PDA

Ver la versión completa : La vaca verde, en cadiz



tenesse
18-ene-2009, 19:37
Me han hablado de un restaurante vegetariano en Cádiz que se llama la vaca verde.Yo no he ido pero me han dicho que tiene calidad y buen precio,claro que quien me ha hablado de él no es vegetariano (yo no conozco a ninguno personalmente).

nivel19
17-dic-2009, 20:07
Aquí os dejo una relación de restaurantes de Cádiz por si os sirve de ayuda, algunos de ellos disponen de menús vegetarianos, y os puedo asegurar que la calidad en la gran mayoría es insuperable.

La dirección es http://www.trivago.es/cadiz-31500/curiosidades/restaurante/f_186=1

Un saludo.

Oclock
17-dic-2009, 20:47
Si no hay novedad, La Vaca Verde no existe desde hace algunos años. Estuvimos una vez, era un restaurante vegetariano llevado por un matrimonio argentino y el ambiente era muy agradable. Quebró al poco de ir, y de esto hace, por lo menos tres años.

debotchca
17-dic-2009, 21:01
Acá en Argentina hay varios restaurantes vegetarianos, o lugares que tienen platos vegetarianos, en el Barrio Chino sobretodo ^^
Lastima que no tuve la oportunidad de ir aún.

veganspirit
30-may-2010, 19:53
Efectivamente, la Vaca Verde ya no existe. Era fantástico pero se ve que a la gente eso de "vegetariano" no les mola. Hoy en día es un mejicano.

Sin embargo en la calle plocia ( detrás del palacio de congresos, en el centro) hay un pequeño bar que se llama La Cueva de Plocia y sirve comida vegetariana. No tienen mucha variedad y es poco o nada vegano pero apto para vegetarianos en general.

veganspirit
30-may-2010, 20:01
Aquí os dejo una relación de restaurantes de Cádiz por si os sirve de ayuda, algunos de ellos disponen de menús vegetarianos, y os puedo asegurar que la calidad en la gran mayoría es insuperable.

La dirección es http://www.trivago.es/cadiz-31500/curiosidades/restaurante/f_186=1

Un saludo.

El Faro no tiene ni una ensalada apta para vegetarianos, Baro es una marisqueria y cocedero y el Arte Serrano es todo cochinos y carne ( ni siquiera se salva la ensalada que la revientan a atun pulverizado de forma que no hay manera de comerte una hoja sin comer atun por cojons) .
Los cien montaditos tiene eso, montaditos pero todos llevan carne, queso o pescado ( nada para veganos), la Bella Italia tiene ensaladas y pizzas al gusto, asi que imagino que puedes pedirle una como tu quieras ( aunque te miraran raro) y en el restaurante San Antonio estuve una vez antes de ser vegeta y la ensalada me pareció magnífica, y hay cosas para ovo-lactos. El trato magnífico y el vino fabuloso y es un sitio con encanto. Los demás ni idea.