PDA

Ver la versión completa : Hola, un vegano mas por aqui....



traderday
19-ene-2009, 21:23
Me llamo Angel, aunque mi nick sea traderday, encantado de contribuir en lo que pueda ayudar o en lo que me podais ayudar vosotros.

LLevo unos 13 años siendo ovolactovegetariano, y alrededor de 6 meses de vegano.
La verdad es que yo me encuentro muy bien con mi alimentacion, mejor ahora de vegano, que antes de ovolacto, ya que se tiende a abusar de los lacteos por falta de encontrar otros alimentos, de vegano ya no me pasa....


Por cierto si necesitais informacion sobre la industria de la carne, y todas las atrocidades que hacen con los animales las industrias de la carne, os puedo informar, pues estoy muy metido en el tema.

Un saludo enorme a todos.

apersefone
19-ene-2009, 21:26
Bienvenido Angel!
cómo así tienes información sobre la industria de la carne? trabajaste allí?

un saludo!! :)

moonlight_katt
19-ene-2009, 21:28
Hola Angel!! Otro vegano más por aquí, qué alegría :) :)

traderday
19-ene-2009, 21:40
gracias por vuestra acogida, no he trabajado en la industria de la carne por suerte pero soy animalista, y estoy bastante informado por webs animalistas, aparte estoy afiliado al Pacma y a Libera, y ellos tienen muchisima informacion sobre la realidad de todas estas industrias, asi que he investigado bastante por todas las webs animalistas, por ejemplo defensanimal tiene muchisima informacion en su pagina sobre cual es el trato real a los animales, que siempre se nos oculta a la gente en general, igualdadanimal, tiene videos grabados en mataderos y granjas de campofrio por ejemplo, en fin, hay muchisima informacion que la gente de a pie no conoce y que si se supiera todavia habria mas gente que se pasaria a esta alimentacion, lastima que en la tele eso no salga nunca, seria la ruina para muchas empresas carnicas, una gran parte de la poblacion pasaria de golpe de alimentacion onnivora a vegetariana o vegana y eso no interesa a las industrias que ganan miles de millones con el exterminio de animales.

Mad doctor
19-ene-2009, 21:41
Estaba bien rellenar el perfil para saber de dónde somos cada uno! :bledu:

Por cierto, hola!

traderday
19-ene-2009, 21:44
me acabo de apuntar no he tenido tiempo de mirar lo del perfil, pero soy de Barcelona.

apersefone
20-ene-2009, 03:00
gracias por vuestra acogida, no he trabajado en la industria de la carne por suerte pero soy animalista, y estoy bastante informado por webs animalistas, aparte estoy afiliado al Pacma y a Libera, y ellos tienen muchisima informacion sobre la realidad de todas estas industrias, asi que he investigado bastante por todas las webs animalistas, por ejemplo defensanimal tiene muchisima informacion en su pagina sobre cual es el trato real a los animales, que siempre se nos oculta a la gente en general, igualdadanimal, tiene videos grabados en mataderos y granjas de campofrio por ejemplo, en fin, hay muchisima informacion que la gente de a pie no conoce y que si se supiera todavia habria mas gente que se pasaria a esta alimentacion, lastima que en la tele eso no salga nunca, seria la ruina para muchas empresas carnicas, una gran parte de la poblacion pasaria de golpe de alimentacion onnivora a vegetariana o vegana y eso no interesa a las industrias que ganan miles de millones con el exterminio de animales.

Yo me volví vegetariana cuando me enteré de lo que pasaba detrás de las paredes de los mataderos :( y cuando he intentado informar a los demás sobre estas barbaridades, no me creen :eing:
Los videos, la mayoría no quiere verlos. Justo hoy día una chica de mi oficina me ha devuelto Peaceable Kingdom y me dijo: sólo pude ver 15 minutos.
Y ese video es super light.

muchi
20-ene-2009, 05:12
hola adabo de registrarme y estoy probando el foro, simplemente quiero conocer gente vegana y vbgetariana porque son las unicas personas con quienes puedo entenderme plenamente::o

margaly
20-ene-2009, 06:29
Estaba bien rellenar el perfil para saber de dónde somos cada uno! :bledu:

tenemos un mapa en el que voy añadiendo a quien me dice donde vive en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=3504
;)

Bienvenido al foro traderday

Mad doctor
20-ene-2009, 07:10
Margaly tienes respuesta para todo!!! :D

margaly
20-ene-2009, 07:38
por fa, si encuentras algo para lo que no la tenga dimelo que me pongo a buscarla como una loca ;) :bledu:

Ainhoa
20-ene-2009, 10:30
Hola Angel, bienvenido!!! yo llevo también poquito en el foro...me hecho vegetariana ovolactea....aunque mi intención final es hacerme vegana pero lamentablemente soy muy ignorante por lo que antes debo aprender a alimentarme bien....además también quiero quedarme embarazada....he comprado tofu y seitán....llevo solo una semana...la pena es que no dispongo de mucho tiempo para leeros y aprender de todos vosotros, ya que en casa no tengo internet y no conozco a nadie vegetariano...cuando os leo me alegro un montón...no me siento una marciana...besos

zerep
20-ene-2009, 21:37
hola angel bienvenido.:bien:

carlos-felipe
21-ene-2009, 01:03
bienvenido!
=D

khaede
23-ene-2009, 15:37
¡Bienvenido y ánimo! que no es tan difícil como parece al principio.