PDA

Ver la versión completa : Hola, un vegano mas por aqui....



traderday
19-ene-2009, 21:23
Me llamo Angel, aunque mi nick sea traderday, encantado de contribuir en lo que pueda ayudar o en lo que me podais ayudar vosotros.

LLevo unos 13 años siendo ovolactovegetariano, y alrededor de 6 meses de vegano.
La verdad es que yo me encuentro muy bien con mi alimentacion, mejor ahora de vegano, que antes de ovolacto, ya que se tiende a abusar de los lacteos por falta de encontrar otros alimentos, de vegano ya no me pasa....


Por cierto si necesitais informacion sobre la industria de la carne, y todas las atrocidades que hacen con los animales las industrias de la carne, os puedo informar, pues estoy muy metido en el tema.

Un saludo enorme a todos.

apersefone
19-ene-2009, 21:26
Bienvenido Angel!
cómo así tienes información sobre la industria de la carne? trabajaste allí?

un saludo!! :)

moonlight_katt
19-ene-2009, 21:28
Hola Angel!! Otro vegano más por aquí, qué alegría :) :)

traderday
19-ene-2009, 21:40