PDA

Ver la versión completa : Los vegetarianos: màs sensibles al alcohol??



adicte
17-ene-2009, 12:22
Me parece que desde que soy vegetariana, me emborracho mucho màs ràpido. Con un par de copas o de cervezas ya estoy como un cosaco!
Que poco aguante!!

Solo me pasa a mi? O es que es la edad (tengo 28)??

Nulyeta
17-ene-2009, 12:28
adicte! pues ahora que lo dices... yo tmb lo habia pensado. Antes bebia mas xD ahora no bebo (solo en alguna ocasion puntual) pq me sienta muy mal, fatal... :S
Asi que puede ser que al tener una dieta mas saludable tu cuerpo rechaze mas el alcohol...???? pregunto! pq me pasa desde que me hice veg! saludos!
Noe

VeG
17-ene-2009, 12:54
yo lo que noto es que cuando bebo alcohol me altera mucho el sueño, me duermo enseguida y después me despierto a las 3 de la mañana y no puedo dormir mas

RespuestasVeganas.Org
17-ene-2009, 13:03
Junto com el veganismo comencé a modificar mis hábitos en cuanto al alcohol y las drogas(no se si fue antes o despues de comenzar mi tendencia hacia el veganismo). Los cubatas lejos lejos, lo único que bebo muy de vez en cuando es algo de cerveza o de calimocho, y sí que noto que me sube más que antes, pero creo que es más porque me desintoxiqué de tanto alcohol como bebía antes. En cuanto a las drogas fumaba marihuana y hachis regularmente, ahora sólo doy alguna calada muy de vez en cuando, cuando me ofrecen.

Además el tabaco te jode la vitamina C (tan importante para los veganos que quieren absorver mejor el hierro) y el alcohol también tengo entendido que perjudica en la nutrición pero no recuerdo en qué.

Bess
17-ene-2009, 13:36
pues debe ser cierto, porque recuerdo un médico que decía que si ibas a beber comieras algo de carne con grasa para que te afectara menos. De todas maneras mucho mejor, así se reduce el consumo de alcohol que no es nada saludable.

Phoenix
17-ene-2009, 14:05
Yo no bebo, así que no lo he experimentado. :confused:

Pero supongo que la vitamina B12 al influir mucho en los efectos del alcohol, provoca que los veg*nos al comer menos alimentos animales (o ninguno) tengamos menos B12 y nos emborrachemos más facilmente.

Laura
17-ene-2009, 14:31
Pues no sé... normalmente bebo una copa o dos y para de contar así que...

silvimiau
17-ene-2009, 15:45
El alcohol absorbe la vitamina b12 y si hay personas que tienen menos en el organismo te emborrachas antes,no quiere decir que tengamos poca vitamina b12 posiblemente lo que pasa es que la gente que come mucha carne tiene demasiada y por eso tarda mas en emborracharse,por eso cuando el alcohol se combina con red bull que tiene b12 no te sube tan rapido,yo me tomo 2 o 3 copas y si noto que se me sube me tomo un red bull,aunque no se donde lei que no era bueno combinarlo.

adicte
17-ene-2009, 16:29
Junto com el veganismo comencé a modificar mis hábitos en cuanto al alcohol y las drogas(no se si fue antes o despues de comenzar mi tendencia hacia el veganismo). Los cubatas lejos lejos, lo único que bebo muy de vez en cuando es algo de cerveza o de calimocho, y sí que noto que me sube más que antes, pero creo que es más porque me desintoxiqué de tanto alcohol como bebía antes. En cuanto a las drogas fumaba marihuana y hachis regularmente, ahora sólo doy alguna calada muy de vez en cuando, cuando me ofrecen.

Además el tabaco te jode la vitamina C (tan importante para los veganos que quieren absorver mejor el hierro) y el alcohol también tengo entendido que perjudica en la nutrición pero no recuerdo en qué.

Pues yo siempre he bebido bastante alcohol cuando me he ido de fiesta, pero desde hace un año o asi (llevo 2 siendo vegetariana) hay veces que hasta siento que no puedo con mi cuerpo y necesito volver urgentemente a mi casa! Y eso con un par de cervecitas...! Antes podia beberme media botella de vodka y vamos, tampoco estaba sobria pero no me sentaba mal.

Lo bueno de esto es que claro, bebo menos, y hace un par de meses decidi beber solo cerveza y no alcohol del fuerte, pero el resultado es igual... Y eso que hace un par de años la cerveza no me emborrachaba, al menos de berberme dos litros, cosa que habré hecho un par de veces. :eing:

Jejeje! Suena a alcolicos anonimos todo esto, eh! :o

SangreVegetal
17-ene-2009, 20:04
Los vegetarianos tienen más razones para no consumir alcohol porque antes de la bebida no han consumido carne, es decir que a los vegetarianos cuando llega el alcohol al hígado les afecta mucho más.

pepito.laflor
17-ene-2009, 20:36
Si, yo ya no bebo. No lo aguanto ya.
en mi caso es, evidentemente por la dieta.

La dieta omnívora peca por exceso de nutrientes y movidas, y por consiguiente aguanta mejor el veneno, como el alcohol.

Yo, si quiero beber, antes, y con antelación, voy comiendo, a lo largo de todo el dia, mucha comida rica en proteína, y grasa y hidratos de carbono.

