PDA

Ver la versión completa : Busco un herbolario. - Ahí hay una parafarmacia



margaly
09-feb-2007, 14:49
suena a chiste verdad?? pues real como que estoy aqui escribiendo.

El caso es que hace poco que me mudé a un pueblo de Madrid, y el único herbolario que he encontrado por mas vueltas que dí, fué uno que parece que acaban de "desmantelar", no se si lo abriran de nuevo o que, pero no parece que haya ningun otro. Ayer, comprando un pastelito a mi churri, pregunté a la chica de la tienda, que tampoco era del pueblo y no supo contestarme, pero en eso entran varias personas, una de ellas un chavla de unos 20 años, y dice: "Herbolario, sí, donde la gasolinera del pueblo", a lo que yo respondí: -"Sí, ya se donde dices, pero le han cerrado", y el buen muchacho me contesta: -"Ah si? pues entonces la parafarmacia de la esquina" .... :confused: :confused:

Y digo yo... me veria cara de enferma??? para que carajos quiero yo una parafarmacia??? o es que ahora en las parafarmacias venden hamburguesas vegetales y yo no lo sé aun???

Alguien que disipe mis dudas? :p

sujal
09-feb-2007, 17:59
Hoooola Margaly! Te vas a tener que hacer tú misma las hamburgesas, el seitán o lo que sea. Tampoco creas que es muy necesario el herbolario. Quitando alguna cosa que te gusta en especial o aquello que quieras de agricultura ecológica, el resto lo puedes hacer tú misma (hamburguesas, seitán, salchichas, batidos...) y te sale más barato. No hace falta asociar el vegetarianismo con la necesidad de herbolarios, a no ser, que busques lo ecológico o lo no transgénico o lo de comercio justo.

En tal caso, tendrías ya que cultivarte tu propio huerto sin sustancias extrañas o semillas truncadas... o acercarte a la gran urbe (:mad: )

... o montar tú un herbolario en el pueblo.:)

Un saludete maja!

susanamaria
10-feb-2007, 17:54
Margaly, yo te hubiera dicho lo mismo que ese chico sin verte cara de enferma. En las parafarmacias venden infusiones, harinas integrales, batidos energéticos y un montón de cosas que tb venden en los herbolarios. Las hamburguesas vegetales nunca las he visto, imagino que no las tendrán, pero si no sabía que buscabas eso pudo pensar que buscabas hierbas opara infusiones.
Por cierto Sujal ¿tienes alguna receta para salchichas que me pases? Me gusta más hacerme yo las cosas de comer (aunque no me guste cultivar verduras jeje). Si la tienes te agradezco que me la pases.

ELENA M
07-mar-2008, 13:54
Te recomiendo una tienda situada en Madrid, es el Herboario Hierbabuena, es una tienda donde podrás encontrar todo los productos de alimentación ecológica, me gusta porque tiene muchos productos como galletas, pan... de diferentes cereales y no solo de trigo y una amplia gama de alimentos frescos y de complementos. También tienen por encargo pollo y pavo ecológico. www.herbolariohierbabuena.com.

margaly
07-mar-2008, 13:59
También tienen por encargo pollo y pavo ecológico. www.herbolariohierbabuena.com.
comoooor??? http://img509.imageshack.us/img509/6499/zorro04ot2.gif

animadosí
07-mar-2008, 14:23
Te recomiendo una tienda situada en Madrid, es el Herboario Hierbabuena, es una tienda donde podrás encontrar todo los productos de alimentación ecológica, me gusta porque tiene muchos productos como galletas, pan... de diferentes cereales y no solo de trigo y una amplia gama de alimentos frescos y de complementos. También tienen por encargo pollo y pavo ecológico. www.herbolariohierbabuena.com. (http://www.herbolariohierbabuena.com.)

hola Elena ,¿sabes?lo mejor de todo es que nunca entro a esa clase de herbolarios debe ser porque me alcanza un poquito lejos,como que estoy en zamora...

