PDA

Ver la versión completa : Bote de a kilo de proteïnas vegetales



pepito.laflor
22-ene-2009, 11:03
En las herboristerias venden botes de a kilo, o de 5 kilos, de proteína en polvo, de origen vegetal...

Pero algo en mi interior me dice que no lo compre. Me sabe mal meterme proteïnas así, de una forma tan poco natural...

En cambio lo veo como un ahorro interesante de dinero, ya que con los 10 euros o por ahí que vale, me ahorro tener que consumir pues mucho tofu, o seitan o germinados o lo que sea...

¿Alguien de aquí consume esas proteïnas en polvo?

digoque
22-ene-2009, 11:04
No las conozco ¿sabes la marca o algo? ¿Están destinadas a deportistas?

Nymeria
22-ene-2009, 11:04
yo una vez tomé, pero eran para deportistas, para ganar masa muscular

pepito.laflor
22-ene-2009, 11:45
si, para deportistas

Rob33
22-ene-2009, 14:21
Yo las tomo. Antes tomaba de esas de herbolario, pero ahora que soy un campeón he pedido unas que saben a demonios. Si te interesa puedes mirar en www.veganessentials.com

perruja
23-ene-2009, 10:22
Bueno es que eso tu no lo necesitas, a no ser que seas deportista y tengas un enorme desgaste muscular, o curres en la obra por ejemplo... Las proteínas están principalmente en las legumbres y cereales... no hace falta complicarse, el tofu y todo eso es para ampliar la variedad de platos.

perruja
27-ene-2009, 09:07
Yo soy de los que opinan que hay que estar alejado de las pastillas. Practicar una dieta no debería terminar con un consumo de pastillas que contienen sustancias artificiales o, peor, de dudosa procedencia.

Lo artificial no es bueno.

Las proteínas no son artificiales, no confundas los suplementos con las drogas de rendimiento o las hormonas.

Granny
22-feb-2009, 09:46
¿Alguien podría decir el nombre de esas proteínas para ganar masa muscular que se venden en el herbolario?

Jusé
26-abr-2009, 18:49
Yo desde que empezé a consumir proteinas de estas en polvo ahorro tiempo, dinero, y además sientan bastante bien. Hay dias que no tengo tiempo para desayunar bien o para cenar como me gustaria, y junto a algo de fruta, o un bocadillo de algo y un batido de esos sales del paso felizmente.

Yo antes consumia los batidos de proteina láctea, es decir, de leche o de suero de leche concentrados, ahora compro de soja, de la marca ON, salen mucho más baratos!

Los compro aqui http://www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/37_115/products_id/2521

Vegetalien
28-abr-2009, 19:13
¿Aprecias con ellos un aumento de la masa muscular?

Es interesanta saber que hay complementos proteicos de origen puramente vegetal.

Un saludo.

Niax
29-abr-2009, 19:09
Bueno, Pepito, yo también me planteé ese dilema, pero decidí comprarme un bote de menos de medio kilo para probar, de Santiveri, de proteína de soja. Algunas veces he pensado que no es lo mejor, pero también pienso que hay que distinguir como ya han dicho entre las proteínas, complementos... que pueden ayudarnos a suplir las carencias de nuestra alimentación moderna, y las drogas, hormonas, y similares. Además, siempre que sean SÓLO proteínas y aminoácidos, sin ningún añadido más, no veo que sean perjudiciales, al igual que ocurre con las vitaminas tomadas con cabeza.

Vegetalien, claro que hay completos proteícos de origen vegetal, de hecho hay proteínas vegetales de muchísima calidad, como la soja, el cañamo... El problema respecto a la soja que yo no me fío demasiado de un abuso de ella, por lo que yo recomendaría no mezclar el consumo de proteínas con otros derivados de la soja como el tofu.

