PDA

Ver la versión completa : incoherencias totales!



NyLa
21-ene-2009, 19:36
bueno chic@s pues hoy me ha pasado una cosilla que hizo que mi vaso ya esté más que desbordado.... un dia comenté aqui que tenia una amiga-conocida que se quiso iniciar en el vegetarianismo pero por cuestiones y excusas estupidas, como "no me gusta vuestra comida o esque engordo" pues se hecho para atrás... yo nunca he obligado a nadie a que tenga unas ideas iguales a las mías per ya que ella se pone la etiqueta de super mega amante y defensora de los animles pues entonces fue cuando le propuse el hacerse vegeta y cuando se hechó para atrás pues me permití el lujo de recriminarselo...
pues despues de mucho hablar e incluso llegar a hacerse nula la relacion por estas cuestiones hoy me he enterado que ayer en t5 en diario de.. hecharon un reportaje de activistas y salia la asociacion de igualdad animal......hoy en su messenger traia algo asi como !activista! y bueno hablé con ella..... me dijo que se hubiera hecho activista de iguladad animal y que se hizo socia... lo que os quiero preguntar es si estas asociaciones tienen limite, es decir, si por ejemplo una persona que come carne porque le sale de sus narices pued estar en una ong que son vegetarianos o veganos 100%.... me pareceria poco etico que una persona que come animales, que usa productos experimntados por que no le da la maldita gana de buscar información, que además compra animales pues colaborar con una ong asi..... solo quiero que alguien me oriente y me diga si esto es posible.. desde luego no doy crédito!
un saludo!

margaly
21-ene-2009, 19:44
mmmm, imagino que en como cualquier grupo de cualquier ideologia habrá diferentes formas de actuar. Los habrá que no les importe y piensen que toda ayuda es buena, los habrá que no lo vean ético y que prefieran que sean al menos vegetarianos, y los habrá que prefieran solo a veganos. Lo mejor sin duda es preguntar directamente a la asociacion que interese. Yo creo que todas al menos contestarán con mucha educacion y respeto, aunque sea para decirla que preferirian que no colaborara con ellos.

arweny
21-ene-2009, 19:56
Pues yo pienso, que ya que va a estar jodiendo a los animales, que por lo menos suelte pasta, que luego es una defensora de animales de pega...bueno, la verdad siempre sale a la luz.

breathless
21-ene-2009, 20:00
Esa tia tiene de amante de los animales lo que yo de monja! Y no, deber no debería estar en ninguna asociación animalista si es carnivora, !que contradición! esa chica está un poco confundida!

Imagino que cuando te asocias a una organización te harán rellenar un cuestionario para tener un perfil del tipo de persona que pasa a formar parte del grupo, o a lo mejor no, igual asociarse se puede asociar quien quiera y es al querer ser activista donde si que te piden unos mínimos en tu estilo de vida que demuestren coherencia con la lucha contra la explotación animal.

Pero como el mundo está lleno de gente incongruente tampoco me extrañaría encontrarme con algún activista por ahí que en navidad coma cordero.

NyLa
21-ene-2009, 20:20
confundida no está, lo tien todo muy claro, ella sueña con ser una" heroina " como los de igualdad animal... pero no quiere dejar de comer carne, es decir ella lo defiende todo, menos el comer carne, el que experiemnten por que basicamente todo locompra de marcas que experiemntan y compra animales a criadores y tiendas de animales... sin contar que para ella el hacerse vegeta es seguir consumiendo bolleria con mantequilla etc, comer pescado, marisco, huevos , paté... vaya que para ella el ser vegetariana es dejar de comer la carne en si......el trozo de carne!
pues eso que estoy hasta las narices, se cuelga el cartel de activista sin haber hecho un cartel en su vida, sin saber nada de nada, solo sabe que le gustan los perros y gatos......
jajaja es que solo puedo reirme por que vamos es patetico esto!:demon:

veganauta
21-ene-2009, 20:25
Recomiendale este foro, aquí verá que no es tan difícil llevar una dieta vegetariana y se encontrará con un mogollón de gente haciendolo y dispuesta a ayudar.

