PDA

Ver la versión completa : Mi primer día



Ianthe
19-ene-2009, 11:10
Bueno, más o menos. La semana pasada ya estuve haciendo pruebas con diferentes recetas del foro para sustituir la poca carne que aún comía, y desde que he descubierto los "quesos" he dejado los lácteos al 100%. Un día caí ante un pollo asado (sorry:llora:), pero entre las imágenes que se me venían a la cabeza y la digestión que fue más pesada q otras veces, ya no me cabe duda. Así que desde hoy empiezo una dieta sin lácteos ni carne. Lo del pescado y los huevos lo dejo para más adelante ¿vale?. Besos para tod@s (hoy me siento cariñosa, será por la emoción)

Senyor_X
19-ene-2009, 11:15
Felicidades por la decisión!

Venga, ànimos que una vez descubras el sabor de las algas no tendras ningun problema para dejar a los peces en el mar.

Salut!

margaly
19-ene-2009, 11:15
pues mis felicitaciones por esos intentos tuyos, al principio de algo nuevo siempre cuesta un poquito mas, pero luego ya viene rodao, ya veras :D
Otro besazo para ti, y ya sabes... pasito a pasito se recorren laaaaaaaargas distancias ;)

aaaxxx
19-ene-2009, 11:20
iantheeee, mucho ánimo en tu primer dia. ya veras que antes de lo que te piensas habrás hecho un cambio definitivo y no echaras naada de menos :D

erfoud
19-ene-2009, 12:02
Sólo podemos darte ánimos, Ianthe. La fuerza de voluntad tendrás que ponerla tú...

Nulyeta
19-ene-2009, 13:23
:) Buena decision!!! poco a poco y con animos!!!
Que tengas un buen dia! :P

apersefone
19-ene-2009, 16:09
Felicidades!! Como ya te dijeron los demás: poco a poco se llega lejos ;)
Verás que no es nada complicado y que una vez superado el principio disfrutarás comiendo más que antes.

natural
19-ene-2009, 16:41
Te sentiras cadadia mas satisfecha no creo que puedas seguir comiendo pescado mucho tiempo

alfonsi
19-ene-2009, 22:13
Muchos ánimos, maja! si estás emocionada por la decisión de hoy, verás cuando dejes de comer pescao, te vas a sentir superorgullosa y con la conciencia muy tranquila sobre todo. Un besazo ;)

silvimiau
19-ene-2009, 22:38
Muchos animos ya veras como es mas acil de lo que te pueda parecer.
Porque hay mucha gente que el pesacdo es lo ultimo que deja??porque les dan menos pena,solo es una pregunta no quiero criticar a nadie eh...

erfoud
20-ene-2009, 10:00
Muchos animos ya veras como es mas acil de lo que te pueda parecer.
Porque hay mucha gente que el pesacdo es lo ultimo que deja??porque les dan menos pena,solo es una pregunta no quiero criticar a nadie eh...

Hombre, está claro que la empatía se rige por las afinidades, en este caso las morfológicas. Vemos un chimpancé y nos vemos muy reflejados en él, por eso las crueldades hacia ellos despiertan indignación, lo que no ocurre con una sardina, ya que sus diferencias morfológicas hacen que nos sintamos muy lejos de ella, por mucho que la sardina disponga de un sistema nervioso que le haga sentir y por ello sufrir.
O sea que es hasta cierto punto comprensible, aunque haya que luchar contra lo que es simplemente un prejuicio.
Así, deberíamos sentir menos empatía hacia un ser humano en estado vegetativo que hacia un atún. Sabemos que no es así en realidad, que la gente ve a un ser humano a ese trozo de carne con forma humana mientras que en un atún ven....comida

Mad doctor
20-ene-2009, 17:27
Dentro de poco, lo que te dará asco será pensar en la carne y el pescado....

Aquí nos tienes a todos para lo que necesites!

carlos-felipe
21-ene-2009, 00:46
aun me acuerdo de mi primer dia!
fui horrible todo el mundo me criticava! e me servian platos con carna y decian que era vegetarianos! a partir desse dia comenze a conzinarme solo! claro antes con unas clases de cozina de mi amada abuela =P

*Le*
29-ene-2009, 23:37
hi, bienvenida... ya te vas a acostumbrar a comer asi ... saludos :)