PDA

Ver la versión completa : El anuncio más repulsivo



erfoud
18-ene-2009, 18:47
Pues otra de anuncios!
Recordaréis la conmoción que generó el engendro de Campofrío, con su inmunda caricatura de los vegetarianos. Pues ahora hay uno que me ha recordado bastante a eso. Se trata del anuncio de Canal Digital, en el que se presenta a un grupo de hippies como unos perfectos memos, cuando dicen en un tono idiota: nosotros somos hippies , no vemos la TV... La verdad es que no se puede concebir un esperpento más zafio y de peor gusto. Fijáos que me ha indignado, y eso que no soy nada hippy. Es que repugna asquea que la publicidad tenga que recurrir a un estilo tan barriobajero, que tengan que degradar de esta manera a un colectivo para anunciar un producto.

Y ya de paso, otros engendros en TV:
uno en el que dicen textualmente "No te imaginas lo que Citroen puede hacer por ti" ¿Mandeeee? ¿No será precisamente al revés, que es el consumidor el que no imagina lo que está haciendo por los directivos de Citroen:llenarles los bolsillos!

Y el otro en el que se canta "Merci, te damos gracias, merci por ser así" Genial, encima que la gente compra los bomboncitos, encima hay que darles gracias. ¿No debiera ser justo al revés? Que sean ellos los que den las gracias al consumidor por comprarles el producto!!

AllanChef
18-ene-2009, 18:54
Prrrrrrrrtatatatatatatatatatatatatatatatatatatatat atatatatatata!!!!!! Disparaste hoy todas tus municiones eh? :D

arweny
18-ene-2009, 19:23
Si es que te pillas esos cabreos por ver la tv. Yo no la veo y estoy tan pancha!

erfoud
18-ene-2009, 19:46
Mmmm, lo importante no es coger los cabreos sino las razones por las que los coges, ¿no?
Es que si lo importante fuera no cabrearse, mejor no enterarse de las injusticias y horrores de este mundo.
No, no pienso renunciar a ver la TV, porque tal como yo la empleo me permite conocer cosas. Si renunciara a ella, cerraria una importante fuente de información...o de desinformación...lo que sea, pero de algo que me lleva a pensar

erfoud
18-ene-2009, 19:47
Prrrrrrrrtatatatatatatatatatatatatatatatatatatatat atatatatatata!!!!!! Disparaste hoy todas tus municiones eh? :D
Bueno, me quedan dos o tres balas, pero sí, casi todas...:)

Lorenisca
18-ene-2009, 20:14
yo con el paso de los años me he vuelto muy selectiva con lo que veo, antes me lo tragaba todo. Hasta vi el primer gran hermano! Sí que creo que hay que es conveniente verla, para estar informado, y, como dice erfoud, para ver cosas que te hagan pensar.

arweny
18-ene-2009, 22:08
yo con el paso de los años me he vuelto muy selectiva con lo que veo, antes me lo tragaba todo. Hasta vi el primer gran hermano! Sí que creo que hay que es conveniente verla, para estar informado, y, como dice erfoud, para ver cosas que te hagan pensar.

Yo la tele deje de verla porque en lo unico que me hacian pensar era como continuamente estaban deformando noticias y manipulando informaciones. Si te contara la de gilipolleces que me dice mi abuela (y que ella se cree a pie juntillas), todas sacadas de la tv.

Pa dos cosas que ponen medianamente decentes y te tienes que comer anuncios a punta pala, o, no ya solo que decidan imponerte un horario para ver algo, sino que luego siempre empiece como media hora de retraso...

puf, es que me enerva. Ahora cada vez que quiero ver algo lo veo cuando como y donde quiero.

aaaxxx
18-ene-2009, 23:16
bueno, aunque apague la tele eso no quita que emitan lo que emiten.

perman
18-ene-2009, 23:45
el anuncio mas repulsivo de la historia es este:
http://www.youtube.com/watch?v=oV1Chlp-fM0 (http://www.youtube.com/watch?v=oV1Chlp-fM0)

