantidades :o

bruma
07-abr-2009, 20:17
Lo he visto en hipercor en Sanchinarro y hay muchas variedades: soja con sabor ternera, pollo y hay diferentes texturas. Pone que todo es vegetal y es chino. Yo aún no me he atrevido a hacerlo... :corte:

illianna
28-dic-2009, 11:30
Por fin hice hace tiempo la recetilla y... sí, los míos era de tofu deshidratado (por cierto, aquí (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17233&highlight=ternera) vi que lo comentaban).

Sinceramente... tan parecidos a la carne que me hice un bocadillo y me dejé la mitad porque me daban ganas de vomitar... y hasta de llorar jeje.

La textura muy bien :).

Lo recomiendo para nostálgicos de la carne jeje.

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=76&pictureid=2281

Repix
28-dic-2009, 11:43
Ostrás qué pintaaaaaaaaaza!!! Si alguien los localiza por las tierras asturianas que aviseeee :P

arweny
28-dic-2009, 11:53
Si, aunque solo se por probar, porque la pinta es tremenda

Kirin
28-dic-2009, 12:18
o_o

Por Bilbados no habrá de eso, no? que siempre me ha gustado hacer inventos pseudochinos en casa y asi cuelo esto haciendose pasar por chicha y comemos todos XD

Y sino alguien acepta pedidoooos para enviar por correos? XD

Flex
28-dic-2009, 12:20
o_o

Por Bilbados no habrá de eso, no? que siempre me ha gustado hacer inventos pseudochinos en casa y asi cuelo esto haciendose pasar por chicha y comemos todos XD

Y sino alguien acepta pedidoooos para enviar por correos? XD

en hipercor tienes, fijo fijisimo, está de moda;)

Repix
28-dic-2009, 12:45
¡¡¡Queremos que Vegania habilite la tienda online yaaaaaaaaa!!!! eaaaa :D

Flex
28-dic-2009, 12:46
¡¡¡Queremos que Vegania habilite la tienda online yaaaaaaaaa!!!! eaaaa :D

yo os puedo hacer de tienda online para los asturianos;)

Repix
28-dic-2009, 12:56
yo os puedo hacer de tienda online para los asturianos;)

¿De verdad? ¡¡qué sol eres!!

Me tengo q pasar estos días por Piedras Blancas a comprar soja tex de la de cachos grandes y voy a preguntar si pueden conseguír ésa.

Ya os contaré.

Flex
28-dic-2009, 12:58
¿De verdad? ¡¡qué sol eres!!

Me tengo q pasar estos días por Piedras Blancas a comprar soja tex de la de cachos grandes y voy a preguntar si pueden conseguír ésa.

Ya os contaré.

No, lo digo de verdad, si os ponéis de acuerdo, me decís que necesitais, y os lo mando.Para que estamos si no..no??

Naboko
28-dic-2009, 19:16
Pepavelle, en Asturias los tienes en el supercor. Vienen en cajitas y son de la marca Fanya, eso si, en la caja dice que es tofu deshidratado.

Sakic
28-dic-2009, 19:25
En que seccion suele estar Naboko?

Naboko
28-dic-2009, 19:29
Pues estan en refrigerados (que no congelados), junto con el tofu de siempre, los rollitos frescos... Yo he probado estos y los de "pollo", pero mucho mejor estos, también es verdad que cuando pille los otros no sabía cocinarlos y me quedó como chicle!

Sakic
28-dic-2009, 19:35
Ok, miraré, pero no me suena haberlos visto antes. A lo mejor es que no tengo el alma limpio y la mente pura. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=343756#post343756)

Naboko
28-dic-2009, 19:41
Ok, miraré, pero no me suena haberlos visto antes. A lo mejor es que no tengo el alma limpio y la mente pura. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=343756#post343756)

:D juas, yo no hubiese descrito nunca asi,jeje. Olvida decir los claveles que te suelen meter por casi todo. Aunque esto en concreto no me parece caro, creo que son alrededor de dos euros, y la verdad es que cunde bastante.

