PDA

Ver la versión completa : Dieta vegetariana para mis padres (adelgazar)



Nulyeta
13-ene-2009, 17:14
Valeeeeeeeeeeeeee nose si alegrarme o no! :bien::confused::eek::( pero... mis padres han decidido adelgazar! :rolleyes:xD cosa que se proponen cada x tiempo y nada... no lo consiguen!
Entonces yo les he dicho que le den una oportunidad a la dieta vegetariana, aunque sea por motivos de salud y para adelgazar (si... lo se, tiene cosa que la gente lo haga para adelgazar... y no por los animales) pero chicos! es asi!!! i quizas esto puede ser un pasito...
Supongo que el si de mi madre, es un si con ganas... por eso queria consultarlo con vosotros...
Vereis me gustaria hablar con algun nutricionista/medico del foro, ya que quiero hacerles yo la dieta, y tengo que tener en cuenta muchas cosas, entre ellas enfermedades de huesos, colesterol... y... no tengo pasta pa pagar un nutricionista la verdad... :( me he quedado sin curro ahora!
Asi que... si alguien me pudiera ayudar?
Les voy a hacer unas cuantas preguntas a mis padres y ya os dire!
Un saludito!!!!

Nose jaja pero si ven que con una dieta vegetariana (ovo-lacteo...) luego se encuentran mejor... quizas es un gran paso no???? para que almenos dejen un pokito de lado la carne ... nose nose!!
En fin eso!!!
jeje

Nuly

Nulyeta
13-ene-2009, 21:18
Deciros que me estoy informando, y pondre por aki la dieta que estoy haciendo para que la podais criticar jejeje mercy :)

mamifera
13-ene-2009, 21:46
¿dieta ovolactea quieres decir? Porque tema etico aparte, dudo que si sigen consumiendo muchos lacteos o huevos adelgacen.

aaaxxx
13-ene-2009, 22:12
¿dieta ovolactea quieres decir? Porque tema etico aparte, dudo que si sigen consumiendo muchos lacteos o huevos adelgacen.

bueno, si son muchos si. si se moderan es otra cosa.

margaly
14-ene-2009, 07:31
Asi que... si alguien me pudiera ayudar?

pues creo que es un tema interesante e importante y para esoooooo.... lo mejor es ponerse en contacto con los nutricionistas de la UVE que contestan estupendisimamente a las preguntas que se les hace y que son verdaderos profesionales.
Aqui tienes el formulario de consulta:
http://www.unionvegetariana.org/nutcons.html

y la pagina de Julio Basulto, nutricionista de la UVE, en ella puedes ver el email de contacto
http://www.juliobasulto.com/cv.htm

Mejor que escribas en el formulario de la UVE porque asi se publica la pregunta y la respuesta en la pagina y puede consultarlo mas gente que le surja el mismo tema.

mamifera
14-ene-2009, 07:38
bueno, si son muchos si. si se moderan es otra cosa.

:sh::sh::sh:

aaaxxx
14-ene-2009, 08:42
:sh::sh::sh:

jaja, esos bichitos que significan, que no me chive? jiji. nulyeta, tus papis no leen el foro,no? :P

mamifera
14-ene-2009, 17:28
jaja, esos bichitos que significan, que no me chive? jiji. nulyeta, tus papis no leen el foro,no? :P

Claro, no digas que los lacteos són la ostia si no ya la hemos cagao!

Nulyeta
14-ene-2009, 20:11
gracias a todos! gracias margaly! mañana envio un e-mail, estaba informandome sobre la osteosporosis i el royo de enfermedades de huesos i tal! remirando mis apuntes de nutricion para poder hacerles bien las cosas! Mañana les enviare un e-mail! :D

Aaaxxx keva! xD no lo miran!!!! estas flipando caracoles! xD kevakeva noia! no creo que lo miren nunca... es una secta, recuerdas? xD

aaaxxx
14-ene-2009, 20:39
Claro, no digas que los lacteos són la ostia si no ya la hemos cagao!

jaja, bueno, yo no he dicho eso, eh. he dicho que si se moderan pueden adelgazar igual, ya ta.

urpa
19-ene-2009, 12:58
Oye Nuly ya me dirás la dieta que te han pasado! Pues sí, se ve que hay gente que hace una dieta vegetariana para adelgazar pero yo soy vegana y estoy bien gorda, o sea que no tiene nada que ver tampoco.

Nulyeta
19-ene-2009, 13:18
aun no la acabé! tengo cosas que hacer d clase... :) en cuanto la tenga... la pongo por aki :P

urpa
19-ene-2009, 13:22
T'estimoooooooooooooooooo Nuly!

Lorenisca
20-ene-2009, 16:42
Jo també!!!! Lo agradeceré, porque chica, no hay manera... Eso sí, he apendido unas cuantas recetas que están...:rico: jejejje... no pero me voy a poner en serio... ESTA ES LA DEFINITIVA!!!! Por cierto, vendrás al Sin Piel?

Nulyeta
20-ene-2009, 16:46
Les he mandado un e-mail... xD se me han ido los dias como si nada!!!! grrr ahora si me pongo enserio!
URPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja yo tmb noiaaaaaaa! jaja k maja! :P
Estais fataaaaal
Lorenisca!!! sisi k ire!!!lo que no ire a la comida porque no tengo pasta! xD Pero vienen los de IA a Barcelona y haran alguna accion! rollo informativo de la alimentacion vegana y algo mas y me avisaran!
:) te mantengo informada! Tenemos k kedaaaar!
jeje

natural
20-ene-2009, 16:53
Les he mandado un e-mail... xD se me han ido los dias como si nada!!!! grrr ahora si me pongo enserio!
URPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja yo tmb noiaaaaaaa! jaja k maja! :P
Estais fataaaaal
Lorenisca!!! sisi k ire!!!lo que no ire a la comida porque no tengo pasta! xD Pero vienen los de IA a Barcelona y haran alguna accion! rollo informativo de la alimentacion vegana y algo mas y me avisaran!
:) te mantengo informada! Tenemos k kedaaaar!
jeje

cuando te den la dieta ponla en el post o me mandas un privado que si hay una que funcione por hay puedo ir convenciendo a la parienta para pasarla al vegetarianismo, que el adelgazar es su punto debil.

Misina
20-ene-2009, 17:22
pues creo que es un tema interesante e importante y para esoooooo.... lo mejor es ponerse en contacto con los nutricionistas de la UVE que contestan estupendisimamente a las preguntas que se les hace y que son verdaderos profesionales.

Puf... pues yo escribí hace 2 meses y todabía estoy esperando... :confused: