PDA

Ver la versión completa : Mi marido y mi hermana vegetarianos!!!



Raquel1983
15-ene-2009, 23:24
:bien: La verdad es que este nuevo año me ha traido dos cosas muy buenas,mi marido se ha hecho ovolacto como yo!!cosa que no me esperaba,como me alegra que se haya dado cuenta de la realidad. Y por otro lado mi hermana se ha hecho ovovegetariana,que ya tenia la idea pero supongo que al haberme hecho yo la ha influenciado.
Y mis padres han visto earthlings y mi madre se lo esta planteando, incluso mi padre que de pequeño ha vivido en un pueblo y ya sabeis que alli con las matanzas y eso como que estas mas acostumbrado a esas cosas dice que le impresiono mucho y que el dia que lo vio no pudo comer nada de carne.
A ver si consigo hacer vegetariano a mis padres tambien,jeje.:bien:

margaly
16-ene-2009, 06:26
eleeeeeee!!! :bien: :ola: :conf:

si ejjjke somos contagiosos! :d

sujal
16-ene-2009, 08:14
¡Bravo Raquel!!! ahora explícanos tu estrategia porque a mí me está costando Dios y ayuda.:p

Niebla
16-ene-2009, 08:17
Que bien!!!! bueno, puedes calcular cuantos animales por año estás salvando.

silvimiau
16-ene-2009, 08:19
Jolin que suerte,a mi alrededor nadie se hace vegetariano...

erfoud
16-ene-2009, 09:08
¡Impresionante, Raquel!Tus triunfos brillan aún más frente a mis fracasos...

mamifera
16-ene-2009, 09:12
¡Que suerte! Mi familia es cabezona. De amigxs aun he tenido suerte con algunx, pero de familia ni de coña. Es más, me han llegado a decir que les deje de dar la brasa, tal cual. Así que ya no se que hacer con ellas.

perman
16-ene-2009, 09:42
has entrado de lleno en mi lista de idolos!!! enhorabuena!!!

aaaxxx
16-ene-2009, 11:54
felicidades! ie! mi novio tembién se ha hecho vegetariano-comequeso y mi mama y hermana amaia está en ello! el mejor amigo de mi novio se ha hecho vegetariano hace ná y hay otro por ahí que está en ello junto a su novio. Soy una lavacerebros! jiji

erfoud
16-ene-2009, 12:06
Nada, se ve que las mujeres tenéis mas poder de persuasión que los muy básicos hombres...¡Vivan ellas! (por muy perversas que sean...que lo son!)

aaaxxx
16-ene-2009, 12:07
Nada, se ve que las mujeres tenéis mas poder de persuasión que los muy básicos hombres...¡Vivan ellas! (por muy perversas que sean...que lo son!)

es que yo creo que mi truco precisamente es lo contrario, no ser perseverante y pesada, y sobretodo no juzgar. y dientes, dientes, que es lo que les jode! jaja.

Velveteen
16-ene-2009, 12:07
Nada, se ve que las mujeres tenéis mas poder de persuasión que los muy básicos hombres...¡Vivan ellas! (por muy perversas que sean...que lo son!)

Vosotros, que sois muy simples. :rolleyes:

Frytz
16-ene-2009, 12:14
El ejemplo propio es la mejor manifestacion, proselitismo y propaganda ante los demas. Felicitaciones

aaaxxx
16-ene-2009, 12:16
El ejemplo propio es la mejor manifestacion, proselitismo y propaganda ante los demas. Felicitaciones

siii, eso creo yo :)

susanamaria
16-ene-2009, 12:21
¡Pues te felicito!

aaaxxx
16-ene-2009, 14:54
bueno, a ver. tengo que admitir que lo mío me ha costado y he tenido que ponerme rodilleras en todos los pantalones... jajaaaaaaaaaaaa

RespuestasVeganas.Org
16-ene-2009, 15:27
No estaría mal un 'TOP VEGANIZADORES' XDDD A ver quien "hace" más adeptos a la secta de los respetadores de animales. :D

FELICIDADES Raquel1983!!

mamifera
16-ene-2009, 15:27
bueno, a ver. tengo que admitir que lo mío me ha costado y he tenido que ponerme rodilleras en todos los pantalones... jajaaaaaaaaaaaa

¿Para convenver a tu madre y a tu hermana? :eek: jajajaja

aaaxxx
16-ene-2009, 15:29
¿Para convenver a tu madre y a tu hermana? :eek: jajajaja

chica, a veces el fin justifica los medios, jajaaaaaaaaaaaaaa. ains, como se nota que es viernes, jaja

mamifera
16-ene-2009, 15:31
chica, a veces el fin justifica los medios, jajaaaaaaaaaaaaaa. ains, como se nota que es viernes, jaja

Si, hoy toca convencer...:rolleyes:

aaaxxx
16-ene-2009, 15:33
S, hoy toca convencer...:rolleyes:

jajajaaa, no, lo digo porque estamos tontis, yo almenos. que ganas de salir, llegar a casa, y ponerme el chandal... uufff.

mamifera
16-ene-2009, 15:35
jajajaaa, no, lo digo porque estamos tontis, yo almenos. que ganas de salir, llegar a casa, y ponerme el chandal... uufff.

Creo que estamos desviando varios temas...:bien:

aaaxxx
16-ene-2009, 15:36
jasjasjas, está fatal la cosa.

Raquel1983
16-ene-2009, 22:49
uff, que de piropos..;)

alfonsi
16-ene-2009, 23:30
bueno, a ver. tengo que admitir que lo mío me ha costado y he tenido que ponerme rodilleras en todos los pantalones... jajaaaaaaaaaaaa

:hm:Será por eso por lo que mi marío todavía no se ha convertío, porque no me arrodillo lo suficiente :D mañana mismo empiezo, verás que alegría le doy :bien:

saki
17-ene-2009, 09:54
Pues felicidades y a seguir convenciendo a mas gente,que se haga vegetariana!!

Mad doctor
17-ene-2009, 10:07
Coño enhorabuena! Mi mujer parece que cae....pero por ahora no.

Yo quiero qu caiga para evitar el drama el día que tengamos un hijo...que esa será otra. Hay post sobre parejas vegano-carnívoras e hijos?

aaaxxx
17-ene-2009, 12:23
Coño enhorabuena! Mi mujer parece que cae....pero por ahora no.

Yo quiero qu caiga para evitar el drama el día que tengamos un hijo...que esa será otra. Hay post sobre parejas vegano-carnívoras e hijos?

si, los hay, jaja. y bueno, tambien puede que arrodillandote... quiza funciona, jajaaaaaaaaaa

Raquel1983
19-ene-2009, 17:24
Si Mad Doctor,eso era lo que yo pensaba siempre,que cuando tuvieramos un hijo como lo alimentariamos,pero ahora ya esta claro..VEGETARIANO..!!!

apersefone
19-ene-2009, 17:35
Yo convertí a mi novio (ahora esposo) hace más de un año. Es ovovegetariano, y me gustaría mucho que diera el paso a vegano, peeero por ahora lo veo difícil :(
anotaré eso de la arrodillada :D