PDA

Ver la versión completa : Azu, gatita carey abandonada en Guadalajara - tema viaje SOLUCIONADO



Kalkoven
14-ene-2009, 23:37
Copio:

"Este sabado, entre la nieve oi un maullido desesperante, me acerque y era una pequeña carey , la llame y salio corriendo.

El lunes volvi a verla, pero esta vez la saque una latita y se lanzo sobre ella, y por fin la vi entera, esta muy delgada se le nota las costillas y tiene un maullido penoso.

Hoy ya se dejo coger y acariciar, es casera, y necesita un hogar para recuperarse, esta en la calle, con este frio y humedad. El tiempo en Guadalajara es horrendo, llevamos una semana que por las noches hace -12º.

Necesita urgente una casa de acogida, por favor ayudarla."

Acogida: acogidas(@)salvarunavida.es
Adopcion: adopciones1(@)salvarunavida.es "

http://i69.servimg.com/u/f69/11/69/49/32/azu10.jpg

digoque
15-ene-2009, 09:57
Difundido por la zona de la Alcarria. Lo siento pero yo no puedo tener a más en casa :(, a ver si le encontramos hueco.

mamifera
15-ene-2009, 10:08
Ala que pequeña, que lastima:(
Yo vivo con 4 gatxs y cuando veo esta sección o los correos que me mandan a diario, tengo que hacer unos esfuerzos de la ostia para no adoptar a más.

Que mal.

Kalkoven
15-ene-2009, 16:24
¿Nadie para esta enana? :rolleyes:

Kágero
16-ene-2009, 15:01
Ala que pequeña, que lastima:(
Yo vivo con 4 gatxs y cuando veo esta sección o los correos que me mandan a diario, tengo que hacer unos esfuerzos de la ostia para no adoptar a más.

Que mal.

Idem, ya tengo 4 y la coneja, y cada dia veo cosas de estas ggrrr encima me encantan estas careys.... :eing:

susanamaria
16-ene-2009, 15:13
Difundo a ver si hay suerte.
Yo llevo más de 3 meses con un peque en acogida y no sale ni p'atrás :(

Kalkoven
16-ene-2009, 19:18
Difundo a ver si hay suerte.
Yo llevo más de 3 meses con un peque en acogida y no sale ni p'atrás :(

Un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=3qtY0078gPQ

Parece que tiene posible casa de acogida en Toledo...

Misina
20-ene-2009, 09:53
Copio:

Este sábado, (10/01/2009) entre la nieve oí un maullido desesperante, me acerque y era una pequeña carey , la llame y salio corriendo.

El lunes volví a verla, pero esta vez la saque una latita y se lanzo sobre ella, y por fin la vi entera, esta muy delgada se le nota las costillas y tiene un maullido penoso.

Hoy ya se dejo coger y acariciar, es casera, y necesita un hogar para recuperarse, esta en la calle, con este frío y humedad.

Necesita urgente una casa de acogida, por favor ayudarla.

Acogida: acogidas@salvarunavida.es
Adopción: adopciones1@salvarunavida.es

Conoce su historia aquí:

http://salvarunavida.foroactivo.com/urgencias-gatos-f2/azu-abandonada-y-en-los-huesosvideo-t2271.htm

Video:

http://es.youtube.com/watch?v=3qtY0078gPQ


http://i69.servimg.com/u/f69/11/69/49/32/azu210.jpg

arweny
20-ene-2009, 11:19
Pero, ¿donde esta?, me refiero, a la hora de que haya alguien interesado, sera mejor que este cerca, ¿no? (la verdad no tengo ni idea)

Misina
20-ene-2009, 11:55
Pues creo que está en Guadalajara. Me informaré para confirmarlo, pero si hay alguien interesado de otro sitio la asociación le informará si es posible el desplazamiento. Ya se ha hecho otras veces.

Jean_Grey
20-ene-2009, 14:45
A mí me ha llegado un correo de difusión de esta pequeña y sí, ponía que estaba en Guadalajara.

¡¡Pero qué bonitas son las gatitas carey!! Espero que encuentre un buen y definitivo hogar muy pronto. ¡Suerte, pequeñina!

Kalkoven
20-ene-2009, 15:34
Hola Misina, ya está publicada aquí, así que igual los moderadores quieren juntar los hilos:

Ya están juntos, espero que quede bien así. (La moderación)

Hace unos días parece que tenía casa de acogida en Toledo, aunque había ciertas dudas porque en esa casa había un perro. Voy a ver si me entero de qué pasó al final.

