PDA

Ver la versión completa : Champú y gel biodegradable, no experimentado en animales y vegano



Bob y Patricio
19-ene-2009, 21:20
Hola a todos, quería saber si conocéis alguna marca de gel o champú que no este testado en animales, que no tenga ningún producto de origen animal y que ademas sea biodegradable.

He visto que en los champús Flex de Revlon pone en el envase que son biodegradables, no pone nada de que no estén testados en animales, pero según he visto en varias paginas estos champús no están probados en animales. ¿Conocéis alguna marca más? ¿Que marcas usáis vosotros?

Un saludo y muchas gracias.

PD: No se si este mensaje va aquí o en otro apartado del foro, sino va aquí que los moderadores actúen en consecuencia:)

aaaxxx
19-ene-2009, 21:21
yo creo k se referira a que el envase es biodegradable, no?

Bob y Patricio
19-ene-2009, 21:29
No no, acabo de mirarlo y pone textualmente "Producto biodegradable en envase reciclable" ;)

Yo es el que uso para la cabeza porque ademas vi en la web de defensanimal.org que no experimentaban en animales. Pero quiero ver vuestras opiniones y cuales usáis vosotros, etc...

Un saludo.

aaaxxx
19-ene-2009, 21:34
ah, pues que guay. yo uso champus solidos sin envase, son como una pastilla de jabon. son veganos pero no se decir si todos sus productos son biodegradables.

mamifera
19-ene-2009, 23:16
ah, pues que guay. yo uso champus solidos sin envase, son como una pastilla de jabon. son veganos pero no se decir si todos sus productos son biodegradables.

¿Las pastillas de Lush (o como se diga) cuanto duran?

aaaxxx
19-ene-2009, 23:26
¿Las pastillas de Lush (o como se diga) cuanto duran?

uufff, hasta aburrirte, jaja. meses. siempre que las dejes en una cajita cerrada y k no le entre agua, si no se funden como cualkier jabon. yo la tengo fuera de la ducha, y cuando me lavo el pelo la meto en la ducha. luego la saco para k este bien seca. es que pueden durarte 6 meses perfectamente, y valen unos 6-7 euros.

mamifera
19-ene-2009, 23:28
uufff, hasta aburrirte, jaja. meses. siempre que las dejes en una cajita cerrada y k no le entre agua, si no se funden como cualkier jabon. yo la tengo fuera de la ducha, y cuando me lavo el pelo la meto en la ducha. luego la saco para k este bien seca. es que pueden durarte 6 meses perfectamente, y valen unos 6-7 euros.

Ah esta guai, esque son caraaaas, pero son bonitas:p

¿Como te dejan el pelo? ¿mejor que con champu liquido? Yo esque me lo suelo lavar con gel.

aaaxxx
19-ene-2009, 23:29
bueno, yo siempre utilizo un poco de suavizante despues de lavarme el pelo, asi k no se como keda sin suavizante. a mi me encanta pk limpia bien el pelo (hace el ruidito ese como k chirría) y muchas veces utlizo la misma espuma del chmapu para lavarme el resto del cuerpo.

mamifera
19-ene-2009, 23:31
bueno, yo siempre utilizo un poco de suavizante despues de lavarme el pelo, asi k no se como keda sin suavizante. a mi me encanta pk limpia bien el pelo (hace el ruidito ese como k chirría) y muchas veces utlizo la misma espuma del chmapu para lavarme el resto del cuerpo.

¿Pero hay una gran diferencia entre el champú en pastilla y los jabones en pastilla? ¿O con el gel es gelantina? ¿O el efecto es el mismo?

margaly
20-ene-2009, 07:04
Pues yo uso los Deliplus de mercadona. Tambien he comprado alguna vez gel de la marca Tulipan, que por cierto tengo uno en casa de fresa que dan ganas de comerselo en lugar de echarselo por encima. ;) y tiene el conejito por detras y su frase de "no testado en animales"
Has visto el listado de marcas productos testados y sin testar del foro? está en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

Bob y Patricio
21-ene-2009, 07:53
Gracias a todos;)

Un saludo.

Bob y Patricio
26-ene-2009, 18:37
Hola, mandé un mail a THE COLOMER GROUP, que es el fabricante en España de la marca Revlon, pidiendo información sobre ellos en general y sobre el champú ZP11 en particular. Esto es lo que me respondieron:



Le confirmamos que THE COLOMER GROUP no experimenta con animales ni permite que sus proveedores lo hagan. Por lo tanto, ninguna de nuestras marcas está testada en animales.
Con respecto a la biodegradabilidad de los producto le hemos de indicar que para ZP11 no llevamos a cabo los ensayos pertinentes para la certificación de la biodegradabilidad, no obstante, dada la composición del producto lo más probable es que sea biodegradable.

Jemma
26-ene-2009, 20:02
Pues yo uso los Deliplus de mercadona. Tambien he comprado alguna vez gel de la marca Tulipan, que por cierto tengo uno en casa de fresa que dan ganas de comerselo en lugar de echarselo por encima. ;) y tiene el conejito por detras y su frase de "no testado en animales"


Lo del gel de fresa de Tulipán lo iba a haber posteado hace unos días y se me ha ido yendo la pinza... ¡¡pero cómo me gusta!!

Y sí, los champús y acondicionadores del Mercadona no son testados y son bastante buenos, los mejores de marca blanca diría yo.

aaaxxx
26-ene-2009, 20:04
de tulipán también hay gel de chocolate y menta, y bueno, su desodorante me vuelve loca, aunque hace mucho que no lo utilizo. además no es antitranspirante :)

Bob y Patricio
26-ene-2009, 20:14
Del Mercadona tener cuidado, bueno los que sean veganos me refiero, con su gel de Glicerina pues el otro día viendo sus ingrediente me di cuenta que lleva miel.

Un saludo.

margaly
27-ene-2009, 07:29
Del Mercadona tener cuidado, bueno los que sean veganos me refiero, con su gel de Glicerina pues el otro día viendo sus ingrediente me di cuenta que lleva miel.

si, hay algunos productos que no son veganos del todo. Tambien tienen un champoo con proteinas de seda o algo asi, y creo que otro con leche.