PDA

Ver la versión completa : Suplementos



Senyor_X
21-ene-2009, 12:19
Buenas,

Aunque todavia no soy vegano, ya me he destetado del todo y por otro lado no como demasiados huevos, y por algunos de mis hàbitos, veo prudente empezar a suplementar la B12.

Por otro lado hace unos meses tuve lo que identifiqué como una bajada de vitaminas B que pudo llegar a ser seria (no tuvo nada que ver con el hecho de ser vegeta, cualquiera en mi situación de esos momentos le hubiera pasado lo mismo) con lo cual lo que hice fue ir a la herboristeria y pedir un bote de complejo B. Me dieron uno de la marca Complementos Fitonutricionales. Sabeis si es vegana?

No lo miré en su momento porqué la situación me pareció demasiado urgente como para esperar un pedido, pero ahora con tiempo lo quiero hacer bien.

Pos eso, en conclusión, me recomendais un suplemento B12 (diario a poder ser) y un complejo B, para tener a mano?

Salut!

mix_luis
21-ene-2009, 14:59
Levadura de cerveza. Yo la consumo en capsulas, aunque hay que tener cuidado, sobre todo los veganos, por que algunas traen lactosa

Senyor_X
21-ene-2009, 15:38
Gracias, pero no me referia tanto al producto como a marcas...

Levadura de cerveza ya voy tomando, espolvoreada sobre ensaladas y tal.

matrix
21-ene-2009, 16:49
Yo te recomiendo VEG1, de la Vegan Society: http://www.vegansociety.com/catalog/product_info.php?products_id=239
Es una pastilla diaria y lleva:

# Vitamin B2
# Vitamin B6
# Vitamin B12
# Vitamin D
# Folic Acid
# Iodine
# Selenium

Yo la compro por internet, en la web del enlace y llega sin problemas y sin tardar demasiado