PDA

Ver la versión completa : Room wanted in Barcelona centre (Busco hab en barna centro)



tim
14-ene-2009, 23:31
Hi, I'm a 27 year old vegan from Belgium. I'm looking for an exterior room in centre Barcelona (preferably Ribera, Ciutat Vella, Born) for maximum 350 all in. I'd realy like to find a vegan, or at least vegetarian minded household. I'm social, working (currently in Juicy Jones aka become my flatmate and you'll get plenty of juices, haha), responsable, don't smoke (nor do any other drugs) and I don't care for race, gender, sexual orientation, religion, age... I speak English, Dutch, French, basic Spanish and some German. And I'm -hopefully a lot more in the near future- active for Igualdad Animal. Photo upon request, hehe.

Please get in touch soon! Thanks!
Tim


Mañana lo pongo en Castallano, ahora tengo sueño. ;)

tim
15-ene-2009, 11:47
Hola, soy un vegano con 27 años de Bélgica. Estoy buscando una habitación exterior en el centro de Barcelona (prefiero Ribera, Ciutat Vella, Born), máximo 350euros todo incluido. Realmente me gustaría encontrar un piso vegano o a menos vegetariano. Soy social y limpio, trabajo (ahora en Juicy Jones, entonces mis compañeros de piso tienen beneficios jeje), responsable, no fumo ni tomo cualquier otra droga y no me importa la raza, sexo, orientación sexual, religión, edad... de mis conpañeros. Hablo inglés, holandés, francés, español básico y poco alemán. Y soy -espero mucho más en el futuro- activista de Igualdad Animal.

Dime algo si tienes habitación o sabes algo! Mi e-mail: how . gods . kill @ gmail . com (sin espacios).

Gracias!
Tim

sujal
15-ene-2009, 11:58
Venga suerte.... chicaaaaaaaaaaaaaas.. a por él!!!:p

aaaxxx
15-ene-2009, 12:10
madre mía, esto es un hombre y lo demás son tonterías. para ponerle un piso! jaja

margaly
15-ene-2009, 12:18
y eso que no le has visto en persona ;)

aaaxxx
15-ene-2009, 12:19
ah, que encima es guapo? mamma mía! jeje.

tim
15-ene-2009, 12:55
Jeje, estar con compañera de piso ha resultado... difícil a menos. :)

Sminch
15-ene-2009, 17:57
Hola, soy un vegano con 27 años de Bélgica. Estoy buscando una habitación exterior en el centro de Barcelona (prefiero Ribera, Ciutat Vella, Born), máximo 350euros todo incluido. Realmente me gustaría encontrar un piso vegano o a menos vegetariano. Soy social y limpio, trabajo (ahora en Juicy Jones, entonces mis compañeros de piso tienen beneficios jeje), responsable, no fumo ni tomo cualquier otra droga y no me importa la raza, sexo, orientación sexual, religión, edad... de mis conpañeros. Hablo inglés, holandés, francés, español básico y poco alemán. Y soy -espero mucho más en el futuro- activista de Igualdad Animal.

Dime algo si tienes habitación o sabes algo! Mi e-mail: how . gods . kill @ gmail . com (sin espacios).

Gracias!
Tim

Tim, eres una joya! Si no encuentras piso me voy yo contigo, jeje :D

tim
19-ene-2009, 00:14
vaya anuncio. :)

Nulyeta
19-ene-2009, 00:16
Bueno!!!! ya os lo digo yo que Tim es guapo! jajajajaja que lo he vistooooo!!!!!!! sisisi
;) Asi que chicas/chicos! venga que necesita compyyy para ya! jajajaja
Saluditos
Tim soy Noelia yusa yeye xDDDDDDDD
Besosssssss!
^^

tim
30-ene-2009, 11:59
Up! Todavía buscando y tengo que irme de este piso en menos que un mes. Ya dije que sé cómo cocinar? :)


Noelia: deja a Mataró! ;)