Saludos!

erfoud
21-ene-2009, 20:28
Ya, que le gusta el "continente" (se farda de activista, de ir a manis...) pero no el "contenido".
Pues tranki, que tarde o temprano chirriará y se le verá el plumero

margaly
21-ene-2009, 20:29
si no me equivoco (que puede que sí) Greenpeach no aboga por el veganismo, y seguramente sus activistas no sean veganos.
Del reportaje de anoche tambien habia otros activistas que no tenian nada que ver con el veganismo, los de las manifas de los bancos.
Hay mil lugares donde podria ayudar sin la "condicion" del veganismo.

erfoud
21-ene-2009, 20:31
Ejem, ejem, Margalita...¿no querrás decir "Greenpeace" en lugar de "Greenpeach"?:rolleyes:

veganauta
21-ene-2009, 20:31
si no me equivoco (que puede que sí) Greenpeach no aboga por el veganismo, y seguramente sus activistas no sean veganos.
Del reportaje de anoche tambien habia otros activistas que no tenian nada que ver con el veganismo, los de las manifas de los bancos.
Hay mil lugares donde podria ayudar sin la "condicion" del veganismo.

Greenpeach??:D;):p

NyLa
21-ene-2009, 20:33
veganauta que crees que no se lo he dicho???? ja ja ja eslo 1º que le dije, incluso yo misma le di algun que otro consejillo... esta chica lo que quiere es que la acepten tal y como es y que además la valoren por lo que hace,(osea nada)x lo menos en mi forma de verla cosa... ami me parece genial que piense lo que quiera y actue como le de la gana , la piedra nos cae en la frente y es lo que le va apasar..... yo misma hoy le comenté de que si no tenia miedo a un rechazo, que no era logico lo que hacia, por que lo mas raro de todo, esque ella sabe lo que hay,e incluso no apoya que los aniamles estén destinados para ello, para comida pero se justifica diciendo que ella debe estar a dieta por que tiene una autestima baja, que tiene complejo de gorda y que si se hace vegetariana engordara como le paso esa unica vez que quiso probar.. claro comeindo donuts, pate animal y cocacola dime tu si no engorda......
ella misma me ha dicho que seria lo ultimo que alguien le dijera algo de cualquier asociacion , ya que, está pagando y que ella se movera como activista, cuando no tiene carnet de conducir..... tanto ella como yo vivimos en el norte y precisamente no muy comunicadas asique dudo mucho que s epueda mover como activista! en fin... que nose , que todo esto me parece absurdo y vergonzoso...

margaly
21-ene-2009, 20:36
juaaaaaaasssssss, me traiciona la memoria... será que los echo de menos, jjajajaja...

PERDONENMUAAA :plis: Es GREENPEACE

erfoud
21-ene-2009, 20:37
La jefa queda perdonada...por la cuenta que nos trae!

erfoud
21-ene-2009, 20:38
Fíjate que hasta te perdono por la "H" del "hecho":D..

silvimiau
21-ene-2009, 20:42
Bueno aunque coma carne si hace algo de activismo no estaria mal,algo es algo no?ademas seguro que relacionandose con veganos acabara dandose cuenta de que esta mal.

veganauta
21-ene-2009, 20:51
Fíjate que hasta te perdono por la "H" del "hecho":D..

Anda, pues juraría que lo correcto en esa expresión es usar el verbo echar, al menos es el que empleo, voy a mirarlo bien...

RespuestasVeganas.Org
21-ene-2009, 20:54
Cada vez estoy más convencido que hay mucho "yonki" de la carne.... Bueno, al menos dice que da dinero a la causa. Yo ya casi se puede decir que estoy desenganchado de los donuts (llevan suero y proteína láctea), era lo único que me podía, tengo la máquina expendedora muy cerca y ni caso. PUTOS DONUTS, además muchas veces era comerlos y sentir que tenía mierda en el estómago.

veganauta
21-ene-2009, 21:07
veganauta que crees que no se lo he dicho???? ja ja ja eslo 1º que le dije, incluso yo misma le di algun que otro consejillo... esta chica lo que quiere es que la acepten tal y como es y que además la valoren por lo que hace,(osea nada)x lo menos en mi forma de verla cosa... ami me parece genial que piense lo que quiera y actue como le de la gana , la piedra nos cae en la frente y es lo que le va apasar..... yo misma hoy le comenté de que si no tenia miedo a un rechazo, que no era logico lo que hacia, por que lo mas raro de todo, esque ella sabe lo que hay,e incluso no apoya que los aniamles estén destinados para ello, para comida pero se justifica diciendo que ella debe estar a dieta por que tiene una autestima baja, que tiene complejo de gorda y que si se hace vegetariana engordara como le paso esa unica vez que quiso probar.. claro comeindo donuts, pate animal y cocacola dime tu si no engorda......
ella misma me ha dicho que seria lo ultimo que alguien le dijera algo de cualquier asociacion , ya que, está pagando y que ella se movera como activista, cuando no tiene carnet de conducir..... tanto ella como yo vivimos en el norte y precisamente no muy comunicadas asique dudo mucho que s epueda mover como activista! en fin... que nose , que todo esto me parece absurdo y vergonzoso...

