PDA

Ver la versión completa : Tienda on-line de Vegania.com, por fin terminada!!



DaniVegania
10-ene-2009, 23:01
Hola Forer@s!!!

Por fin!! Ya esta terminada la tienda on-line de Vegania, ya se puede comprar directamente a traves de ella.

Hemos recibido nuevos productos de taiwan que estan buenisimos :rico:

http://www.vegania.com/tienda-online/

Espero que os guste ;).

arweny
10-ene-2009, 23:14
mmmm, voy a echarle un ojo :veo:

DaniVegania
10-ene-2009, 23:23
Noo!! Solo mirala, no la eches un ojo que deja de ser vegana, jajaja.

galucha
10-ene-2009, 23:31
:ola: Allí que voy

galucha
10-ene-2009, 23:35
Una duda, a ver si alguien sabe qué diferencia existe entre estos 2 piensos:

http://vegania.com/tienda-online/pienso-para-perros-yarrah-10-kg-p-54.html

http://vegania.com/tienda-online/pienso-para-perros-ami-dog-15-kg-p-33.html

DaniVegania
11-ene-2009, 00:05
Hola Galucha!

Te pongo los ingredientes y la composicion de ambos:

Ingredientes Ami:

Maiz, gluten de maiz, aceite de maiz, arroz proteico, guisantes, semillas de lino, pulpa de remolacha, extracto de proteina de patata, levadura, vitaminas y minerales, L-carnitina, vitamina E.
Contiene ademas acido linoleico(5,80%)
_____________________
Ingredientes Yarrah:

Cereales(trigo y maiz), pipas de girasol, semola de trigo, habas de soja, levaduras, minerales. Todo de cultivo biologico controlado.
______________________
Composicion Ami:

Humedad: 8,00%
Proteina Bruta: 24,50%
Materias grasas brutas: 12,00%
Celulosa bruta: 3,00%
Cenizas brutas: 6,00%

Aporte vitaminico-mineral por kilo:

Vit. A: 18.000 UI
Vit. D3: 1.350UI
Vit. E: 265mg.
Cobre: 20mg.
________________________________
Composicion Yarrah:

Proteina bruta: 20%
Grasa cruda: 7,3%
Ceniza cruda: 8,5%
Celulosa cruda: 7,5%
Humedad: 10%
Calcio: 1%
Fosforo: 0.9%
Sodio: 0,4%
Magnesio: 0,25%

Aditivos/kg

Vit. A: 15.000UI
Vit. D2: 1.500UI
Vit. E: 120UI
Cobre: 10mg.

Sobre todo la diferencia estan en las proteinas y en la grasa junto a la fibra.

Hay perros que tienen que llevar una dieta mas baja en proteinas, o baja en grasas y con mas fibra por tener sobrepeso, o estar gordos, etc y para eso es mejor el Yarrah.

Espero haberte ayudado. :)

margaly
11-ene-2009, 09:44
Yo a Heidy le doy Yarrah porque necesita un pienso con bajas proteinas y le encanta. Dani... se me empieza a acabar el tahini, voy a tener que llamarte :p

DaniVegania
11-ene-2009, 11:12
Ya sabes, cojo la furgo express y.... bueno estos dias con la nieve de express no ha tenido nada, jajaja. Y sino, ya sabes, te vienes a casa a comer y lo pillas, jajajaja.

Besitos

galucha
11-ene-2009, 13:38
Gracias Dani, duda resulta ;)

Sminch
11-ene-2009, 17:16
Genial la tienda! Yumm! Próximamente haré un viaje a Madrid, tengo que visitaros!

margaly
11-ene-2009, 17:41
Ya sabes, cojo la furgo express y.... bueno estos dias con la nieve de express no ha tenido nada, jajaja. Y sino, ya sabes, te vienes a casa a comer y lo pillas, jajajaja.