AllanChef
18-ene-2009, 23:55
Bueno, me quedan dos o tres balas, pero sí, casi todas...:)

lolz!!!!!!!

erfoud
19-ene-2009, 08:23
el anuncio mas repulsivo de la historia es este:
http://www.youtube.com/watch?v=oV1Chlp-fM0 (http://www.youtube.com/watch?v=oV1Chlp-fM0)

No, Perman, no confundas cutre con repulsivo!

titere83
19-ene-2009, 08:48
el anuncio mas repulsivo de la historia es este:
http://www.youtube.com/watch?v=oV1Chlp-fM0 (http://www.youtube.com/watch?v=oV1Chlp-fM0)

conoces algún anuncio mejor que ese? Lo digo en serio. Divide el coste del anuncio de freixenet de cualquier año por la publicidad que le dio al producto y después haz lo mismo con el de ausonia. el que lo hizo fue un crack! una camara, un guión malo de un minuto, 2 actores y tu anuncio conocido x medio mundo! dicen que la peor publicidad es no tener publicidad :D

VeG
19-ene-2009, 10:03
Mi tele se está oxidando en el salón, ultimamente solo veo lo que me interesa en Internet.

Holden
19-ene-2009, 10:35
Y la nuestra tmb se esta pudriendo jajaja la usamos,si acaso,para jugar al guitar hero y tal,pero hace qu no tenemos tele (antena,vamos) bastante tiempo ya.La tele es un engendro,puedes sacar informacion si,pero tienes que cribar el 90% para sacar un 10% de informacion,de la cual solo el 2% es fiable (y no fiable al 100%...con lo que manipulas...) asique prefiero ahorrarmelo.

aaaxxx
19-ene-2009, 10:51
a mi tmb me parece repulsivo el anuncio. como el de campofrio, atacando y poniendo en duda la convicción de los que procuran mejorar las cosas.

runningaway
19-ene-2009, 13:33
el anuncio q a mi me da mucho asco es el de la obra social de la Caixa...q salen unos discapacitados diciendo: yo antes era solo un discapacitado, ahora soy un trabajador de noskee... o antes era solo un empresario, ahora colaboro con la obra social...
cabrones.....

aaaxxx
19-ene-2009, 15:04
el anuncio q a mi me da mucho asco es el de la obra social de la Caixa...q salen unos discapacitados diciendo: yo antes era solo un discapacitado, ahora soy un trabajador de noskee... o antes era solo un empresario, ahora colaboro con la obra social...
cabrones.....

sí, a mi también me rebienta. que los utilicen para lavarse la cara. además, esas personas no eran "solo" descapacitados o "inmigrantes", eran personas con discapacidad y eran personas que habían emigrado. cuando veo ese anuncio saco espumarajos por la boca.

Oclock
19-ene-2009, 15:09
Particularmente ninguno de los anuncios que se mencionan en este hilo me molestan. No sé qué de malo tiene que La Caixa o cualquier banco recuerde en qué revierte (obligatoriamente) parte de sus beneficios, me parece lícito que Citroen defienda lo bueno que son sus coches, y es un procedimiento habitual de la publicidad jugar con los estereotipos, sean hippies, pijos o vegetarianos, así que Canal Digital recurra a un simpático anuncio para publicitarse tampoco le veo mayor trascendencia. Claro que todo es cuestión de óptica.

Senyor_X
19-ene-2009, 15:32
Decidí que cuando hubiera la apagada analógica me quedaria sin tele. Ahora me he cambiado de casa y ni siquiera la he traído, pero es que además, mi nuevo compañero de piso (cuando se deje hacer una foto decente os lo presento) arrancó a mordiscos el cable de la antena!!!

A veces la naturaleza nos pone a prueba...

Por otro lado. Oclock: un banco no tiene ninguna obligación legal de tener obra social, son solo las cajas, que por definicion legal son "entidades sin ánimo de lucro" (que tiene güevox).

