PDA

Ver la versión completa : El Maíz Azul de los Indios



vegibuggy
12-ene-2009, 14:44
Chicos como estan todos! :)
Me han dado una muy buena noticia y quizas podamos encontrarnos unos cuantos en esta ocasion. Ya se que voy contra el tiempo pero lo he sabido ayer!! :)

Viene a Barcelona Roy Little Sun, Gratis!.
Este Indio lleva la tradicion del Maíz Azul.. que para quien no lo conoce es un maíz sagrado de los Indios de america. Dará una Charla y hará un rueda tipica indigena :D

para mas info os pego esto, y si quereis quedar decirme algo asi que nos conocemos :)

Las enseñanzas del MAÍZ AZUL
Roy LittleSun (indio hopi)

Enseñanzas del Corazón Único


“La semilla está en el árbol y el árbol está en la semilla”.

El último Mensaje del Hopi Titus Qomayumptewa a Roy Littlesun (hijo adoptivo de éste) fue: "Agita el Hormiguero y dí al mundo la verdad sobre la Ley del Creador".



Heredero de la Tradición Hopy, Roy Littlesun está recorriendo España como mensajero de la Tradición Hopy, mostrando la danza del Corazón Único y compartiendo la Pipa Sagrada y el Maíz Sagrado Azul con todos aquellos que quieran participar en el retorno a la Unidad de la Humanidad

Miércoles 14 de Enero a las 19 hs

Libre aportación





Alquimia, escuela y Centro de terapias

Ramón Turró 183, esq. Rambla Poblenou

93 300 9082 / 651 634 659

Viernes 16, Sábado 17 y Domingo 18 de Enero en ENTEOS. Llamar al 661 631 934

mamifera
12-ene-2009, 14:55
¿En poblenou? Ala, pues aunque a mi este rollo no se...la verdad esque lo desconozco, pero alomejor me paso.

¿La antrada es a la voluntad o tiene un precio y aparte donas algo si te apetece?