En Gijón lo tienen fijo en el de Puerta Europa, en el otro no lo sé.

Naboko
28-dic-2009, 19:44
upss, me acabo de acordar que en el que está cerca de la Plaza San Miguel también los pillé alguna vez.

Sin embargo en el de Uria de Oviedo nunca los vi.

Flex
28-dic-2009, 20:52
en el superor de la calle Uría de Gijón los compré yo la primera vez, los tienen donde los rollitos de primavera, las espinacas, las alga secas, las minicoles...una pequeña cámara refrigeradora al lado de la frutería, que está según entras a mano derecha.

(todavía me acuerdo, jijij))

Y si no, en el hipercor siempre tienen, siempre siempre, en el mismso sitio, junto a los rollitos de primavera.

Repix
28-dic-2009, 20:52
Pepavelle, en Asturias los tienes en el supercor. Vienen en cajitas y son de la marca Fanya, eso si, en la caja dice que es tofu deshidratado.

Vaya, pues me quedo sin ellos pq no conozco ningún supercor por los avileses :(
¿Y en hipercor no los tendrán?
¿y porqué están en refrigerados?
¿y porqué pone tofu si no lo es?
¿y porqué la cajera del super gourmet del hipercor es tan maleducada?

aihnssss odio el corte inglés :mad:

Naboko
28-dic-2009, 23:12
Grandes misterios para mí también, Pepavalle... Pero por lo visto tienes un supercor en Aviles en la Avenida de Fernández Balsera, o por lo menos eso dice google.

arweny
28-dic-2009, 23:33
o_O Pero qué ven mis ojos!!!

Vamos, que ya no tengo excusa :D

Por cierto, muchas gracias Flex por el ofrecimiento :abrazo:

Repix
29-dic-2009, 07:52
Grandes misterios para mí también, Pepavalle... Pero por lo visto tienes un supercor en Aviles en la Avenida de Fernández Balsera, o por lo menos eso dice google.

Ahmm, ahora tengo que descubrír dónde estña esa calle :D
Llevo menos de 2 viviendo aqui y no conozco nada, soy un desastre :o

Repix
29-dic-2009, 07:54
Ahmm, ahora tengo que descubrír dónde estña esa calle :D
Llevo menos de 2 viviendo aqui y no conozco nada, soy un desastre :o

Le acabo de preguntar a una compañera cuál es esa calle y me dice "es la del supercor"

:confused: jejeje

Naboko
29-dic-2009, 11:41
http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&um=1&ie=UTF-8&q=supercor+aviles&fb=1&gl=es&hq=supercor&hnear=aviles&cid=0,0,5910430642214407781&ei=NNw5S5vHNYOd4Qat5rSqCA&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAkQnwIwAA

Repix
29-dic-2009, 11:45
jaja Ya mujer, ya, yo también sé buscar dónde está la calle pero mi problema es que no conozco casi nada de Asturias. Ni sé moverme excepto a 3 sitios en Avilés. Donde vivo, el corte inglés y el Mercadona de enfrente de los Alsa :)

Ya le diré a mi churri que me lleve. :D
Gracias

Naboko
29-dic-2009, 11:52
Bueno, es que así practicaba con lo de los links, que es la primera vez que pongo uno!
Que no es que dude de tu capacidad investigadora de calles, eh?
Yo creo que si quires aprender a moverte mejor por Avilés es que vayas a patita a los sitios, en plan expedición urbana... A lo mejor así descubres algún otro sitio interesante!

Repix
29-dic-2009, 11:55
Bueno, es que así practicaba con lo de los links, que es la primera vez que pongo uno!
Que no es que dude de tu capacidad investigadora de calles, eh?
Yo creo que si quires aprender a moverte mejor por Avilés es que vayas a patita a los sitios, en plan expedición urbana... A lo mejor así descubres algún otro sitio interesante!