En cualquier caso, no me parece algo muy negativo, y además, que ya que uno se pone a entrenar, le gusta luego ver el dichoso musculito. :D Eso sí, si pudiésemos, lo ideal sería fabricarlos nosotros mismos y no depender de marcas como Santiveri en mi caso, que tampoco son lo mejor que hay. Y sí, sientan bien en la medida en que te evitaban las agujetas ya que te ayudan a reconstituir el músculo, te quitan el problema de las proteínas, y muchas llevan además vitaminas por lo que ya no tienes que tomar otros complementos.

Un saludo.

Jusé
29-abr-2009, 21:26
¿Aprecias con ellos un aumento de la masa muscular?

Es interesanta saber que hay complementos proteicos de origen puramente vegetal.

Un saludo.

Pues no, ningun aumento de masa muscular, por la sencilla razón de que uso los batidos prácticamente a modo de suplemento en la dieta, no como complemento...además no practico bodybuilding ni halterofilia, asi que dificil.

Lo que si noté son unas digestiones mucho más cómodas y un mayor abanico de recetas al no tener que incluir proteinas obligatoriamente en el plato.

Veg-skin
05-may-2009, 10:58
Hola! yo estube consumiendo unas proteínas de origen vegetal para aumentar la masa muscular y la verdad que fue un auténtico desastre porque no me di cuenta de que no llevaban carbohidratos por lo que el aumeno de la masa muscular es impsible sin esos nutrientes, de todas formas me alegro no tener ningún progreso porque te doy mi opinión y todas esas cosas me parecen mierda, es mejor todo de manera natural tio.

VALETUDO
06-may-2009, 10:27
Las proteinas, son buenas despues de hacer deporte, para evitar que el cuerpo tire de musculo para alimentarse, por otro lado, las mejores proteinas, son las aisladas de suero...
Y siento deciros a todos, que unas buenas proteinas para gimnasio, no bajan de 40 euros el kilo.

Riply
27-ene-2011, 15:08
Éste es el hilo:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37531&page=4


He encontrado éstas (son las primeras que he visto, seguro que hay de muchas más marcas ¿no?

MYPROTEIN:

Las hay de soja, guisantes, cáñamo y arroz integral:

http://www.myprotein.com/es/cats/protein/vegan-protein


SCITEC

Sólo de soja:

http://www.sciteconline.com/language...scitec_soy_pro

INFISPORT:


http://www.infisport.com/productos.php?idProducto=32

De la marca OPTIMUM NUTRITION (de soja):

http://www.nutriclick.com/fichaprodu...oducts_id/2521

Y aquí diversas marcas en la web de VeganEssentials:

http://store.veganessentials.com/pro...ents-c112.aspx


Para que digan que los vegetarianos no tenemos opciones jeje.

Un saludo

Riply
27-ene-2011, 15:18
Mi opinión personal es que sólo hacen falta si haces rutina de pesas y tu objetivo es conseguir volumen pues si tu alimentación es equilibrada no deberías de necesitar tomar un "suplemento" de proteinas :D

Sócrates
20-abr-2011, 21:37
Mi opinión personal es que sólo hacen falta si haces rutina de pesas y tu objetivo es conseguir volumen pues si tu alimentación es equilibrada no deberías de necesitar tomar un "suplemento" de proteinas :D

No te creas, que por comodidad van muy bien, si te da palo cocinar... :)

Riply
20-abr-2011, 22:32
No te creas, que por comodidad van muy bien, si te da palo cocinar... :)

Pues mira, ahora que empieza el calor y con lo poco que como en verano, estoy pensándome si incorporar los batidos de proteínas en mi alimentación veraniega porque con fruta y ensaladas ni de lejos consigo cubrir el cupo proteico diario :(

Sócrates
20-abr-2011, 23:31
Pues mira, ahora que empieza el calor y con lo poco que como en verano, estoy pensándome si incorpar los batidos de proteínas en mi alimentación veraniega porque con fruta y ensaladas ni de lejos consigo cubrir el cupo proteico diario :(

Toma nota:

- 1 plátano
- 500ml leche
- 30gr proteína sabor vainilla

minipimer y rico que lo flipas.