PDA

Ver la versión completa : cuca ,necesita urgentemente operarse.AYUDA!!



elwing
12-ene-2009, 16:17
Esta es Cuca ,una chica vió como la atropellaron e intentó llevarsela a su casa ,pero los de la perrera de mairena llegaron antes y se lo impidieron.Sin embargo Cuca ha sido muy afortunada xq su ángel , esta chica llamó a la perrera varias veces hasta que consiguió llevársela de aquel asqueroso sitio .Ahora el problema que se le presenta esque debido al atropello,Cuca necesita operarse urgentemente ,operación que vale 320 .Por favor quien pueda echar una manita a esta chavala que ha salvado a Cuca sin pensarselo dos veces ,aunque sea con 5 euritos .Muchas gracias .DIFUNDID EL CARTELITO POR FAVOR!!


http://img174.imageshack.us/img174/1364/cucaaa1dg3.jpg (http://imageshack.us)


ENLACE:http://www.arcadenoe.org/foro/posting.php?mode=quote&f=10&p=50254

Niebla
13-ene-2009, 13:12
Mucha suerte para Cuca.

elwing
14-ene-2009, 21:20
COPIO LAS ULTIMAS NOTICIAS:
Buenas y malas noticias. Parece ser que no es hernia, le han hecho una radiografía del vientre y parece que todo está en su sitio. No osbtante y dada la inflamación no descartan que pudiera existir alguna pequeña filtración en la pared del abdomen (para los que no lo sepan, como me pasaba a mí, la hernia sucede cuando se rompe la pared del abdomen y todo lo que debería estar dentro, intestinos etc... se salen fuera -perdón por la simplista explicación-). La mala noticia es que tiene que ser operada YA, vamos la semana que viene, porque los cartílagos se van deteriorando a medida que van pasando los días y por su edad y mala constitución física no podemos esperar más. El presupuesto total con analítica es de 475€. Llevamos recogidos unos 150€, así que es importantísimo que cualquiera ayude con los que sea, 5, 10, 15€, de verdad que al que le parezca poco dar 5€ y no haga por vergüenza o porque piense que no ayuda nada que sepa que sí, que poco a poco juntamos. Hoy he pagado 54€. De verdad que hay que hacerlo cuanto antes y si no reunimos el dinero habrá que quedarse con la operación y cortarle la cabeza del fémur.



http://img136.imageshack.us/img136/2689/facturacucaey8.jpg[/quote]

adicte
14-ene-2009, 22:12
vale. Donde hay que ingresar el dinero?

aaaxxx
14-ene-2009, 22:13
y donde se ingresa el dinero? no veo numero de cuenta

elwing
15-ene-2009, 13:53
acabo de pedirle esa informacion a la chavala que se encarga de la perrita , en cuanto me diga el numero os lo pongo aqui .muchas graciassssss;)

elwing
15-ene-2009, 17:14
El nº es 0072 0811 19 0000101790. Banco Pastor

La verdad esque no sé si sirve de algo lo de "banco pastor" pero como no tengo mucha idea de esto lo pongo también por si acaso...:rolleyes:
AYUDEMOS A ESTA VIEJITA A RECUPERAR SU PATITA,POR FAVOR!!

elwing
15-ene-2009, 17:26
copio lo que dice la "mami" de cuca":

Gracias!!

Os cuento, voy a intentar reunir el dinero como sea para operarla semana que viene, ahora que ya ha cogido confianza en casa y está bien alimentada se intenta levantar y se daña más la pata. Hoy en lo que iba a la cocina ha intentado seguirme y se ha caido. En el veterinario ya me advirtieron ayer que eso podía perjudicarla mucho y no debe forzar la pata o se la va a poner peor y ni que decir que se rompa otra cosa o la pata mala (la derecha trasera) se le salga aún más. El problema es que aún no tenemos dinero suficiente. Y cuando hace sus necesidades llora por lo bajini porque le dolerá el esfuerzo de sostenerse en pie ese ratito. Y he intentado que al menos el pis lo haga sentada pero está claro que debe ser muy limpia ella y si no es de pie a tres patas no lo hace. No le gusta mojarse las patas. Me tiene destrozada la espalda de levantarla del suelo y llevarla en brazos. Cuando la saco a la terraza le levanto los cuartos traseros hasta que pilla un poco de estabilidad y enseguida se agacha para hacer pis. Y a levantarla otra vez.

