PDA

Ver la versión completa : ecologistas? en acción



Bess
17-ene-2009, 13:33
Estaba mirando su tienda, porque hay cosas bastante interesantes, sobre todo los juguetes para niños (quiero concienciar a mi sobrina) y de repente veo una almohada de hueso de aceituna, hasta aquí bien, todo muy ecologista, pero de repente veo en la composición que uno de los materiales que utilizan es lana.


ALMOHADA de Huesos de Aceituna charcolive® En el Lejano Oriente hay una larga tradición en la utilización de almohadas de partículas (semillas o esferas de plástico) porque saben de los múltiples efectos beneficiosos que éstas tienen.

La almohada NATURA DE CHARCOLIVE está rellena sólo de HUESO ENTERO DE ACEITUNA CARBONIZADO charcolive® y confeccionada en un 97% con tejidos naturales, lana y algodón. Es perfecta para todos, y especialmente indicada para personas afectadas con problemas de intolerancia química, alergias y asma, ya que proporcionan un estado de relajación y bienestar en un ambiente limpio, consiguiéndose así un SUEÑO PROFUNDO.

El hueso entero de aceituna carbonizado charcolive® aporta por su forma y resistencia mecánica las propiedades de las PARTÍCULAS, pero además es 100% NATURAL y posee otras propiedades beneficiosas para la salud, como su capacidad de ABSORCIÓN y de IONIZADOR.

Al ser todas las partículas del mismo tamaño, los huesos se mueven y la almohada se ajusta al contorno del cuerpo sujetando firmemente la cabeza y el cuello durante el sueño, FACILITANDO POSTURAS CORRECTAS PARA DORMIR . La forma casi esférica de las partículas del hueso de aceituna, masajean y ACTIVAN MÁS DE CUARENTA PUNTOS DE ACUPUNTURA DE LA CABEZA. Entre ellos diez puntos extraordinarios y otros muchos de seis meridianos.

La perfecta AIREACIÓN EN SU INTERIOR, les permite actuar como IONIZADOR NATURAL. Un ambiente con mayor proporción de iones negativos tiene efectos beneficiosos sobre los problemas respiratorios, de depresión y fatiga además de reforzar la capacidad del organismo para luchar contra las infecciones.

Las Almohadas charcolive® ayudan a aliviar distintos problemas para mejorar la calidad del sueño y el estado físico al día siguiente:

• DOLORES MUSCULARES: elimina problemas de la cabeza y el cuello, y la tortícolis.
• PROBLEMAS RESPIRATORIOS: reduce ronquidos, congestión y obstrucción nasal, sinusitis, rinitis, catarro y asma.
• SUEÑO INTRANQUILO: facilita la relajación y la calma, disminuye la ansiedad y el estrés, trata los desórdenes del sueño, ansiedad, depresión y fatiga.
• DOLORES DE CABEZA: mejora los dolores de cabeza o de la región supraorbital, migrañas, dolor de dientes.


Charcolive está comprometida con el medio ambiente. El “CO2mpromiso Charcolive” es en beneficio de todos. ¡CO2mprometete!, en cada caja de almohadas incluimos semillas de Pino Rodeno para que las plantes y puedas repoblar jardines, parques o montes y una bolsa ecológica y reutilizable para la compra, así contribuirás a preservar nuestro entorno evitando el uso de bolsas de plástico.

Mucho plantar pinos pero explotar a las ovejas no les importa mucho.

erfoud
17-ene-2009, 18:50
Ya, pero es que hay que insistir en este punto:el ecologismo y el animalismo no es lo mismo.Una pena, sí, pero muchos (la mayoría de ) los ecologistas no quieren saber nada de los animales como individuos.

breathless
17-ene-2009, 20:44
Es verdad. Yo hace mucho tiempo estaba bastante confundida y pensaba que los ecologistas eran vegetarianos...hasta que me tope con una eco en un curso cuya aspiración futura era montarse una granjita de animales, eso si, ecológica!:eing:

Bess
18-ene-2009, 11:08
pues personalmente no entiendo ese ecologismo, me suena a lo mismo que aquellos que se implican en actividades por los derechos de los animales y luego se los comen.