PDA

Ver la versión completa : Tomais algo antes del ejercicio aerobico?



perruja
23-ene-2009, 10:28
Bueno, ahora me he enganchado a las clases de spinning, y cuando sólo me dedicaba a pesas tenía muy controlado lo de que era mejor para comer antes y después, pero ahora no tengo muy claro que sería mejor para estar 1 hora de pedaleo superintenso.

Creo que casi todo lo que tomes antes sienta mal, a no ser que sea algo en plan zumo de naranja o fruta, pero me gustaría saber qué haceis vosotros.

y otra cosa ¿Ayudaría en algo tomar té verde o café antes de entrenar? he visto que mucha gente toma ampollas con extracto de té verde guaraná ginseng y cosas así, pero no se si eso es para adelgazar o para ganar resistencia... a mi la verdad es que me gustaría en primer lugar ganar ressistencia y en segundo lugar adelgazar un poco.

sujal
23-ene-2009, 10:33
frutita fresca.:)

matrix
23-ene-2009, 10:34
Si comes algo justo antes (o poco tiempo antes) seguramente te va a sentar mal.
Yo no hago spinning pero corro y lo que hago es tomar hidratos de carbono (a poder ser en forma de frutos secos o cereales integrales) un par de horas antes.
Lo del té verde no sé qué efectos tendrá pero seguramente la gente lo tomará para adelgazar (sea cierto o no que ayude a esto).
En el mundo del "running" hay gente que se toma un café solo antes de competir, no sé exactamente con qué objetivo.

AllanChef
23-ene-2009, 16:32
Comer despues de hacer ejercicio es una regla de oro para musculaci{on y tonificación, sin embargo puedes obviar el paso de comer antes pero siempre debes comer despues. Cuando haces ejercicio tus musculos llegan a un punto en que practicamente est{an gritando por energía y nutrientes, es por eso que algunos sienten mucha hambre despues de una sesión en el gym. La mayoría de los entrenadores y personas bien versadas en el asunto te recomendaran batidos proteicos o alguna bebida como leche. Después de hacer ejercicio existe un "punto dulce" que dura alrededor de una hora, durante esta fase cualquier proteína o nutriente que le proporciones a tu cuerpo, será asimilado el doble de lo que lo haría si estuvieses en estado de reposo. Yo antes de entrenar consumo algo de proteínas y multivitaminico, y después un gran desayuno. Las pildoras de cafeína antes de hacer ejercicio ayudan a tener mas energía durante el entrenamiento, en cuanto a quemar grasa no son tan efectivas como la mayoría cree. :)

digoque
23-ene-2009, 16:41
algunos sienten mucha hambre despues de una sesión en el gym
Y tanto :D

¿qué bebéis durante el ejercicio? Yo bebo agua sola, y cuando termino me gusta un zumo fresquito o fruta fresquita pasada por la batidora. Estoy pensando en hacer una bebida casera para beber durante el ejercicio, pero ando un poco perdida:piensa:

AllanChef
23-ene-2009, 18:01
Y tanto :D

¿qué bebéis durante el ejercicio? Yo bebo agua sola, y cuando termino me gusta un zumo fresquito o fruta fresquita pasada por la batidora. Estoy pensando en hacer una bebida casera para beber durante el ejercicio, pero ando un poco perdida:piensa:

Los culturistas toman aminoacidos durante las sesiones de entrenamiento, pero lo mejor es agua. Si comienzas a consumir alimentos como zumos o cosas batidas el estómago comenzará la digestión, ahora, hay solo una cosa que quita más energía que el ejercicio y eso es la digestión(bueno si hay otra cosa pero no creo que vayas a hacer eso en medio de los ejercicios :D), por eso después de una buena comida sentimos sueño.

digoque
23-ene-2009, 18:07
¡Claro! no había caído en lo de la digestión, y lo de culturista lo dejaremos para otros :p
Pues a seguir con el agüita fresquita! A la fruta batida de después (o del desayuno, según se tercie) suelo añadirle levadura de cerveza y agua fría, no sé si añadirle algunas semillas o algo, pero eso vendrá cuando tenga una batidora más potente, la que tengo ahora tiene los días contados.

digoque
23-ene-2009, 18:09
(bueno si hay otra cosa pero no creo que vayas a hacer eso en medio de los ejercicios :D)

En qué pensabas, eh, eh...:jeje:

alfonsi
23-ene-2009, 22:41
Yo, si voy al gimnasio por la mañana (suelo ir sobre las 10) desayuno sobre las ocho u ocho y media: 1 kiwi, un vaso de leche de soja y una tostado con aceite, o con tofu y mermelada y cuando acabo el ejercicio (suelo estar alrededor de 1,30h ó 2h) es decir sobre las 12 o así, me tomo un plátano o una manzana y frutos secos, otras veces un minibocadillo con hummus, según la paliza que me haya pegado. Si voy por la tarde (sobre las 5,30h o 6h) es porque he comido sobre las 3 de la tarde y no tomo nada.