Al tema del anuncio repulsivo, uno que retiraron de schweppes, el slogan rezaba "con ... cualquier combinación es posible" y salian personajes desubicados: un jugador de futbol americano haciendo baile de salon, cosas así. En el que retiraron salia una mujer leyendo un libro. No se si recuerdo alguno que me diera más rabia.

Salut!

Velveteen
19-ene-2009, 15:35
Particularmente ninguno de los anuncios que se mencionan en este hilo me molestan. No sé qué de malo tiene que La Caixa o cualquier banco recuerde en qué revierte (obligatoriamente) parte de sus beneficios, me parece lícito que Citroen defienda lo bueno que son sus coches, y es un procedimiento habitual de la publicidad jugar con los estereotipos, sean hippies, pijos o vegetarianos, así que Canal Digital recurra a un simpático anuncio para publicitarse tampoco le veo mayor trascendencia. Claro que todo es cuestión de óptica.

Que sea habitual no quiere decir que sea ético o respetuoso.

Oclock
19-ene-2009, 15:36
Por otro lado. Oclock: un banco no tiene ninguna obligación legal de tener obra social, son solo las cajas, que por definicion legal son "entidades sin ánimo de lucro"

Disculpa, tienes razón. En cualquier caso, todos los bancos tienen potentes obras sociales y culturales aunque sólo sea por dar una imagen más positiva a la sociedad. Y sinceramente, el buen nivel de la cultura en España, lo es gracias a estas entidades. Ahí estan las actividades que realizan buques como Caja Madrid, Fundación La Caixa, BBVA, etc...

extrema__pobreza
19-ene-2009, 15:38
Decidí que cuando hubiera la apagada analógica me quedaria sin tele.

Salut!

pues aqui tienes a otra que se va a quedar sin tele porque no me sale de los huevos comprarme la mierda del tdt jaja

FLORBELA
19-ene-2009, 15:41
Pues otra de anuncios!
Recordaréis la conmoción que generó el engendro de Campofrío, con su inmunda caricatura de los vegetarianos. Pues ahora hay uno que me ha recordado bastante a eso. Se trata del anuncio de Canal Digital, en el que se presenta a un grupo de hippies como unos perfectos memos, cuando dicen en un tono idiota: nosotros somos hippies , no vemos la TV... La verdad es que no se puede concebir un esperpento más zafio y de peor gusto. Fijáos que me ha indignado, y eso que no soy nada hippy. Es que repugna asquea que la publicidad tenga que recurrir a un estilo tan barriobajero, que tengan que degradar de esta manera a un colectivo para anunciar un producto.

Erfoud, yo también he criticado ese anuncio. Me parece muy ofensivo.

saki
19-ene-2009, 18:43
La verdad que es una vacilada el anuncio, asi que menos tele y mas leer !!!!!!

erfoud
19-ene-2009, 19:14
además, mi nuevo compañero de piso (cuando se deje hacer una foto decente os lo presento) arrancó a mordiscos el cable de la antena!!!



Uy, que me parece que eres la primera persona que conozco que ha adoptado un Diablo de Tasmania! :D

Senyor_X
20-ene-2009, 07:31
Uy, que me parece que eres la primera persona que conozco que ha adoptado un Diablo de Tasmania! :D

pues a veces me da la impresión, solo que pesa más de treinta kilos!! tengo medio cuerpo dislocado...

runningaway
20-ene-2009, 09:51
lo de los bancos lo hacen solo para lavarse la imagen, luego tienen talleres que hacen trabajar a personas con discapacidad y les pagan 15 euros a la semana!! por tenerlos entretenidos... tristísimo
además el super empresario solidario que sale lo único que hace es llenarse los bolsillos contratando a alguien con discapacidad porque asi les dan subvenciones y les pagan una mierda...
hacen esos anuncios para dar pena y decir mira que buenos que somos...pffff y no se lo creen ni ellos

y además lo que dice aaaxxx, no son DISCAPACITADOS son personas con alguna discapacidad... que es muy diferente una cosa de la otra y que se tiene que tener cuidado al hablar (con eso y con todo) aunque a mi a veces tambien me cuesta...