Cierto lo q pasa es q vivo en las afueras y no tengo tiempo para investigar sitios chulos (que en Avilés sé que hay) pq trabajo y estudio :(

Teresa
16-feb-2010, 16:24
Joer chavales... yo quiero estas cosas... ¿hay algun producto parecido que se peuda encontrar en Valencia?
Eso de vegania... he pinchado y pone que mas de 13 euros como gastos de envio si no eres de madrid.. caray...

aciteli
01-abr-2010, 14:54
Hoy, comi esto, y me ha sorprendido gratamente la textura que tenian los filetillos estos.

Yo los compre en un supermercado asiatico. Son los de la primera foto. Use unos 60 gr de peso en seco para toda la olla que veis, que son como unas tres raciones muy abundantes.

De especias tambien le puse unas semillas de levistico. Me falto añadirle un poquito de maicena al final para trabar la salsa, pero aun asi estaba francamente rico.

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=350&pictureid=3134

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=350&pictureid=3133

http://www.forovegetariano.org/foro/picture.php?albumid=350&pictureid=3132

Repix
01-abr-2010, 16:26
Qué ganas de probarlos tengo pero aún no los he encontrado :(

EnlasNubes
01-abr-2010, 19:06
Ah el otro dia los comi en un buffet chino vegetariano aqui en madrid!! ¿Sabeis donde puedo encontrar los filetitos en Madrid centro??

aciteli
02-abr-2010, 00:34
Pues en madrid en vegania no?, la verdad es que no tengo ni idea de donde esta ^^. Sino mira en supermercados asiaticos. Yo le tengo echado el ojo a un cordero vegetal, que algun dia probare.

Teresa, yo compre estos los compre en el hiper asiatico de la calle centelles. Donde se junta con la calle filipinas. Justo en el chaflan. Tienen un poco de todo. Y de precio muy bien, la verdad no lo recuerdo, pero no creo que pasase de los cuatro euros, y viendo lo que cunde compensa.

Repix
21-may-2010, 15:27
Mi chico ha ido al supercor de la calle Uria de Oviedo y no los ha visto... quería darme la alegría y no sé si es que no los tienen ya o que no sabe bien cómo son...

margaly
21-may-2010, 15:30
Ah el otro dia los comi en un buffet chino vegetariano aqui en madrid!! ¿Sabeis donde puedo encontrar los filetitos en Madrid centro??

hace tiempo que no los tienen en Vegania, pero lo mejor es llamar y preguntar.

Yo los he comprado a veces en el restaurante-buffet chino de callao, el Shi-Shang

nessie
21-may-2010, 15:57
Yo los he comprado alguna vez en el chino del subterráneo de Plaza España, creo recordar que a unos 95 céntimos 80 gramos. ¡Tienen unos picantes que están muy ricos!

Mijú
22-may-2010, 14:37
margaly, sirven los de (el granero integral) o los de tu receta son muy diferentes.

ROGI
22-may-2010, 21:39
perdón, perdón, perdón, aquí solo habla mi ignorancia pero.... ¿os fiais de lo que vendan los chinos? (ojo que no tengo nada contra ellos) solo lo digo por lo de que la soja puede ser transgenica y eso.

aciteli
23-may-2010, 21:38
Pues los que yo compre ponia especificamente que no contenian GMO. Asi que supongo que no. Tambien tenian el etiquetado en castellano.

Simoun
29-dic-2010, 07:13
Esos filetillos en especial con tan buena pinta, ¿donde los has comprado? (soy de madrid)

margaly
29-dic-2010, 09:44
En Planeta Vegano (http://www.planetavegano.com/) los tienes.

erfoud
29-dic-2010, 09:58
A mí esto de la soja deshidratada me parece todo un invento, bueno de sabor y comodísimo de utilizar. Yo me traje tres bolsas de ésas de Barcelona, uno de "ternera" (el que habéis puesto en la foto), otro de bolitas de "pollo" y otro de "cerdo", éste aún lo tengo sin abrir.
Y dentro de poco voy a cocinar un paquetito de "vegetarian duck" (pato vegetariano). Creo que lo haré con una salsa parecida a la que habéis puesto en este tema, pero con vino tinto, y con puré de patatas.
A ver, a ver...

