PDA

Ver la versión completa : Postres sojasun



margaly
03-feb-2007, 18:03
Hoy he ido a comprar a Alcampo y me ha sorprendido encontrar un monton de variedades de postres de soja, marca Sojasun, de vainilla, de chocolate, de cerezas, de melocoton, de caramelo... me he comprado un pac de cada, jeje, y acabo de probar el de caramelo, mmmmm, madre mia, esta para chuparse los dedos, y eso que hasta ahora no habia encontrado ningun yogurt de soja que me gustara. Estoy deseando probar los de chocolate.

http://www.sojasun.fr/img/actu/actu_pixi.jpg

elena
03-feb-2007, 20:31
son mis favoritos, con diferencia. :D

la mejor variedad de sabores y al mejor precio.

trust
03-ago-2008, 16:40
recupero este post para preguntaros una duda, mirando en los postres de sojasun, que sé que varios tomais, pone que lleva fermentos, se refiere a fermentos lácticos?

arrels
03-ago-2008, 17:26
Sobre tu pregunta trust ni idea . Sobre los yogures para mí los mejores , los únicos que compro son los "sojade" (esto me recuerda que tengo que pasar por la tienda ecológica antes de que cierren por vacaciones :o )

trust
03-ago-2008, 23:24
gracias arrels, los de sojasun los compré ayer pero aún no los he probado y los de sojade ya he leído que los poneis muy bien así que los buscaré para probarlos, espero que no sean muy caros..(por si tan ricos están y me da por comprarlos a menudo :P)

Pitusa28
03-ago-2008, 23:43
¿Son helados o yogures? Que en veranito me apetece un helaíto.

tenesse
04-ago-2008, 16:46
¿Son helados o yogures? Que en veranito me apetece un helaíto.
Yo estoy condenada con los helados me encantan y no llevo nada bien lo de no comerlos,es más si no me resisto me caen mal.Con lo cual ni contigo ni sin tí.He probado los de horchata del mercadona y no me gustan...:(

trust
07-ago-2008, 01:30
pitusa yo me refería a los postres/yogures pero también tienen helados http://www.sojasun.com/

Riply
23-nov-2011, 14:27
Esta mañana he comprado Postres Sojasun de avellana, café y flan de soja sabor vainilla. En El Corte Inglés por 2,03 euros cada pack de 4 unidades.

Ay....madre mía...los de avellana...:babas::babas::babas::babas:.
El de café no me gusta.
Y el flan de vainilla, la textura está muy lograda pero el sabor no se parece al de lácteos pero da el pego. Le doy el aprobado (para un antojo con nata es ideal jajaja).

¿Quién me mandaría a mí probarlos ;)?

Añado: ¿No estaría mejor este hilo en "Tiendas y productos? :D

Erinna
23-nov-2011, 14:44
Añado: ¿No estaría mejor este hilo en "Tiendas y productos? :D

Sí, lo muevo :D

Riply
24-nov-2011, 22:52
Y para muestra un botón :D:

http://img706.imageshack.us/img706/1118/postressojasun.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/postressojasun.jpg/)

Erinna
24-nov-2011, 23:20
El de plaisir praliné lo tengo que probar :D

Riply
24-nov-2011, 23:22
El de plaisir praliné lo tengo que probar :D

Yo no lo haría Erinna :p. Será tu perdición :D

triskel
25-nov-2011, 00:37
Jooo, que buena pinta tienen. ¿Y donde se supone que los venden? Por que por aquí no los he visto nunca :(

noon
25-nov-2011, 00:46
jo, el de avellana tiene que ser medio mortal. Soy muy fan de los sojasunes en general.

Por donde yo vivo sólo los venden en un super (se llama Spar).

mustelida
25-nov-2011, 01:39
Yo me compré una malla de esto:
http://www.sojasun.es/nuestros-productos/los-postres-frescos/pocket/product/pocket-vanilla.html
Son como las natillas esas pero para llevar, y buaaaaah que delicia en serio!

inakamona
25-nov-2011, 10:00
El sabor de galletas está de mueeeeeeete súbita! Los compro en el cortinglés

http://www.sojasun.es/nuestros-productos/los-postres-frescos/plaisir/product/plaisir-biscuit.336.html

CarrotRope
25-nov-2011, 13:13
Aquí los encuentro en el Eroski y en el Hipercor, donde ahora los han puesto con los demas yogures de soja, no en la sección de dietética. Aparte de los naturales con bífidus, que son los que más gasto, me gustan especialmente los de caramelo y los que llevan trocitos de higo.

sara_star
25-nov-2011, 14:24
ahhhhhh Yo los he comprado los 3 hace tiempo y estan totalmente increibles....no se quien necesita de leche de vaca teniendo esos yogures tan increibles, de verdad, quien no los haya probado los recomiendo tb pk son una delicia =D

vellocinodeoro
25-nov-2011, 15:11
En Alcampo valen como 1,75 €. A mí nunca me falta el de plátano, el de limón, el de albaricoque y el natural.

Erinna
25-nov-2011, 15:48
Juer, sois la tentación constante, voy a dejar de leeros XD

Kiwi_
25-nov-2011, 16:18
El de caramelo es..... ¡indescriptible!

El de cereza, rico rico.

Los he probado casi todos. A veces aquí en Alcampo los ponen a 1 euro cuando tienen la fecha de caducidad próxima.

Riply
25-nov-2011, 16:21
Los he encontrado hoy en Carrefour a 1,66 los de vainilla (no el flan, eh!) y a 1,55 el de chocolate. Del de avellanas no quedaba ni uno....NO ME EXTRAÑA!

noon
25-nov-2011, 16:26
malditasea, en el cutresuper de pueblo en el que los compro sólo tienen cuatro tristes sabores ...en realidad hasta ahora no me parecían nada tristes, bendita ignorancia, pero ...cereza, galleta, plátano, praliné ... a ver si me acerco a un super grande, ni que sea sólo una vez.

m34
25-nov-2011, 19:24
en el mercadona hay unos de soja de frutas del bosque q estan mu buenos.
y en el lidel tb hay de naturales , de melocoton y de frutas estan mu buenos. en el mercadona tb hay un batido individual de soja fresa y platano q esta mmmmmmmmmmm,

sara_star
25-nov-2011, 19:46
Los batidos individuales de soja esos tb los he visto en el mercadona de murcia, aki hay tb de dos sabores, pero creo que el de fresa (no recuerdo exactamente si es de fresa pero era color rojo) no es vegano pk lleva el E120 cochinilla...de todas formas me compre el del otro sabor y estaba riquisimoo.