BabyJane
20-ene-2009, 20:19
:mad:A mi los anuncios que no me gustan nada son los de Axe, los odio

aaaxxx
20-ene-2009, 20:21
:mad:A mi los anuncios que no me gustan nada son los de Axe, los odio

jaja, pues a mi ese de que le sale el sudor a chorros por los sobacos me hace gracia!!!

titere83
20-ene-2009, 20:29
no recuerdo que marca de lavavajillas era en la que se quemaba la cena o algo así, la mujer llamaba al servicio técnico y venían a llevarse al marido!
había otro del mismo estilo que iba una viejeta a una lavandería donde en vez ropa dejaban a los maridos. El de su marido era el 6 (un viejete) y la chica le da la vuelta xq el 9 era un jovencito cachas.
Ese tipo de anuncios me harían gracia pero no me la hacen xq se retiraron muchos anuncios con bromas similares pero a mujeres x discriminación. Como x ejemplo algunos de axe.

aaaxxx
20-ene-2009, 20:30
no recuerdo que marca de lavavajillas era en la que se quemaba la cena o algo así, la mujer llamaba al servicio técnico y venían a llevarse al marido!
había otro del mismo estilo que iba una viejeta a una lavandería donde en vez ropa dejaban a los maridos. El de su marido era el 6 (un viejete) y la chica le da la vuelta xq el 9 era un jovencito cachas.
Ese tipo de anuncios me harían gracia pero no me la hacen xq se retiraron muchos anuncios con bromas similares pero a mujeres x discriminación. Como x ejemplo algunos de axe.

sí, y algunos se creerán que esos anuncios son muy feministas...

titere83
20-ene-2009, 20:37
sí, y algunos se creerán que esos anuncios son muy feministas...
a mi me hacen gracia :D pero me jode que retiren unos y los otros no. No se si recordareís unos de línea directa que salía una mujer diciendo que ellas conducían mejor que los hombres xq los hombres hacían ciertas cosas que ellas no hacían. Luego estaba la otra versión en que los hombres hacían lo mismo hacia las mujeres. Pues pidieron retirar los del hombre x machismo :confused:

nitta
20-ene-2009, 20:50
a mi me hacen gracia :D pero me jode que retiren unos y los otros no. No se si recordareís unos de línea directa que salía una mujer diciendo que ellas conducían mejor que los hombres xq los hombres hacían ciertas cosas que ellas no hacían. Luego estaba la otra versión en que los hombres hacían lo mismo hacia las mujeres. Pues pidieron retirar los del hombre x machismo :confused:

¿?:confused: esto ya es de risa... arriba las feministas en defensa del falo!!

titere83
21-ene-2009, 07:50
¿?:confused: esto ya es de risa... arriba las feministas en defensa del falo!!
Me he podido explicar mal, no digo que las feministas pidan quitar el anuncio de los hombres. Lo que quería decir esq si hay 2 anuncios similares en plan cómico se sobreentiende que no están hechos para discrimar o humillar a la mujer sino que es simplemente un anuncio gracioso. Es como si me rio de los chistes de catalanes y después monto un pitote a quien cuenta uno sobre maños. Un chiste es un chiste (dejando aparte ciertos chistes "demasiado" incorrectos).

Nymeria
21-ene-2009, 08:52
hombre a mi no me hacen gracia ninguno de los anuncios "feministas" ni machistas, pero no es lo mismo. Si haces un anuncio donde los negros se rien de los blancos, puede hasta hacer gracia, pero si haces un anuncio donde los blancos se rien de los negros, entonces es racismo, por que resulta que son los negros los que han sufrido una discriminacion histórica, durante siglos

nitta
21-ene-2009, 13:35
Me he podido explicar mal, no digo que las feministas pidan quitar el anuncio de los hombres. Lo que quería decir esq si hay 2 anuncios similares en plan cómico se sobreentiende que no están hechos para discrimar o humillar a la mujer sino que es simplemente un anuncio gracioso. Es como si me rio de los chistes de catalanes y después monto un pitote a quien cuenta uno sobre maños. Un chiste es un chiste (dejando aparte ciertos chistes "demasiado" incorrectos).