Luzbel
07-mar-2008, 19:52
Margaly, yo te hubiera dicho lo mismo que ese chico sin verte cara de enferma. En las parafarmacias venden infusiones, harinas integrales, batidos energéticos y un montón de cosas que tb venden en los herbolarios. Las hamburguesas vegetales nunca las he visto, imagino que no las tendrán, pero si no sabía que buscabas eso pudo pensar que buscabas hierbas opara infusiones.
Por cierto Sujal ¿tienes alguna receta para salchichas que me pases? Me gusta más hacerme yo las cosas de comer (aunque no me guste cultivar verduras jeje). Si la tienes te agradezco que me la pases.
Siiiii! porfis!si alguien sabe como hacerlas caseras que hable ahora o calle para siempre! (no mejor que hable nomas).En Argentina no existen,y aunque no tengo mucho tiempo para cocinarme.Me voy a hacer un huequito (siempre me hago aunque sea un ratito para apreneder una receta)Para probarlas.Me resultan toda una curiosidad.

nimue
07-mar-2008, 20:03
Una receta de salchichas????¡¡¡¡Sujal,donde estás,habla!!!!me cuesta dios y ayuda encontrarlas veganas, y si las encuentro valen un aguacate y parte del otro. Total,que quitando una que comí en Vegania,llevo como 6 meses sin probarlas...¡¡¡¡¡por fa por fa por fa por fa por fa,receta!!!!!!!

matrix
07-mar-2008, 23:46
en este hilo se habla de salchichas y se dan algunas recetas: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1588&highlight=salchichas

ejecircular
08-mar-2008, 00:40
luna del sur y demases argentinos =O
hablando d salchichas m hicieron acordar las q probe en el congreso veg el año pasado ñam ñam riquisimas =)

y como soy buena :rolleyes: :P
fui en busca de la revista el vegetariano donde tenia guardado el panfleto de una empresa q produce alimentos vegetarianos =O
la cagad@ je es q el q m qda mas cerca es el d capital, no hay ninguno en zona sur =/
todavia nunca fui a comprar, nomas lo probe en vivo y en directo
pero buem creo q este lunes q m voy de picnic x palermo m tiro una escapada a buscar algunso productos :O

ahi va la foto incluida (Y) pero x si las moscas escribo aca lo que dice en el papel




************
SOYARROZ
Nuevos productos: Embutido Vegetal de soja con sabor a jamon cocido, Salchicha vegetal de soja y Hamburguesa vegetal de soja
Preparacion: fritar, saltear u hornear. En sandwich, pizza, ensaladas, rellenos, o salsas. Especial para fideos salteados, arroz salteado o chop shui.


[Capital Federal]


Arribeño 2221,
Av. Cordoba 1577,
E. Tte. Gral Frias 353,
Jorge L. Borges 2284,
Acoyte 1437,
Don Bosco 3822,
Nogoyá 3085,
Lope de Vega 1861,
San Martin 2911,
Culaparigue 974


[Buenos Aires]

(Caseros) San Martin 3232
(San Martin) Mitre 3547
(Escobar) Rivadavia 370
(La Plata) Calle 6 nº 884

[Mar del plata]
Primero de mayo 2334

[Rosario]
Mitre 1516

[Central de Soyarroz]
Calle 30 nº 3934, San Martin






*******


viendo la revista nuevamente, encontre la direcion de un psicologo medico vegetariano en Vicente Lopez, una licenciada en nutricion alternativa y orientacion nutricional q no dice de donde es pero esta el telefono, venta de fideos integrales, mermeladas, naturopatia, centros naturistas, cursos, venta de tofu, deliverys, aunq la mayoria sea de cap, y a mi no m sirvan los deliverys d capital :P
al que quiere q avise =O

SERGIOTFE
24-oct-2009, 12:33
Querido amig@:
En los últimos años ha surgido el mundo de la parafarmacia como negosio nuevo, muchas de ellas no solo trabajan con dermocosmetica, puesto que no se pueden vender medicamentos, muchas han optado por vender producotos de herbolario y fitoterapia, hay muchas tiendas one-line, conozco una que te puedo recomendar, aunque si es para productos frescos, creo que no te va a servir.
www.parafarmaciacanaria.com
un saludo atentamente, y espero que te sirva de ayuda.

Luisa28
22-sep-2010, 16:52
Hola, si lo que queréis es alimentación sana, os recomiendo echar un vistazo a la web tuherboristeriaonline.com
Vais a encontrar una variedad de alimentación impresionante, y todo lo que he probado hasta ahora está riquísimo, las hamburguesas y salchichas vegetales, la pasta de espelta, conservas, patés, etc... también prestan especial atención a la alimentación sin gluten. En definitiva, muy recomendable.