A ver si voy mañana al ercadona otra vez y confirmo que sabores eran que no me acuerdo.

Mirova
30-nov-2011, 23:14
He alucinado con esta marca. Había probado de todo tipo de yogures de soja, y los naturales -que eran los yogures que me ugustaban antes de ser vegana- estaban fatal de sabor.

Casualmente vi esos yogures en el hipercor y me arriesgué.

¡¡¡INCREÍBLE!!! están buenísimos, vamos, el sabor super parecido, y bueno, que os lo recomiendo.

Riply
30-nov-2011, 23:25
He alucinado con esta marca. Había probado de todo tipo de yogures de soja, y los naturales -que eran los yogures que me ugustaban antes de ser vegana- estaban fatal de sabor.

Casualmente vi esos yogures en el hipercor y me arriesgué.

¡¡¡INCREÍBLE!!! están buenísimos, vamos, el sabor super parecido, y bueno, que os lo recomiendo.

Otra que ha "caído" jeje. Mis preferidos son los de avellana. Un saludo.

Lucía M.
07-dic-2011, 21:44
El de caramelo es un vicio...Y de los de frutas me quedo con los de melocotón y los de higos....Mmmmmm...

Mirova
08-dic-2011, 13:44
Oye, todos, todos, todos son veganos, ¿verdad? He probado el flan, que están DE VICIO, y es que la textura es increíble... Pero al guardarlos en el frigorífico, tiré el envase y no aparecía en la tapita los ingredientes :\ y cuando losprobé me dije: NOESTONOPUEDESERVERDAR, porque me encantaban y la textura es que es increíble, vamos!!

Riply
08-dic-2011, 13:47
Sí, Mirova, son veganos.

He probado los de albaricoque y también los de Mango y están muy buenos.

Kiwi_
08-dic-2011, 13:52
Oye, todos, todos, todos son veganos, ¿verdad? He probado el flan, que están DE VICIO, y es que la textura es increíble... Pero al guardarlos en el frigorífico, tiré el envase y no aparecía en la tapita los ingredientes :\ y cuando losprobé me dije: NOESTONOPUEDESERVERDAR, porque me encantaban y la textura es que es increíble, vamos!!

Sí. Aquí tienes los ingredientes del flan: bedida de soja 72 % (agua habas de soja), caramelo 14 % (sirope de glucosa, azucar, agua) azúcar, espesantes: almidón transformado de maíz – carragenato – goma xanthano, fosfato de
calcio, aroma vainilla, sal.

Mirova
08-dic-2011, 14:01
Gracias riply y kiwi.

Sinceramente, croe que han tenido que hacer un pacto con el diablo. Me he hartado de buscar yogures y terminé asumiendo que era imposible que hubiera alguno que fuese casi igual que el de leche.

Y ya los flanes, es que a mí la mayoría de los flanes del mercado ni me gustan... sin embargo estos están bastante bien.

En fin, paro ya de alabarlos que va a parecer que me están pagando para publicitarlos XDDD.

Riply
08-dic-2011, 14:04
Gracias riply y kiwi.

Sinceramente, croe que han tenido que hacer un pacto con el diablo. Me he hartado de buscar yogures y terminé asumiendo que era imposible que hubiera alguno que fuese casi igual que el de leche.

Y ya los flanes, es que a mí la mayoría de los flanes del mercado ni me gustan... sin embargo estos están bastante bien.

En fin, paro ya de alabarlos que va a parecer que me están pagando para publicitarlos XDDD.

A ver...a ver....Es que puedes seguir buscando hasta el fin de tus días :D que no vas a encontrar un postre de soja que diga llamarse flan que se acerque ni de lejos a un flan de huevo (hecho con leche animal y huevo), eh!

Lo que no quiere decir que haya cosas aceptables y más o menos ricas hechas con soja o similares.

Erinna
08-dic-2011, 22:10
Bueno, el flan flan no queda igual pero el flan tipo mandarín queda clavadito :D (si quien no se consuela...)

RosanaMQ
30-jun-2015, 10:10
No encuentro ningún hilo en el foro en el que se hable de esto: Boicot a Sojasun.

http://communicationforactivism.com/2015/06/29/elegir-bien-a-tu-embajadora-de-marca-el-caso-de-sojasun-y-samantha-de-espana/
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2015/06/29/desafortunadas-fotografias-samantha-vallejo-nagera-colgo-facebook/00031435599393071999892.htm

CarrotRope
30-jun-2015, 11:03
Iba a decir que veía mejor darles un toque, protestar mucho en forma de recogida de firmas y tal, amenzar con el boicot, contando con la buena voluntad de la marca y su posible ignorancia sobre las ideas de esta tipa... Hasta que acabo de ver que el mensaje que iba a dejar en francés, contestando al de alguien que había puesto la noticia en el Fb francés de la marca, y por dejarle clarito el tema si no entendían los comentarios en español, lo acaban de censurar. El mío, la noticia y el de otra persona que la comentaba, que los han eliminado de un plumazo (lástima que no hice captura por no dejar visible mi nombre y avatar).
O sea, que como no cambien mucho, pero mucho, las cosas, de mí que no esperen un euro. Como digo lo primero (contratar a la tipeja esa) lo podía llegar a entender como algo hecho sin mala fe, la censura me demuestra que no y que intentan tapar las críticas legítimas, que es de lo más rastrero que podrían hacer.

Edito: Con mi despiste habitual había entrado en la páginsa francesa de la marca sin caer en que tendrían una española.
Pes bien, esto es lo que pusieron ayer en respuesta a las críticas:

"Hola a todos

En primer lugar, desde Sojasun España, y en consideración de la repercusión que ha tenido por esta vía la publicación de unas fotos por parte de nuestra embajadora Samantha Vallejo-Nájera, nos gustaría hacer las siguientes puntualizaciones:

En primer lugar, nos gustaría resaltar los valores por los que Samantha Vallejo-Nájera se convirtió en nuestra embajadora de marca, a saber, su compromiso con el fomento de una vida sana y saludable, su compromiso social y medioambiental y su capacidad para contribuir en la democratización del consumo de proteína vegetal en nuestra alimentación diaria de una forma sencilla.

En segundo lugar, queremos dejar claro que uno de nuestros principales valores como marca es la tolerancia con las opiniones y puntos de vista individuales. Es por ello que respetamos, independientemente de que compartamos o no, todas las opciones y comentarios que sobre este asunto se han vertido. En, este caso concreto Samantha Vallejo-Nájera es nuestra colaboradora, pero desde la marca no podemos controlar cada una de sus opiniones o publicaciones.

