PDA

Ver la versión completa : cartilagos de tiburon, no gracias



LuisGuzman
13-ene-2009, 11:40
Bueno, soy un corredor asiduo y ultimamente después de correr tengo molestias, el traumatologo me ha dicho q tengo el cartilago derecho algo deteriorado (desgastado) me manda unos antiinflamatorios 30 dias y se queda como dios y sino me dice q puedo tomar cartilagos de tiburón, vamos q ni de coña, esta gente donde ha estudiado?? Digo yo q habrá q ver las causas de ese desgaste (solo me ocurre en una rodilla) y q habrá alguna solución q no sea atiborrarme de antiinflamatorios (siendo q no me duele de normal, solo despues de correr) o darme cartilagos de tiburon, q eso muy vegano pues no es.
Si alguien me puede aconsejar algo, se lo agradecería mucho.

Un saludo a todxs.

Velveteen
13-ene-2009, 11:44
Bueno, soy un corredor asiduo y ultimamente después de correr tengo molestias, el traumatologo me ha dicho q tengo el cartilago derecho algo deteriorado (desgastado) me manda unos antiinflamatorios 30 dias y se queda como dios y sino me dice q puedo tomar cartilagos de tiburón, vamos q ni de coña, esta gente donde ha estudiado?? Digo yo q habrá q ver las causas de ese desgaste (solo me ocurre en una rodilla) y q habrá alguna solución q no sea atiborrarme de antiinflamatorios (siendo q no me duele de normal, solo despues de correr) o darme cartilagos de tiburon, q eso muy vegano pues no es.
Si alguien me puede aconsejar algo, se lo agradecería mucho.

Un saludo a todxs.

El otro día mi hermana me habló de un "cartílago vegetal" que ella se toma para su rodilla, creo que era glucosamina.

Nymeria
13-ene-2009, 11:45
Bueno, soy un corredor asiduo y ultimamente después de correr tengo molestias, el traumatologo me ha dicho q tengo el cartilago derecho algo deteriorado (desgastado) me manda unos antiinflamatorios 30 dias y se queda como dios y sino me dice q puedo tomar cartilagos de tiburón, vamos q ni de coña, esta gente donde ha estudiado?? Digo yo q habrá q ver las causas de ese desgaste (solo me ocurre en una rodilla) y q habrá alguna solución q no sea atiborrarme de antiinflamatorios (siendo q no me duele de normal, solo despues de correr) o darme cartilagos de tiburon, q eso muy vegano pues no es.
Si alguien me puede aconsejar algo, se lo agradecería mucho.

Un saludo a todxs.

yo estuve tomando Mincartil, de Soria Natural. Es apto para veganos. tambien el Silicio orgánico dicen que es bueno, yo no lo he probado. Mira aquí:
http://www.siliciumlab.com/default.aspx?c=4&hc=4

Malatesta
13-ene-2009, 12:29
El otro día mi hermana me habló de un "cartílago vegetal" que ella se toma para su rodilla, creo que era glucosamina.
Yo también había leido algo sobre la glucosamina y el cartílago. ¿Sabes la marca de esa glucosamina vegetal? Tambiém la estoy buscando, pero de momento sólo la he visto por internet en los EEUU. A ver si la encuentro por aquí.

breathless
13-ene-2009, 23:09
Hola.
Como yo tenía la misma curiosidad escribí a Lamberts, una marca super conocida y muy buena. He aquí lo que me respondieron:

Nuestra glucosamina HCl procede del maíz. Lo cierto es que prácticamente todos los estudios realizados con glucosamina se han hecho con sulfato de glucosamina que es la forma que ha demostrado mayores beneficios. Por ello, nosotros recomendamos el sulfato de glucosamina como elección prioritaria, dejando la glucosamina HCl para vegetarianos y personas sensibles al sulfato de glucosamina ya sea por alergia a mariscos como por problemas gastrointestinales con el sulfato de glucosamina.

Un cordial saludo,

Isaac Cobos González

Departamento Técnico de Lamberts Española S.L.

Velveteen
14-ene-2009, 05:44
Yo también había leido algo sobre la glucosamina y el cartílago. ¿Sabes la marca de esa glucosamina vegetal? Tambiém la estoy buscando, pero de momento sólo la he visto por internet en los EEUU. A ver si la encuentro por aquí.

Le preguntaré a mi hermana. ;)

Velveteen
15-ene-2009, 18:39
Yo también había leido algo sobre la glucosamina y el cartílago. ¿Sabes la marca de esa glucosamina vegetal? Tambiém la estoy buscando, pero de momento sólo la he visto por internet en los EEUU. A ver si la encuentro por aquí.

Mira, mi hermana me ha dicho que la glucosamina que toma es de marca Marcus Rohrer. La compró en un herbolario Marsan.

Malatesta
15-ene-2009, 21:21
Gracias Velvetten! :)
La glucosamina que yo había visto es la de la página web de vegan essentials.

Préssec
17-ene-2009, 06:39
yo estuve tomando Mincartil, de Soria Natural. Es apto para veganos. tambien el Silicio orgánico dicen que es bueno, yo no lo he probado. Mira aquí:
http://www.siliciumlab.com/default.aspx?c=4&hc=4

en mi familia lo toman para problemas de artrosis y mi compañero para las molestias de rodilla cuando se preparara para la maratón y están contentas.

Pero yo hace un mes entré en la web de soria natural y hablan de investigación, les pregunté si utilizan animales y no me han contestado y como dicen que quien calla otorga... :mad:

Voy a mirar la Marcus Rorher esa, coño como se empeñan en complicarnos la vida aiinnssssssssssssssss.

AllanChef
17-ene-2009, 10:55
Con tomar un multivitaminico, dos capsulas de aceite de lino y alimentarte un poco más no deberías tener problemas. Toma un tiempo para descansar, entre 7 y 15 días, a veces el cuerpo lo necesita. Te encontrarás volviendo despues de esos días de descanso, con mas fuerza que antes ;)

VEGET
19-ene-2009, 15:29
Hola,
la glicina, que es un aminoácido que va muy bien para los huesos, articulaciones,... en la farmacia pregunté y es sintético. También el silicio orgánico va bien.
Saludos

VALETUDO
06-may-2009, 10:39
La verdad es que el cartilago de tiburón es lo mejor...pero yo tomo glicina que va muy bien.

Mad doctor
06-may-2009, 10:56
La verdad es que el cartilago de tiburón es lo mejor...pero yo tomo glicina que va muy bien.

Bueno eso de que es lo mejor....

crow
03-jun-2009, 11:44
en primer lugar el descanso fundamental ....si te molesta al correr prueba a montar en bici no ejerce tanta presion sobre la rodilla,la glucosamina te ayuda a partir de 2 semanas de tratamiento notaras las mejoras. la glucosamina se trata de un aminoacido fusionado con glucosa si mal no recuerdo a si que no se saca de de ningun animal...por que elproceso de obtencion seria mas caro...