Besitos

chato, como vaya a comer más veces esa peazo de lasaña o la empanada del otro dia, me voy a poner como un tonel... :D

Oclock
11-ene-2009, 18:11
¿Seguís teniendo tienda física visitable? Felicidades por la web en cualquier caso :)

Mowgli
11-ene-2009, 18:39
Jo, ¿no vais a vender helados? :(

margaly
11-ene-2009, 18:46
la ultima vez que compré a vegania sí tenian helados

Mowgli
11-ene-2009, 19:12
Pero en la web no figura que tengan helados!
Quiero heladooooo!!!! Quiero heladooooo!!! HELADOOOOO1111 :babas: :babas: :D

DaniVegania
11-ene-2009, 20:32
OhOh!! Los helados....Vaya, sabia yo que algunas cosas nos faltaban..jajaja. Si Mowgli, no sigas sufriendo, no!! Que si hay ;).

Y si, quien quiera venir a ver la tienda que me mande un mail, o me llame 626 30 88 64.


chato, como vaya a comer más veces esa peazo de lasaña o la empanada del otro dia, me voy a poner como un tonel... :D

Jo, pues tengo un roscon con nata y un guiso de noternera... para mi solo. La verdad es que ayer iban a venir unos amigos y deje en remojo los filetillos de noternera y tengo comida para tres dias. Con la helada al final no se atrevieron a venir y ya ves. Asi que si te quieres pasar mañana estas invitada, jajaja. O te vienes con un tupperware, jejeje.

margaly
12-ene-2009, 07:09
Jo, pues tengo un roscon con nata y un guiso de noternera... para mi solo. La verdad es que ayer iban a venir unos amigos y deje en remojo los filetillos de noternera y tengo comida para tres dias. Con la helada al final no se atrevieron a venir y ya ves. Asi que si te quieres pasar mañana estas invitada, jajaja. O te vienes con un tupperware, jejeje.

:grita: alaaaa, no habia leido esto!! mecahissssss!! pos ya no tengo tiempo libre hasta el proximo finde... :pun: ...
:piensa: ... voy a pensar a ver si puedo sacar un huequillo para ir por tahini... y lo que tengas :guiña:

DaniVegania
12-ene-2009, 13:20
:grita: alaaaa, no habia leido esto!! mecahissssss!! pos ya no tengo tiempo libre hasta el proximo finde... :pun: ...
:piensa: ... voy a pensar a ver si puedo sacar un huequillo para ir por tahini... y lo que tengas :guiña:

Ok! Cuando quieras:guiña:, tu mandas :firme: jejeje

treehugger
14-ene-2009, 08:38
http://www.vegania.com/tienda-online/

:D

margaly
14-ene-2009, 08:50
gracias treehugger, como ya teniamos un post abierto sobre ello, junto el tuyo con este. ;)

ajop
14-ene-2009, 17:52
chato, como vaya a comer más veces esa peazo de lasaña o la empanada del otro dia, me voy a poner como un tonel... :D

eso eso empanada de vegania, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejejeje mas q :rico:

carlos-felipe
14-ene-2009, 18:23
Que gran diversidad de productos...pena que aqui no hay nisiquiera la mitad!
Envidia es una mierda ¬¬

ajop
14-ene-2009, 18:34
Que gran diversidad de productos...pena que aqui no hay nisiquiera la mitad!
Envidia es una mierda ¬¬

Hola carlos-felipe,

no se de donde eres, pero donde yo vivo (toledo la mancha-españa)solo encuentras lo habitual verduras y frutas, la panaderia mas cercana esta a casi 10 km y no pidas integral q eso para estraterrestres, si quiero diversidad he de desplazarme a mas de 50km (a vegania), esto es un desastre, estas zonas rurales estan muy retrasadas.

carlos-felipe
15-ene-2009, 00:50
yo vivo em Brasil =D
em mi ciudad es casi la misma cosa..yo vivo en el interior de Minas Gerias , uberaba , un cuando pide un plato vegetariano, viene lechuga , tomate y pollo picado XD