En tercer lugar, queremos recordar nuestro compromiso firme con nuestros valores, que son el respeto por el hombre y la naturaleza con la voluntad de ofrecer productos sanos y equilibrados al mayor número de personas que sea posible, y con nuestra misión de promover el consumo de proteínas vegetales como una solución de futuro a la alimentación diaria de todos.

Por todo ello, hemos valorado profundamente la situación tal y como nos habéis pedido y, como conclusión, no aprobamos la publicación de nuestra embajadora Samantha Vallejo-Nájera, pero sí valoramos su rectificación inmediata y la labor que ha venido desarrollando en los últimos meses.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios".

O sea, que mucha palabrería, pero que una de las imágenes de la marca apoye activamente la tortura y matanza pública de toros, y lleve a menores a ello, no les parece tan mal como para rescindirle el contrato.
Pues muy bien, conmigo que no cuenten más.

Eleniiuus
30-jun-2015, 11:32
Yo ya he decidido que no vuelvo a comprar ningún producto suyo hasta que no cambien de imagen. Me ha parecido una ofensa a la mayoría de sus compradores que somos vegetarianos/veganos en contra de la tortur Animal.

CarrotRope
30-jun-2015, 11:49
En los comentarios al comunicado en Fb les están poniendo finos, qué menos. Espero que noten una bajada importante en sus ventas, aunque en mi caso, aunque reculen, dudo muchísimo que se vuelvan a ganar mi confianza. Está claro que ponen por delante los posibles beneficios económicos de todo lo demás.
En mi caso, todo esto me ha pillado de nuevas porque no sabía que la tipa esa era embajadora de la marca. Vamos, es que ni sabía que tenían embajadores. De ahora en adelante, además de mirar etiquetas, hay que hacerle un perfil ético a cada empresa a la que les das dinero. Qué asco.

A todo estos, ¿sabéis de otra marca que tenga yogures de soja naturales sin azucarar? Es lo único que consumía de la marca de higos a brevas.

RosanaMQ
30-jun-2015, 12:04
A todo estos, ¿sabéis de otra marca que tenga yogures de soja naturales sin azucarar? Es lo único que consumía de la marca de higos a brevas.
A mi esto también me interesa, estoy pendiente si alguien responde

Crisha
30-jun-2015, 12:09
A todo estos, ¿sabéis de otra marca que tenga yogures de soja naturales sin azucarar? Es lo único que consumía de la marca de higos a brevas.

No :(

CarrotRope
30-jun-2015, 12:18
Vya, tenía la esperzna de que Soajadé tuviera, como es cara para mí nunca me he parado a mirar su surtido.
Bueno, habrá que intenta hacerlos casero. así tengo la excusa ideal para desempolvar la yogurtera. Lo malo es que hace falta yogur del que partir, aunque estoy mirando la receta del libro que compartí el otro día, The homemade vegan pantry, y son solo 2 cucharadas, a unas malas uso del azucarado del Lidl, que me suena que lleva cultivos (vamos, que es yogur de verdad, no postre de soja), que no creo que se note mucho en el total (salen 4 tazas).

Crisha
30-jun-2015, 12:49
Vya, tenía la esperzna de que Soajadé tuviera, como es cara para mí nunca me he parado a mirar su surtido.
Bueno, habrá que intenta hacerlos casero. así tengo la excusa ideal para desempolvar la yogurtera. Lo malo es que hace falta yogur del que partir, aunque estoy mirando la receta del libro que compartí el otro día, The homemade vegan pantry, y son solo 2 cucharadas, a unas malas uso del azucarado del Lidl, que me suena que lleva cultivos (vamos, que es yogur de verdad, no postre de soja), que no creo que se note mucho en el total (salen 4 tazas).

realmente, tienes razón, no sé si sojadé tiene. Pero se salen de presupuesto.

Mandarinas
30-jun-2015, 12:56
A todo estos, ¿sabéis de otra marca que tenga yogures de soja naturales sin azucarar? Es lo único que consumía de la marca de higos a brevas.


A mi esto también me interesa, estoy pendiente si alguien responde


http://www.ecovida-tiendaecologica.com/files/productos/303/Sojade_natural%5B1%5D.png

Ingredientes: bebida de soja* 99,8% (agua, habas de soja descascarilladas* 9,2% (Francia)), fermentos activos seleccionados de los cuales Bifidus y Acidofilus. * De agricultura biológica.

Este es el que he venido usando estas semanas de atrás mezclándolo con especias y embadurnándo con la mezcla resultante platos y ensaladas, porque solo sabe peor que chupar un techo con goteras, y la combinación de legumbre con fruta troceada o en batido...va a ser que no. (Yogur de soja nunca mais, ¡puej! :p)

CarrotRope
30-jun-2015, 13:03
Vaya, pues el de Sojasun tenía muy buen tomar para mi gusto (a mí me sabe muy parecido al lácteo con bífidus), yo con un poco de mermelada, o con los cereales del desayuno, lo disfrutaba. ¿Has probado a hacerte tzatziki? Para mí es una de las razones que justifica la existencia de yogures de soja sin azucarar, ya que no los uso para repostería y el paquete de 6 siempre me caducaba en la nevera, me comeré 1 o 2 como mucho a la semana.
En fin, gracias por la info, me alegro de que exista ese de Sojadé, aunque tendría que comprarlo en el hipercor, otra empresa con una maravillosa ética, sí señor.

Crisha
30-jun-2015, 13:17
A mí me encanta el yogur de soja natural, y el tzaziki sale espectacular.
La ventaja de los sojasun es que están enriquecidos en calcio, que a los veg*nos no nos sobra... en fin. Es por lo que dejé de hacerlo casero. En fin.

BabyJane
30-jun-2015, 13:25
Pues a mi el sojade me encanta. De hecho me sabe muy parecido al sojasun, ya que los dos son sin azúcar.
Yo lo compro alguna vez, no lo consumo habitualmente, del herbolario, cuesta 2 euros el bote, pero no recuerdo la cantidad. No está enriquecido con calcio, eso sí:(

Solalux
30-jun-2015, 15:04
Yo dejé de comprar Sojasun hace unos meses cuando descubrí los Sojade. Están mucho más ricos y encima se pueden comprar de dos en dos, el natural sin azúcar incluso viene "suelto". Qué manía con macroenvases, ¿por qué no es posble comprar UN yogur SOLO? Q mí también me duran siglos.