Bueno, al menos sabe que lo que hace es incoherente, y creo, como Silviamiau, que si tiene la oportunidad de relacionarse con más gente que sea vegana, acabará siendolo...

No sé, pero ojalá se pusiera más de moda el activismo por los derechos animales, la coherencia ya llegará...al menos eso espero.

urpa
21-ene-2009, 21:09
Anda, pues juraría que lo correcto en esa expresión es usar el verbo echar, al menos es el que empleo, voy a mirarlo bien...

de pequeña me decían " el verbo echar echa la h por la ventana"

aaaxxx
21-ene-2009, 21:18
Anda, pues juraría que lo correcto en esa expresión es usar el verbo echar, al menos es el que empleo, voy a mirarlo bien...

sí, yo tmb juraría que es sin h.

nitta
21-ene-2009, 21:24
Es que echar de menos es sin h :S

nitta
21-ene-2009, 21:29
Sobre el topic: no creo que a esa tía le importen una mierda los animales...más bien es que ahora se lleva ir de revolucionaria y claro, ella quiere seguir la moda (pero sin renunciar a nada). Igual que en los institutos, eso de llevar camisetas del Che y palestinas queda muy bien...luego no saben ni quien es el Che, pero en fin xD si al menos da dinero pues oye, a los animales nh no creo que les importen sus motivos.

Holden
21-ene-2009, 22:17
Sobre el topic: no creo que a esa tía le importen una mierda los animales...más bien es que ahora se lleva ir de revolucionaria y claro, ella quiere seguir la moda (pero sin renunciar a nada). Igual que en los institutos, eso de llevar camisetas del Che y palestinas queda muy bien...luego no saben ni quien es el Che, pero en fin xD si al menos da dinero pues oye, a los animales nh no creo que les importen sus motivos.

No les importara a los animales que reciban el dinero :D a los que estan en el matadero alomejor...un poco si xD.

Que contradiccion...paga para salvar a los animales de si misma....:rolleyes:como mola el rollo alternativo....me encanta

urpa
21-ene-2009, 22:20
La gente es muy incoherente en general (menos yo, que soy perfecta). La chica da dinero a esta ONG para tener la conciencia tranquila pero eso sí, la barriga llena de cadáveres.

alfonsi
21-ene-2009, 23:46
Hecho, del verbo hacer es con H, pero de echar fuera es sin H

titere83
22-ene-2009, 00:00
pero ese dinero no va para ellos se supone que va para los animales. no sería éticamente incorrecto denegarle dinero a quien necesita ayuda xq bajo nuestra forma de pensar no nos parece ético?
para que nos entendamos


carnívoro: este dinero para salvar a ese pollo.
vegetariano: no, bajo mi punto de vista no es ético. no lo acepto xq has comido otros pollos.
pollo: vegeta no me seas cabrón que soy yo el que está en la jaula y si que lo quiero!!! que sino se me comen!!

malditas cuestiones éticas...

SilviaB
22-ene-2009, 00:34
Interesante,

¿qué política tiene Igualdad Animal hacia sus socios? ¿Admiten el dinero de todo el que quiera colaborar incluso en el caso de personas como ésta?

Entiendo que si esta chica se ha hecho socia, no se requiere un perfil previo.

Sminch
22-ene-2009, 00:56
A mí lo que me parece absurdo es que se gaste el dinero a partes iguales en productos animales y en donaciones a una ong animalista.

Por supuesto que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero si lo que le importa es tener un carnet de "chica guay", se puede hacer de Cruz Roja, o de una protectora de animales, o de cualquier otra ong, que en todas se ayuda a alguien (o al menos se intenta) y no resulta tan contradictorio.

