PDA

Ver la versión completa : Nueva tienda de comida vegetariana y vegana



LifeVegan
10-ene-2009, 09:40
Hola a todos:
Mi nombre es Ana y soy vegetariana hace 1 año y medio, bueno pues a raíz de ello decidimos mí marido y yo montar una tienda de comida vegetariana y vegana. Tenemos marcas tales como Redwood,vegideli,cheatin, quesos Scheese, chocolates Plamil, natursoy, ahimsa... y muchas mas, ademas de productos para celiacos y diabéticos. Queremos ofrecer todo lo que necesitéis en vuestra vida diaria. Ademas en breve tiempo tendremos tienda virtual y pagina web. Y con el tiempo tendremos zapatos veganos, pienso vegano y helado vegano.Y si necesitáis algo que no encontráis decírnoslos y lo encontramos.Tenenos mucha ilusión. Estamos en la calle Torrejón, 42 en Parla (Madrid). Esperamos que sea bien recibida. Nuestra empresa se llama televegetariano. Si necesitáis contactar con nosotros hacerlo en info@televegetariano.es
Muchas gracias
Ana :beso::beso:

digoque
10-ene-2009, 09:45
Mucha suerte con vuestra iniciativa.

LifeVegan
10-ene-2009, 09:51
Muchas gracias digoque espero que poco a poco cada vez seamos más.

VeG
10-ene-2009, 10:06
Os deseo mucha suerte y que abráis sucursal en Barcelona también!

mayuraes
10-ene-2009, 10:18
a mi me pilla un poco lejos :rolleyes: pero en cuanto tengais tienda virtual me animo y os hago un pedido, muchisima suerte con vuestro proyecto.

saki
10-ene-2009, 10:50
Espero que tengais mucha suerte y os vaya fenomenal!

LifeVegan
10-ene-2009, 11:46
Os agradezco las muestras de afecto, lo necesitaba porque como sabéis algunas personas no comprenden lo que hacemos y aunque intento que no me afecte pero a veces duele.Gracias y VeG si nos va bien nos encantaria poder poner mas tiendas en todas las ciudades de España y Barcelona seria una buena candidata.Gracias
Ana

Jade Rimmer
10-ene-2009, 12:06
Que bien!! A ver si os visito un dia de estos que me pillais cerquita.

DaniVegania
10-ene-2009, 23:13
Hola Ana!! Que tal?

Ya habeis abierto!!! No lo sabia. Al final no me enviastes el mail.

Bueno, cualquier dia de estos me paso a veros.

Que bien otra tienda con productos veganos, ahi ahi, que cada vez sea mas facil comprarlos, jejeje.

Besos

LifeVegan
11-ene-2009, 11:13
Hola Dani:
Pues que bien que se de ti, abrimos el dia 2 de enero, lo siento no avisarte, la verdad que estamos ahora desbordados. Estas invitado a pasar cuando quieras. De todas formas seguimos en contacto.
Un saludo Dani :beso::beso:

Jemma
11-ene-2009, 11:23
Vaya, a mí no me pilláis nada cerca, pero estoy deseando ver vuestra tienda virtual.

Mucha suerte con el negocio. :)

conan
11-ene-2009, 17:30
Enhorabuena! Os deseo mucha suerte! :)
Saludos

susanamaria
29-ene-2009, 17:41
Os deseo mucha suerte y avisa cuando pongais la tienda virtual, que me pillais muy lejos :)

illianna
29-ene-2009, 18:06
En cuanto tengáis web avisad! Soy de Barcelona
:)

Mad doctor
29-ene-2009, 18:15
:p

El objetivo es tener una tiende por cada 20 veganos!!!

A ver cómo nos dosificamos para dar de comer a todo el mundo!!!!

Kimba
30-ene-2009, 12:55
Me alegro mucho de que, poco a poco, vayan surgiendo más sitios.

Yo, en Bilbao, no sé dónde puedo conseguir ciertas cosas, como el "queso" Scheesly (no sé si se escribe así). Me muero de ganas de probarlo...

Delegación en Bilbao ya.

Mucha suerte.