De Sojasun también gastaba de vez en cuando la "carne picada". A mí me encantaba. Pero mi alemán prefiere la humilde soja texturizada fina y tampoco la compro ya.

Melodie
30-jun-2015, 15:28
http://www.triballat.fr/nos-metiers.html

lo pusieron ayer en uno de los comentarios

Solalux
30-jun-2015, 15:52
¡Oh!!!!! ¡Así que Sojade es de ellos!!!
No creo que pueda boicotearlos mucho tiempo [emoji51]

Y también tienen lácteos. No tenía ni idea.

Melodie
30-jun-2015, 16:14
a ver, mi humilde opinión.

o somos veganos para todo y todos o no lo somos. pero hoy en día es muy difícil no acabar financiando a terceros con los que no comulgamos ni de broma.

y es una incongruencia (estoy incluída dentro de ello) poner el grito en el cielo por lo de Samantha y no protestar por lo de los lácteos.

qué se puede hacer entonces?

de igual manera, creo que con esto la han cagado duramente. lo han hecho fatal, como el culo.


el dinero. para variar.

Crisha
30-jun-2015, 18:54
La verdad, Melodie, tienes razón. En todo.
Es complicado no saber qué financia una con su dinero. De hecho, en este tema, la compra de sojasun no financia la tauromaquia. Y también el tema de lácteos. No sé, complicado.

Eleniiuus
30-jun-2015, 18:59
Lo siento, pero qué es el tema de los lácteos?

nessie
30-jun-2015, 19:19
En los comentarios al comunicado en Fb les están poniendo finos, qué menos. Espero que noten una bajada importante en sus ventas, aunque en mi caso, aunque reculen, dudo muchísimo que se vuelvan a ganar mi confianza. Está claro que ponen por delante los posibles beneficios económicos de todo lo demás.
En mi caso, todo esto me ha pillado de nuevas porque no sabía que la tipa esa era embajadora de la marca. Vamos, es que ni sabía que tenían embajadores. De ahora en adelante, además de mirar etiquetas, hay que hacerle un perfil ético a cada empresa a la que les das dinero. Qué asco.

A todo estos, ¿sabéis de otra marca que tenga yogures de soja naturales sin azucarar? Es lo único que consumía de la marca de higos a brevas.

Los hay de marca blanca en Alcampo.

http://static.openfoodfacts.org/images/products/345/677/571/8935/front.6.400.jpg

Solalux
30-jun-2015, 19:26
Lo siento, pero qué es el tema de los lácteos?

Mira el link que ha puesto Melodie, los que hacen Sojasun también hacen lácteos.

Melodie
30-jun-2015, 20:14
La verdad, Melodie, tienes razón. En todo.
Es complicado no saber qué financia una con su dinero. De hecho, en este tema, la compra de sojasun no financia la tauromaquia. Y también el tema de lácteos. No sé, complicado.

Bueno, no la financia, pero tampoco han sido muy listos poniendo como icono a la chef, por que digo yo que deben saber que muchos vegetarianos les dan el dinero.
En su comunicado se desvinculan de las prácticas de ella y su familia. Otra contradicción según yo lo veo.
y en un comentario que leí de un chico, analizaba muy bien la situación. Decía que ellos diferencian entre la Samantha-persona y la Samantha-producto. Es decir, que no están en acuerdo con sus hábitos pero como es quién es y está hasta en la sopa, pues vende y la gente hace caso.

Es triste que todavía vivamos copiando de lo que sale en la televisión. En el fondo, la culpa tiene que ser nuestra a narices, porque si eso no vendiese, no lo harían.
O eso, o los que fabrican el marketing salen todos del mismo loquero....

bueno, vosotros qué haréis?
yo compraba de vez en cuando a Sojasun, pero ahora la verdad es que no me apetece mucho.
Igual no son los peores (seguro que no), pero lo han puesto demasiado a la vista como para quitarnos las ganas a muchos...

CarrotRope
30-jun-2015, 20:21
Los hay de marca blanca en Alcampo.

http://static.openfoodfacts.org/images/products/345/677/571/8935/front.6.400.jpg

Gracias, pero entre los muchos súpers e hipermercados que hay en mi ciudad justo no está el Alcampo, el más cercano lo tengo como a 80 km, y como que no. Pero bueno, igual a alguien le sirve, visto lo de Sojadé.
Nada, que tendré que recurrir al hágaselo usted misma.

Yo lo de los lácteos no lo sabía, de hecho compraba alguna cosilla Sojasun por ser una empresa que solo vendía vegetal, soy de las de no comprar Danone, o Alpro por ser esta última comercializada por Centra Lechera Asturiana. Luego compro marcas blancas de empresas que venden animales, lo reconozco, pero es lo que decís, hay muy pocas opciones que no tengan alguna relación con la industria láctea o cárnica. En mi caso no tengo ninguna tienda vegana, ni siquiera vegeta, a no sé cuántos km a la redonda y lo único que puedo hacer es reducir el consumo, que desde que me hice vegana en el tema de los yogures puede ser que en una semana no me coma ni uno. De hecho siempre me como caducados casi todos, jaja.

harprakash
30-jun-2015, 20:46
Vaya, pues el de Sojasun tenía muy buen tomar para mi gusto (a mí me sabe muy parecido al lácteo con bífidus), yo con un poco de mermelada, o con los cereales del desayuno, lo disfrutaba. ¿Has probado a hacerte tzatziki? Para mí es una de las razones que justifica la existencia de yogures de soja sin azucarar, ya que no los uso para repostería y el paquete de 6 siempre me caducaba en la nevera, me comeré 1 o 2 como mucho a la semana.
En fin, gracias por la info, me alegro de que exista ese de Sojadé, aunque tendría que comprarlo en el hipercor, otra empresa con una maravillosa ética, sí señor.

Sojade y Sojasun son del mismo grupo francés:

http://i.imgur.com/JgRXiOe.png

http://www.triballat.fr/nos-metiers.html

RosanaMQ
01-jul-2015, 07:32
Los hay de marca blanca en Alcampo.

http://static.openfoodfacts.org/images/products/345/677/571/8935/front.6.400.jpg

Quien lo iba a saber si no? :ok: :)

Ecomobisostrans
01-jul-2015, 07:35
El tag #boicotsojasun se está haciendo viral, sigamos usándolo en Facebook y Twitter !!!

