PDA

Ver la versión completa : Discos de vinilo (?)



Miao
17-ene-2009, 20:13
Hola:

Me preguntaba si alguno conocéis alguna tienda o incluso mejor rastros donde se puedan encontrar discos de vinilo antiguos en Valencia, Barcelona o Castellón, que son las ciudades así más grandes que visito más o menos a menudo ^^ si no, siempre me quedará eBay... xddd

aaaxxx
17-ene-2009, 20:15
en barcelona en la calle tallers, yo compro (compraba, ahora estoy mu pobre) muchos discos ahi. tambien en internet y bueno, en londres están muy bien de precio autenticas joyas. y en conciertos..

BabyJane
17-ene-2009, 20:20
En Oldies hay
Nuestra Señora de Gracia 6
46001 Valencia
963 518 997

En Devil
Calle de Cerrajeros, 5 , junto Pl. Redona

harmony, que està en el pasaje al lado de la Plaza de Toros

Amsterdam, en nuevo centro

Pero en la primera es donde más hay, tampoco sé que buscas exactamente

Miao
17-ene-2009, 20:27
Uau, qué rapidez :)

aaaxxx la próxima vez que vaya a Londres lo miraré, hasta ahora nunca me había dado por ahí, pero seguro que allí es muy fácil encontrar rastros de esos... Lo de Internet lo que pasa es que puede costarme lo mismo los portes que el disco en sí, y eso jode :(

mireia ¿Todo eso es en Valencia? Pues verás, yo lo que busco es jazz clásico, de los 50s-60s, se me antoja buscar alguno y escucharlo en vinilo, pero tampoco es que quiera ponerme a ahora a gastarme mucho dinero en eso, sólo es curiosidad, a ver qué encuentro. Como tampoco sé cuanto pueden costar ni nada... :S

aaaxxx
17-ene-2009, 20:28
ya, en internet lo suyo es comprar barias cosas de golpe para amortizar los portes.

BabyJane
17-ene-2009, 20:30
Si, son tiendas en Valencia

Hay una tienda (está delante de Akelarre, tienda de malabares) no sé si es la calle cerrajeros. y allí puede que encuentres algo.
Está cerca de la plaza redonda pero no sé el nombre de la tienda

Miao
17-ene-2009, 20:31
ya, en internet lo suyo es comprar barias cosas de golpe para amortizar los portes.

Además, creo que tiene que tener su encanto encontrarlo con tus propias manos :) compro muchos cómics por Internet, pero esto como que me haría más ilusión comprarlo en directo xd

Miao
17-ene-2009, 20:32
Si, son tiendas en Valencia

Hay una tienda (está delante de Akelarre, tienda de malabares) no sé si es la calle cerrajeros. y allí puede que encuentres algo.
Está cerca de la plaza redonda pero no sé el nombre de la tienda


La calle es esta, ¿no?

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Calle+Cerrajeros++Valencia

Le comentaré a una amiga de Valencia, a ver si le suena, porque mis conocimientos callejeros sobre Valencia son mínimos xd

BabyJane
17-ene-2009, 20:36
Estaba buscando en internet y es calle de los Derechos, al lado de la que te había dicho

Miao
17-ene-2009, 20:37
Estaba buscando en internet y es calle de los Derechos, al lado de la que te había dicho

OK, gracias :)

mamifera
18-ene-2009, 09:27
Me dijeron que los discos de vinilo llevavan algún material de origen animal, no se si algo de pez...
He estado buscando pero no lo he encontrado, solo me sale como se fabrican.

Dreidel
18-ene-2009, 09:37
En los Fnac hay algunos discos siempre, aunque muy pocos.

VeG
18-ene-2009, 12:44
Discos Edison, Riera Baixa 10 - BCN
Creo que hay también otras tiendas por ahi mismo.

aaaxxx
18-ene-2009, 13:16
Me dijeron que los discos de vinilo llevavan algún material de origen animal, no se si algo de pez...
He estado buscando pero no lo he encontrado, solo me sale como se fabrican.

bueno, suelen comprarse de segunda mano. en caso de que eso fuera verdad, no se crea demanda.

Miao
18-ene-2009, 21:48
bueno, suelen comprarse de segunda mano. en caso de que eso fuera verdad, no se crea demanda.

Me costaría de creer lo de que tuvieran algún componente animal... pero en cualquier caso aaaxxx está en lo cierto. Y los discos que busco están más que descatalogados así que nada de demanda xd