PDA

Ver la versión completa : aceite de linaza



Raquel1983
16-ene-2009, 22:38
Hola! Queria saber donde comprais el aceite de linaza y cuanto cuesta mas o menos.:)

trigo2000
22-ene-2009, 17:03
hola yo lo compro en un herbolario ( donde suelen tener pastas integrales etc) me vale 5 euros una botella de 250 ml.
me dura mas de un mes ya que suelo añadir una cucharada en la comida ( despues de cocinada), siempre tengo el aceite dentro de la nevera y lo que me sobre al final del mes lo tiro ya que el omega3 se oxida muy rapido.
un saludo.

VeG
22-ene-2009, 19:34
Yo lo compré una vez en una tienda de suplementos y vitaminas para el deporte.

Luego dejé de comprarlo porque leí que se pone rancio muy fácilmente y entonces se vuelve tóxico. Tal vez es mejor consumir las semillas de lino en lugar del aceite, ya que éstas contienen antioxidantes que lo protegen.

lorola
22-ene-2009, 22:33
Yo uso las semillas me resulta más comodas y económicas; pero cuando puedo lo compre ecologico, lo mezclo con aceite de oliva virgen y se lo hecho a las ensaladas- Lo uso tambien para la piel y el pelo, me da muy buen resultado.

Lorenisca
23-ene-2009, 08:00
Yo lo compré una vez en una tienda de suplementos y vitaminas para el deporte.

Luego dejé de comprarlo porque leí que se pone rancio muy fácilmente y entonces se vuelve tóxico. Tal vez es mejor consumir las semillas de lino en lugar del aceite, ya que éstas contienen antioxidantes que lo protegen.

Entonces no se puede guardar mucho tiempo? Yo lo compré hará un par de meses y aun me queda la mitad de la botella, lo tengo que tirar ya?

Nymeria
23-ene-2009, 08:19
Entonces no se puede guardar mucho tiempo? Yo lo compré hará un par de meses y aun me queda la mitad de la botella, lo tengo que tirar ya?

yo lo guardo en la nevera, pero no se cuanto tiempo durara. Si tienes dudas siempre lo puedes usar para la piel o el pelo como dice lorola

Lorenisca
23-ene-2009, 09:23
pues lo usaré para la piel, que la tengo un poco reseca... MIL GRACIAS!!!!