PDA

Ver la versión completa : Homenaje a los viejetes



aaaxxx
14-ene-2009, 20:18
Hola de nuevo,

Tras la muerte de Negu, os dijimos que no queríamos que fuese en vano. A Negu y a todos nosotros, nos gustaría que su muerte remueva conciencias y sirva para que alguno de sus compañeros del albergue tenga ahora una oportunidad.

Por favor, lee este mensaje y difundelo entre tus conocidos y amigos, nunca se sabe donde puede estar el ángel de la guarda que ofrezca a alguno de estos perros toda la felicidad que aún no han podido conocer. Que sus últimos años sean al menos los mejores de su vida.

Muchas gracias por anticipado.

Diana
APAP PIRINEOS
JACA

http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/fb95c8.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_fb95c8.jpg.htm)

galucha
17-ene-2009, 23:06
Yo fui el martes a la prote a llevarles unas mantas, aprovechando que estuve unos días cerquita de Jaca y vi la situación tan chunguilla que tienen: el espacio es pequeñísimo, pero lo tienen lo mejor aprovechado que pueden, además que por allí hace un frío... He estado 5 días esta vez, pero llevo ya 4 años pasando temporadas por allí y ni en verano paso calor, así que me puedo imaginar lo mal que lo están pasando. Qué lástima me dieron, para variar, me fui con los ojos llorosos. Las cogí ocupadas tomando muestras para los análisis de sangre anuales.
Fui acompañada y mis acompañantes (hombres) se fueron los primeros y, uno en especial, dijo que prefería no ver estas cosas que le hacen sufrir (no te jode, más sufren ellos...). Intenté comerle el coco, pero me soltó, como la mayoría de los seres humanos, "prefiero vivir en la ingnorancia que así soy feliz", al contrario que yo, que prefiero vivir más infeliz pero sabiendo la dura realidad a la que se enfrentan los millones de animales de este mísero mundo egocentrico e intentar ayudar en lo que pueda. Y encima me dice que lo que más le ha impresionado es el olor que desprendía la prote, aún querrá que huela a aroma de rosas...:eing:

apersefone
19-ene-2009, 04:18
Yo he adoptado una perrita mayor (el veterinario le calcula unos 8 años) y estoy muy contenta con ella :)
Es un amor, muy dulce y cariñosa. Yo sí aconsejaría adoptar perros mayores porque ya están educados y no requieren muchos cuidados como un cachorro. Además, le estás dando una oportunidad de tener hogar a alguien que normalmente no tiene muchas oportunidades de ser adoptado.