PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Asturias :)



Izar
16-ene-2009, 20:40
Hola a todos!

Me acabo de registrar en el foro. Me llamo Silvia, tengo 25 años y soy asturiana. Soy vegetariana desde hace 4 años, y durante 2 fui vegana, aunque tuve que dejar esta opción porque me era muy difícil de congeniar con el estilo de vida en general (las clases, comer fuera de casa...)

En fin, pues no sé, saludinos a todo el mundo, espero encontrar muchas cosas interesantes por aquí.

arweny
16-ene-2009, 21:21
Que bueno, otra Asturiana :salta:

Saludos para ti tambien!!!

alfonsi
16-ene-2009, 21:41
Bienvenida al foro guapísima! qué ganas tengo de volver a Asturias; estuve hace 7 u 8 años y me encantó !

Mad doctor
17-ene-2009, 09:26
Silvia, no dejes que te pueda la conciencia respecto al estilo de vida. Yo soy vegano (desde hace poco la verdad, antes fui ovoloacto durante 11 años), pero se puede muy bien!

Hombre en Asturias es jodido, sobretodo para comer, cenar, ya es otroa cantar.....


No dudes en ponerte en cotnacto conmigo si encesitas cualquier ayuda.


Bienvenida, otro Asturiano más!!!!:bien:

Yo pensando que era el rarito, y al final vamos a ser endémicos de la región....

saki
17-ene-2009, 09:49
Bienvenida al foro un beso !!!

Loba
17-ene-2009, 10:19
Muy buenas, nosotros encantados de conocerte, faltaría más ;)

Y ánimo con el veganismo, q aunque la sociedad no está preparada para él, no es imposible, un besito.

susanamaria
17-ene-2009, 11:49
Bienvenida paisana, yo tb soy ovolacto, aunque prefiero decir simplemente vegetariana.
Coincido contigo en que comer fuera en Asturias siendo vegetariano se limita a ensaladas insípidas y revueltos de seta y ajetes. Imagino que siendo vegano se limitará a patatas fritas.

Mad doctor
17-ene-2009, 12:11
Bienvenida paisana, yo tb soy ovolacto, aunque prefiero decir simplemente vegetariana.
Coincido contigo en que comer fuera en Asturias siendo vegetariano se limita a ensaladas insípidas y revueltos de seta y ajetes. Imagino que siendo vegano se limitará a patatas fritas.

No hombre no!

Simplemente con avisar el día antes en el restaurante, ya te preparan algo un poco elaborado. Y sino en los italianos, es decirle q a la camarear lo que no puedes comer y que avise al chef. Estamos más limitados, pero no incapacitados.

Es sólo exigir un cpo, que por eso pagamos.

arweny
17-ene-2009, 12:40
No hombre no!

Simplemente con avisar el día antes en el restaurante, ya te preparan algo un poco elaborado. Y sino en los italianos, es decirle q a la camarear lo que no puedes comer y que avise al chef. Estamos más limitados, pero no incapacitados.

Es sólo exigir un cpo, que por eso pagamos.

Pues a mi me parece fatal que tengas que ir haciendo eso :(

Lo que mas me j*** es que luego vas a un chino, japones, arabe... y les dices que eres vegeta (en mi caso vegana) y se desviven para buscarte algo que puedas comer (de hecho yo he comido mucha variedad y como una furra), y todo eso en el momento sin avisar. Aqui en Asturias lo primero que piensan es "vege ¿que?", luego te intentan colar pescado o te meten atun en las ensaladas...

NyLa
17-ene-2009, 13:41
y de qué parte de asturias sois??? se lo pregunto a arweni, mad doctor y a izar....
parece que los asturianos abundan ... :bien:

FLORBELA
17-ene-2009, 14:52
Saúdiños Izar!;)

Izar
17-ene-2009, 15:16
Holaaa! Gracias a todos por la bienvenida.

Yo soy gijonesa, y me alegro mucho de ver más gente de por quí, porque hasta ahora sólo sabía de dos asturianos vegetas.

La verdad es que tengo en mente volver a intentar abrazar el veganismo cuando tenga la vida más asentada. Para comer en casa nunca tuve el más mínimo problema, ni nunca eché nada de menos (de hecho, sigo tomando leche de soja porque está más buena, por ejemplo) pero a la hora de comer fuera era terrible, pasaba mucha hambre y hasta malos ratos (recuerdo una comida familiar donde pedí unaensalada que sólo llevara vegetales, y me traen un bol de lechuga mal lavada, con aceitunas rellenas de anchoa.... como pa' matarlo).

FLORBELA
17-ene-2009, 15:29
Yo soy gallega, y ya sabes lo que dicen de los gallegos y los asturianos...;) Mucho ánimo!:bien:

Izar
17-ene-2009, 15:32
Eso es cierto :) Además los gallegos sois encantadores!

arweny
17-ene-2009, 16:53
Yo vivo en Pola de Siero y antes vivia en Arriondas, pero realmente soy de Madrid y llevo dos años aqui.


Yo soy gallega, y ya sabes lo que dicen de los gallegos y los asturianos...;) Mucho ánimo!:bien:

Yo no se lo que dicen :nose:

Izar
17-ene-2009, 17:07
Yo vivo en Pola de Siero y antes vivia en Arriondas, pero realmente soy de Madrid y llevo dos años aqui.



Yo no se lo que dicen :nose:

Gallegos y asturianos, primos-hermanos, o eso dicen, jeje :)

Mad doctor
18-ene-2009, 00:15
Yo soy gijonudo!

Hombre sería ideal que hubiera menú vegeta, sin tener que andar con gaitas, cada vez que uno sale fuera...pero que le vamos a hacer...en Bélgica tienen las almondigas veganas igual de visiblres que las normales, sin seccion especial ni nada, está como más visto, en Francia hay un 2% de vegetarianos, también son muchos y lo tienen más fácil. Yo cuando voy a Madrid o Barcelna, me ciento en la calle piruleta con todas las opciones que hay.

xana
18-ene-2009, 09:05
Yo soy de Terrassa, aunque hace tres años que vivo en Pola de Siero:bien:

Ainhoa
19-ene-2009, 10:09
Hola Silvia, Bienvenida al foro!!!