De momento llevamos (os pongo las iniciales de las personas que han contribuido, por si alguien prefiere mantener el anonimato o se molesta por poner sus datos sin su consentimiento):

PCA: 30€
MPPG: 40€
J: 15€
O, R y A: 40€
E: 50€
IRG: 25€
A Yolanda le han hecho una transferencia de 10€
Y de gente que no es del foro y que me han dado dinero en efectivo: 50€

TOTAL: 260€ (Gracias mil a todas esas personas)
Así que tenemos la mitad más o menos, necesitamos 215€ más. Por favor un esfuerzo final a ver si entre hoy, mañana y el sábado (que los bancos trabajan en sábado) podemos subir esa cifra para pedir la cita. Además hoy le he tenido que comprar otros dos botes de las cremas que le pongo porque al ser 3 veces al día y ser toda la tripa se acaban con bastante facilidad. Y rezo porque en la analítica no salga nada raro y mi niña pueda salir de ésta sólo con la operación, que ya de por sí es bastante. Me dijeron que lo de las orejas se lo mirarían una vez estuviera dormida en el quirófano porque se ve que le duelen y no se deja tocar casi. De hecho le sale mal olor de dentro de las orejas. Espero que lo que sea puedan curárselo también.

Por favor, insisto mucho en que no dejéis de ayudar con lo que sea. Que los 50€ de varias personas han sido a base de billetes de 5 y 10€ y al final hacen un número redondo. Y que la difundáis para buscarle adoptante una vez que esté curada y pueda volver a andar. Respecto a la edad el vete me dijo que con los perros de la calle es muy difícil aventurarse porque debido a su mala vida un perro de 6 años puede aparentar 10. En cuanto pueda ir concretando información os lo diré para difundirla mejor.

elwing
20-ene-2009, 16:42
BUENAS NOTICIAS!!:


Bueno, novedades en el caso de Cuca. Hoy la le he llevado a operar a Lepanto. la he dejado allí a las 10.30 pero me acaban de llamar para decirme que según la analítica tiene anemia y algo de hígado. Que en esas condiciones no es bueno operar porque en cuanto tuviera un poco de hemorragia se les podía quedar en el quirófano. Que hay que hacerle pruebas para ver de dónde le viene esa anemia y ponerle un tratamiento para que se ponga más fuerte. Pero tengo otra noticia y es muy buena: Cuca no se llama Cuca, se llama Dana, tiene unos 11 años y una familia que la ha encontrado a través del foro. A su dueño, Álvaro, se le salió de casa en diciembre cuando sacaba el coche del garage y no se dió cuenta hasta que volvió por la tarde. Y aunque la ha estado buscando no la había localizado. Deciros que la perrita vive en Ciudad Jardín y la atropellaron junto a la Plaza Nueva, así que había andado un montón.

El sábado vino Álvaro con su hija a casa (que trabaja en Dirus) y confirmaron que era ella. Dana se puso contenta también de ver a su dueño. La recogió abandonada de la calle cuando tenía 2 ó 3 años y lleva 8 con él. Tiene otros 3 perritos, también recogidos de la calle y que ya son mayorcetes como ella. La he tenido en casa este fin de semana porque quedé con él en que al estar el chip a nombre de Gran familia y la cita para quirófano ya pedida que se la entregábamos con contrato de adopcion una vez operada. Álvaro no tuvo ningún problema, excepto la pena de dejarla otra vez en mi casa porque quería recuperarla. Para todos aquellos que anden pensando que si tuviera chip le habrían localizado antes os diré que ya he hablado serio y tendido con él acerca de este tema. Tiene una parcela de unos 300 metros donde los perros juegan y hacen sus necesidades, por lo que nunca salen a la calle y no consideró necesario chipearlos. Ahora, a la vista de lo sucedido, les va a poner el chip y una placa de identificación a todos. Ha venido conmigo esta mañana a Lepanto y ha abonado los gatos de la operación. Así que os ruego a todas las personas que hebéis colaborado económicamente que me facilitéis por privado el nº de cuenta para devolveros el dinero. Si alguien quiere que su donativo sea para el caso de Pitufo que me lo diga.

Como a Dana no la pueden operar de momento Álvaro se la llevará esta tarde y cuando el tratamiento lo permita se operará. Desde luego os seguiremos contando a todos qué tal va la cosa y cómo evoluciona la guapetona. Yo he quedado en visitarles para ver a mi viejita. Os pongo unas fotos de su tripa, ya mucho mejor y de sus orejas. Y de ella jugando conmigo esta mañana.