PDA

Ver la versión completa : Hola queridos vegetarianos!



perla
10-feb-2007, 15:36
Hola todos!
soy francesa y hace mas de 2 años que soy vegetariana y me gustaria hablar con otros vegetarianos,porque solo conozco uno (estudiamos en la misma facultad en Francia) y es muy poco..:(
este año estudio en la universidad de Alicante (traduccion e interpretacion) y quisiera saber si organizais comidas comunes alli o en diferentes ciudades ,otras que Madrid o Barcelona porque es bastante lejos para mi!
Ademas,quisiera conocerme con otros vegetarianos de Alicante,para salir juntos, organizar cenas y tal..
y si unos conocen tiendas de comida ecologica o para vegetarianos en Alicante, seria mucha ayuda,porque no encontré ninguna! (solo en Madrid ..:( )
pues nada,un besito a todos!
talueguito:cool:

sujal
10-feb-2007, 16:27
Bienvenida Perla! Creo que alguien hay por aquí de Alicante. Suerte!

Bastet
11-feb-2007, 07:58
Bienvenida al foro, Perla, creo recordar que hay gente de tu zona por aquí, yo vivo en Barcelona, lo que, como bien dices, hace dificilillo el contacto directo por la distancia. A ver si los de la comunidad de Valencia regresan del fin de semana y os veis. En cualquier caso desde aquí nos tienes a todos juntos para hablar, reflexionar, divagar, lo que sea. Me alegra que te guste estar en nuestro país, Francia es un lugar precioso, al menos la zona del sur y el Tarn, que conozco un poquito.
Besos
Rosa

Angeline
11-feb-2007, 09:39
Bienvenida, Perla. Encantada de tenerte por aquí. El francés fue durante bastante tiempo mi idioma preferido (después del mío propio) y París la ciudad de mis sueños. La visité hace ya muchos años. Más tarde también "me enamoré" del inglés, y ahora, después de no practicar ninguno de los dos durante muchos años, soy incapaz de hablar ninguno de los dos. ¡Qué terriblemente frustrada me siento! ¡No sabéis cuánto! Espero verte a menudo en el foro. ¿Te importaría recibir de vez en cuando un privado en tu lengua materna? Sería genial poder practicar con alguien. Un besito. Angeline.

ltorres
13-feb-2007, 13:12
¡Bienvenida Perla!. Espero que te sientas a gusto en este foro. Yo también soy de Barcelona o sea que lo de quedar va a ser difícil pero podemos hablar de lo que quieras. A mi, como a Angeline, también me encanta tu lengua. La estudié en el colegio y luego hice un intensivo en una academia por hobby. Luego empecé un curso de inglés que no acabé porque esa lengua no me gusta NADA :mad: . Au revoir!. Laura.

perla
13-feb-2007, 13:25
Bueno muchas gracias por vuestras respuestas! Angeline,no hay problema para mi si quieres practicar un poquillo el francés!
yo creia que a los españoles no os gustaban mucho los franceses..(bueno,es lo que me dijo un amigo catalano..)entonces me encanta mucho!
Ademas,mañana me voy a Barcelona (para la san valentin) con mi novio,nos vamos a quedar alli 3 dias,y visitar lo mas posible !
entonces volveré en este foro el finde que viene!
gracias otra vez por vuestro entusiasmo y amabilidad!
à bientôt!

Yolanda
13-feb-2007, 14:36
Hola paisana,

Yo tambien vengo de Francia (París). Me alegro que hayas dado con el foro vegetariano porque es verdad que cuando no conoces a nadie o casi nadie que sienta la misma compasión hacia todos los animales, puedes llegar a sentirte un poco rara.

En cuanto a las direcciones en Alicante, habrá que esperar la respuesta de los foreros de la zona.

Bienvenue et à bientôt!