Riply
29-dic-2010, 17:14
A mí esto de la soja deshidratada me parece todo un invento, bueno de sabor y comodísimo de utilizar. Yo me traje tres bolsas de ésas de Barcelona, uno de "ternera" (el que habéis puesto en la foto), otro de bolitas de "pollo" y otro de "cerdo", éste aún lo tengo sin abrir.
Y dentro de poco voy a cocinar un paquetito de "vegetarian duck" (pato vegetariano). Creo que lo haré con una salsa parecida a la que habéis puesto en este tema, pero con vino tinto, y con puré de patatas.
A ver, a ver...

¿Dónde las conseguiste en Barcelona? He chafardeado muuuucho por los pakis y chinos y no me suena :confused:

erfoud
29-dic-2010, 17:47
¿Dónde las conseguiste en Barcelona? He chafardeado muuuucho por los pakis y chinos y no me suena :confused:

Pues en el templo sagrado del veganismo, la tienda de Dani, la que comparte con libera! en la calle mallorca. Lo que no haya ahí, es que, simplemente, no existe

Simoun
29-dic-2010, 20:13
En Planeta Vegano (http://www.planetavegano.com/) los tienes.

Tonta de mí que no los había visto...

Terry
22-ene-2011, 20:32
E aquí mi versión. Sin pimiento, que no me gusta, y acompañado con puré de patata :) Riquiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs254.snc6/180256_182216145143711_100000659813508_476935_8379 246_n.jpg

margaly
22-ene-2011, 21:18
bueeeeno!! que pintaza!! :babas:

Terry
22-ene-2011, 21:22
bueeeeno!! que pintaza!! :babas:

¡Ya me empiezan a salir las cosas ricas! :D :bien::bien:

Simoun
23-ene-2011, 07:43
E aquí mi versión. Sin pimiento, que no me gusta, y acompañado con puré de patata :) Riquiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs254.snc6/180256_182216145143711_100000659813508_476935_8379 246_n.jpg

¡¡eso del pimiento es una blasfemia!! :D :D

La foto me ha dejado con un hambre... tiene una pinta tan sabrosa y jugosa... :babas: :babas: :babas:

Terry
23-ene-2011, 08:24
¡¡eso del pimiento es una blasfemia!! :D :D

La foto me ha dejado con un hambre... tiene una pinta tan sabrosa y jugosa... :babas: :babas: :babas:

Es que soy como Shin Chan :D Pero no soy la única ehhh que hay por aquí unos cuantos que les pasa lo mismo!!

Bueno, he de reconocer que me quedó buenisisisisisisiisisisimo!!!!!

babylilith89
23-ene-2011, 12:59
yo quiero comprar de esos!!!!

alguien se acuerda de los precios exactos? tengo que entrar a negociar con el presupuesto familiar :D

Simoun
23-ene-2011, 16:09
yo quiero comprar de esos!!!!

alguien se acuerda de los precios exactos? tengo que entrar a negociar con el presupuesto familiar :D

Bueno ya sabes que muy baratos no son ninguno... :(

Terry
23-ene-2011, 18:22
yo quiero comprar de esos!!!!

alguien se acuerda de los precios exactos? tengo que entrar a negociar con el presupuesto familiar :D


Uhmmm...¿6,algo? No sé, a ver si se pronuncia Frytz :D

Repix
23-ene-2011, 18:35
¿Algún día probaré esos filetillos?

aiiiihnnsssssssssssss

Frytz
23-ene-2011, 19:06
Uhmmm...¿6,algo? No sé, a ver si se pronuncia Frytz :D

Esta en el orden de ese precio! y cunde mucho

:)

margaly
23-ene-2011, 19:56
Esta en el orden de ese precio! y cunde mucho

:)

jo que si cunden... dan para un montón de guisos y bocatas ;)

Repix
23-ene-2011, 19:57
Bueeno, bueeeno, bueeeeeno, y para Asturias cuándo vienen?????