Misina
20-ene-2009, 16:02
Anda! :ui: Mira que suelo poner en el buscador el nombre para intentar no repetir y con esta preciosidad se me paso... Lo siento, :corte: si algún moderador quiere juntarlos por mi no hay ningun problema, al contrario. Gracias por avisar. Para otra vez me cercioraré mejor. :perdon:

Kalkoven
20-ene-2009, 18:06
Anda! :ui: Mira que suelo poner en el buscador el nombre para intentar no repetir y con esta preciosidad se me paso... Lo siento, :corte: si algún moderador quiere juntarlos por mi no hay ningun problema, al contrario. Gracias por avisar. Para otra vez me cercioraré mejor. :perdon:

Pecadoraaaa, te van a echar a la hoguera! :demon:

Jeje, es normal, muhé...

Bueno, a lo que íbamos, la gatita sigue en la calle, con un frío que pela.. :(

Kalkoven
02-feb-2009, 22:29
Esta enana está actualmente en Madrid, recién esterilizada y tiene adoptante en Alicante; la chica que la adopta no tiene coche y se necesita un padrino de viaje Madrid-Alicante para el lunes día 9 o, si no, Valencia-Alicante, ya que hay forma de llevarla hasta Valencia, pero no hasta Alicante.

Kalkoven
03-feb-2009, 12:54
¿Nadie que viaje de Valencia a Alicante diariamente por motivos de trabajo o lo que sea o con algún conocido que lo haga? :rolleyes:

Misina
03-feb-2009, 14:30
Voy a pedir que lo modifiquen en el título a ver si así hay mas suerte...

Bob y Patricio
03-feb-2009, 19:35
Hola, yo soy de Alicante y ahora tengo dos semanas de vacaciones, por lo que podría ir a Valencia y traer a la gatita a Alicante, eso si, la gasolina la pagamos al menos a medias entre la adoptante y yo, que sino es un pastón jeje.

Yo creo que lo mejor es si alguien pudiera traerla de Valencia a Alicante, pero si pasa el tiempo y no aparece nadie podéis contar conmigo.

Un saludo.

Kalkoven
03-feb-2009, 19:47
Hola, yo soy de Alicante y ahora tengo dos semanas de vacaciones, por lo que podría ir a Valencia y traer a la gatita a Alicante, eso si, la gasolina la pagamos al menos a medias entre la adoptante y yo, que sino es un pastón jeje.

Yo creo que lo mejor es si alguien pudiera traerla de Valencia a Alicante, pero si pasa el tiempo y no aparece nadie podéis contar conmigo.

Un saludo.

Gracias Bob y Patricio :) Aún hay tiempo, a ver si aparece alguien más en este u otro foro, pero se lo comento a la adoptante por si no surge nada más. Muchas gracias de nuevo... :)

Kalkoven
03-feb-2009, 20:12
Hola, yo soy de Alicante y ahora tengo dos semanas de vacaciones, por lo que podría ir a Valencia y traer a la gatita a Alicante, eso si, la gasolina la pagamos al menos a medias entre la adoptante y yo, que sino es un pastón jeje.

Yo creo que lo mejor es si alguien pudiera traerla de Valencia a Alicante, pero si pasa el tiempo y no aparece nadie podéis contar conmigo.

Un saludo.

Esta adopción la lleva Salvar una vida (una prote) y me han pedido que les escribas a adopciones2 @ salvarunavida.es (sin los espacios). Ya les he dicho que lo tuyo es por si no surge nadie más, pero mejor que estéis en contacto. Muchas gracias de nuevooo :)

Bob y Patricio
03-feb-2009, 20:48
Vale, voy a mandarles un mail.

Gracias y un saludo.:)

Misina
05-feb-2009, 11:54
Tema solucionado. :bien:

Kalkoven
05-feb-2009, 17:40
Bueno, si a alguien le cayese mejor de camino que a Bob y Patricio, que el pobre tiene que hacer viaje de ida y vuelta... Lo subo, por si hay algún alicantino que trabaje en Valencia y pueda traerse a la gatita de paso que vuelve a casa :) Gracias de nuevo, ByP :bien:

Bob y Patricio
05-feb-2009, 21:09
De nada Kalkoven, para eso estamos todos aquí, para aportar nuestro granito de arena.

Un saludo a todos.

Bob y Patricio
05-feb-2009, 21:47
Solucionado del todo, me han dicho desde Salvarunavida que la llevan directamente a Alicante.

Otro final feliz:)

Kalkoven
05-feb-2009, 22:14
Solucionado del todo, me han dicho desde Salvarunavida que la llevan directamente a Alicante.

Otro final feliz:)

Pues sí, la chica que la iba a llevar de Madrid a Valencia finalmente la lleva a Alicante :)

Kalkoven
11-feb-2009, 16:09
Esta gatita ya lleva un par de días en su nueva casa. Os pongo una foto de hoy :):

http://i42.tinypic.com/14tuc90.jpg