PDA

Ver la versión completa : los amos del mundo



runningaway
12-ene-2009, 13:42
http://karbolarium.blogspot.com/2008/12/entrevista-cristina-martn-autora-del.html

perman
12-ene-2009, 22:30
creo que el video no se puede ver..., o es un problema de mi navegador???

perman
12-ene-2009, 22:51
vale, jeje, si que se ve!!! era un problema mio!!!

Ya lo he visto y la verdad ya no sé como aún hay gente que duda sobre los Bilderberg y creen que todo ello es tema de novela y no se dan cuenta de lo que está pasando!!! El Nuevo Orden Mundial ha empezado a rodar: la "Carta de la Tierra" ya está redactada como nueva religión global.
Verichip Co. y Mondex ya existen y conjuntamente han creado un chip que insertado en la mano sustituirá al dinero en metalico y vitual, esto ya se está desarrollando en EEUU y hay más de 3000 personas en todo el mundo que ya lo tienen.
El Amero (Euro de norteamerica) ya está acuñado y apunto de salir a sustituir al dolar en breve cuando este se devalúe lo máximo posible. A nosotros con el Euro nos subieron los precios de las cosas un 66% (lo que costaba 100 pesetas pasó a costar 166.386 pesetas=casi un 67% más por la puta cara), con el Amero en una crisis global, no quiero ni imaginarme como será acogido a lo que suele decirse como "gato por liebre".

Yo no sé ya que esperar de los h*** de p*** estos que ya no aspiran a tener más riquezas, si no a la mayor ambición asquerosa y tipicamente "humana": TENER PODER SOBRE OTROS (TODOS LOS) HUMANOS.

runningaway
13-ene-2009, 16:32
nadie más lo ha visto? o no interesa? o es que todo el mundo sabía que existía esto? porque yo me enteré al encontrar ese vídeo de casualidad...
tambien han creado un chip para controlar a la gente, en plan gps, un localizador...no recuerdo donde está el video, pero hay una familia que ya lo lleva...al tio que lo inventó le preguntaron que como lo haría para que la gente lo llevara...y decía que no haría falta que hiciera nada, que la gente se lo pediría para estar más seguros...
y qué hacer contra toda esta gente? si tienen el dinero, tienen los ejércitos, lo tienen todo! y si les da la gana tirar una bomba nuclear mañana y matarnos a tod@s lo harán... no soy catastrofista ni nada, ni quiero mandarlo todo a la mierda,me gustaría sacar alguna solución o alguna manera de cambiar las cosas, si alguien tiene alguna que las diga...porque vaya impotencia joder!!!

liebreblanca
13-ene-2009, 23:44
Ya lo sabia, pero me cigo de sueño, mañana comento.

perman
14-ene-2009, 22:19
Ya lo sabia, pero me cigo de sueño, mañana comento.
¿aun tienes sueño? ya ha pasao un dia y aun espero respuestas...;)

arweny
14-ene-2009, 23:17
Yo a estas horas no lo puedo ver porque no puedo tener el volumen puesto, pero leyendo de que va el tema, ya he oido hablar de ello, el problema es que lo cuentas como si fuera algo nuevo y llevan años haciendo lo que les da la gana. Tambien hay que decir que de muchas de las cosas que se dicen no hay pruebas, que no quiere decir que luego la realidad sea peor que lo que se cuenta, pero bueno, que no te entre prisa ahora :)

A ver si mañana me acuerdo y lo veo y ya puedo hablar con mas conocimiento de causa.