Terry
23-ene-2011, 20:23
Esta en el orden de ese precio! y cunde mucho

:)

Sí que cunde sí!!! Yo he hecho ya un guiso, unos 4 sandwich (baby se comió uno :D), lo he hecho acompañando arroz blanco...y la bolsa aún no se ha terminado. Lo bueno es que como viene deshidratado, entra más de lo que parece, pues una vez los hidratas, crecen bastante. De hecho, la primera vez me pasé de cantidad xD

babylilith89
23-ene-2011, 22:05
Sí que cunde sí!!! Yo he hecho ya un guiso, unos 4 sandwich (baby se comió uno :D

querrñas decir "baby se DEBORO uno" :p

Terry
23-ene-2011, 22:18
querrñas decir "baby se DEBORO uno" :p

Jajaja, ya estás tú para aclararlo :D

Panteradopa
30-abr-2011, 11:52
Esta semana compré este producto en PLANETA VEGANO (Madrid, Lavapiés) y con pasta de Arroz lo elaboraré.

Después de comer os posteo la Receta si tengo algo de tiempo Familia.

Un abrazo (V)

Safanoria
30-abr-2011, 12:51
Jo, yo quiero, tienen buena pinta...
:babas:

Safanoria
30-abr-2011, 12:54
Teresa, yo compre estos los compre en el hiper asiatico de la calle centelles. Donde se junta con la calle filipinas. Justo en el chaflan. Tienen un poco de todo. Y de precio muy bien, la verdad no lo recuerdo, pero no creo que pasase de los cuatro euros, y viendo lo que cunde compensa.

Por la tarde cuando abran estaré yo con las narices pegadas al cristal

Riply
30-abr-2011, 22:52
Pues en el templo sagrado del veganismo, la tienda de Dani, la que comparte con libera! en la calle mallorca. Lo que no haya ahí, es que, simplemente, no existe

Ya me había olvidado de esto. A ver si localizo la tienda que dices porque la receta entra por los ojos, vaya que sí :D

Helia-Murcia
02-may-2011, 14:04
Pero...¿sabe como a soja texturizada? A mí me da yuyu, se parece demasiado a la ternera...

Kiwi_
02-may-2011, 16:05
¿Habrá en algún herbolario? Lo de las tiendas especializadas aquí está mas complicado..

Panteradopa
02-may-2011, 16:19
Da un aire a la Soja Texturizada, quizás con algo menos de sabor pero en cuanto a textura, es clavada a la Ternera.

Panteradopa
08-may-2011, 09:01
WOK DE FILETES CON VERDURAS Y SALTEADO DE PATATAS !!

http://i56.tinypic.com/2udxcp4.jpg

seitana
19-may-2011, 14:37
No me quedaba pimiento....en cambio,tenía 5 zanahorias que tenía que usar asi que las cocí, hice puré y lo incorporé a la salsita.
Que rico oyess!!!

http://fotos.subefotos.com/cb27499289f3142c355a27f2bbb7b6aeo.jpg

Anarcopón
19-may-2011, 14:59
Hay unos filetes de soja de marca san esteban o algo así -san algo...- que tienen aspecto similar... Muy buena pintasss!!

Kiwi_
19-may-2011, 15:12
Hay unos filetes de soja de marca san esteban o algo así -san algo...- que tienen aspecto similar... Muy buena pintasss!!

¿Y dónde se compran? Yo sigo sin poder encontrar éstos filetillos en Tenerife...
Gracias

Anarcopón
19-may-2011, 15:13
Pos yo los pillo en una herboristería! Un poco lejos de tenerife...

Kiwi_
19-may-2011, 15:15
Pos yo los pillo en una herboristería! Un poco lejos de tenerife...

