PDA

Ver la versión completa : remedio



doriam
12-ene-2009, 11:24
hola sabeis algun remedio...
para...es que me da un poco de corte....para eliminar unas verrugillas que tengo en el cuello.....son pequeñas,pero no me gustan nada de nada.....
creo que son hereditarias(menuda herencia)mi abuela las tenia y mi mama tbien tiene,no las he tenido siempre,solo desde hace unos años.......
sabeis algun potingue casero o algo que las elimine...ahora en invierno no se ven tanto...pero en verano...me da mucha cosa....
gracias

margaly
12-ene-2009, 11:51
He encontrado esto por internet, no se si funcionara

- Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajo.

- Friccionar un pedazo de tiza, una papa cruda o cáscara de banana sobre la verruga.

- Aplicar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día y cúbrala con una venda o curita.

- Formar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta un par de veces al día y luego cubrir conuna venda.

y aqui hay mas:
http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/warts.html

doriam
12-ene-2009, 12:07
probare .....el del ajo a ver que tal va......

margaly
12-ene-2009, 12:10
oye, pues si te funciona alguna cuentanoslo porfa ;)

doriam
12-ene-2009, 12:55
claro que si¡¡¡¡ os lo contare....

mesmer
12-ene-2009, 13:03
puedes venderlas :)

holly_golightly
12-ene-2009, 13:16
LLevas colgantes y/o cadenitas con crucifijo? provocan verrugas por la fricción.

en las farmacias venden un cacharrito para criogenizarlas o como se diga. Si vas al médico de cabecera debería cauterizarlas él en un momento en la consulta... pero depende si le apetece o no. Están formados para hacerlo, supuestamente. A mi padre le quitó las que le produjo una cadenita de oro. Escuece pero es soportable.

mamifera
12-ene-2009, 13:18
puedes venderlas :)

:eing: ¿A que te refieres?

trigo2000
12-ene-2009, 20:22
bueno las verrugas son bacterias por lo tanto el ajo es antibactgeriano y podria funcionar, yo tengo experiencia con 13 berrugas. Las 13 han sido eliminadas con arbol del te (aceite esencial puro comprado en herbolario). las pequeñas las elimina bién pero en las grandes no funcionó tan bien pero luego se nos ocurrió limarlas un poco antes de hechar el arbol del te para que penetre bien y en 7 dias se secaron todas.

si al limarlas se hace sangre y esa sangre toca alguna parte del cuerpo se pueden extender por lo tanto si tocas con sangre alguna parte del cuerpo hecha tambien arbol del te en esa zona.

creo que la plata coloidal funciona incluso mejor, pero no he tenido la opotunidad de probarla todavía.

un saludo.

susanamaria
12-ene-2009, 20:38
El aceite esencial del árbol del té va muy bien, como te dice Trigo.

mesmer
12-ene-2009, 20:40
:eing: ¿A que te refieres?

Pues se basa en el poder de la mente, el caso es que suele funcionar, te compran la verruga, dándote dinero a cambio (no vale sólo prometerlo) y el que las compra dice “Ahora, tus verrugas son mías; así que se te irán y me vendrán luego a mí”
Esto los médicos lo explican por que se produce una vasoconstricción que impide la irrigación que nutre el tejido de las verrugas, y la verrugas se secan y caen. El que las compra no debe preocuparse, lo normal es que no le salgan.
Yo esto lo he leído en "el lenguaje del cambio" de Watzlawick.

susanamaria
12-ene-2009, 20:42
¿Se pueden vender tb los kilos de más? En ese caso ¿quién me los quiere comprar? Los vendo baratos :)
Y no es burla, me interesa el tema que comenta Mesmer, (¿el nick es por Anton Mesmer?)

aaaxxx
12-ene-2009, 20:46
jajaaa, a mi una vez me salio una berruga, grande. en la mano. un dia me la arranqué, sangró un huevo. me la había rrancado de raiz! volvió a salir, como unas raices. y la iba recordatando con un corta uñas hasta que desparecio. jaja. por supuesto no te recomiendo el método, mu bestia.

arweny
12-ene-2009, 20:50
Y con lo del aceite esencial ese, cuanto tardan en secarse?, cuantas veces al dia hay que echarlo?, cuanto cuesta mas o menos?

mamifera
12-ene-2009, 20:50
Pues se basa en el poder de la mente, el caso es que suele funcionar, te compran la verruga, dándote dinero a cambio (no vale sólo prometerlo) y el que las compra dice “Ahora, tus verrugas son mías; así que se te irán y me vendrán luego a mí”
Esto los médicos lo explican por que se produce una vasoconstricción que impide la irrigación que nutre el tejido de las verrugas, y la verrugas se secan y caen. El que las compra no debe preocuparse, lo normal es que no le salgan.
Yo esto lo he leído en "el lenguaje del cambio" de Watzlawick.

