PDA

Ver la versión completa : En un "click" ayuda a los animales y otras causas



adicte
14-ene-2009, 13:07
Me he puesto esta pagina en la de bienvenida, asi cada vez que abro Internet, hago "click" en el mensajito amarillo y es algo mas de dinero que va a alimentar a los animales abandonados de los refugios franceses. Hay mas pestañas en la pagina de bienvenida que permiten sumar dinero para los niños, los descapacitados, el hambre y para el planeta.

No he encontrado una web en español para también debe existir.

Funciona de verdad, puesto que cada vez que le das, se abre una publicidad (no es spam ni pop-up) y eso es lo que permite sumar dinero, cada vez que salga un anuncio.


Esta es la pagina: http://www.clic-solidaire.com/sites/index.php?sites_id=1

Puesto que està en francés, si teneis preguntas, os las puedo aclarar;

adicte
14-ene-2009, 18:08
Nadie me ha dejado un comentario! buuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Johan
14-ene-2009, 18:26
Ya le he dado al boton, por cierto, la pagina reconoce el ordenador o algo? Lo digo por si sirbe cerrar la pagina y volver a entrar cada poco rato dandole al boton.
Un saludo.

Suumy
14-ene-2009, 18:34
yo hice click ... ahora... sera cierto ??

adicte
16-ene-2009, 18:31
Ya le he dado al boton, por cierto, la pagina reconoce el ordenador o algo? Lo digo por si sirbe cerrar la pagina y volver a entrar cada poco rato dandole al boton.
Un saludo.

El sistema funciona de tal forma:

Los anuncios que aparecen permiten finanzar la compra de comida para animales abandonados.
Cuanto màs le des al boton, mas ayudas, puesto que el importe abonado por los sponsors depende directamente del numero de visitas.

Puedes darle varias veces al dia, aunque recomiendan no hacerlo por si acaso. Pero es posible darle al boton de las otras pestañas, respectivamente:

Infancia/ Personas descapacitadas (permite pagarles a ambos vacaciones)/ contra el hambre/ Por el planeta

Otra cosa! Una vez que le hayais dado al boton, podeis ver màs abajo las estadisticas y el numero de comida individual (en el caso de los animales) comprada gracias a este sitio.