NyLa
22-ene-2009, 05:44
frase que me soltaron ayer ella y su novio fue:" bueno ella la carne la come pero no la mata" esta chica lo que quiere es eso hacerse la wai y sueña con formar parte de un grupo de a.l.f. tiene tatuado eso en la muñeca......y no sabe ni de lo que trata, solamente de oidas mia sy de otra chica que es activicta pero de otra ideologia, pero comoce bien el tema del veganismo... lo mejor sera dejarla y que ella mima se estrelle contra el muro, haber si asi se tranforma en lo que ella dice ser( que le falta bastante diria yo) y en lo que sueña!gracias ! un saludete!

mamifera
22-ene-2009, 07:12
frase que me soltaron ayer ella y su novio fue:" bueno ella la carne la come pero no la mata" esta chica lo que quiere es eso hacerse la wai y sueña con formar parte de un grupo de a.l.f. tiene tatuado eso en la muñeca......y no sabe ni de lo que trata, solamente de oidas mia sy de otra chica que es activicta pero de otra ideologia, pero comoce bien el tema del veganismo... lo mejor sera dejarla y que ella mima se estrelle contra el muro, haber si asi se tranforma en lo que ella dice ser( que le falta bastante diria yo) y en lo que sueña!gracias ! un saludete!

Tiene tatuado eso y para colmo no es ni vegana (bueno, ni vegetariana)??:eek::eing:

Si viviera en otro pais, por chula alomejor estaria en la carcel y encima sin hacer nada.

margaly
22-ene-2009, 07:16
Anda, pues juraría que lo correcto en esa expresión es usar el verbo echar, al menos es el que empleo, voy a mirarlo bien...

sisi, el verbo echar es sin H, pero yo lo puse con h lo que pasa es que lo edité antes de ver el siguiente post de erfoud, osease que él me hizo bien la correccion pero ahora parece que no porque quité la h... quiero decir que yo al principio lo use mal y erfoud tenia razon... amos que digo que...........bueno eso! jajajaja, que todos teneis razon, jajajaja :D



¿qué política tiene Igualdad Animal hacia sus socios?

bueno, como dije antes, quizá seria mejor hacer esas preguntas directamente a la parte implicada, sea esta cual sea.

Holden
22-ene-2009, 07:39
pero ese dinero no va para ellos se supone que va para los animales. no sería éticamente incorrecto denegarle dinero a quien necesita ayuda xq bajo nuestra forma de pensar no nos parece ético?
para que nos entendamos

malditas cuestiones éticas...

Si,muy bien todo eso.¿Pero que pasa cuando pagas para salvar al pollo que sacrifican gracias a ti?¿de que sirve ese dinero? esa chica esta pagado para tener su conciencia tranquila,como si pagara para poder comerselo.¿Me explico?

Mowgli
22-ene-2009, 08:19
Alaaa, el profe suspendido en ortografía,jajajaj!
Yo creo que esta chica podría cambiar´si pasase un tiempo rodeada de activistas veganos,aunque ahora no lo vea, o no se decida, tiene muchas posibilidades.Por el contrario creo que rechazarla sería un error que la haría alejarse del veg*anismo definitivamente.

Holden
22-ene-2009, 08:20
sisi, el verbo echar es sin H, pero yo lo puse con h lo que pasa es que lo edité antes de ver el siguiente post de erfoud, osease que él me hizo bien la correccion pero ahora parece que no porque quité la h... quiero decir que yo al principio lo use mal y erfoud tenia razon... amos que digo que...........bueno eso! jajajaja, que todos teneis razon, jajajaja :D



bueno, como dije antes, quizá seria mejor hacer esas preguntas directamente a la parte implicada, sea esta cual sea.

AAAA siii eee?? jajajaj pero luego me corriges a mi he pilla???:p

Mowgli
22-ene-2009, 08:22
Ups, no había leido la aclaración de Margaly sobre la H, entonces le cambiamos la nota al profe!:D

erfoud
22-ene-2009, 09:14
sisi, el verbo echar es sin H, pero yo lo puse con h lo que pasa es que lo edité antes de ver el siguiente post de erfoud, osease que él me hizo bien la correccion pero ahora parece que no porque quité la h... quiero decir que yo al principio lo use mal y erfoud tenia razon... amos que digo que...........bueno eso! jajajaja, que todos teneis razon, jajajaja :D


Gracias, Margaly, que si no quedo fatal...:o

nitta
22-ene-2009, 14:07
Si,muy bien todo eso.¿Pero que pasa cuando pagas para salvar al pollo que sacrifican gracias a ti?¿de que sirve ese dinero? esa chica esta pagado para tener su conciencia tranquila,como si pagara para poder comerselo.¿Me explico?