liebreblanca
15-ene-2009, 00:30
Jaja, hay vida después del foro, y el video es larguito.
Más o menos estoy de acuerdo con todo lo que dice. Los amos del mundo están en todas partes: provocan la crisis económica, la crisis ecológica, la crisis social... para luego ofrecernos la "solución". Por ejemplo, se aumenta la delincuencia para que la gente tenga miedo de ir por la calle y entonces no protestes si ponen videocamaras por todas partes. Están aumentando las desapariciones de niños para animarnos a ponerles el chip; en realidad solo aumenta la cobertura que le dan. (En europa desaparecen 100.000 niños al año, ¿porque no se informa de eso? Porque muchos van a parar a manos de los iluminatis, que son pederastas y satanistas que practican sacrificios humanos).
Están provocando la crisis económica (y está prevista una hambruna) porque su objetivo es declarar la ley marcial y tenernos a todos en el puño. Por eso, cuanto más aplastada esté la población a todos los niveles, más dificil nos será rebelarnos. ¿Te has fijado como ha degenerado la tv en la última década? Solo realitys y prensa rosa, para que la gente no piense. Llevan decadas haciendo lo mismo en las escuelas, donde el nivel no para de bajar. Falsificaron el 11S para tener una excusa para ir a la guerra, ahora hacen lo mismo en Palestina.
La tercera guerra mundial está planeada desde hace al menos 150 años (hay documentos de la época que lo demuestran). Ahora es probable que Irán ataque a Israel para defender a los palestinos, america y rusia se pondrán cada uno de un lado y ya la tenemos.
Tienen muchas formas de controlarnos; los que estamos aqui sabemos lo que cuesta nadar a contracorriente. Hoy te dicen como pensar, vestirte, la forma de hablar... pero es más que eso. Los mejores psicologos hoy dia no trabajan en hospitales, sino que se dedican a enviarnos mensajes subliminales para lavarnos el cerebro. Además están las antenas de telefonia, el proyecto haarp y la tdt. Piensa en la megacampaña de navidad "regala tdt", con todos los problemas que tiene este pais, al gobierno le preocupa la calidad con que yo veo la tele ¿? Se rumorea por ahí, que además de provocar cancer (está desmostradisimo en www.dsalud.com ), estos aparatos sirven para el control mental por radiofrecuencias. El cerebro es electromagnetico, asi que según las ondas nos pueden poner tristes, furiosos o lo que sea. En algunos paises se echa fluor en el agua de grifo, aunque se sabe que disminuye la inteligencia.
Y ya de paso menciono el tema chemtrails, que hace tiempo abrí un post y no interesó a nadie. Son aviones que nos fumigan como si fueramos cucarachas; no tienes que creerme, solo mira el cielo y los verás tu mismo. Desde hace varios meses que los veo todos los dias; se tomaron vacaciones por navidad y fue cuando llovió. ¿casualidad? Uno de los objetivos de los chemtrails es provocar el canvio climatico, el otro acabar con nosotros. Hay documentos del club bilderberg que planean reducir la humanidad a 500 millones, con lo que tienen que cargarse a unos 6000 millones, millón arriba millón abajo.
Soluciones no te puedo dar, excepto que sigas inormandote y difundiendo, porque la verdad nos hará libres. Para defendernos del control mental y los chemtrails se está experimentando con algo llamado orgonita, que genera energia positiva. Puedes buscar en google o en chemtrails foroactivo, entre otros. Parece que es muy fácil de fabricar y no solo puedes ponerlo en tu casa, si no que hay gente que se dedica a fabricarlos en masa y repartirlos por ahí. Dicen que es la causa de que este año no haya sequia.
Si se me ocurre algo más lo pongo.

salamandra
15-ene-2009, 01:06
todo eso ya lo habia leido informado etc... pero tmb lei unas cosas q iban a pasar antes de navidades.. y no han pasado.. y bueno.. yo sigo espectante ante todo. por q algo de realidad tiene pero tmb seguro q habra cosas no ciertas..

ya se sabe internet tiene mucha informacion pero tmb mucha info falsa jeje

y ya sabéis informar y como dice mi padre -ya estas otra vez con la teoria de la conspiracion???-

un saludo.

arweny
15-ene-2009, 09:52
Personalmente, me creo y no me creo la mitad, es decir,si alguien tiene taaanto poder,estoy convencida de que puede controlar de tal forma la informacion, que lo que tu sabes, es lo que quieren que sepas. A lo mejor solo son 4 megamultimillonarios que se aburren y se inventan la mitad de las cosas para poder reirse de nosotro.s

He buscado sobre la orgonita, aqui una pagina para hacer orgonita casera:

http://www.tu.tv/videos/aparato-de-orgon-con-cable

si alguien lo prueba (y funciona) que avise, y si no, que comente.

runningaway
15-ene-2009, 11:57
no es que lo cuente como algo nuevo, es que de estas cosas empiezo a ser consciente ahora, que me estoy intentando informar, y al igual que yo empiezo a serlo ahora, seguro que hay mucha gente que aun no lo es, o que lo sabe y hace oídos sordos y le da igual...como dice mi madre, que mientras ella tenga para comer todos los meses ya le vale, que no va a solucionar el mundo....

susanamaria
15-ene-2009, 19:17
A mí me ofrecieron el otro día "pirámides orgónicas" y yo no tenía ni idea de lo que era... ahora me entero.
Y bueno, yo de esas cosas tb me creo la mitad.

arweny
15-ene-2009, 21:29
A mí me ofrecieron el otro día "pirámides orgónicas" y yo no tenía ni idea de lo que era... ahora me entero.
Y bueno, yo de esas cosas tb me creo la mitad.

yo quiero que alguien que ya lo ha probado me diga si funciona...

De todas formas (y mira que me chiflan todos estos temas), el video es un poco raro, es como el docu de zeitgeist, que nos dice qie tengamos cuidado y que no nos dejemos comer el tarro y va y nos lo intenta comer el? :hm:

