PDA

Ver la versión completa : Heidi, parece ser que fue quemada con u cigarrillo



aiar
15-ene-2009, 20:42
Llevaba dos dias en una ventana sin moverse, al lado y en el suelo habia sangre y la colilla de un cigarrillo, cuando me decidi a cogerla vi que en la cara tenia una herida algo fea y es cuando sospeche lo que luego el veterinario me dijo que podia ser, que la hubiesen quemado con un cigarrillo. No se que pasara, si es que ahora les ha dado a los HDLGP por quemar a los gatos, pero en cuestion de un mes es el segundo caso que me encuentro con quemadura. La herida ya se le ha curado, y ahora busca un hogar donde la quieran como ella se merece. Es negativa a leucemia y no es inmune, esta supersanota, muy cariñosa y le encanta dar besos esta constantemente lamiendome. Tendra unos 8 meses. Mi correo por si queeis contactar conmigo es aiar33@yahoo.es

adicte
15-ene-2009, 21:03
Oye, te encuentras muchos gatitos por ahi!!!
Que hijos de puta, ojala mueran en un incendio (si, si, lo pienso)!

aiar
16-ene-2009, 06:49
pues si, me dicen incluso que parece que los voy buscando y eso que procuro ni mirar cuando voy por la calle, voy acabar yendo de casa al trabajo y viceversa. Recojo al que veo que es manso y que corre peligro. Tengo 16 recogidos a los que busco un hogar bueno y no darlos al primero que me lo pida, aqui es costumbre tener los gatos para el campo que cojan ratones y yo para eso no les he salvado la vida para que acaben siendo cazadores de ratones, por eso doy tan pocos por aqui, prefiero darlos fuera o incluso que se los lleven al extranjero aunque alli ya les pierda la pista, la mentalidad es diferente a la de españa, todavia somos muy primitivos en el tema de los animales. Ya sabes, si supieses de alguin bueno para adoptar, yo tengo una buena coleccion de edades, tamaños, colores, de caracter...La pena es que ya tengo el cupo cubierto y no puedo coger mas, me enterrarian.