PDA

Ver la versión completa : Perdida de peso



Naham
12-feb-2007, 03:35
Holas! :) hace tiempo que no entraba, y otra ves vuelvo aca a pedirles consejo, ya hace 2 meses mas o menos que deje de consumir carne, y pase a una dieta ovolacto vegetariana, y me he sentido muy bien, con energias, con el cuerpo mas limpio y liviano, en resumen EXELENTE!

Mi problema es que luego de dejar las carnes he comenzado a perder peso, yo sabia que eso pasaria, y he perdido todas las grasitas demas que tenia, de hecho yo creo que estoy en buen peso, y no estoy raquitica:p pero pienso y pienso y me da miedo seguir perdiendo peso.

Yo soy chikita, mido 163 y al comenzar la dieta ovolacto pesaba 56 kilos ahora no lo se, debo estar en los 50 no me he querido pesar, yo creo que me veo muy bien, pero me preocupa seguir bajando.

Ojala puedan ayudarme, como normalmente, 3 veces al dia, y a veces una 4 ves, si pudieran darme algun consejo, tal ves comidas que puedan aportarme grasa etc, la verdad me preocupa seguir perdiendo peso.
De antemano muchisimas gracias!;)

margaly
12-feb-2007, 10:48
vaya, que suerte, yo no hago mas que engordar

ltorres
12-feb-2007, 13:22
¡Hola!. Margaly: no estás sola...yo siempre he sido de comer mucho. Me sobran unos 10 kgs. y no veo el momento de ponerme a dieta :( . Estoy comiendo mejor que nunca pero entre que siempre tengo hambre y la "obsesión" de que no me falte de nada no hay quien se adelgace...
Naham: yo pienso que si te encuentras bien no tienes porque preocuparte. Quizás cuando comías de todo estabas por encima de tu peso "ideal" y ahora que te estás alimentando de forma saludable has perdido los kgs. que te sobraban. Podrías hacerte una analítica completa para asegurarte que no tienes ningún problema de salud y a lucir tipillo...Un abrazo. Laura.

susanamaria
12-feb-2007, 13:57
Naham, si mides 1,63 y pesabas 56 Kg ¿qué grasitas de más tenías?????? Estabas en tu peso y no te sobraba nadita, pero si ahora te sientes bien tampoco pasa nada. Eso sí, yo que tu si viera que sigo perdiendo peso trataría de comer cosas más calóricas, como más hidratos.
A mí sí que me sobran grasitas, a ver si consigo perderlas :D

Jesuz
12-feb-2007, 16:36
No te agobies... debes estar muy bue... muy bien y además, mientras te alimentes adecuadamente el cuerpo encontrará un punto en el que quedarse. No bajarás gran cosa más.