PDA

Ver la versión completa : Beber Vino



AllanChef
11-ene-2009, 16:10
¿Bebes vino regularmente? ¿Lo consideras parte de una dieta saludable? :)

Loella
11-ene-2009, 16:16
bebo el fin de semana siempre, en la comida o en la cena :-)

saki
11-ene-2009, 16:35
Un vasito de un buen vino de vez en cuando es muy saludable!

VeG
11-ene-2009, 17:00
Dicen que una copa por día puede tener efectos beneficiosos, pero si se pasa de la cantidad es perjudicial.

mrive
11-ene-2009, 17:16
El uso de productos derivados de animales en la producción de bebidas alcohólicas es bastante generalizado.

Los productos derivados de animales aparecen principalmente en el proceso de clarificación, aunque también se usan como colorantes o antiespumantes.

Aquí la nota completa sobre este tema:
http://micocinavegetariana.com/derivados-de-animales-en-las-bebidas-alcoholicas/

alfonsi
11-ene-2009, 17:29
Es cierto. En un libro que tengo de cocina vegetariana lo pone, que hay que tener cuidado porque algunas cervezas y vinos vienen clarificados con productos animales. Es que manda güevos!!! ni una puñetera cerveza nos vamos a poder tomar a gusto:asco:

arweny
11-ene-2009, 17:35
Aquí la nota completa sobre este tema:
http://micocinavegetariana.com/deriv...s-alcoholicas/

Lo que digo, dentro de poco tendremos animal hasta en el agua

aaaxxx
11-ene-2009, 18:15
yo no suelo beber desde hace tiempo. quizá dos veces al año una birra. y no porque no quiera, es que no me apetece.

susanamaria
11-ene-2009, 18:19
Yo no suelo beber, pero algunos domingos sí que como con vino o en alguna salida a comer o cenar. No mucho, porque enseguida se me sube y encima me da una sed espantosa.
Y en verano sí que me bebo tb alguna cervecilla.
Cosas más fuertes casi nunca, algún chupito de higos a peras y cuando hago rosquillas de anís, (que por cierto hace siglos que no las hago y me acaba de dar antojo), va una copita a la masa y otra copita a la cocinera jijiji.

urpa
11-ene-2009, 18:44
Yo bebo sólo cuando voy a comer o a cenar y también si salgo de fiesta. No sé si es muy saludable o no pero de vez en cuando creo que no hace daño y tampoco es bueno amargarse.

Velveteen
11-ene-2009, 19:13
Yo no bebo, nunca me ha gustado.