CarrotRope
01-jul-2015, 11:33
Sojade y Sojasun son del mismo grupo francés:

http://i.imgur.com/JgRXiOe.png

http://www.triballat.fr/nos-metiers.html


Ya, justo en el mensaje anterior al tuyo comenté que los yogures sin azúcar de Alcampo pueden servir de alternativa a alguien, visto lo de Sojadé

Edito: Me ha hecho gracia este tuit:

"Los de @SojasunES no saben aún que hay pocas cosas en este mundo mas pesadas que un vegano encabronado... #boicotsojasun"

Añado, pesados y probablemente en muchos casos más consecuentes que la media de los consumidores, así que van a perder bastante clientela. Al comunicadito de marras le hicieron más de 1000 comentarios, de ponerlos a caer de un burro y decir que les habían perdido como clientes la casi totalidad que vi. Ayer colgaron una receta, en plan "no pasa nada, la vida sigue", y llevan casi 120 comentarios, ninguno sobre esta.

.

vellocinodeoro
01-jul-2015, 15:30
Los yogures de Alcampo tienen azúcar

Loreh
02-jul-2015, 03:09
Los yogures de Alcampo tienen azúcar
Tienen naturales sin azúcar (al menos al que yo voy). Yo los compro habitualmente.

vellocinodeoro
02-jul-2015, 14:52
Tienen naturales sin azúcar (al menos al que yo voy). Yo los compro habitualmente.
¿de la marca Auchan? En Marbella no!

samuel46906
02-jul-2015, 15:34
Yo no los recomiendo informaros de los productos con soja




Enviado desde mi LG-D280 mediante Tapatalk

Loreh
02-jul-2015, 18:45
¿de la marca Auchan? En Marbella no!
http://es.openfoodfacts.org/producto/3456775718935/postre-de-soja-quot-auchan-quot-natural

0,4 de azúcar por cada 100 gr.

nhoa
02-jul-2015, 19:27
http://es.openfoodfacts.org/producto/3456775718935/postre-de-soja-quot-auchan-quot-natural

0,4 de azúcar por cada 100 gr.

Pero según el enlace, Loreh, no llevan azúcar en sus ingredientes. El azúcar que señalas es el naturalmente presente en la soja. No se ha añadido azúcar a la receta. Yo pienso que son sin azúcar según etiquetado.

O puede que la equivoque. A ver si alguien nos lo aclara :)

Loreh
02-jul-2015, 20:00
0.4 no es nada! Yo los cojo tranquilamente.

nhoa
02-jul-2015, 20:17
0.4 no es nada! Yo los cojo tranquilamente.

Pues eso pero es que además, no es azúcar añadido. A eso me refería :)

Yo nunca los he probado. A ver si paso por un alcampo.

vellocinodeoro
03-jul-2015, 07:48
Yo voy hoy en su busca

Crisha
03-jul-2015, 09:56
Eso es, es por el azúcar naturalmente presente en los ingredientes. Quizás del almidón de tapioca.

Kiwi_
03-jul-2015, 12:42
Los de Alcampo a mí me saben a tierra (soja) un montón. Los de Sojasun no me entusiasman, y ya ni me planteo comprar los de Sojadé para probar.

Solalux
03-jul-2015, 18:25
^^^ ¿por el precio o por la embajadora que tienen?
Están mucho más ricos que los de sojasun.

Kiwi_
03-jul-2015, 19:09
^^^ ¿por el precio o por la embajadora que tienen?
Están mucho más ricos que los de sojasun.

El precio echa para atrás, pero más que nada porque con las bebidas y yogures de soja me llevo un disgusto tras otro.
Y como en casa nada se tira, pues tengo que hacer un enorme esfuerzo (o agudizar el ingenio) para deglutirlos :eing:

Los de Masterchef y sus salidas de tono me producen sarpullido. Embajador/a puede ser cualquier mendrugo/a que salga en televisión. ¿No os habéis fijado que ahora todos los maromos de las series con más audiencia, aparte de yogures griegos, toman bebidas vegetales? :rolleyes:

Solalux
03-jul-2015, 19:57
El precio echa para atrás, pero más que nada porque con las bebidas y yogures de soja me llevo un disgusto tras otro.
Y como en casa nada se tira, pues tengo que hacer un enorme esfuerzo (o agudizar el ingenio) para deglutirlos :eing:

Uf, sé como te sientes, yo tampoco tiro nada y a veces es duro.
Lo bueno es que como estos van de dos en dos (al menos aquí) sería menos duro que con otras marcas que siempre llevan como mínimo cuatro :-)
Yo tampoco puedo con la mayoría de yogures de soja. Los naturales y los de frutas no me gustan nunca, ni siquiera de sojade. Los que me encantan de sojade son los de chocolate y los de vainilla.

Es verdad que son caros, yo los uso en plan postre especial, no los tomo todos los días.

CarrotRope
04-jul-2015, 13:43
Segunda parte de lo que nos trajo Rosana, en este caso analizan otras tres personas que se dedican a la comunicación digital lo que ha pasado con Sojasun.
http://communicationforactivism.com/2015/06/30/elegir-bien-a-tu-embajadora-de-marca-el-caso-de-sojasun-y-samantha-de-espana-ii/

Lo cuelgo, aparte de porque actualiza algo el primer enlace (aunque desde entonces hay bastantes más comentarios, y mensajes que les han dejado en el Fb español. Pero siguen censurando, publicó una chica en francés, le contesté aclarando que la Samantha esa no es vicepresidenta, como creía ella, y pidíendole que le diera difusión en páginas francesas para que se enteren allí -ya que en el Fb francés no aparece nada de nada, ya se encargan de "limpiarlo"- y horas después ya no estaba ni su comentario ni el mío), por si alguien no ha entrado al hilo antes de que nos pusiéramos a hablar de si están buenos o no, o si llevan azúcar, los yogures de otras marcas (empezando por mí, ojo, que pregunté por alternativas a los yogures naturales sin azucarar).

Solalux
04-jul-2015, 17:52
Y yo sin tener ni idea de quién es esta Samantha Vallejo Nájera (¿es de los Vallejo Nájera de toda la vida, como decían los de Gomaespuma?

Me pondría a googlear, pro no querría subirle el ego a la tipa.

CarrotRope
04-jul-2015, 20:10
Yo solo sé que sale en Masterchef de jurado. Me sonaba de algún zapeo su careto, con esta historia le he puesto nombre.

Melodie
05-jul-2015, 05:11
También lleva un programa en canal cocina: El toque de Samantha.

nessie
05-jul-2015, 11:54
Los de Alcampo a mí me saben a tierra (soja) un montón. Los de Sojasun no me entusiasman, y ya ni me planteo comprar los de Sojadé para probar.