:eing::confused: No puede ser:eing:

urpa
12-ene-2009, 21:00
¿Se pueden vender tb los kilos de más? En ese caso ¿quién me los quiere comprar? Los vendo baratos :)
Y no es burla, me interesa el tema que comenta Mesmer, (¿el nick es por Anton Mesmer?)

Oye que yo los vendo también, están de rebajas!

trigo2000
12-ene-2009, 21:09
bueno yo lo echaria una vez al dia o dos veces (pero lo de limarla te lo aconsejo) a los 3 dias vasm a empezar a ver como se vasecando, en funcion de eso eres tu quien decide cuantos dias lo hechas.

por cierto lo del poder de la mente aunque suene a chiste a lo mejor no es tan chiste. mi proferor de hipnosis cuando le salia una verruga, ponia la mano encima sin tocarla se concentraba y decia; quiero que desaparezca la berruga durante 1 minuto y se olvidaba a los 4 dias la berruga no estaba. Estoy a ver si me sale una para probarlo.

hay un estudio científico que demuestra que el agua retiene información del pensamiento humano, podeis buscar información sobre Masaru Emoto, que tiene el libro Mensajes del Agua, a la venta.

en mi opinion muy personal, la mente lo puede todo. desde eso hasta curar un cancer pero el problema es que no creemos en ella.

Un remedio popular que tampoco he probado es al despertarte, que tienes esa saliva en la boca pastosa de haber dormido, pues con esa primera saliva lo hechas en la berruga todos los dias y desaparece.

arweny
12-ene-2009, 21:17
Muchas gracias Trigo2000, lo unico no creo que la lime porque es de las chiquininas que cuelgan (no se si me explico), lo mismo si la intento limar me la cargo y me lleno de ellas por todo el cuerpo. :asco:

holly_golightly
12-ene-2009, 21:34
jajaaa, a mi una vez me salio una berruga, grande. en la mano. un dia me la arranqué, sangró un huevo. me la había rrancado de raiz! volvió a salir, como unas raices. y la iba recordatando con un corta uñas hasta que desparecio. jaja. por supuesto no te recomiendo el método, mu bestia.

Síiiiiiiiiiiiiiiiii a mí me pasó igual. Me salió cerca de la uña y me la deformó. De hecho aún la tengo torcida. Me la sajé con un cúter -estaba en 8º de EGB y era más bruta que un arado-. Sangré muchísimo. Después volvió a salir la muy ... así que la volví a sajar y me eché en la herida acetona (quitaesmaltes de uñas, era lo primero que tenía a mano para desinfectarlo) y murió. Ya no ha vuelto a salir nunca más.
De todas maneras las verrugas que salen en las manos son distintas que las del cuello, al menos la mía tenía una especie de punto negro, como un ojo.

Holden
12-ene-2009, 21:39
Criogenia,hay cosas para criogenizar la verruga y se cae sola.

Mowgli
12-ene-2009, 21:43
Muchas gracias Trigo2000, lo unico no creo que la lime porque es de las chiquininas que cuelgan (no se si me explico), lo mismo si la intento limar me la cargo y me lleno de ellas por todo el cuerpo. :asco:

Son muy pequeñitas, como transparentes o color carne? Es que a mi me salió una de esas en la comisura de la boca y al darme crema depilatoria me la cargué forever.

aaaxxx
12-ene-2009, 22:02
Síiiiiiiiiiiiiiiiii a mí me pasó igual. Me salió cerca de la uña y me la deformó. De hecho aún la tengo torcida. Me la sajé con un cúter -estaba en 8º de EGB y era más bruta que un arado-. Sangré muchísimo. Después volvió a salir la muy ... así que la volví a sajar y me eché en la herida acetona (quitaesmaltes de uñas, era lo primero que tenía a mano para desinfectarlo) y murió. Ya no ha vuelto a salir nunca más.
De todas maneras las verrugas que salen en las manos son distintas que las del cuello, al menos la mía tenía una especie de punto negro, como un ojo.

siii, y eran como unos tubitos blancos... argghhhhhhhhhhhhh, jajaja. k ajco.

arweny
12-ene-2009, 22:22
Son muy pequeñitas, como transparentes o color carne? Es que a mi me salió una de esas en la comisura de la boca y al darme crema depilatoria me la cargué forever.

Madre mia!!, me voy a ir al foro de las berrugas a contar las atrocidades que haceis con ellas! :)

Mowgli
12-ene-2009, 22:23
Hay un foro de berrugas???? :juas:

aaaxxx
12-ene-2009, 22:30
jajajaja, que ajco de foro pues, jaja

arweny
12-ene-2009, 22:33
Jo no, es que mirar la hora que es ya, y mi cerebro no da pa mas :pobre:

valentinam
17-jul-2018, 20:38
un limón rebanado le hecha un poco de pólvora y lo colocas en el área donde tengas las verrugas. eso te lo quita.

Camila Ferreira
23-jul-2018, 23:29
Las verrugas son bacterias, por lo tanto el ajo; es antibacteriano y podría funcionar.