No en el mismo momento, porque sino estarás tan llen@ que ya no te cabrá ni una gota de alcohol. Es ir comiendo a lo largo del dia.

Pero al loro, el alcohol es una de las peores drogas y mas venenosas. Desde que soy vegano que lo he comprovado.

Lo que inhibe el alcohol és la absorción del calcio.

Siempre está abierta la posibilidad de provar otras drogas... pero dejarlo todo, o al menos, dejar el "hábito", la rutina de consumir drogas cuando sales de fiesta y tal es lo mejor que podemos hacer.

perman
17-ene-2009, 23:21
yo ahora con que pise una chapa de fanta me pongo ciego ya!!! estoy mu delicao...

aaaxxx
17-ene-2009, 23:27
yo ahora con que pise una chapa de fanta me pongo ciego ya!!! estoy mu delicao...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. echo de menos el osito de tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrr

perman
17-ene-2009, 23:39
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. echo de menos el osito de tu avatarrrrrrrrrrrrrrrrr
no se hable más...;)

aaaxxx
17-ene-2009, 23:54
joooooo, lo has cambiado por mi???? :D me encanta, jajaaaaaaaa

perman
18-ene-2009, 00:02
joooooo, lo has cambiado por mi???? :D me encanta, jajaaaaaaaa
con 7772 mensajes que llevas en el foro, ya eres una de las jefas, como pa decirte que no...!!!jeje

Y pa que no se pierda el hilo del post..., pues yo con dos cervezas me pongo tarumba ya... y eso antes no me pasaba ni con 14 litros de ginebra!!! es curioso!!

aaaxxx
18-ene-2009, 00:28
pues a mi también, pero ya de antes de ser vegetariana. incluso fuí al médico por si tenñia un problema de hígado, porque me tomaba una cerveza y parecía que me hubiera bebido 15 cubatas. y bueno, por lo visto mi higado está bien y de pasó dejé prácticamente el alcohol. es que ni me apetece. pero jamás sabré el porqué de ese cambio.

Mad doctor
18-ene-2009, 09:44
No debería exisitr una relación entre la ingesta de alcohol y la dieta vegetariana, la ceustión es el estado de la mucosa estomacal y la actividad metabólica hepática.

Yo creo que cada vez toleramos menos el alcohol, pero no por la dieta, no os autoengañéis, es tan sencillo como que:

NOS VAMOS HACIENDO VIEJOS!!!!

Pasa lo mismo con el sexo, jejeje, a medida que uno crece....:bledu: no lo achaquéis a nuestra dieta saludable!!! :D

silvimiau
18-ene-2009, 12:25
Pues a mi no me afecta ni mas ni menos,depende del dia y de lo que beba claro,en nochevieja yo sola me bebi casi dos botellas de canei y claro cogi una borrachera...pero yo cuando salgo bebo ponche cola y lima que es muy dulce y me puede beber 5 o 6 cubatas bien agusto....

Sminch
18-ene-2009, 12:33
Yo creo que últimamente aguanto menos alcohol. Pero mirándolo por el lado bueno... más barato me sale! :D

Bess
18-ene-2009, 12:59
No debería exisitr una relación entre la ingesta de alcohol y la dieta vegetariana, la ceustión es el estado de la mucosa estomacal y la actividad metabólica hepática.

Yo creo que cada vez toleramos menos el alcohol, pero no por la dieta, no os autoengañéis, es tan sencillo como que:

NOS VAMOS HACIENDO VIEJOS!!!!

Pasa lo mismo con el sexo, jejeje, a medida que uno crece....:bledu: no lo achaquéis a nuestra dieta saludable!!! :D

me estas llamando vieja con 22 años?, jajaja
En realidad nuestro cuerpo es sabio y rechaza el alcohol porque no es bueno.

Mad doctor
18-ene-2009, 15:34
Jajajaja, ya me diera dios recuperarlos, tengo 29, y como los perros, a mi cada año me vale por 7 humanos!

Pitusa28
01-feb-2009, 22:47
Yo con una cerveza ya estoy borracha perdida, salgo barata, y sí, me emborracho antes que antes de ser vegeta.

VeG
01-feb-2009, 23:12
No debería exisitr una relación entre la ingesta de alcohol y la dieta vegetariana, la ceustión es el estado de la mucosa estomacal y la actividad metabólica hepática.


Y no será que la mucosa estomacal y la actividad metabólica hepática son diferentes en los vegetarianos?

Kimba
02-feb-2009, 08:07
Yo creo que es una combinación de dieta más edad. Un poco de todo. Yo hace algún tiempo podía beber y aguantaba bastante. Ahora parece que sólo con oler el alcohol, me toño. :eing:
El viernes tuve comida y llegué un tanto perjudicada a mi casa... :eing:

Senyor_X
02-feb-2009, 10:28
Venga, ni que sea pa llevar la contraria: Yo aguanto lo mismo o mas que los últimos tiempos de carnaca y la resaca ya casi no se ni lo que es.

No estoy como en mis años mozos que me apodaban litros pero no estoy como hace tres años que me tomaba un cubatita y echaba la pota.

Salut!

Malatesta
02-feb-2009, 10:44
Yo también he notado que me afecta más el alcohol. Me he pasado de la cerveza al sandi, imagínate!