Para mí los de Alcampo tienen una textura algo menos suave que los de Sojasun y saben diferente, pero en mi caso me gustan los dos. Aunque al principio no me gustaba ninguno y solo los compraba para recetas, ahora es raro el día que no me como uno.
Por cierto, los de Auchan han bajado de precio hace poco y están ahora a 99 céntimos. Y hace unos días tenían de los de Sojasun de sabores en oferta, a un euro los cuatro.

La Samantha esa me ha parecido siempre una bicha. Los cocineros del jurado de Masterchef se están forrando pero bien representando productos varios, tantos que no parece que sigan criterio alguno más que si sirven para llenar la saca.

Kiwi_
05-jul-2015, 14:27
Para mí los de Alcampo tienen una textura algo menos suave que los de Sojasun y saben diferente, pero en mi caso me gustan los dos. Aunque al principio no me gustaba ninguno y solo los compraba para recetas, ahora es raro el día que no me como uno.

Los de Alcampo recuerdan al cemento :P ¡Yo quiero ser como tú!

nessie
05-jul-2015, 16:50
Un cemento delicioso :D

harprakash
05-jul-2015, 20:58
Pues nosotros en casa hace bastante que ya no compramos yogures, usamos un artefacto denominado yogurtera :D

Riply
06-jul-2015, 05:17
Pues nosotros en casa hace bastante que ya no compramos yogures, usamos un artefacto denominado yogurtera :D

Y de que haceis los yogures, de leche de soja?

Crisha
06-jul-2015, 09:50
No he probado aún los del alcampo, pero para mi gusto tienen demasiados ingredientes... tiene pinta de que deben ser algo cementosos, sí, con el almidón.

CarrotRope
06-jul-2015, 13:04
La Samantha esa me ha parecido siempre una bicha. Los cocineros del jurado de Masterchef se están forrando pero bien representando productos varios, tantos que no parece que sigan criterio alguno más que si sirven para llenar la saca.

Que una tipa que, aparte de ir a los toros con sus hijos pequeños, se hace foto sonriendo junto a la cabeza cercenada de un cerdo es una bicha está fuera de toda duda, y no creo que haya que ser vegeta, con un mínimo de empatía te da como para pensar que muy normal no es. Yo a ella y su media neurona psicópata no se lo echo en cara, la decepción es con una empresa que se vende no como vegana, pero sí como que tiene productos 100% vegetales, se les dice por las buenas que ese engendro de persona no es quien mejor les puede representar ante su público mayoritario (como dice la gente en los comentarios, con el consumo solo de los taurinos, o de alergicos que pasan de la crueldad con los animales, no sé yo si van a hacer mucho negocio), y contestan con esto, que recupero de páginas anteriores por si alguien no lo vio:


"Hola a todos

En primer lugar, desde Sojasun España, y en consideración de la repercusión que ha tenido por esta vía la publicación de unas fotos por parte de nuestra embajadora Samantha Vallejo-Nájera, nos gustaría hacer las siguientes puntualizaciones:

En primer lugar, nos gustaría resaltar los valores por los que Samantha Vallejo-Nájera se convirtió en nuestra embajadora de marca, a saber, su compromiso con el fomento de una vida sana y saludable, su compromiso social y medioambiental y su capacidad para contribuir en la democratización del consumo de proteína vegetal en nuestra alimentación diaria de una forma sencilla.

En segundo lugar, queremos dejar claro que uno de nuestros principales valores como marca es la tolerancia con las opiniones y puntos de vista individuales. Es por ello que respetamos, independientemente de que compartamos o no, todas las opciones y comentarios que sobre este asunto se han vertido. En, este caso concreto Samantha Vallejo-Nájera es nuestra colaboradora, pero desde la marca no podemos controlar cada una de sus opiniones o publicaciones.

En tercer lugar, queremos recordar nuestro compromiso firme con nuestros valores, que son el respeto por el hombre y la naturaleza con la voluntad de ofrecer productos sanos y equilibrados al mayor número de personas que sea posible, y con nuestra misión de promover el consumo de proteínas vegetales como una solución de futuro a la alimentación diaria de todos.

Por todo ello, hemos valorado profundamente la situación tal y como nos habéis pedido y, como conclusión, no aprobamos la publicación de nuestra embajadora Samantha Vallejo-Nájera, pero sí valoramos su rectificación inmediata y la labor que ha venido desarrollando en los últimos meses.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios"

jalvaro66
06-jul-2015, 16:39
Samantha Vallejo Nájera, hija de Juan Antono Vallejo Nájera (conocido y simpático psiquiatra ya fallecido) y nieta, ni más ni menos, de este otro psiquiatra, cuyos méritos aquí os cuelgo para que veáis de dónde desciende. Intentaré ahorrarme la opinión personal que pueda tener de semejante "médico". Lo dicho, os la dejo aquí para que sepáis lo que representa el enchufar a la nieta. No tiene desperdicio: (wikipedia)

Antonio Vallejo-Nájera Lobón1 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-1) (o Vallejo-Nágera) (Paredes de Nava (https://es.wikipedia.org/wiki/Paredes_de_Nava), Palencia (https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Palencia), 1889 (https://es.wikipedia.org/wiki/1889) – Madrid (https://es.wikipedia.org/wiki/Madrid), 25 de febrero (https://es.wikipedia.org/wiki/25_de_febrero) de 1960 (https://es.wikipedia.org/wiki/1960)) fue un médico (https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dico) español, primer catedrático (https://es.wikipedia.org/wiki/Catedr%C3%A1tico_de_universidad) numerario de Psiquiatría (https://es.wikipedia.org/wiki/Psiquiatr%C3%ADa) en la Universidad española. Es el padre del también psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera (https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Vallejo-N%C3%A1gera).

Formación

Realiza los estudios de Medicina en la Universidad de Valladolid (https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Valladolid), donde obtiene la licenciatura en 1909. A continuación ingresa en el cuerpo de Sanidad militar, desempeñando su función con notable mérito, principalmente en las epidemias y en las acciones de guerra de la época, por lo que obtiene diversas condecoraciones nacionales. En 1917 es nombrado agregado de la embajada de España en Berlín (https://es.wikipedia.org/wiki/Berl%C3%ADn), como miembro de la comisión militar que debía inspeccionar los campos de prisioneros de guerra; por el cumplimiento de esta misión se hace acreedor de otras varias condecoraciones de diferentes países europeos.

