PDA

Ver la versión completa : Alguien que sepa de medicina???



Issa
05-feb-2007, 00:19
Güenasss!!! Supongo que os pasa a muchos cuando la gente " descubre" que no comemos carne... es un continuo bombardeo de preguntas. Muchas veces para evitarlo dices que te da asco o cualquier otra estupidez... alguien sabe de enfermedades que te impidan comer carne??? diciendo eso se queda zanjada la cosa y no hay porque dar más explicaciones no¿?¿? Por otro lado una persona muy proxima estudia medicina y siempre me da el " coñazo " con el tema!! Tengo una preguntita, que enfermedades se pueden producir por no comer carne??? y cuales se pueden producir por no comer vegetales??? solo se me viene a la cabeza el escorbuto.simplemente es por enumerarselas y a ver como se puede defender ante eso!!! Besos!!!

Patricia Miranda
05-feb-2007, 09:36
Colesterol alto,
problemas del corazón,
Diabetis,
Cancer
Obesidad.
Osteporeosis etc...

T Colin Campbell, PhD
y Thomas M Capmbel II
"The China Study"
Implicaciones alarmantes sobre,dieta perdida de peso y salud"

Hicieron estudios por mas de 20 años sobre los efectos de una dieta de base animal y de todas las complicaciones en la salud.
La proteina animal produce que la sangre se ponga acidica y esto es propenso a muchas enfermedades.

Siamsa
05-feb-2007, 11:28
Enfermedades relacionadas directamente con el consumo de Carne y Lacteos:
(Todas las enfermedades reumáticas)
- Artritis
-Artrosis
-Artritis reumatoide
-Artritis Psoriasica
-Lupus
-Gota
-Sindrome de Sjogren
-Esclerodermia
-Fibromialgia

De hecho, en cuanto los médicos confirman el diagnóstico de cualquiera de estas enfermedades lo primero que recomiendan es terminar con el consumo de carne (en especial las rojas) y lacteos. Está demostrado que los pacientes que siguen una dieta vegana despues del diagnóstico mejoran notablemente de sus dolencias.
Ademas como bien a destacado Patricia Miranda, las enfermedades autoinmunes como la Diabetes o algunos tipos de obesidad parecen que guardan una estricta relación con un consumo alto de proteinas y grasas.

Espero haber sido de ayuda ;)

Biquiños para tod@s!