Ya, pero...mejor que se lo coma y pague a que se lo coma y no de nada, no? total va a seguir siendo incoherente, por lo menos que con una de sus incoherencias ayude xD (si hasta tiene un tatuaje del FLA (?) :eek:)

aaaxxx
22-ene-2009, 14:11
jeje, yo creo que gente así siempre habrá en tooooodos los campos/idealogías/filosofías, etc. mejor pasar, que se tatúe lo que quiera y que haga lo que quiera. mejor invertir fuerzas en otra gente que tiene más de 2 neuronas (una para no hacerse pis encima y otra para tatuarse).

susanamaria
22-ene-2009, 14:16
Yo estoy con aaaxxx: allá ella, si así se cree "más mejor", pues que siga en su mundo idílico pensando que va a ser más admirada porque es activista de esto o aquello, aunque en realidad no sea más que fachada.
Desde luego enfadarse por lo que ella haga es una pérdida de tiempo y de energías que sería mejor dedicar a otras cosas.

aaaxxx
22-ene-2009, 14:20
Yo estoy con aaaxxx: allá ella, si así se cree "más mejor", pues que siga en su mundo idílico pensando que va a ser más admirada porque es activista de esto o aquello, aunque en realidad no sea más que fachada.
Desde luego enfadarse por lo que ella haga es una pérdida de tiempo y de energías que sería mejor dedicar a otras cosas.

lo que pasa es que gente así da rabia, eh??? jajaja ggrrr ggrrr

arweny
22-ene-2009, 14:43
lo que pasa es que gente así da rabia, eh??? jajaja ggrrr ggrrr

Si que da, si, pero no creo que le parezca facil ser ser activista. El dia que la enganche un protaurino, cazador...o similar, se va a dar cuenta de que no es tan bonito. Y el otro se va a dar cuenta de que es una irracional.

silvimiau
22-ene-2009, 15:02
Cuando un taurino le salte "de donde crees que sale la carne que te comes" se dara cuenta que no es muy coherente ser activista sin ser vegetariano.

Holden
22-ene-2009, 15:27
Ya, pero...mejor que se lo coma y pague a que se lo coma y no de nada, no? total va a seguir siendo incoherente, por lo menos que con una de sus incoherencias ayude xD (si hasta tiene un tatuaje del FLA (?) :eek:)

Si,no digo que sea peor,pero me parece de autentico retraso mental pagar a una asociacion animalista mientras comes carne jajajaja esque me parece de ser corto.

NyLa
22-ene-2009, 15:33
mamifera pues tal y como te lo cuento, así es... tiene tatuado eso y no es vamos ni de lejos vegetariana,lo fue durante una semana comiendo huevos, leche, derivados, mantequilla, patés, pescado, marisco.....ella decia que era vegeta....jaja y esque lo más gracioso es que ni se lo plantea en serio, por que está empeñada en que para defender a los animales no se necesita ser vegetariana...solo dice que la autestima la tiene baja y que no podria soprtar el engordar y bla,bla, bla... yo ya os dije que la dejaré, no la presionaré, pero vamos como dice aaaxxx me da una rabia por dentro que esque no me aguanto....esta chica presume de ser activicta cuando nunka en la vida hizo nada y de defender alos animales 100% pero luego tiene productos experimentados, es carnaca 100% y tengo miedo que use pieles... bueno sin contar como ya he dicho que compra animales.... yo creo que hay que tener unas bases.... me dijo que los de igualdad animal en su pagina no decian nada de ser vegetarianos,:confused: mi amiga y yo alucinando en colores le digimos que hiciera el favor de entrar es su pagina..... por favor si lo primero que ves es " hazte vegano" con pollos y cerdos alrededor....esque alucino! por otra parte dijo que llamaria a igualdad animal para preguntar si ellos eran vegetarianos... en fin... oye si anda alguien por aui de igualdad animal que no se asuste de oir una pregunta asi de parte de alguna socia nueva jajaja
en fin ! haber en que acaba la cosa!
con lo que me quedo de vuestras opiniones es con que no gastare mas energia con esta tia, pero me arrebienta esa gente! sé que en todas las ideologias hay contradicciones pero tantas? jaja resumiendo y como dijeron por ahi quiere hacer algo para tener la conciencia limpia, peor eso si que a ella no le afecte!
un saludete!

erfoud
22-ene-2009, 19:02
Imagino que la teoría del Dr House sería: es idiota...

