PDA

Ver la versión completa : Para los que tengan dudas sobre los Simpsons



Niebla
19-ene-2009, 13:53
¿Habeis visto el capítulo de hoy? la verdad es que no lo he podido ver entero, pero ha sido clarísimamente antitaurino, me gustaría saber donde puedo volver a verlo. El abuelo Simpson se hace torero y ejerce como tal. Creo que una vez más en esta serie se hace defensa de los animales, aunque con su acostumbrada ironía.

perman
19-ene-2009, 14:50
sí, lo he visto yo tambien, jeje!!!
aui tienes para ver cualquier capitulo de los simpsons que quieras:
http://www.seriesyonkis.com/serie/los-simpsons/

blueberry
19-ene-2009, 15:32
¿Habeis visto el capítulo de hoy? la verdad es que no lo he podido ver entero, pero ha sido clarísimamente antitaurino, me gustaría saber donde puedo volver a verlo. El abuelo Simpson se hace torero y ejerce como tal. Creo que una vez más en esta serie se hace defensa de los animales, aunque con su acostumbrada ironía.
Sí, yo también lo he visto. El final ha sido buenísimo. Lisa convence al abuelo y éste desiste de asesinar a un toro en plena corrida. Lo deja libre, a ése y todos los demás toros que están encerrados. Salen por las calles de la ciudad en revuelta y ajustan cuentas con los taurinos y carniceros. Ha estado muy bien, me ha alegrado el día.

Velveteen
19-ene-2009, 15:39
¡Yo también lo he visto! Justo he pensado comentarlo en el foro. :)

doriam
19-ene-2009, 18:11
yo tambien lo he visto....
lo puedes volvera ver ..en el canal ANTENA NEOX....cada noche repiten los dos mismo capitulos que dan a la hora de comer...no se si tendras ese canal..se ve con el TDT...

Niebla
19-ene-2009, 18:15
Gracias majetes, a ver si puedo esta noche.

saki
19-ene-2009, 18:24
Jeje son cojonuosss !!

Laura
19-ene-2009, 18:33
Yo siempre los veo por la noche en neox porque trabajo :D

erfoud
19-ene-2009, 19:17
Todo sería perfecto de no ser por que Los Simpsons colaboran con MC Donalds mediante la venta de sus muñequitos. No todo vale en los negocios. Decepcionante...

Dreidel
19-ene-2009, 20:27
Todo sería perfecto de no ser por que Los Simpsons colaboran con MC Donalds mediante la venta de sus muñequitos. No todo vale en los negocios. Decepcionante...

Yo he pensado lo mismo. Pero Matt Groening le vende los derechos a la fox. La fox se los cede a Mc Donalds. No lo veo tan censurable.

erfoud
19-ene-2009, 20:48
Tan, tan, no, claro. Sólo censurable.
Me imagino yo en lugar de Matt y no dejaría en ningún caso que MC Donalds se aprovechara de mi invención. Punto

silvimiau
19-ene-2009, 21:05
Muy bueno el capitulo de hoy,ademas esta muy bien porque los simpson los ve mucha gente.

GATO GRIS
19-ene-2009, 21:43
Lo siento siguen sin gustarme

Dreidel
19-ene-2009, 22:21
A ver, que no estoy diciendo que esté bien lo del burger king, está claro, pero vaya, yo se lo perdono, con varios de sus capítulos ha conseguido seguro que la gente conozca medio qué a los vegetarianos. De hecho Lisa creo que es de las vegetarianas más conocidas mundialmente.

Velveteen
20-ene-2009, 06:53
Tan, tan, no, claro. Sólo censurable.
Me imagino yo en lugar de Matt y no dejaría en ningún caso que MC Donalds se aprovechara de mi invención. Punto

Es que no es tan fácil. En el momento que vendes los derechos, se acabó, no tienes ningún control.