Pues una vez más, ¡me quedo sin filetillos! o eso o poner un anuncio..

anthoni
16-oct-2011, 00:53
Hola a todos...pues echen un vistazo a la pagina www.vegesan.es te sorprenderan ahi gambas vegetales y pescado vegetal de soya utilizan las algas para dar el sabor al mar..pero son 100% sin huevo sin lactosa.rico rico

Veggieta
16-oct-2011, 10:45
¿Alguien los ha comprado por Zaragoza?

Repix
22-nov-2011, 16:28
¿Y en Asturias? Por que yo no lo encuentro. He mirado en varios Hipercor y en dos supercor, en Avilés y en Gijón.

Lo mismo es que no los reconozco... no sé. :(

bruma
23-nov-2011, 08:57
¿Y en Asturias? Por que yo no lo encuentro. He mirado en varios Hipercor y en dos supercor, en Avilés y en Gijón.

Lo mismo es que no los reconozco... no sé. :(

A ver, en Hipercor yo los compré en la zona donde están los tomates secos, los frutos secos, las especias en bolsa y eso. Vienen en una caja de plástico transparente y pequeña con una pegatina de algo chino. Espero que te sirva de referencia ;) Los había que imitaban a la ternera y al pollo :rolleyes:

Repix
23-nov-2011, 09:23
A ver, en Hipercor yo los compré en la zona donde están los tomates secos, los frutos secos, las especias en bolsa y eso. Vienen en una caja de plástico transparente y pequeña con una pegatina de algo chino. Espero que te sirva de referencia ;) Los había que imitaban a la ternera y al pollo :rolleyes:

Gracias, volveré a mirar. :)

Mirova
26-nov-2011, 00:52
Hola:

Yo he estado hoy en el Hipercor de Cádiz (capital) y he buscado por la zona de encurtidos y donde están las patatas fritas... Y al final seguramente estuvieran en el lugar que no miré: las especias :(. Lo gracioso es que fui a atención al cliente a preguntar y la chica me dijo que ni idea... (ni siquiera se dignó a consultar la marca XD).

Sabéis si la venden en el carrefour?

GatoCan
26-nov-2011, 09:58
Hola:

Yo he estado hoy en el Hipercor de Cádiz (capital) y he buscado por la zona de encurtidos y donde están las patatas fritas... Y al final seguramente estuvieran en el lugar que no miré: las especias :(. Lo gracioso es que fui a atención al cliente a preguntar y la chica me dijo que ni idea... (ni siquiera se dignó a consultar la marca XD).

Sabéis si la venden en el carrefour?

En el hipercor de mi ciudad están en la zona de la frutería. Justo en el medio tienen una estantería donde están las especias frescas y otras envasadas en bolsas, las setas deshidratadas, sopas deshidratadas en paquetes enormes, tomates deshidratados.... y ahí en una esquinita tienen esos filetillos con sabor ternera, pollo y cerdo.

En el carrefour ni idea que el de mi ciudad es exprés y no tiene ná de ná.

Mirova
27-nov-2011, 13:01
Pues entonces iré otra vez al hipercor y miraré por esas zonas. Yo como leí algo de "corteza de cerdo" y "encurtidos" pensé que se encontraban por esa zona, y por la parte de las especias es que ni se me ocurrió mirar... Así que nada, iré otra vez al hipercor.

De todas fomas, me pasaré por otros establecimientos, como el Mas, o el DIA... porque no sé si los habrá...

Mirova
03-dic-2011, 13:17
Jo... Ayer estuve en el Hipercor, mirad que es grande, pues no hay. Estuve en lo de las especias, al lado de la frutería, tal y como me comentásteis... Pero nada, no hay NADA DE NADA DE NADA. Estuve como media hora mirando...

¿¿¿Hay algún otro sitio donde sepueda conseguir??? Jooo, yo lo quiero probar!!!


O si alguien conoce algún lugar en Cádiz, pues mejor!!!!