NyLa
23-ene-2009, 15:38
ja ja ja un poco si lo es... bueno el caso es que mi relación con ella acaba en este instante..... empezaré a eliminar a gente de mi vida que no me sirve de nada, como otra gente lo hará conmigo............
oye si encontrais en un acto contra el consumo de carne a una chica comiendose una hamburgusa a vuestro lado miestras sujeta un cartel ke diga " carne es asesinato" es ella...es mi "amiga".. en finnnn
avisados estáis jajaja :eing:

arweny
23-ene-2009, 16:06
Dila que se meta a un foro muy bonito, con gente mu maja y le das el link de este foro y ya veras como en dos manteniendo una conversacion con nosotros dias se la han ido las tonterias. ;)

titere83
23-ene-2009, 17:09
Si,muy bien todo eso.¿Pero que pasa cuando pagas para salvar al pollo que sacrifican gracias a ti?¿de que sirve ese dinero? esa chica esta pagado para tener su conciencia tranquila,como si pagara para poder comerselo.¿Me explico?
Se lo que quieres decir pero siempre será mejor comer un pollo y donar para que salven a otro que simplemente comer un pollo. Si rechazas ese dinero xq a ti te parece incorrecto quieras o no estás perjudicando al pollo. Así quien tiene la conciencia tranquila serías tu x no aceptar dinero "sucio" pero tampoco la podrías tener tranquila ya que perjudicas al pollo por tener la conciencia tranquila. Que mal me explico :(


Ya, pero...mejor que se lo coma y pague a que se lo coma y no de nada, no? total va a seguir siendo incoherente, por lo menos que con una de sus incoherencias ayude xD (si hasta tiene un tatuaje del FLA (?) :eek:)
Eso es lo que quería decir!

Holden
23-ene-2009, 17:11
Se lo que quieres decir pero siempre será mejor comer un pollo y donar para que salven a otro que simplemente comer un pollo. Si rechazas ese dinero xq a ti te parece incorrecto quieras o no estás perjudicando al pollo. Así quien tiene la conciencia tranquila serías tu x no aceptar dinero "sucio" pero tampoco la podrías tener tranquila ya que perjudicas al pollo por tener la conciencia tranquila. Que mal me explico :(


Eso es lo que quería decir!

Si ya lo se jajaja solo estaba expresando lo poco etico y gilipollesco que me parece hacer eso,esque es hipocresia en estado puro jajaja.Pero entiendo lo que dices,y es verdad...estoy de acuerdo contigo y con nitta,pero tenia que expresar lo que esa tia es para mi xD jajaja.Te as explicado divinamente jajaja

NyLa
23-ene-2009, 19:44
le dije mil veces ke se metiera aqui, es más ella se niega a reenviar correos, se niega a ver imagenes... dice que prefiere vivir en la ignorancia que ver eso o meterse en una pagina donde siempre tubiera que ver a animales pasandolo mal..... vaya que no quiere por que si lo ve se le remueve la conciencia y las tripas por egoismo jajaj por muxo que ella una vez más quiera justificarlo diciendo que ella nunca valio para ver imagenes fuertes, es más me ha llegado a decir en mi cara por el hecho de reenviar email, hacerlos , hacer carteles, videos y tal.... que me molaba verlo, osea ke memolaba ver komo un animal es asesinadao brutalmente ... no me tire a su cuello por un pelin...:dar: .dudo mucho que pudiera mantener na conversacion cordial la verdad, y no por nada ehhh que conste que no me meto con la sabiduria o cultura de la gente.... perp bueno imaginaros como es... solo porlo que os he contado ya tendreis un perfil ... y esto no es nada, que me encontre en cada situación........... que no se si reirme o apenarme por ella.....
es un caso perdido, y quiero aclarar que yo no abri este post para que alguien de igualdad animal le den un " no" como socia o algo asi... nada de eso... solo queria ver hasta que punto esta chica puede seguir siendo unafarsante, y nunca mejor dicho.. una impostora 100%%%%%%%%% ...... me repatea el hecho de que bueno se ponga melladitas.. cuando creo que este tema sobrepasa todo esto ... el hecho de ponerse o no medallitas pero bueno......