hmmm...creo que me entendiste mal a mí, decía que arriba las verdaderas feministas (las que luchan por la igualdad) para echar a esas "feministas" hembristas :D
A mí no me gustan esas gracias por ninguna de las partes...creo que lo único que hacen es perpetuar los estereotipos de "hombre macho, torpe y cerdo" y "mujer sensiblera, egoísta y frívola"

Senyor_X
21-ene-2009, 14:52
jaja, pues a mi ese de que le sale el sudor a chorros por los sobacos me hace gracia!!!

Bueno, este es el único que han hecho que no es recontrasupermachista, quizà por eso tenga gràcia...

Pero os acordais del "márcales el camino"?

silvimiau
21-ene-2009, 15:03
Bueno, este es el único que han hecho que no es recontrasupermachista, quizà por eso tenga gràcia...

Pero os acordais del "márcales el camino"?

Si como que estuvieramos en celo detras de los hombres todo el dia...

norl
21-ene-2009, 15:33
.

Pues yo acabo de flipar con el de los hippies de Campofrío con la "ruedita de energía" y "¿No vas demasiado rápido?

¿Dónde se puede presentar una queja?

.

titere83
21-ene-2009, 16:00
.

Pues yo acabo de flipar con el de los hippies de Campofrío con la "ruedita de energía" y "¿No vas demasiado rápido?

¿Dónde se puede presentar una queja?

.

la puso igualdad animal
http://es.youtube.com/watch?v=ZlKMX__SjfU

aunq la verdad esq a mi ese anuncio me hizo gracia.

Musgo
21-ene-2009, 19:57
El problema es que la gente que ve asiduamente la televisión llega a creerse todas esas memeces y mentiras. Luego cuando conocen a alguien que se sale de lo común y estipulado por esta sociedad, te juzgan en base a esa imagen que se han forjado :mad:

silvimiau
21-ene-2009, 20:31
Debo ser la unica aqui que se traga todo lo que echan....pero porque tengo mucho tiempo libre.

Phoenix
22-ene-2009, 11:59
A mí también, cada vez que veo ese anuncio me recuerda al de Campofrío...

Ya hay que caracterizar a la gente como gilipollas... Este anuncio no me gusta nada. Antes, no me acuerdo de que era, pero había uno también de un hippie cuyo slogan decía algo así como "todo el mundo quiere tener una casa, para los que no (...) " Y salía uno haciendo el moñas con su perro viviendo en un coche creo... Al final se lo comía un bicho de un lago... Aunque prefiero este que he descrito al otro porque al menos este, aunque era de humor (y al hombre le pasaba de todo) no se ridiculizaba tanto a los hippies...

Velveteen
22-ene-2009, 12:01
Pues yo sí me considero hippy, aunque a mí manera, y no sabéis como odio el anuncio de marras. :mad::mad::mad: Además, me parece súper rancio, ahora que ya se tienen más o menos superados ciertos tópicos.

Phoenix
22-ene-2009, 12:01
Ale, ya lo encontré... Era del salón inmobiliario de Madrid... :eek:

http://es.youtube.com/watch?v=OgYnSV7_gHg

FLORBELA
22-ene-2009, 15:58
Ale, ya lo encontré... Era del salón inmobiliario de Madrid... :eek:
Dios! Que humillante...:mad:

erfoud
22-ene-2009, 18:57
¡Rayos, es verdaaad! Han vuelto a poner el engendro de Campofrío , el de los vegetas amargados. Que les den!

titere83
22-ene-2009, 20:19
¡Rayos, es verdaaad! Han vuelto a poner el engendro de Campofrío , el de los vegetas amargados. Que les den!

además lo he puesto en 2 hilos :p

Phoenix
22-ene-2009, 20:34
¡Rayos, es verdaaad! Han vuelto a poner el engendro de Campofrío , el de los vegetas amargados. Que les den!

Grrrrr! Lo he visto hace un rato creo que en TVE... Qué guantá! :dar:

titere83
23-ene-2009, 15:05
este anuncio es brutalllllllllllllllllllllllllllllllll

http://es.youtube.com/watch?v=_kj0STSZFl0

fernando torres anunciando una "simple" peluquería en plan hora chanante :S

BabyJane
23-ene-2009, 15:32
A mi del anuncio de campofrío lo que más rabia me da (sin contar el producto en si) es cuando el hijo dice: No me habéis dejado elegir, sobre ser vegetariano. Eso me pone negra.

Una vez hablando con unas amigas me preguntaban que si tuviera hijos si serían veganos, yo les dije que sí, y todas (hasta una que se plantea ser vegeyariana) me dijeron que no lo veían bien, que no tenía que obligar a los niños:mad:

arweny
23-ene-2009, 16:27
A mi del anuncio de campofrío lo que más rabia me da (sin contar el producto en si) es cuando el hijo dice: No me habéis dejado elegir, sobre ser vegetariano. Eso me pone negra.

Una vez hablando con unas amigas me preguntaban que si tuviera hijos si serían veganos, yo les dije que sí, y todas (hasta una que se plantea ser vegeyariana) me dijeron que no lo veían bien, que no tenía que obligar a los niños:mad:

Pero,¿no les han obligado a ellas a comer carne?, o con dos años las dijeron: "que prefieres hija, carne o berza?"

silvimiau
23-ene-2009, 17:22
este anuncio es brutalllllllllllllllllllllllllllllllll

http://es.youtube.com/watch?v=_kj0STSZFl0

fernando torres anunciando una "simple" peluquería en plan hora chanante :S
Si y ademas como era de un amigo lo ha echo sin cobrar ni nda.

BabyJane
23-ene-2009, 17:28
Pero,¿no les han obligado a ellas a comer carne?, o con dos años las dijeron: "que prefieres hija, carne o berza?"

Ya, pero ven como natural ser omnívoro, y lo otro es poner en peligro la salud del niñ@, está claro que cuando tenemos un hijo tomamos decisiones por el, pero para ellas eso no era normal

Bess
23-ene-2009, 18:25
Si y ademas como era de un amigo lo ha echo sin cobrar ni nda.
seguro que muchos futbolistas no le harían un favor así a un amigo, pues desvaloraría su imagen o anuncian a longueras o nada.
Felicito a Torres por la muestra de humildad y ser un buen colega. Vale no soy objetiva, me vuelve loca Torres.

erfoud
23-ene-2009, 18:55
Ya que todo vale, me he tomado la libertad de mandar a los Campofrieros esta mentirijilla...

Deseo transmitirles mi decisión de renunciar a comprar cualquier producto de su Grupo, debido al obscenamente insultante anuncio en el que se pinta a una familia de vegetarianos frustrados por su dieta (representada en el spot por tristes zanahorias crudas) No soy vegetariano, y dudo que vaya a serlo nunca, pero me resulta del todo inadmisible la ridícula caricatura que Vds hacen del vegetarianismo y comprendo y comparto la indignación de un amigo mío que sí lo es. Supongo que una hipotética respuesta por su parte consistiría en afirmar que en ningún momento pretendían hacer mofa del vegetarianismo, que se trata de un anuncio en tono humorístico...Entiendo que todo tiene sus límites:los que delimitan el humor de la zafiedad, y lamentaría verdaderamente su supuesta ofuscación por no apreciar lo insultante que este anuncio resulta para los vegetarianos o , en mi caso, para quienes respetamos su opción.

Presumo que sus expertos en marketing habrán sopesado las consecuencias de lanzar semejante campaña publicitaria, pero permitanme expresar su pésimo gusto y dudar de su efectividad. Por lo que a mí respecta, al menos, han perdido un cliente.

Atentamente

susanamaria
23-ene-2009, 19:01
Erfoud, eres mi héroe :juas:

silvimiau
23-ene-2009, 20:12
Muy bueno erfoud!!!!!