PDA

Ver la versión completa : Dr. House



carlos-felipe
14-ene-2009, 17:29
Miren lo que encontre en un post de otro foro del dr.house :eek:

Capítulo 18
Bebes y Bañera (Babies and Bathwater)
(Una pareja joven dice a House que dan una dieta vegetariana a su bebé) "Matar de hambre a un bebé es malo. E ilegal en muchas culturas".
(House, a la misma pareja, después de enterarse que son vegetarianos) "Le inyectaremos suero al bebé..., pero no se preocupen, es suero vegetariano".
(Cuando los servicios sociales acusan a un matrimonio de maltratar a su hija) "Estos padres no son maltratadores. Son idiotas".
(Foreman y Chase se mofan de House porque se está escondiendo de Vogler) "No me gusta que los gorilas gritones y furiosos me intimiden violentamente".


Que piensan ustedes sobre esto?

Velveteen
14-ene-2009, 17:31
Sí, me parece que lo comentamos algún día. Pero luego se descubría que la dieta no tenía nada que ver, que la niña tenía un problema genético y House se tenía que tragar las palabras. :D

Musgo
14-ene-2009, 17:36
El personaje de House es sumamente sarcastico. Una de las protecciones a su soledad es mofarse y meterse con todo aquel que se presente a su lado. En este capítulo tocaba la pareja que era vegetariana... Recuerdo otro capítulo donde el enfermo también era vegetariano y no se hacia ningún comentario despectivo de este tipo.
De todas formas me gusta mucho esta serie ;)

Lorenisca
14-ene-2009, 17:39
A mi tambien me gusta la serie. Ayer le preguntaron que qué pastillas tomaba, y entre otras dijo supplemento de b12.... Me hizo gracia...

carlos-felipe
14-ene-2009, 17:50
a mi tambien me gusta!

erfoud
14-ene-2009, 18:19
Añadir que la jefa de House (lisa Edelstein) es vegetariana en la vida real...

titere83
14-ene-2009, 18:57
si tratara a todos bien y se metiera con los vegetarianos puede que me sentara mal pero si has visto mas de 10 minutos de serie estás curado de espanto.
Me gusta mucho la serie, me rio hasta llorar aunq se hace repetitiva muchas veces.

Nessi
15-ene-2009, 12:38
house es el "puto amo", así que nadie se meta con él, ¿eh, eh, eh? :D:D
MUAS
Inés

Holden
15-ene-2009, 14:37
HABER,ACLARACION.LA NIÑA EN ESE CAPITULO ERA ALIMENTADA EXCLUSIVAMENTE CON NOSEQUE (no me acuerdo) Y DE HAY LOS COMENTARIOS.Los padres mas que vegetarianos pareian subnormales jaja es verdad,la niña no llevava una alimentacion completa,sino que la alimentaban con noseke historia que desemboca en los comentarios jaja.

Meguza
15-ene-2009, 16:06
Cuando ví este capítulo me dió bronca, pero al final dicen que la nena estaba bien alimentada, y que el problema era otro...

arweny
15-ene-2009, 17:46
HABER,ACLARACION.LA NIÑA EN ESE CAPITULO ERA ALIMENTADA EXCLUSIVAMENTE CON NOSEQUE (no me acuerdo) Y DE HAY LOS COMENTARIOS.Los padres mas que vegetarianos pareian subnormales jaja es verdad,la niña no llevava una alimentacion completa,sino que la alimentaban con noseke historia que desemboca en los comentarios jaja.

No es verdad, por mu subnormales que parecieran los padres, en la serie se dice que a la niña le habia hecho el menu no se que familiar que era nutricionista y luego ademas se descubre que la dieta que lleva no tiene nada que ver con el problema que tiene.

Holden
15-ene-2009, 17:55
No es verdad, por mu subnormales que parecieran los padres, en la serie se dice que a la niña le habia hecho el menu no se que familiar que era nutricionista y luego ademas se descubre que la dieta que lleva no tiene nada que ver con el problema que tiene.

No me acuerdo de detalles,solo se que al verlo decian algo de que la niña solo comia X cosa.Igual me estoy equivocando yo.No te niego que la enfermedad fuese por otra cosa.

En todo caso,da igual,es una serie xD

Holden
15-ene-2009, 17:57
Ya lo e encontrado.Decian que la alimentaban solo con leche de almendras (creo).Aunque luego no estuviese enferma por eso.

antavian
16-ene-2009, 04:26
interesenta la conversacion...ya me entendeis.

alfonsi
17-feb-2009, 23:25
Ahora están echando el capìtulo de House del que se está hablando aquí. Me he quedao dormida en el sofá y me he despertado pensando que estaba soñando :eek:oyendo hablar de un bebé vegetariano, claro me he espabilado y como este capítulo no lo había visto pues se me ha quitao el sueño :eing: así que después de haberme desvelao, pa colmo ya me enterao de lo que pasa con el bebé, en fin, que se ma chafao el capítulo :bledu:

liebreblanca
18-feb-2009, 01:33
Los padres dicen que la han destetado (claro, tiene 6 meses...) y le dan una dieta vegetariana completa, con leche de almendras, tofú. House les dice que se dejen de gilipolleces y le den a la niña comida de verdad, "menos verduras y más jamón".
Esta última frase, sobretodo, es un insulto a la inteligencia de cualquier espectador con dos dedos de frente, pero eso es más de lo que suele tener un espectador medio, que solo le rie las gracias. A mi si me molesta, porque a la gente no veg que vea el capitulo no recordará que la niña tenia un problema de timo, solo que los bebes vegetarianos se enferman y que a los padres se les puede retirar la custodia por maltrato.

Velveteen
18-feb-2009, 07:56
Lo mejor es lo del jamón, seguro que un estadounidense sólo piensa en el jamón. Benditas traducciones. :rolleyes:

Mad doctor
18-feb-2009, 08:03
Yo lo veo claramente como una crítica social. De todos modos el personjae de House se queda con todos los pacientes, si tratara bien al vegeta quedaría demasiado evidente.