"oye si encontrais en un acto contra el consumo de carne a una chica comiendose una hamburgusa a vuestro lado miestras sujeta un cartel ke diga " carne es asesinato" es ella...es mi "amiga".. en finnnn
avisados estáis jajaja " lo vuelvo a repetir....:ui:

xana
23-ene-2009, 20:23
Que tiene que ver una cosa con otra? me parece que todas las asociaciones tienen socios! no activistas...que comen carne o compran productos experimentados con animales, supongo que lo hacen para limpiar sus conciencias o para creerse mejores personas,alla ellos!! lo importante es que den dinero para que otra gente pueda llevar campañas de sensibilizacion,educacion y concienciacion para abrir los ojos a mas de uno.
Vamos que en la mani de Tordesillas no habia ninguno que comiera carne:bien:porque yo se de mas de uno, es peor ir de animalista sentado en una silla,metiendote en un foro a decir lo super mega vegano activista que soy y que se muevan los otros porque yo me voy a tomar una sidra, asi que lo dicho las palabras se las lleva el viento y lo que queda son los hechos.
Nyla este mensaje no va para ti, no te conozco, pero conozco el activismo en Asturias.

NyLa
23-ene-2009, 20:47
xana entiendo lo que me dices.. pero no crees que esta xika utiliza muy bién la doble moral??? el hecho de dar dinero para defender para luego darlo a alguine que los explota!nose......
osea que una cosa es que sea socia y otra activista no? vaya que si una socia de igualda animal u otra organizacion come carne no pasa nada , pero a la hora de ser activista? puede llevar un cartel de " carne es asesinato" por ejmplo y luego irse al mc donals? pongo el ejmplo de la carne por que vaya me parece lo minimo!
un saludete xana!

xana
23-ene-2009, 20:55
Nyla, una cosa es ser soci@ y otra cosa es ser activist@, un socio da dinero pero no se implica, como dije antes pa limpiarse la conciencia, pero un activista es la persona que defiende sus ideales y la asociacion ya sera consecuente a la hora de ponerl@ para que le represente, lo de la doble moral claro Nyla que tienes razon!! y mucha.

Holden
23-ene-2009, 21:08
Que tiene que ver una cosa con otra? me parece que todas las asociaciones tienen socios! no activistas...que comen carne o compran productos experimentados con animales, supongo que lo hacen para limpiar sus conciencias o para creerse mejores personas,alla ellos!! lo importante es que den dinero para que otra gente pueda llevar campañas de sensibilizacion,educacion y concienciacion para abrir los ojos a mas de uno.
Vamos que en la mani de Tordesillas no habia ninguno que comiera carne:bien:porque yo se de mas de uno, es peor ir de animalista sentado en una silla,metiendote en un foro a decir lo super mega vegano activista que soy y que se muevan los otros porque yo me voy a tomar una sidra, asi que lo dicho las palabras se las lleva el viento y lo que queda son los hechos.
Nyla este mensaje no va para ti, no te conozco, pero conozco el activismo en Asturias.

Igual me equivoco,por eso prefiero preguntar jajaja.

¿No estasqueriendo decir que hace mas esa chica que un vegano no activista no? jajaja

Igual esque lo he comprendido mal xD

xana
23-ene-2009, 21:30
Lo has comprendido mal, solo digo que a veces no somos lo que queremos aparentar y en los echos se demuestra.

Holden
23-ene-2009, 22:17
Lo has comprendido mal, solo digo que a veces no somos lo que queremos aparentar y en los echos se demuestra.

Ok;)perdona por el error,esque hoy estoy un pelin espeso jajaja.

Un abrazo!

khaede
23-ene-2009, 22:56
Yo tengo curiosidad por una cosa, a ver si alguien me la puede aclarar... ¿qué significa lo que la niña del post tiene tatuado en la muñeca? ¡Es que no tengo ni idea!

margaly
23-ene-2009, 23:12
Son las siglas de una organizacion de liberacion animal.

khaede
23-ene-2009, 23:52
Gracias margaly! lo acabo de encontrar en google (como no) pero es que había introducido las siglas antes de preguntar y me abrumó toda la infomración y fotos del marcianito Alf... jajaja. Pensé que no aparecía nada. Pero si que estaba, escondidito entre todas las cosillas de alf.

margaly
23-ene-2009, 23:57
pon las letras alreves en el buscador, te aparecera mucha mas informacion. Estos extranjeros siempre ponen las siglas empezando por el final :hm:

urpa
23-ene-2009, 23:59
Como por el final?

