PDA

Ver la versión completa : Barcelona



fresquinho
02-feb-2007, 20:16
Hola, soy un estudiante portugues y me voy a Barcelona en Febrero.
Pódeis indicárme restaurantes (baratos), tiendas o cosas así adonde haigan productos vegetarianos y/o veganos?
Gracias y saludos.

matrix
05-feb-2007, 11:52
Hola
mirate este link (http://www.sincarne.net/castellano/restaurantes-vegetarianos-barcelona.htm):
No sé si estan todos, pero hay muchos.
De tiendas donde comprar tofu, soja texturizada etc también hay muchas. En la mayoría de zonas hay herbolarios o tiendas de dietetica donde los venden. Pero para empezar te recomeindo una cadena de tiendas de comida ecológica donde encontrarás de todo: Veritas (http://www.ecoveritas.es/) En la web te salen las direcciones de las tiendas y un mapa para localizarlas. Cuando te instales ya verás como seguramente cerca de tu barrio habrá algún herbolario u otro sitio donde podrás comprar todas estas cosas, pero para empezar....

fresquinho
07-feb-2007, 19:51
Gracias matrix, que buenos links me has dado ;)

BEVEGETARIAN
30-abr-2007, 11:44
Yo te aconsejo "La Riera". Está cerquita del campo del Barça. Para mí es el mejor. Hacen menú, entre semana por 8 euros y el fin de semana por 10, (el domingo creo que cierran) consta de tres platos, bebida y postre. Es vegetariano, no vegano. Así que para los vegetarianos que lean esto, es buenísimo!! La gente que lo lleva es super amable y el trato es genial.
Un saludo.

Minina
30-abr-2007, 12:49
En el centro comercial de Diagonal Mar han abierto hace poco una zumeria que se llama Smudy. Es de unos amigos mios que se llaman Andy e Irene. Tambien venden barritas de cereales aptos para vegetarianos. Yo no soy de ir al centro comercial, pero despues de ir a patinar por el forum o a la playa siempre me paso por ahi. Realmente las mezclas de frutas que han escogido para los zumos son muy ricas i le gusta a todo el mundo. Hasta mis amigos que son anti-verde se han vuelto fans de los zumos i uno se ha comprado una licuadora.
Teneis que probar el zumo de germinado de trigo!!