PDA

Ver la versión completa : ayuda para llevar a unas gatas al veterinario



elwing
18-ene-2009, 13:20
Esta mañana ha venido a buscarme una vecina mia para pedirme ayuda ,en realidad la ayuda es para una señora mayor que dedica su vida a alimentar a colonias de gatos .Parece ser que uno de sus vecinos (como no...siempre dando x culo los vecinos..)se dedica a matar a las crias que van naciendo y os vais a quedar de piedra....pero los raja por la barriguita y se los deja en la puerta a esta pobre anciana.Mi vecina me ha dicho que lo ideal hubiera sido hacerle una foto(aunque sea cruel) y colgarla en internet para que ese asqueroso tio sea denunciado por muchas personas ,xq claro ,la mujer tiene miedo a denunciarlo.Hay que cortar de raiz esta crueldad y eso es esterilizando a las hembras ,asi que pido por favor si alguien tiene un huequito de su tiempo y dispone de coche ,que acompañe a dos gatitas que necesitan ser esterilizadas al veterinario.No está pidiendo casa de acogida ,ni dinero ni nada , SOLO NECESITA QUE ALGUIEN LAS LLEVE Y LAS TRAIGA DEL VETERINARIO PARA ESTERILIZARLAS.Por favor es muyy importante y solo es el tiempo de ir al veterinario y recogerlas.
Os pido porque yo no tengo ni carnet ni coche ,y seguro que alguien podria hacerle este pequeñisimo favor a esta buena mujer.Se encuentra en Sevilla .Si alguien puede le mando en un privado la direccion y el telefono de esta mujer .Muchas gracias.

VeG
18-ene-2009, 14:34
Creo que sería mejor que edites para pasar su nombre y teléfono por mensaje privado, no vaya a ser que el vecino vea esto...

elwing
18-ene-2009, 14:51
si llevas razón veg ,gracias no habia caido :rolleyes:, auque seria bastante raro que un tio asi entre en un foro vegetariano .:eing:

aaaxxx
18-ene-2009, 15:09
jaja, la verdad que ya sería casualidad, sí.

elwing
20-ene-2009, 14:08
por favor a los que seais de sevilla ,esta mujer está sola ,viendo como el hijo p.. de su vecino mata a los gatitos .Solo nos pide que alguien que tenga coche saque ,nada,.media horita de su tiempo para llevar a dos gatitas callejeras al veterinario para esterilixarlas y asi no tener que ver mas crias muertas ,no pide dinero , ni acogida ...solo TRANSPORTE .Si tuviese carnet ya lo habria echo yo misma ,por eso os pido ayuda .vengaa por favorrr.