ALF=animal liberation front o como se diga
FLA=frente de liberación animal

Es lo mismo verdad? Hoy estoy atontada

mamifera
24-ene-2009, 00:04
Son las siglas de una organizacion de liberacion animal.

No es una organización, es cualquiera que haga un rescate y libere animales de una prisión.

A.L.F son las siglas de Animal Liberation Front (Frente de Liberación Animal).

margaly
24-ene-2009, 09:18
Como por el final?

ALF=animal liberation front o como se diga
FLA=frente de liberación animal

Es lo mismo verdad? Hoy estoy atontada

Pues eso decia yo mujé, que la chica esa tenia escrito en la muñeca A.L.F. y khaede estaba buscandolo asi en google, por eso le aparecia la serie del muñecajo ese Alf. Si lo pones al reves, osea F.L.A. ya salen mas en el buscador.

Y no es cualquiera que haga un rescate y libere animales porque todos conocemos organizaciones que han hecho eso y no pertenecen al FLA.

khaede
24-ene-2009, 10:14
Por lo que estuve leyendo, cualquiera que haga un rescate y libere animales, se puede proclamar como miembro, en caso de querer, claro. Así, si quieres se lo comunicas y ellos tienen constancia y pueden publicarlo y cosas así.

NyLa
24-ene-2009, 10:40
bueno quiero aclarar que no tiene exactamente esas siglas tatuadas si no el dibujo de la pata y el puño....no trae ALF ni FLA tiene ese dibujo , yo lo tengo en una chapa y trae liberacion animal , liberacion humana......esta chica quiere ser socia y activista que es lo mas gracioso!un saludete!ya que no le dio por tatuarse tambien GO VEGAN! jaja

nitta
24-ene-2009, 13:39
El FLA o frente de liberación animal son todas las personas veganas que liberen animales o causen estragos a empresas de explotación animal, NO es una organización, es un conjunto de células independientes que luchan por la liberación animal...
Es decir, si tú sales mañana por la noche y liberas conejos de una empresa peletera, tú eres el FLA (tú y todas las demás personas que hagan algo así). Los miembros del FLA no se conocen entre ellos, es más, la mayoría actúa en solitario.

Kágero
29-ene-2009, 14:35
Esto es como una tia a la que hicieron una mini entrevista en un periódico de estos gratis y le preguntaban cuál era su prenda de vestir favorita: chaqueta de cuero. Y una que nunca llevaría ?? Cualquier piel de animal.

:nose:

urpa
29-ene-2009, 14:38
Hay gente que es cortita.

Pitusa28
30-ene-2009, 00:15
Seguro que muchos de nosotros no asociábamos el cuero con piel muerta y sin embargo nos parecía fatal los abrigos de piel de zorro. Todos hemos llevado zapatos de cuero alguna vez sin remordimientos porque ni pensábamos de qué estaban hechos, la ignorancia está o ha estado en todos así que no nos la demos de listos ahora.

Sobre lo de la amiga, yo creo que es mejor hacer algo positivo por los animales que no hacer nada absolutamente, aunque haya empezado por moda y sin saber de qué va la historia puede que se vaya informando poco a poco o los de la asociación la pueden iluminar, y si no pasa ninguna de las dos cosas al menos está ayudando a los animales económicamente, ya es más de lo que hace la mayoría.

Velveteen
30-ene-2009, 06:38
Seguro que muchos de nosotros no asociábamos el cuero con piel muerta y sin embargo nos parecía fatal los abrigos de piel de zorro. Todos hemos llevado zapatos de cuero alguna vez sin remordimientos porque ni pensábamos de qué estaban hechos, la ignorancia está o ha estado en todos así que no nos la demos de listos ahora.

Sobre lo de la amiga, yo creo que es mejor hacer algo positivo por los animales que no hacer nada absolutamente, aunque haya empezado por moda y sin saber de qué va la historia puede que se vaya informando poco a poco o los de la asociación la pueden iluminar, y si no pasa ninguna de las dos cosas al menos está ayudando a los animales económicamente, ya es más de lo que hace la mayoría.

Pero es que lo que dice Kágero es una incoherencia total: prenda de vestir favorita, chaqueta de cuero. Una que nunca llevaría, piel de animal. Una cosa es no pensar de qué estan hechos y otra no saberlo. :eing: