PDA

Ver la versión completa : No se sabe si es broma esto...manifestación antitaurina



Fitito
09-feb-2007, 01:11
Hola a todos? Que tal? Supongo que estupendamente, como tienen que estar los vegetarianos. Y si no, pues da lo mismo, mañana espera algo mejor.

Bueno, hoy venía a contaros algo que no se si es un despiste, una desconsideración, una cara dura, o bien una broma, que es lo que espero que sea.

Pasado mañana(el sábado)habrá una manifestación antitaurina en Vélez-Málaga, aprovechando que hay una corrida en una plaza de toros-móvil. Dentro de poco el alcalde piensa construir una plaza de toros ``fija´´.

El caso es ese, los Verdes convocan manifestación, todo perfecto. Pero cuál es mi sorpresa que resulta que dentro del plan, está tirar huevos. Piensan montar exclusivamente un grupo tira-huevos.

Entonces...no respetan a todos los animales, solo a los toros...???O es una broma esta manifestación???

No se si ir, la verdad, si voy, pienso hablar con quien lleve el tema y quién la haya organizado. También pienso decirle, si voy, que no volveré JAMÁS a apoyar NINGUNA de sus campañas si vuelven a hacer eso.

No quisiera ni pensar que a Los Verdes no les interesan los animales y el medio ambiente(para mí ambos son inseparables), sino sólamente hacer política.

Puedo entender que alguien coma huevos, yo creo que he dejado de comerlos, pero no puedo aceptar que se haga esa gilipoyez. No, al menos, que la haga un grupo ecologista.


Aquí está el enlace:

http://64.233.183.104/search?q=cache:lt4h8l2GfyUJ:www.latortura.es/index.php%3Fc%3Dn.php%26id%3D284%26paraula%3D%27ve rdes%27%26paraula2%3D%27velez%27+manifestaci%C3%B3 n+los+verdes+v%C3%A9lez+m%C3%A1laga&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

margaly
09-feb-2007, 09:45
Yo les he dejado un comentario en su pagina, porque no haces lo mismo?

http://www.liberaong.org/index.php?contingut=contactar

rescepto
09-feb-2007, 09:57
La gente no piensa... y si encima van con unas siglas, un color y una banderita, parece que piensa menos.

Musgo
09-feb-2007, 16:44
Yo tambien les he escrito expresando mi desacuerdo en el lanzamiento de huevos, tampoco me gusta la idea de lanzar cohetes. Para manifestarse no hace falta hacer nada de eso, basta con tu presencia y que se te oiga. Además los que estan a favor de la crueldad taurina estan deseando cualquier tipo de provocación para lanzarse contra nosotros. Lo mejor hacerlo de forma pacifica.

Fitito
10-feb-2007, 00:12
Ya les he escrito, gracias por la idea, no lo había pensado. Pensé que era mejor decirlo allí, hablar con quien llevara el tema. De todos modos, pienso que no, que no voy a ir porque no me sale del &%/(!!!.

Quiero decir, que no se a que clase de ecologista se le ocurriría tirar huevos en señal de protesta. Me parece una broma de mal gusto, tiene que ser broma, es todo demasiado Zipi-Zape como para ser cierto.

Debo estar soñando o algo, pellizcadme...

Jesuz
10-feb-2007, 14:30
No, Fitito, es EXACTAMENTE lo mismo que en el foro de Cutre King de hace algunos días. Ni más, ni menos.
En mi opinión, desgraciadamente hay quien piensa que ser activista o luchar por los animales es ... tirar huevos, insultar, etc. etc. etc. (y más etc)