Durante su permanencia en Alemania (https://es.wikipedia.org/wiki/Alemania) tiene oportunidad de conocer las clínicas psiquiátricas, así como de escuchar las lecciones de Emil Kraepelin (https://es.wikipedia.org/wiki/Emil_Kraepelin), Hans Walter Gruhle (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hans_Walter_Gruhle&action=edit&redlink=1) y Gustav Schwalbe (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Gustav_Schwalbe&action=edit&redlink=1); estas circunstancias determinan en Vallejo-Nájera su definitiva vocación por la Psiquiatría. Allí traduce al castellano las obras de Gruhle y Schwalbe. De nuevo en España, fija su residencia en Madrid y dirige, desde 1930, la clínica psiquiátrica de Ciempozuelos (https://es.wikipedia.org/wiki/Ciempozuelos). En 1931 (https://es.wikipedia.org/wiki/1931) es profesor en la Academia de Sanidad Militar (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Academia_de_Sanidad_Militar&action=edit&redlink=1), centro donde se imparte la primera enseñanza de la especialidad. Afecto al nazismo (https://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo), durante la Guerra Civil (https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil) el coronel Vallejo-Nájera dirigió los Servicios Psiquiátricos del Ejército franquista y escribió extensamente sobre la degeneración de la raza española, que, según él, habría ocurrido durante la República, postura adoptada también por Juan José López Ibor (https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_L%C3%B3pez_Ibor), Ramón Sarró (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Ram%C3%B3n_Sarr%C3%B3&action=edit&redlink=1), José Solé Segarra (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Jos%C3%A9_Sol%C3%A9_Segarra&action=edit&redlink=1), Marco Merenciano (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Marco_Merenciano&action=edit&redlink=1) y otros psiquiatras de su mismo bando.2 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-2) Esto no quiere decir que las relaciones personales o académicas entre los distintos profesores fueran fluidas. Como revela su hijo, también psiquiatra, los equipos de ambos (Vallejo Nájera y Lopez Ibor) tenían una rivalidad furibunda que les llevaba a despreciar y oponerse a cualquier afirmación del otro "bando", algo que al parecer era habitual en la medicina y en la academia española cuando dos "ilustres" catedráticos se dedicaban a una misma rama de especialización.

En 1947 es nombrado por las instituciones franquistas profesor de Psiquiatría en la Universidad de Madrid (https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Madrid), puesto que desempeña hasta 1959; es, por tanto, el primer catedrático numerario de dicha especialidad en la Universidad española. Su actividad docente se pone de manifiesto en su obra y en el ingente número de cursillos y conferencias que organiza. En 1951 es elegido miembro de la Real Academia Nacional de Medicina (https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Academia_Nacional_de_Medicina).

Teorías

Como jefe de los Servicios Psiquiátricos Militares de la dictadura franquista (https://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_franquista), le fue encargado un estudio que demostrase la inferioridad mental de las personas de ideología marxista (https://es.wikipedia.org/wiki/Marxista).3 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-3) Según Eduard Pons Prades (https://es.wikipedia.org/wiki/Eduard_Pons_Prades) en su obra Los niños republicanos (RBA, 2005), Antonio Vallejo-Nájera «dirigió, en 1938, un estudio sobre los prisioneros de guerra republicanos, para determinar qué malformación llevaba al marxismo. O sea: iba en busca del gen rojo». En estos estudios, Vallejo-Nájera afirma que las mujeres republicanas tenían muchos puntos de contacto con los niños y los animales y que cuando se rompen los frenos sociales son crueles por faltarles inhibiciones inteligentes y lógicas, además de tener sentimientos patológicos. Pons también afirma en su libro que Vallejo-Nájera pidió en otro de sus trabajos la creación del Cuerpo General de Inquisidores (https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cuerpo_General_de_Inquisidores&action=edit&redlink=1).

Para llevar a cabo el estudio, se utilizaron dos grupos: uno de prisioneros miembros de las Brigadas Internacionales (https://es.wikipedia.org/wiki/Brigadas_Internacionales) y otro compuesto por 50 presas malagueñas (https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga). Algunas de las conclusiones del estudio realizado por Vallejo-Nájera son las siguientes:


La idea de las íntimas relaciones entre marxismo e inferioridad mental ya la habíamos expuesto anteriormente en otros trabajos. La comprobación de nuestras hipótesis tiene enorme trascendencia político social, pues si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible.4 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-ReferenceA-4)



La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: «La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores».5 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-5)



El imbécil social incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas.4 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-ReferenceA-4)


Además de argumentar las bases biológicas de las opciones políticas, sus textos contribuyeron a fomentar la idea de la inferioridad de las mujeres

A la mujer se le atrofia la inteligencia como las alas a las mariposas de la isla de Kerguelen, ya que su misión en el mundo no es la de luchar en la vida, sino acunar la descendencia de quien tiene que luchar por ella.6 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-6)


Otras de sus conclusiones son:

La raza es espíritu. España es espíritu. La Hispanidad es espíritu... Por eso hemos de impregnarnos de Hispanidad... para comprender nuestras esencias raciales y diferenciar nuestra raza de las extrañas. Este espíritu lo definía como «militarismo social, que quiere decir orden, disciplina, sacrificio personal, puntualidad en el servicio, porque la redoma militar encierra esencias puras de virtudes sociales, fortaleza corporal y espiritual». Y para mejorar la raza era necesaria «la militarización de la escuela, de la Universidad, del taller, del café, del teatro, de todos los ámbitos sociales».


Su purificación de la raza incluía el resurgimiento de una Inquisición en contra de las personas que consideraba antipatrióticas, anticatólicas y antimilitares que corrompían la raza española. Afirmó que:

La parte del problema racial de España era que había demasiados Sanchos Panzas (físico redondeado, ventrudo, sensual y arribista), y pocos Don Quijotes (casto, austero, sobrio e idealista), personajes imbuidos en un militarismo, identificando la cultura militar como la máxima expresión de raza superior.7 (https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vallejo-N%C3%A1jera#cite_note-7)


Parte de su bibliografía y sus investigaciones están encaminadas a demostrar que el marxismo es una enfermedad mental, que existe un gen rojo que hace enfermar a las personas y que lo mejor es que los rojos no tengan hijos o, si los tienen, se les separe de sus padres», explica Montse Armengou. El comandante y psiquiatra Antonio Vallejo-Nájera (1889-1960) fue una de las figuras clave de la represión franquista en la posguerra porque la revistió de un manto seudocientífico.