liebreblanca
16-ene-2009, 23:24
En 1984, el prota decide unirse a la resistencia y cuando ya está dentro descubre que es un invento del gran hermano para controlar a los rebeldes. Asi que yo tambien recomiendo leer estás páginas con cuidado, que igual están manipuladas. Pero hay cosas que si creo, como los chemtrails, simplemente porque los veo cada dia.
Desde casa de mi madre se ve el aeropuerto de mi ciudad, en más de 20 años nunca habia visto que los aviones dejasen estelas, ahora casi siempre la llevan. Hoy mismo, cuando me he levantado hacia uno de esos dias grises que amenazan lluvia. Han llegado los aviones, se han puesto a fumigar y en unas horas se han dispersado las nubes. Nadie me lo ha contado, lo he visto yo.
Tambien creo que esta crisis la han fabricado de forma artificial. La explicación oficial es más o menos asi: los bancos ya no hacen prestamos porque se han quedado sin dinero...:juas::jaaa: Los bancos se han quedado sin :juas: Sin comentarios.
Tambien creo que lo del 11S fué un autoatentado, como lo de Kenedy, simplemente por como cayeron las torres. Como si las hubieran demolido, se derrumbaron sobre si mismas. ¿Que raro, no? Solo se quemaron una hora, y en cambio el Windsor en Madrid estuvo ardiendo un dia entero y las vigas seguian en pie. Además de que hubo extraños movimientos en la bolsa los dias anteriores, como si alguien lo supiera y hubiera aprovechado para ganar dinero. No se investigó.
No se que va a pasar ahora, pero está prevista una tercera guerra mundial y espero que los planes se les vayan al carajo antes que nos maten a todos.
Cuando tenga tiempo voy a probar un orgonite de estos. a ver que tal va.

Velveteen
17-ene-2009, 06:48
Yo lo de las estelas de los aviones lo he visto toda la vida: estelas que se quedaban en el cielo horas y horas. Una de dos: o no son chemtrails o ya se hacían cuando yo era pequeña. :eing:

arweny
17-ene-2009, 09:20
En 1984, el prota decide unirse a la resistencia y cuando ya está dentro descubre que es un invento del gran hermano para controlar a los rebeldes. Asi que yo tambien recomiendo leer estás páginas con cuidado, que igual están manipuladas. Pero hay cosas que si creo, como los chemtrails, simplemente porque los veo cada dia.
Desde casa de mi madre se ve el aeropuerto de mi ciudad, en más de 20 años nunca habia visto que los aviones dejasen estelas, ahora casi siempre la llevan. Hoy mismo, cuando me he levantado hacia uno de esos dias grises que amenazan lluvia. Han llegado los aviones, se han puesto a fumigar y en unas horas se han dispersado las nubes. Nadie me lo ha contado, lo he visto yo.
Tambien creo que esta crisis la han fabricado de forma artificial. La explicación oficial es más o menos asi: los bancos ya no hacen prestamos porque se han quedado sin dinero...:juas::jaaa: Los bancos se han quedado sin :juas: Sin comentarios.
Tambien creo que lo del 11S fué un autoatentado, como lo de Kenedy, simplemente por como cayeron las torres. Como si las hubieran demolido, se derrumbaron sobre si mismas. ¿Que raro, no? Solo se quemaron una hora, y en cambio el Windsor en Madrid estuvo ardiendo un dia entero y las vigas seguian en pie. Además de que hubo extraños movimientos en la bolsa los dias anteriores, como si alguien lo supiera y hubiera aprovechado para ganar dinero. No se investigó.
No se que va a pasar ahora, pero está prevista una tercera guerra mundial y espero que los planes se les vayan al carajo antes que nos maten a todos.
Cuando tenga tiempo voy a probar un orgonite de estos. a ver que tal va.

Yo tambien creo que lo del 11s fue un autoatentado, pero creo que la mayoria de cosas que hacen ni nos enteramos y aunque nos enteraramos no llegariamos a saber exactamente las razones por las que se han hecho.

Mad doctor
17-ene-2009, 09:34
HOmbre, la cosa de los iluminatum, está bien como idea de novela o película...a su modo existen, es decir siempre hay lobbies (o sea quien manda no es quien gobierna, sino quien ha puesto la pasta par que gobierne quien lo hace)

De todos modos me habéis descolocado con lo del orgón, la cosa es que no sé de que va el post ahora!

liebreblanca
19-ene-2009, 03:33
He encontrado esto del club bilderberg: http://www.syti.net/ES/Manipulations.html
http://www.syti.net/ES/JTContents.html
http://www.syti.net/ES/Topics2.html

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera."
Franklin D. Roosevelt
Presidente de los Estados Unidos (1933 a1945)

"El mundo se divide en tres categorías de gentes : Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad."
Nicholas Murray Butler
Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations)

"El pueblo francés no lo sabe, pero estamos en guerra contra los Estados Unidos. Una guerra permanente, económica, una guerra sin muertos."
"Sí efectivamente, ellos son muy duros los americanos, son voraces, ellos quieren un poder sobre el mundo sin compartir. Una guerra desconocida, una guerra permanente, sin muertes aparentemente, sin embargo una guerra a muerte."
François Mitterrand
Comentario hecho luego de una entrevista privada al final de su vida (citado en el Courrier International de abril de 2000)

runningaway
09-mar-2009, 19:06
http://www.danielestulin.com/ esta es la web de un supuesto investigador sobre el Club Bilderberg...
pero yo me pregunto...si realmente todo es verdad como dice, por qué permiten que todo eso se publique? Y que su libro sea traducido a ventitantas lenguas y publicado en cuarentaytantos paises? Si tan secreto es y tan malvad@s son, por qué no lo censuran?
No lo entiendo...