PDA

Ver la versión completa : Hazlo tú mismx



Wild_Veggie
23-ene-2009, 17:40
Hazlo tú mismx es un libro donde hay consejos de como montarse las cosas por uno mismx, en temas muy variados.......ropa, comida, higiene....etc

Por si lo quereis descargar:
http://www.mediafire.com/?50gzxykiwoq


(No se muy bien si este post va en esta sección :confused:)

urpa
23-ene-2009, 19:06
Moltes gràcies!

Brisa
23-ene-2009, 21:27
Gracias! Muy interesante :)

Senyor_X
23-ene-2009, 21:37
Otro agradecido!

runningaway
23-ene-2009, 21:43
:piensa: si si habrá que poner algunas cosas en práctica

Holden
24-ene-2009, 03:14
Hazlo tú mismx es un libro donde hay consejos de como montarse las cosas por uno mismx, en temas muy variados.......ropa, comida, higiene....etc

Por si lo quereis descargar:
http://www.mediafire.com/?50gzxykiwoq


(No se muy bien si este post va en esta sección :confused:)

:Dese texto me va a enseñar a hacermelo yo mismo????:D no me lo pierdo.


GRACIAS xD


Un besito :p

mamifera
24-ene-2009, 08:48
Ya lo tengoo:bledu:

Lorenisca
24-ene-2009, 08:53
:Dese texto me va a enseñar a hacermelo yo mismo????:D no me lo pierdo.


GRACIAS xD


Un besito :p

esto.... igual soy muy mal pensada... pero creo que a lo que tu te refieres no lo explican aquí...:hm: jejejje

Wild_Veggie
24-ene-2009, 08:58
esto.... igual soy muy mal pensada... pero creo que a lo que tu te refieres no lo explican aquí...:hm: jejejje

Si, jajaja, lo siento Maldosis pero no es un 'Completo manual sobre onanismo y otras prácticas solitarias':D
A ver si alguien cuelga ese u otra parecido, para mejorar las prácticas digo:p

runningaway
24-ene-2009, 09:41
hombre hay una parte de masturbación masculina jaja algo si que te explica Maldosis, no ibas muy desencaminiado xDD

Holden
24-ene-2009, 12:47
esto.... igual soy muy mal pensada... pero creo que a lo que tu te refieres no lo explican aquí...:hm: jejejje
Jajaja valla...mierda:bledu:

Si, jajaja, lo siento Maldosis pero no es un 'Completo manual sobre onanismo y otras prácticas solitarias':D
A ver si alguien cuelga ese u otra parecido, para mejorar las prácticas digo:p
Esperemos que lo agan!!! jajaja:D

hombre hay una parte de masturbación masculina jaja algo si que te explica Maldosis, no ibas muy desencaminiado xDD

:bien:BIEN!!!! jajaja esque no me acuerdo si era abajo arriba o arriba abajo,y estoy muy confuso!!!:eing:

Velveteen
24-ene-2009, 13:11
Jajaja valla...mierda:bledu:

Esperemos que lo agan!!! jajaja:D


:bien:BIEN!!!! jajaja esque no me acuerdo si era abajo arriba o arriba abajo,y estoy muy confuso!!!:eing:

Es enmedio, en el ombligo. :bledu:

akratada
24-ene-2009, 13:48
El libreto podria estar mucho mas guapo... me decepciona bastante en algunos puntos que creo que no estan lo suficientemente desarrollados o mal explicados.
Ese libro, pienso, bien podria servir como borrador de otro mucho mas currado, bien explicado y tal, pero creo que se haria un Atlas... demasiado grande quedaria, pero, no sé, los apartados que tiene estan muy guapos y están bien pensadas las cosas, falta, bajo mi opinión mas seriedad y compromiso para superar la calidad que le falta.

liebreblanca
24-ene-2009, 22:46
No lo puedo abrir. ¿Que pograma necesito?

runningaway
24-ene-2009, 23:12
para descomprimirlo el win zip y para leerlo el adobe reader

liebreblanca
26-ene-2009, 00:54
Tenia el winzip caducado, lo vuelvo a bajar.