El 23 de agosto de 1938 Franco autorizó la creación del Gabinete de Investigaciones Psicológicas, cuya finalidad era «investigar las raíces biopsíquicas del marxismo», tal y como le había demandado Vallejo-Nájera, que era un psiquiatra prestigioso desde los años veinte. Vinyes explica que resultó «decisivo» para desvelar el drama de los niños perdidos acceder a la documentación del gabinete de Vallejo-Nájera.

Para corroborar sus hipótesis preconcebidas, el militar estudió a 297 brigadistas internacionales encarcelados en Burgos y a 50 presas políticas recluidas en Málaga, y publicó los resultados en Biopsiquismo del fanatismo marxista, que demostrarían la inferioridad mental de los partidarios de la igualdad, social y política, la brutalidad de su fanatismo e incluso su fealdad. «Intentaba probar que el adversario era un infrahombre malvado y, a partir de ahí, todo está permitido contra él», explica Vinyes. En su libro Eugenesia de la hispanidad y regeneración de la raza, Vallejo defendía la «eugenesia positiva», cuyo fin era «multiplicar los selectos y dejar que perezcan los débiles», que en su universo obsesivo eran los rojos, a quienes consideraba «individuos mentalmente inferiores y peligrosos en su maldad intrínseca». La dramática conclusión de sus teorías la expuso en La locura y la guerra: psicopatología de la guerra española, en el que abogaba por la separación de los hijos de los padres de los marxistas, pues «la segregación de estos sujetos desde la infancia podría liberar a la sociedad de una plaga tan temible».

Esta cercanía al régimen franquista y a las teorías defendidas por sus contemporáneos al servicio de la Alemania nazi ha provocado que gran parte de su obra haya quedado sumida en el olvido.

Obras


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/30/Eugenesia_de_la_Hispanidad.jpg/220px-Eugenesia_de_la_Hispanidad.jpg (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Eugenesia_de_la_Hispanidad.jpg)

Eugenesia de la Hispanidad y regeneración de la raza (Burgos, 1937).


Parte de la obra de Vallejo-Nájera ha pretendido la divulgación de conceptos psiquiátricos:



Eugenesia de la Hispanidad y regeneración de la raza (http://www.filosofia.org/bol/bib/nb063.htm) (Burgos, 1937).
Eugamia: selección de novios (San Sebastián: Editorial española, 1938).
Política racial del nuevo Estado (San Sebastián: Editorial Española, 1938).
Higienización psíquica de las grandes urbes (Bilbao: Gráf. de la Santa Casa de Misericordia, 1941).
Niños y jóvenes anormales (1941).
El caso de Teresa Neumann (1937).
Locos egregios (1946).
Literatura y psiquiatría (1950).


Entre la obra de mayor interés científico destacan:



Valor curativo de la piretoterapia en las esquizofrenias (1928).
La demencia precoz y sus manifestaciones clínicas (1929).
El tratamiento de la parálisis general y otras neurosífilis (1929).
Propedéutica clínica psiquiátrica (1936).
Tratamiento de las enfermedades mentales (1940).
Tratado de psiquiatría (1944).


Su producción total comprende más de 30 libros propios y abundantes traducciones que han tenido amplia difusión entre los estudiosos de lengua castellana; algunas de sus obras se han traducido a otros idiomas.

Solalux
06-jul-2015, 21:22
^^^ Vaya, ya veo que sí, que era de los Vallejo Nájera de toda la vida, como decía Gomaespuma....

Melodie
07-jul-2015, 00:21
Yo creo que lo mejor es no darle mucha más bola a esta mujer.

Pa qué?

crispi
12-dic-2015, 11:35
Volviendo al tema de los postres de Sojasun, los descubrí hace dos semanas y desde entonces se ha convertido en mi desayuno. Madre mia, que bueno el de plátano.

Crisha
12-dic-2015, 18:06
Yo dejé de comprarlos de sabores por el azúcar, pero sí, el de plátano y limón son deliciosos.

canaria
12-dic-2015, 21:46
¿Plátano?. Aquí nunca he visto ese sabor. Yo también dejé de comprarlos por la cantidad indecente de azúcar que llevan aunque debo confesar que alguna vez sucumbo y compro el de praliné de avellana y almendras.

Solalux
14-dic-2015, 01:01
Yo tampoco he visto nunca el de plátano, aunque siendo canaria es más irónica la cosa :-))

nessie
14-dic-2015, 16:19
¿Plátano?. Aquí nunca he visto ese sabor. Yo también dejé de comprarlos por la cantidad indecente de azúcar que llevan aunque debo confesar que alguna vez sucumbo y compro el de praliné de avellana y almendras.

El de praliné de avellana es brutal.

Solalux
14-dic-2015, 19:11
Esos de praliné tampoco los hay aquí :-((
Pero en un super tienen los de alpro de speculoos y están buenísimos.

nessie
21-sep-2016, 10:35
CarrotRope, tenías razón.
Sojasun a la mierda. Una segunda oportunidad, vale. ¿Pero esto?

¿Cómo se puede ser tan...? ¿TAN? Tienen un equipo de marketing que vale su peso en oro (modo irónico ON).


https://youtu.be/7ofMSdMnNdc

CarrotRope
21-sep-2016, 19:57
No tiene nada que ver con lo de Samathita, pero se han cubierto de gloria igual. Con lo que cuesta en tantas casas que los niños coman bien, y coman verdura, y estos ahí potenciando el topicazo de que la verdura da asco y que yogures con azúcar a espuertas pueden sustituirla. En fin.

Solalux
21-sep-2016, 20:14
Justo lo había leído esta mañana:

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/09/20/articulo/1474390472_279937.html

Veggg
22-sep-2016, 07:47
No tiene nada que ver con lo de Samathita, pero se han cubierto de gloria igual. Con lo que cuesta en tantas casas que los niños coman bien, y coman verdura, y estos ahí potenciando el topicazo de que la verdura da asco y que yogures con azúcar a espuertas pueden sustituirla. En fin.

Yo lo ví ayer y me hizo bastante gracia, porque para empezar, todavía si anunciasen purés de verduras precocinados o algo así pues vale, pero yogures?! Qué tiene que ver?! No sé... "No quieren verduras, pues dales un yogur" es tan coherente como darle laxantes a un claustrofóbico.

Además que ese experimento lo puedes hacer con cualquier cosa... Qué sé yo, pon a un lado sesos rebozados (pero que se vea bien que son sesos) y al otro hamburguesas de garbanzos y verás como "demuestras" que los niños tiran más hacia las legumbres que hacia la carne.