PDA

Ver la versión completa : Buenas, soy nueva!



Monique
19-ene-2009, 16:07
Hola que tal, me llamo Monique y hace tres meses deje de comer carne, no me costo ya que nunca me gusto, (solo deje de reprimirme), en Argentina un pais carnicero siempre te miran raro :confused: (pero te comprenden). El foro esta muy bueno, ya me baje todos los libros ;), (tengo mucho que aprender) bueno espero conocerlos y compartir vivencias.

saludos a todos!:p

margaly
19-ene-2009, 16:10
bienvenida al foro, espero que te sientas como en casa ;)

apersefone
19-ene-2009, 16:12
Bienvenida!
A mí me pasó como a ti: la carne no me gustaba y no me costó dejarla. Hoy en día incluso me da asco :rolleyes:
espero que la pases bien aquí :)

natural
19-ene-2009, 16:12
bienvenida y que eres de las que comen huevos y leche o tampoco.

Frytz
19-ene-2009, 18:54
Bienvenida Monique!

breathless
19-ene-2009, 21:15
Hola monique! bienvenida!

Mejor que no te guste la carne, así no echarás de menos el famoso asado argentino! aunque una vez que uno sabe de donde viene realmente lo que comemos y el proceso hasta llegar a nuestras mesas, dificilmente uno tiene ganas de volver a comer carne.

Nos vemos por aquí!

Mad doctor
19-ene-2009, 21:19
Hola!

Entrar aquí es terminar en el lado oscuro del veganismo!!! :p

Sidney
20-ene-2009, 08:35
Bienvenida!!! Yo también llevo muy poquito tiempo. Enhorabuena por tu decisión:guiña:

el_pibe
20-ene-2009, 09:33
Bienvenida a la familia!!! tene cuidado que este foro provoca adiccion!!! Felicitaciones por tu decision

Ainhoa
20-ene-2009, 10:22
Hola que tal, me llamo Monique y hace tres meses deje de comer carne, no me costo ya que nunca me gusto, (solo deje de reprimirme), en Argentina un pais carnicero siempre te miran raro :confused: (pero te comprenden). El foro esta muy bueno, ya me baje todos los libros ;), (tengo mucho que aprender) bueno espero conocerlos y compartir vivencias.

saludos a todos!:p

Hola Monique, bienvenida!! :p yo también hace poquito que me he registrado, hace una semana que he dejado la carne/pescado y aves.....por cierto, que libros te has bajado? me gusta leer y de esto me gustaría documentarme un poquito ;) un beso

Senyor_X
20-ene-2009, 15:54
Bienvenida al lado (verde) oscuro!

margaly
20-ene-2009, 18:13
Hola Monique, bienvenida!! :p yo también hace poquito que me he registrado, hace una semana que he dejado la carne/pescado y aves.....por cierto, que libros te has bajado? me gusta leer y de esto me gustaría documentarme un poquito ;) un beso

yo creo que se refiere a los recetarios en pdf's

zerep
20-ene-2009, 21:36
hola monique ya sabes lo que te aga lo pides chaoo.:ok:

Ainhoa
21-ene-2009, 06:25
Gracias Margaly, voy a ver si encuentro esos recetarios, ando mas pez....todavía no he probado el tofu ni el seitán y eso que los he comprado, la verdad es que no soy muy cocinera pero tendré que aprender pero yo encantada!

CarrotRope
21-ene-2009, 12:25
Ainhoa, los recetarios están aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10946
La verdad es que ya no me acordaba de dónde estaban y me ha costado encontrar el hilo, tal vez habría que ponerlo más visible (o simplemente yo soy una torpe :o).
En ese apartado en Recetas, en Artículos Generales, creo que puedes incontrar info que te ayude en estos primeros pasos en el vegetarianismo.
Enhorabuena por tu decisión, Ainhoa, ya verás como no es tan dífícil una vez te pongas (y yo tampoco soy un hacha en la cocina precisamente, pero cuando hay interés y ganas todo se supera). El seitán, por ejemplo, hecho con un poquito de aceite en la sartén con su ajo y perejil está la mar de rico, y el tofu yo hasta me lo como en bocatas, jajaja. De todos modos no son alimentos básicos, así que no te preocupes por ellos en principio, dale más a los cereales, las legumbres, los frutos secos, las semillas, y por supuestísimo las frutas y verduras.

VEGET
21-ene-2009, 15:31
Bienvenida Monique! y confirmo lo de el Pibe: este foro crea adicción.