ßєяєиу¢є
22-sep-2010, 17:19
Hola, si lo que queréis es alimentación sana, os recomiendo echar un vistazo a la web tuherboristeriaonline.com
Vais a encontrar una variedad de alimentación impresionante, y todo lo que he probado hasta ahora está riquísimo, las hamburguesas y salchichas vegetales, la pasta de espelta, conservas, patés, etc... también prestan especial atención a la alimentación sin gluten. En definitiva, muy recomendable.

¿Cuánto cobran de gastos de envío?

CarrotRope
22-sep-2010, 19:07
Pero mujer, ¿no te da que pensar una persona que se registra para publicitar una tienda y sube un hilo del año del catapúm? Será que soy muy mal pensada :D

ßєяєиу¢є
22-sep-2010, 19:13
Pero mujer, ¿no te da que pensar una persona que se registra para publicitar una tienda y sube un hilo del año del catapúm? Será que soy muy mal pensada :D

¿Por? ¿Por que sea su negocio o algo?

CarrotRope
23-sep-2010, 13:07
Hombre, mis disculpas por adelantado si me equivoco, pero en general cuando alguien pone como primer mensaje en un foro publicidad de algo, me huele a spam que no veas.

ßєяєиу¢є
23-sep-2010, 13:23
Hombre, mis disculpas por adelantado si me equivoco, pero en general cuando alguien pone como primer mensaje en un foro publicidad de algo, me huele a spam que no veas.

Qué manera mejor de saber si es spam que dándole bola?:bledu:

Si no contesta.......queda claro xD

Herbolario_Amarna
11-oct-2010, 14:34
no tienen productos simplemente que muchas personas no entienden, la filosofia de vida de un herborista, o vegetariano o demas cliches o etiquetas que nos pone la gente. bueno solo decirte que nosotros como herbolario podemos servirte a domicilio solo tendrias que llamarnos 91564581 y hacernos tu pedido,o si lo prefieres hacercarte calle Cartagena 131, metro posperidad frente a rodilla, preguntanos lo que quieras y en facebook buscanos tambien tu y todos los que estais leyendo esto muchas gracias amigos y esperamos veros pronto en mnuestra familia un saludo de Amarna

Rafaela
21-feb-2011, 18:00
herbolario (http://www.ecoalbor.es/) tiene como finalidad dar a conocer al público en general las plantas medicinales y sus propiedades. Los artículos son meramente orientativos y no pretenden sustituir a los profesionales de servicio de salud.

BabyJane
21-feb-2011, 18:05
En Alicante hay una parafarmacia donde yo no entraba nunca, un día entré y es un herbolario totalmente, de hecho hay queso vegano, embutidos veganos...
Me quedé a cuadros, que vendieran alguna cosa puede, pero que fuera una tienda tan completa:confused:

Cris_csg
21-feb-2011, 18:45
suena a chiste verdad?? pues real como que estoy aqui escribiendo.

El caso es que hace poco que me mudé a un pueblo de Madrid, y el único herbolario que he encontrado por mas vueltas que dí, fué uno que parece que acaban de "desmantelar", no se si lo abriran de nuevo o que, pero no parece que haya ningun otro. Ayer, comprando un pastelito a mi churri, pregunté a la chica de la tienda, que tampoco era del pueblo y no supo contestarme, pero en eso entran varias personas, una de ellas un chavla de unos 20 años, y dice: "Herbolario, sí, donde la gasolinera del pueblo", a lo que yo respondí: -"Sí, ya se donde dices, pero le han cerrado", y el buen muchacho me contesta: -"Ah si? pues entonces la parafarmacia de la esquina" .... :confused: :confused:

Y digo yo... me veria cara de enferma??? para que carajos quiero yo una parafarmacia ??? o es que ahora en las parafarmacias venden hamburguesas vegetales y yo no lo sé aun???

Alguien que disipe mis dudas? :p

jajaja, no había visto este tema Margaly....jaja, vaya de que me suena esto?¿;) Este pueblo es así...

makepoki
07-dic-2011, 12:00
Quiero ofrecer una particular recomendación sobre un Herbolario Online (http://www.herbonat.com) en el que he realizado varias compras relacionadas con el estrés y estoy muy satisfecha. Tienen muy buenos precios y me han ayudado en un mal momento de mi vida.

SAludos.

shayurie
07-dic-2011, 18:42
En mi pueblo lo más parecido a un herbolario que hay es la "parafarmacia" Ademas de las infusiones tienen harinas, leches vegetales, hamburguesas vegetales y tofu.
Yo compro allí la soja texturizada y las algas. ;-)