AllanChef
24-ene-2009, 00:32
¡Claro! no había caído en lo de la digestión, y lo de culturista lo dejaremos para otros :p
Pues a seguir con el agüita fresquita! A la fruta batida de después (o del desayuno, según se tercie) suelo añadirle levadura de cerveza y agua fría, no sé si añadirle algunas semillas o algo, pero eso vendrá cuando tenga una batidora más potente, la que tengo ahora tiene los días contados.

Si, agregale algo que contengo buenas proteínas. Soja es ideal pero tambien puedes usar copos de avena (1 taza) o almendras. ;)

digoque
24-ene-2009, 10:07
Mmmm...algo suavecito estaría bien, probaré con los copos de avena... me estoy aficionando a los batidos caseros fresquitos, pero me faltan los conocimientos para que sean completitos.

perruja
26-ene-2009, 08:52
Cuando hago pesas, antes de ir al gimnasio siempre tomo cereales, creo que seintan bien y después de entrenar tengo tanta hambre que suelo dejarme la merienda o la cena preparada de antes... que si no tengo comida me vuelvo loco.

Pero con el spinning es al revés (spininig o correr, da igual, es cardio) antes creo que lo mejor es tomarse un buen zumo, y algún fruto seco. Pero después no soy capaz de comer nada, normalmente me tumbo en el sofá y hasta 1 hora después no me entra nada. Sólo bebo mucha agua y cosas dulces (fruta o zumo o horchata), es lo único que me apetece.

Como dice Allan, creo que lo de la cafeína sólo está bien si es en capsulas, porque un café de cafetera, al menos a mi sólo me da nervios en la barriga y mal sabor de boca.

Hasta el momento, creo que lo más recomendable para el ejercicio aeróbico es no tomar lacteos... al menos en mi caso, me producen muchos mocos, y eso es un impedimento cuando la respiración es tan importante... a ver si aprendo a respirar, que tengo la manía de respirar por la boca y se me congela la garganta.

matrix
26-ene-2009, 10:18
Pero con el spinning es al revés (spininig o correr, da igual, es cardio) antes creo que lo mejor es tomarse un buen zumo, y algún fruto seco. Pero después no soy capaz de comer nada, normalmente me tumbo en el sofá y hasta 1 hora después no me entra nada. Sólo bebo mucha agua y cosas dulces (fruta o zumo o horchata), es lo único que me apetece.

Yo cuando vuelvo de correr me pasa lo mismo. Voy bebiendo mucho líquido (sobretodo en verano, que se suda mucho), agua o bebida isotónica y me ducho, descanso... y al cabo de una hora o así me entra el hambre.



Hasta el momento, creo que lo más recomendable para el ejercicio aeróbico es no tomar lacteos... al menos en mi caso, me producen muchos mocos, y eso es un impedimento cuando la respiración es tan importante... a ver si aprendo a respirar, que tengo la manía de respirar por la boca y se me congela la garganta.
Y con la respiración me pasa lo mismo. El invierno pasado estube con un dolor de garganta, afonía etc durante bastantes días, por salir un día de frío a correr y respirar por la boca:o

Veg-skin
05-may-2009, 11:02
Lo que hay que tomar sin duda alguna son hidratos de carbono. Con una palmera por ejemplo bastará, o incluso una pieza de fruta.

Mad doctor
05-may-2009, 12:53
Hombre para generar masa muscular lo que se deben ingerir son proteínas, los hidratos únicamente valdrán para suministrar la energía necesaria para desarrollar el ejercicio, pero demasiado hidrato supone que uno no movilizará la reserva grasa interna (si tiene) y no definirá muy rápido.

Veg-skin
05-may-2009, 13:41
Las proteínas se deberian de ingerir justo despues del ejercicio físico para que se mezcle con los carbohidratos o por lo menos así lo tengo entendido.

perruja
05-may-2009, 14:43
Lo que hay que tomar sin duda alguna son hidratos de carbono. Con una palmera por ejemplo bastará, o incluso una pieza de fruta.

Una palmera? ...pero de las que llevan cocos o de las de dátiles!?.. ja, ja no se que has querido decir.

Veg-skin
05-may-2009, 22:18
Una palmera? ...pero de las que llevan cocos o de las de dátiles!?.. ja, ja no se que has querido decir.


jajaja, me referia a una palmera típicas con chocolate y demás ademas , son veganas.

perruja
06-may-2009, 09:52
jajaja, me referia a una palmera típicas con chocolate y demás ademas , son veganas.

ahhhhh!!! hace tantos años que no las como que no me acordaba de lo que era!!

VALETUDO
06-may-2009, 10:11
Antes de hacer aeróbico, lo mejor es estar en ayunas si lo que se quiere es adelgazar claro...tomar el té antes del ejercicio, es simplemente para usar las propiedades termogenicas de la planta, asi como la elevación del ritmo cardiaco, quemando mas ckal.
Si lo que quieres es cojer fondo, mejor tomate antes del entreno 1 batido de platano con cereales, eso va de fenomenos para aguantar mas tiempo...
Importantisimo después del entreno tomar proteinas, pues los musculos las asimilaran mucho mejor.
La bcaas o aminoácidos, se toman antes y despues del entreno, no durante como dicen por ahi arriba.